[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer jugamos de putísima madre, o al menos hasta donde yo me quedé xD.

Enhorabuena a los nuevos (Beisu, Moreno, Andujar, cr7crack, chiwy). Estáis rindiendo dpm y gracias a vosotros este club está volviendo a ser poco a poco lo que era antes.

Suerte chavales, y seguid así, nos estáis encantando [ginyo]
donde son las firmas gratis? [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:Ayer jugamos de putísima madre, o al menos hasta donde yo me quedé xD.

Enhorabuena a los nuevos (Beisu, Moreno, Andujar, cr7crack, chiwy). Estáis rindiendo dpm y gracias a vosotros este club está volviendo a ser poco a poco lo que era antes.

Suerte chavales, y seguid así, nos estáis encantando [ginyo]



Gracias javi! Es un honor formar parte de este gran club... y seguro que daremos lo mejor de nosotros por este club! [beer] [beer] [beer]
McDydakSlayers escribió:donde son las firmas gratis? [sonrisa]


Pregunta por Malaga y Canarias, creo que hay montado un taller clandestino lleno de chinos jejejejej.
Grandes partidos ayer por la noche chavales, les "plantamos cara" a esos enganxaos jejeje ya va pareciendo otra cosa, dia a dia mejorando y sobre todo pillar el juego en equipo que somos muchos los nuevos y hay que darle caña :D Seguid asi :D PD: Gracias Javi por el apoyo
wenas makinas a ver si esta noche puedo cnctarme un ratillo y alludar al ekipo. thr te envie un privado cn mi correo para ver si me puedes hacer la firma crack .
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
buena cracks buen toke noche buena jugando
a segir asi cracks
hasta mañana
un placer jugar con vosotros
cr7crack escribió:wenas makinas a ver si esta noche puedo cnctarme un ratillo y alludar al ekipo. thr te envie un privado cn mi correo para ver si me puedes hacer la firma crack .


Ya te he agregado, a ver cuando tengo tiempo, aun asi pasarme por MP las fotos
thR escribió:
cr7crack escribió:wenas makinas a ver si esta noche puedo cnctarme un ratillo y alludar al ekipo. thr te envie un privado cn mi correo para ver si me puedes hacer la firma crack .


Ya te he agregado, a ver cuando tengo tiempo, aun asi pasarme por MP las fotos


donde te metes? deja de trastear el nexus!!
Ando medio independizado ya.. mañana por la tarde jugaré
thR escribió:Ando medio independizado ya.. mañana por la tarde jugaré

luuuuuukkk! el desaparecidoo!!! hoy en general bien jugado equipo entre lo que jugamos esta tarde i noche 340 puntos mas 2 o 3 ke no contaron! mañana por la noche partido de liga hay que darlo todo!!!
Casty_999 escribió:
thR escribió:
cr7crack escribió:wenas makinas a ver si esta noche puedo cnctarme un ratillo y alludar al ekipo. thr te envie un privado cn mi correo para ver si me puedes hacer la firma crack .


Ya te he agregado, a ver cuando tengo tiempo, aun asi pasarme por MP las fotos


donde te metes? deja de trastear el nexus!!


