[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

un muybonito gol alextonigol, a ver si metes uno asi cando esté yo jugando XD
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:me echo a las 6
y me despierto a las 2 xd hoy excepcion
xd
es lo que tiene estar de vacaciones


tio, pues sal a la calle, relacionate, nose.. buscate un amigo que no sea de EOL porque estas todo el dia aqui metido tio
Conchudo1991 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:me echo a las 6
y me despierto a las 2 xd hoy excepcion
xd
es lo que tiene estar de vacaciones


tio, pues sal a la calle, relacionate, nose.. buscate un amigo que no sea de EOL porque estas todo el dia aqui metido tio


[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
[carcajad]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Tuno pkt [ayay]
XD


Al fin alguien me comprende! XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Conchudo1991 escribió:
KaosHDk escribió:Tuno pkt [ayay]
XD


Al fin alguien me comprende! XD


Coño, un portero paquete [bye]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Conchudo1991 escribió:
KaosHDk escribió:Tuno pkt [ayay]
XD


Al fin alguien me comprende! XD


Coño, un portero paquete [bye]


Donde? Vamos a reirnos de el
Pareceis un buen club, haber si nos encontramos en club!!
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
victortacone escribió:Pareceis un buen club, haber si nos encontramos en club!!


Igualmente, cual es vuestro club? XD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Bien jugado gente, ha sido un buen encuentro.

A ver si nos volvemos a encontrar pronto, suerte [oki]
Se nota que llevais mucho tiempo jugando juntos un placer haber visto como jugais!
Excelente partido, una pena que se bloqueara de la nada [carcajad]

Suerte en vuestra andadura chicos!
hay espaacio para mi tengo 97 % de hazañas juego de dc pero soy polivalente e marcado mas de 1000 goles en clubes
(mensaje borrado)
tas de coña o ke juan? jajajajaja
O_NeiLL escribió:tas de coña o ke juan? jajajajaja


Mira los miembros [poraki]
ghrt3 está baneado por "troll"
juanfran154 escribió:
O_NeiLL escribió:tas de coña o ke juan? jajajajaja


Mira los miembros [poraki]

Bienvenido. Que tal va el club?
Dejad de acosarnos porfavor, queremos que nos salgan otros equipos [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pablopsp92 escribió:Dejad de acosarnos porfavor, queremos que nos salgan otros equipos [poraki]


VETE A TU PAIS ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS cawento cawento
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:Dejad de acosarnos porfavor, queremos que nos salgan otros equipos [poraki]


VETE A TU PAIS ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS cawento cawento

Imagen
Pablopsp92 escribió:Dejad de acosarnos porfavor, queremos que nos salgan otros equipos [poraki]


http://www.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fo
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pablopsp92 escribió:Dejad de acosarnos porfavor, queremos que nos salgan otros equipos [poraki]


VETE A TU PAIS ME CAGO EN TOS TUS MUERTOS cawento cawento

NUNCA! y repito...NUNCA!!!...


























[rtfm]
he estado mas de acuerdo con alguien [360º]


jajajajajajajaja suerte a los dos que ya os dare candela... [sonrisa]
Buenos partidos los de hoy cracks! partidos igualadisimos incluyendo los de la IFVPA y asi da gusto joder contra equipos que proponen futbol. Un saludo y nos vemos por el campo aunque esta tarde EA se empeñara en que no dejaramos de encontrarnos jeje 4 veces seguidas jajaja y aun fueron 2 mas y sumar los partidos de esta noche enfin que si se hubieran jugado todos... 8 partidos fuck EA xD
Y si me ayudan a re-activar mi cuenta? hace meses que aún no puedo ni cambiar la password de mi PS3 8(

[snif]

PD: Guarda con Alexis Sanchez que se las va a meter con vaselina en la BBVA
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Imagen
TromESP escribió:Imagen


Esa foto es de 2008...

Ya me se tus métodos http://www.youtube.com/watch?v=-Q3oT6Tq ... re=related [poraki]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni caso, estoy loco [burla2]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también quería deciros que abandono club.

Gracias por darme la oportunidad de quedarme provisionalmente con vosotros, y darme la oportunidad de jugar de MCD, donde quería jugar.

Mi llegada aquí tras dejar LOF fue precipitada, ahora quiero ver caras nuevas, así que buscaré un club en el que no haya estado, para ver más estilos de juego y mejorar como jugador.

Pero tranquilos que seguiré trolleandoos vuestro canal ts y os dare palizas al Top Spin, que habrá que hacer un torneillo por cierto [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:Yo también quería deciros que abandono club.

Gracias por darme la oportunidad de quedarme provisionalmente con vosotros, y darme la oportunidad de jugar de MCD, donde quería jugar.

Mi llegada aquí tras dejar LOF fue precipitada, ahora quiero ver caras nuevas, así que buscaré un club en el que no haya estado, para ver más estilos de juego y mejorar como jugador.

Pero tranquilos que seguiré trolleandoos vuestro canal ts y os dare palizas al Top Spin, que habrá que hacer un torneillo por cierto [poraki] [poraki]


Cuando lo tenga prepárate [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Pero tranquilos que seguiré trolleandoos vuestro canal ts y os dare palizas al Top Spin, que habrá que hacer un torneillo por cierto [poraki] [poraki]


Las únicas palizas que verás serán las que de mi jugador. [carcajad]

Fdo. El más macarrilla del circuito ATP
Primer partido de liga, BETIS-SEVILLA madre mia jejejejje.
Preparar las raquetas, que ya mismo organizo Roland Garros
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
mofli25 escribió:Preparar las raquetas, que ya mismo organizo Roland Garros


organizalo para cuando lo compre (la semana que viene posiblemente) XD
mofli25 escribió:Preparar las raquetas, que ya mismo organizo Roland Garros


Mi drive ha sido potenciado hasta limites insospechados, no creo que quieras un 1 vs 1 sin camiseta en la arena de Roland Garros... ratataaaa
erguitarrita escribió:
mofli25 escribió:Preparar las raquetas, que ya mismo organizo Roland Garros


Mi drive ha sido potenciado hasta limites insospechados, no creo que quieras un 1 vs 1 sin camiseta en la arena de Roland Garros... ratataaaa


Te estoy esperando, y voy depilado ali oli
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Me apunto al Roland Garros.

