[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Pues eso casi todos lo sabeis pero para el que no, esta noche a las 11 comienza la liga.Si podeis estar un poco antes para echar alguno de entrenamiento mejor que mejor.
contad conmigo ! Vamos !
yo tb estare para jugar, en cuanto coma entro [ginyo] [poraki]
Buen partido el de esta tarde,suerte en los siguientes.
Que tal va la cosa, aer si nos encontramos por las igualadas ;D
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:Que tal va la cosa, aer si nos encontramos por las igualadas ;D


Cierra la puerta automática al salir [ginyo]
Teneis hoy partido a las 11????????? [boing] [boing] [mad] [boing]

Stais completos??

No me podeis probar antes a ver que os parece???

respuestas please!!! E añadido a los que me dejaisteis las IDs.... [tomaaa] [tomaaa]
guidars te rompere el ca cas
http://www.youtube.com/watch?v=V6WnNDie ... r_embedded

video filtrado sobre fifa 12

Buena pinta , la mejora en control, pero sobretodo .. el nuevo engine de fisicas
Bueno ya sabeis que esta noche partido again
Bueno, supongo que ya sospechabais algo hace unos dias al ver que casí no entro con vosotros a jugar y es que últimamente por las noches apenas entro a la play. Y por las tardes me pongo a jugar con unos amigos para echar unas risas. Paso por aquí a comunicaros mi marcha del club...la razón es que no acabo de encontrar mi sitio aquí y la gente por la que entre a "Squad" la gran mayoría ya no están. Así que creo oportuno finalizar mi etapa con vosotros. Espero que no me guardeis rencor como a echo gente de mi antiguo club...por lo demás suerte en lo que os queda...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SkiZo-84 escribió:Bueno, supongo que ya sospechabais algo hace unos dias al ver que casí no entro con vosotros a jugar y es que últimamente por las noches apenas entro a la play. Y por las tardes me pongo a jugar con unos amigos para echar unas risas. Paso por aquí a comunicaros mi marcha del club...la razón es que no acabo de encontrar mi sitio aquí y la gente por la que entre a "Squad" la gran mayoría ya no están. Así que creo oportuno finalizar mi etapa con vosotros. Espero que no me guardeis rencor como a echo gente de mi antiguo club...por lo demás suerte en lo que os queda...


Sabes que yo siempre te guardaré rencor por esto [sonrisa]

Que te vaya bien en Flynet makina, un saludo, consigliere!
una pena.. suerte crack
buscan portero porque yo soy 91 si les interesa diganme por mp
SkiZo-84 escribió:Bueno, supongo que ya sospechabais algo hace unos dias al ver que casí no entro con vosotros a jugar y es que últimamente por las noches apenas entro a la play. Y por las tardes me pongo a jugar con unos amigos para echar unas risas. Paso por aquí a comunicaros mi marcha del club...la razón es que no acabo de encontrar mi sitio aquí y la gente por la que entre a "Squad" la gran mayoría ya no están. Así que creo oportuno finalizar mi etapa con vosotros. Espero que no me guardeis rencor como a echo gente de mi antiguo club...por lo demás suerte en lo que os queda...


¡¡Mucha mierda Skizo!!

No creo que nadie te guarde rencor, al menos yo no, los jugadores van y vienen, y lo que queda es el club.

Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ha sido un placer compartir equipo. [beer]
Buenas soy nuevo en el club (debo seguir en pruebas ayer jugue 4 partidos cn vosotros) Me presento me llamo Ruben vengo de la reciente fusion de sentence mi ex club y legens souls ahora llamados souls sentences y mis posiciones son dc-di-dd-ex-ei-ed-mco-mi-md juego de medio campo para alante en cualquier posicion! y como no tengo ts es para deciros que sobre las 3 y media estare conectado agregare alos mgs ke me faltan y eso th sobre las 3 . 3 i media estare en la ps3! un saludo y espero quedarme en este gran club que sois y poder aportar lo maximo de mi......os veo en la ps3! si hablais por msn thr te lo doi por mp! :p ;)
Bienvenido loko!! esperemos que te lo pases bien en este club que para eso estamos

agregame a psn si kieres: alejandro_riios

un saludo crack
Bienvenidos a los nuevos, a ver k tal nos comPENEtramos todos..
luke yo te comPenetro bien
Parece mentira lo que está pasando ahora mismo.
Tunoblack escribió:Parece mentira lo que está pasando ahora mismo. Pido a I y a SS que les pique un poquito el orgullo y jueguen.

como comprenderas no vamos a jugar 7vs11 seria de tontos....
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
el_puto_amo escribió:
Tunoblack escribió:Parece mentira lo que está pasando ahora mismo. Pido a I y a SS que les pique un poquito el orgullo y jueguen.

como comprenderas no vamos a jugar 7vs11 seria de tontos....