ok thr tranki , cuando tengas un hueco y a ver si tengo un ratillo y te paso las fotos. esta noche a darlo todo makinas 1 saludo
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
VA VA señores que la tarde va de puta madre
a seguir asi cracks
Nada chicos, el horario para el partido me va mal. Asi que, mucha suerte y para mañana por la tarde estare preparado.
Postear el resultado por aqui, que asi mañana cuando tenga algo de tiempo en el curro lo mirare. Un saludo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo hoy dudo mucho que juegue, ni este domingo tampoco, así que suerte y a ganar
bien jugado maquinas! un placer como siempre aunque fue un desastre por nuestra parte y al final salio el punto de inspiracion pero a ver si nos encontramos mas amenudo. un saludo
Buen partido chicos ¡¡
Da gustos jugar contra clubs asi , espero que nos encontremos mas a menudo
Un saludo desde Paquetes [oki]
Suerte con el club :Ð
Una pena ayer la derrota 1 a 0 vs flynet dimos una exibicion de juego y buen futbol de toque y en una contra en el minuo 90 meten en una contra!!bueno que se le va hacer y el empate vs paquetes creo que tambien jugamos bastante bien dominando el balon y numero de oportunidades ( con algunos pequeños fallos que se pueden resolver a corto plazo) y mas para un club que nos estamos adaptando ya que somos 3 o 4 nuevos en plantiya y estamos aun conociendonos!! asique animo tios los buenos resultados yegaran con el buen juego! un asesino! ratataaaa [looco]
LOKOPS3 escribió:Una pena ayer la derrota 1 a 0 vs flynet dimos una exibicion de juego y buen futbol de toque y en una contra en el minuo 90 meten en una contra!!bueno que se le va hacer y el empate vs paquetes creo que tambien jugamos bastante bien dominando el balon y numero de oportunidades ( con algunos pequeños fallos que se pueden resolver a corto plazo) y mas para un club que nos estamos adaptando ya que somos 3 o 4 nuevos en plantiya y estamos aun conociendonos!! asique animo tios los buenos resultados yegaran con el buen juego! un asesino! ratataaaa [looco]


+1

rubenlg31 escribió:Buen partido chicos ¡¡
Da gustos jugar contra clubs asi , espero que nos encontremos mas a menudo
Un saludo desde Paquetes [oki]
Suerte con el club :Ð


Vete a tu hilo o si no llamaré a Grafité (Grafiti según Manolo Lama) :Ð
A ver si nos vemos esta noche, que ya hay ganas de echar unas partidas. [poraki]
shkualo escribió:posteo otro video de fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=RHGPLCvM ... r_embedded


Que guapo, Pepe dando patadas
thR escribió:
shkualo escribió:posteo otro video de fifa 12

http://www.youtube.com/watch?v=RHGPLCvM ... r_embedded


Que guapo, Pepe dando patadas


Que pasa? Yo defiendo así! [+furioso]
wenas cracks , a ver si podeis ayudar esta noche a hacer lo de ts para poder escucharos y no tener que estar escribiendo mensajes xD , thr aqui te dejo las fotos para cndo tengas un ratillo me agas la firma crack .

1 saludo

Adjuntos

cr7crack escribió:wenas cracks , a ver si podeis ayudar esta noche a hacer lo de ts para poder escucharos y no tener que estar escribiendo mensajes xD , thr aqui te dejo las fotos para cndo tengas un ratillo me agas la firma crack .

1 saludo


Bajaté el team speak 3 ( si no lo tienes aun) y esta es la ip del server :89.248.105.218.Alli ya verás un canal que pone assassins united.La pass te la damos luego aunque creo que todo eol ya la conoce [poraki]
gracias casty . ya me e bajao el team speck 3 y loe instalado pero no se donde tengo que meter la ip . srry x preguntar tanto pero en esto sy un poco novato nunca lo e usado
cr7crack escribió:gracias casty . ya me e bajao el team speck 3 y loe instalado pero no se donde tengo que meter la ip . srry x preguntar tanto pero en esto sy un poco novato nunca lo e usado


Aqui tiene como entrar, no tiene pérdida:

Descargar TeamSpeak 3 por ejemplo desde este link:

http://teamspeak.softonic.com/

Después de instalarlo y ejecutarlo, nos saldrá esta pantalla:

Imagen

Clickamos en Connections y luego en Connect.

Imagen

Escribimos el nombre del servidor en Adress y el Port (el que viene en la imagen). Nos ponemos el nick que queramos, aunque eso SE PUEDE CAMBIAR UNA VEZ DENTRO. El Server y el Port son estos:

Imagen

Si os aparece este error no hay que preocuparse, os saldrá si entráis sin un micro conectado. No os preocupéis, le dais a OK y ya está.