Tengo una táctica infalible que os dejará K.O.

Apagaré la ps3 cuando haya un Match Point en mi contra Imagen
Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
erguitarrita escribió:
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


ya veras cuando debute con la argentina, dejareis de ganar partidos y el reinado sera nuestro (a diferencia que en la copa america [buuuaaaa]) [sonrisa]
erguitarrita escribió:
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


Juas xD +1
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Conchudo1991 escribió:
erguitarrita escribió:
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


ya veras cuando debute con la argentina, dejareis de ganar partidos y el reinado sera nuestro (a diferencia que en la copa america [buuuaaaa]) [sonrisa]


Si juegas con la argentina te borro para la española entonces, tu verás, el partido vs Chile lo ibas a jugar. En el momento que juegues partido oficial con alguna de las selecciones te olvidas de la otra.

Por cierto quitate esa firma que esta mal, es ALEMANIA, o te tengo que recordar un 4-0 de hace un añito [ginyo]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Conchudo1991 escribió:
erguitarrita escribió:
Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


ya veras cuando debute con la argentina, dejareis de ganar partidos y el reinado sera nuestro (a diferencia que en la copa america [buuuaaaa]) [sonrisa]


Si juegas con la argentina te borro para la española entonces, tu verás, el partido vs Chile lo ibas a jugar. En el momento que juegues partido oficial con alguna de las selecciones te olvidas de la otra.

Por cierto quitate esa firma que esta mal, es ALEMANIA, o te tengo que recordar un 4-0 de hace un añito [ginyo]


eres poco tocapelotas eee jajajajja, borrame de la española entonces, sin problema, asi juegan los otros porteros que supongo que se lo merecen mas, y por cierto te recuerdo el 4-1 de Argentina a España que se jugo en La Bombonera, que se jugo en el mes de diciembre? XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Conchudo1991 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
Conchudo1991 escribió:ya veras cuando debute con la argentina, dejareis de ganar partidos y el reinado sera nuestro (a diferencia que en la copa america [buuuaaaa]) [sonrisa]


Si juegas con la argentina te borro para la española entonces, tu verás, el partido vs Chile lo ibas a jugar. En el momento que juegues partido oficial con alguna de las selecciones te olvidas de la otra.

Por cierto quitate esa firma que esta mal, es ALEMANIA, o te tengo que recordar un 4-0 de hace un añito [ginyo]


eres poco tocapelotas eee jajajajja, borrame de la española entonces, sin problema, asi juegan los otros porteros que supongo que se lo merecen mas, y por cierto te recuerdo el 4-1 de Argentina a España que se jugo en La Bombonera, que se jugo en el mes de diciembre? XD


Va bien por ti, la selección española me la trae floja la verdad. Y no es que yo sea tocapelotas, pero es que la ifvpa internacional no permite que un mismo jugador juegue partidos oficiales con dos selecciones distintas, esta puesto en las reglas macho.
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
_BrUcE-LeE_ escribió:
Conchudo1991 escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Si juegas con la argentina te borro para la española entonces, tu verás, el partido vs Chile lo ibas a jugar. En el momento que juegues partido oficial con alguna de las selecciones te olvidas de la otra.

Por cierto quitate esa firma que esta mal, es ALEMANIA, o te tengo que recordar un 4-0 de hace un añito [ginyo]


eres poco tocapelotas eee jajajajja, borrame de la española entonces, sin problema, asi juegan los otros porteros que supongo que se lo merecen mas, y por cierto te recuerdo el 4-1 de Argentina a España que se jugo en La Bombonera, que se jugo en el mes de diciembre? XD


Va bien por ti, la selección española me la trae floja la verdad. Y no es que yo sea tocapelotas, pero es que la ifvpa internacional no permite que un mismo jugador juegue partidos oficiales con dos selecciones distintas, esta puesto en las reglas macho.


no no, si lo de tocapelotas lo digo por el 4-0 de alemania a argentina jajaja, es mas me gusta que hagas cumplir las normas a la gente para que no vayan de listillos (me incluyo) XD
erguitarrita escribió:
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


Si me contaron, manga de paquetes que hay en Chile, jajajaja. Igual me dijieron que los defensas eran un desatre; pero me gustaría jugar otro conmigo abajo y puteando yo en TS 8)

PD: Acuerdense que Chile se lleva la Copa America :cool:
Unended escribió:
erguitarrita escribió:
Unended escribió:Que paso con los jugadores de Assassins? que ahora se dedican al tenis? jajaj, con razón no le daban a una :cool:

La próxima semana me lo compro también ;)

PD: Chile primero del grupo C con 3 puntos en la copa América


Unnended el otro dia con mi seleccion le metimos a chile 6-1 y 6-0 jejejejeje.


Si me contaron, manga de paquetes que hay en Chile, jajajaja. Igual me dijieron que los defensas eran un desatre; pero me gustaría jugar otro conmigo abajo y puteando yo en TS 8)

PD: Acuerdense que Chile se lleva la Copa America :cool:


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juanfran154 escribió:Imagen


Imagen
3881 respuestas