Nosotros en Hawks jugamos vs Squad Alliance 5vs11, y perdimos de 1. Jugamos 3 partidos vs Squad Alliance siendo 7vs11, 2 empates y una victoria para Hawks. Y vs Eleven Army, jugamos varios 7vs11, y empatabamos casi siempre...
_BrUcE-LeE_ escribió:
el_puto_amo escribió:
Tunoblack escribió:Parece mentira lo que está pasando ahora mismo. Pido a I y a SS que les pique un poquito el orgullo y jueguen.

como comprenderas no vamos a jugar 7vs11 seria de tontos....


Nosotros en Hawks jugamos vs Squad Alliance 5vs11, y perdimos de 1. Jugamos 3 partidos vs Squad Alliance siendo 7vs11, 2 empates y una victoria para Hawks. Y vs Eleven Army, jugamos varios 7vs11, y empatabamos casi siempre...

y a mi que mas me da tu vida, por cierto donde podia comprar la camiseta de la seleccion con tu nombre?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
el_puto_amo escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
el_puto_amo escribió:como comprenderas no vamos a jugar 7vs11 seria de tontos....


Nosotros en Hawks jugamos vs Squad Alliance 5vs11, y perdimos de 1. Jugamos 3 partidos vs Squad Alliance siendo 7vs11, 2 empates y una victoria para Hawks. Y vs Eleven Army, jugamos varios 7vs11, y empatabamos casi siempre...

y a mi que mas me da tu vida, por cierto donde podia comprar la camiseta de la seleccion con tu nombre?


En la tienda oficial del Depor [poraki] [poraki]

A segunda [ginyo]
no empezar con las tonterias porque ya se sabe esto como acaba fin del tema !

thank you
ai los moritos ke an perdido..
thR escribió:ai los moritos ke an perdido..


Frutiiii!! controla tu hilo que te lo desmoronan tio! Si necesitas que reparta hachazos dimelo! Cómo vais por aquí? ;) A ver si me toca jugar contra vosotros en algún ratillo de estos que entro hombre. Un saludo a todos (Tuno, josan, javi, kenny, y al resto de paquetes concentrados en este hilo) [bye]
Buenos partidos esta nocheee! poco a poco nos vamos entendiendo todos los nuevos i adaptandonos a vuestro gran juego de toke y toke!!!i sino qu se lo digan a qattar2012!!xD Bueno mañana os veo craks!
Bueno a los nuevos ir pensando inspiracion para las firmas podeis elegir fondo y foto asi ke darle al coco xDD
wenas makinas soy el portero nuevo que probasteis anoche espero que los 3 partidos que pude jugar anoche os haya gustado , deciros que sois jente muy agradable y un klub muy grande con un gran estilo de juego , espero estar cn vosotros mucho tiempo bueno por la noche nos vemos pa que me sigais probando un saludo cracks
Que tal ayer chavales, alguna novedad????

Yo esta noche me pasare por el TS a ver que haceis ok??? Un pokito de tiki taka
thR escribió:Bueno a los nuevos ir pensando inspiracion para las firmas podeis elegir fondo y foto asi ke darle al coco xDD

YEE! Okyo ya tengo mi imagen haber quien es el que hace las firmas o te la paso ati por el msn!!! i asi me explicas lo del ts que entro en el server pero no me apraece ningun assasins jodeerrrr! algo estare haciendo mal! [+furioso]
Controlemos los piques por favor
Hola buenas, en el torneo de clubes, la 3ª jornada nos toca enfrentarnos. A qué hora os iria bien disputar el partido?

Saludos de Paquetes
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Iman escribió:
thR escribió:ai los moritos ke an perdido..