Imagen
cr7crack escribió:gracias casty . ya me e bajao el team speck 3 y loe instalado pero no se donde tengo que meter la ip . srry x preguntar tanto pero en esto sy un poco novato nunca lo e usado



Victor la ip esa copia i pegala dnd pone server adres borra lo ke te sale i pega eso..
muchas gracias a todos x vuestra ayuda cn el ts , sois gente dpm anoche no pude conectarme cracks y este fin de semana no se si podre xq vy de comunion , si tngo algun hueco hy estare pa poder ayudar al klub en todo lo posible.

1 saludo
Buenas,

Esta noche tenemos liga, 4ª jornada. Que horario os viene bien?

Saludos
Shef
sheferd escribió:Buenas,

Esta noche tenemos liga, 4ª jornada. Que horario os viene bien?

Saludos
Shef


Sobre las 11-11 y cuarto nos vendría bien.Agrega a Tunoblack a la Ps3 porque yo posiblemente no pueda estar.

un saludo
YO a esa hora estare conectado i seguramente alas 22 conecte si kereis ontar conmigo entrare al ts!! Hoy jugamos contra un buen equipo merisationfc ,equipo que jugue con ellos en fifa10 me yamaban el(guti) en esos tiempos sera un partido disputado y de buen futbol seguro...atope equipo!
Contad conmigo perracas
natx0 escribió:Imagen

como celebra la champios el crack XD
Buen partido anoche prostitutas!!!
Imagen

CUMPLEAÑO FELIZZ CUMPLEAÑOOOS FELIZ TE DESEAMOS LUKEEEEEEE CUMPLEAÑOS FELIZ EEEEEhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
wenas cracks , ayer hicimos por la tarde y x la noche unos partidos DPM cn la solo 1 derrota y 1 empate cn 3 goles encajados cn to2 los partido que jugamos. parece que el ekipo poco a poco esta llendo pa arriba xD. bueno a ver si x la noche puedo estar un rato pa ayudaros al maximo . thr te dejo en nuestro hilo las fotos para que cuando puedas y tengas un ratillo me agas la firmita xD bueno cracks luego si puedo os veo.

1 saludo
hola estoy buscando un club para jugar soy delantero centro o de banda meto muchos goles me probais?????????

mandar un mensaje pribado si os gusto
Casty_999 escribió:
TyRpOeL escribió:hola estoy buscando un club para jugar soy delantero centro o de banda meto muchos goles me probais?????????

mandar un mensaje pribado si os gusto


Nos gustaria formar el equipo alrededor tuya, te ves capacitado?



No cuela xd
Casty_999 escribió:
TyRpOeL escribió:hola estoy buscando un club para jugar soy delantero centro o de banda meto muchos goles me probais?????????

mandar un mensaje pribado si os gusto


Nos gustaria formar el equipo alrededor tuya, te ves capacitado?


no soy gay si me insultas otra vez te reporto ok
TyRpOeL escribió:
Casty_999 escribió:
TyRpOeL escribió:hola estoy buscando un club para jugar soy delantero centro o de banda meto muchos goles me probais?????????

mandar un mensaje pribado si os gusto


Nos gustaria formar el equipo alrededor tuya, te ves capacitado?


no soy gay si me insultas otra vez te reporto ok

Imagen
Aviso: Contrólate un poco
Joder con la xusmilla ke se mete aki..
Ostia, calificar como flame y borrar lo que puso Casty....

Menos mal que hace ya tiempo que me da bastante igual EOL porque de verdad ya han perdido el norte.

Un saludo para los de siempre.
Astracan916 escribió:Ostia, calificar como flame y borrar lo que puso Casty....

Menos mal que hace ya tiempo que me da bastante igual EOL porque de verdad ya han perdido el norte.

Un saludo para los de siempre.


TOTALMENTE LAMENTABLE XD
3881 respuestas