Frutiiii!! controla tu hilo que te lo desmoronan tio! Si necesitas que reparta hachazos dimelo! Cómo vais por aquí? ;) A ver si me toca jugar contra vosotros en algún ratillo de estos que entro hombre. Un saludo a todos (Tuno, josan, javi, kenny, y al resto de paquetes concentrados en este hilo) [bye]


EEEEEYYYY Birrotas, a ver cuando te pasas por ts a imitar voces [sonrisa]

Que te vaya bien matando pajaros [ginyo] , un saludo crack!
Yo tengo clara mi firma, si kieres te pongo la foto k kiero puesta ay :) te pongo el link k e subido y dime si puedes.

http://imageshack.us/photo/my-images/69/sologollum.jpg/
_BrUcE-LeE_ escribió:
Iman escribió:
thR escribió:ai los moritos ke an perdido..


Frutiiii!! controla tu hilo que te lo desmoronan tio! Si necesitas que reparta hachazos dimelo! Cómo vais por aquí? ;) A ver si me toca jugar contra vosotros en algún ratillo de estos que entro hombre. Un saludo a todos (Tuno, josan, javi, kenny, y al resto de paquetes concentrados en este hilo) [bye]


EEEEEYYYY Birrotas, a ver cuando te pasas por ts a imitar voces [sonrisa]

Que te vaya bien matando pajaros [ginyo] , un saludo crack!


Me pasaré cuando perfeccione mi gran número! la imitación de tu voz [sonrisa] XD Tienes miedo? [burla2]

Un saludo assesinos [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Iman escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Iman escribió:Frutiiii!! controla tu hilo que te lo desmoronan tio! Si necesitas que reparta hachazos dimelo! Cómo vais por aquí? ;) A ver si me toca jugar contra vosotros en algún ratillo de estos que entro hombre. Un saludo a todos (Tuno, josan, javi, kenny, y al resto de paquetes concentrados en este hilo) [bye]


EEEEEYYYY Birrotas, a ver cuando te pasas por ts a imitar voces [sonrisa]

Que te vaya bien matando pajaros [ginyo] , un saludo crack!


Me pasaré cuando perfeccione mi gran número! la imitación de tu voz [sonrisa] XD Tienes miedo? [burla2]

Un saludo assesinos [oki]


Mi voz es inimitable y lo sabes [pos eso]

Pero adelante, inténtalo

Imagen
Ricardo_BCN escribió:Hola buenas, en el torneo de clubes, la 3ª jornada nos toca enfrentarnos. A qué hora os iria bien disputar el partido?

Saludos de Paquetes


A eso de las 23:00 ?
Creo que nos vendria mejor a las 23:20 o así... déjame ke lo consulte
Bueno dejo la firma de Beisu

Imagen

ahora me voy al curro a ver si esta noxe ago la de moreno83
wenas cracks sy el portero nuevo esta noche estare conectado como ayer . thr buscare una imagen pa la firma te dejo mi msn por privado , 1 saludo crack
gracias por la firmica tio :D:D
Vamos cojiendo teamplay

Imagen
Y yo que pensaba que solo quedaban unas firmitas...mirar el primer post.Luk3 & Kandy teneis trabajo [rtfm]
wenas cracks esta noche no se si podre conectarme pa jugar , me an salido unos asuntillos y no se si podre estar , pero el jueves estare hay para ayudar al ekipo en la liga y en todo . me podeis pasar el link de la liga pa echarle un ojo? bueno cracks si esta noche no puedo conectarme suerte cn los partdos makinas

1 saludo
Casty_999 escribió:Y yo que pensaba que solo quedaban unas firmitas...mirar el primer post.Luk3 & Kandy teneis trabajo [rtfm]


Es verdad, yo quiero mi firma de Malcolm X!!

Black power!! [oki]
cr7crack escribió:wenas cracks esta noche no se si podre conectarme pa jugar , me an salido unos asuntillos y no se si podre estar , pero el jueves estare hay para ayudar al ekipo en la liga y en todo . me podeis pasar el link de la liga pa echarle un ojo? bueno cracks si esta noche no puedo conectarme suerte cn los partdos makinas

1 saludo



oK Victor yo te lo pasare !! si no conectas hoy nos vemos el jueves por el psn!!!!
3881 respuestas