[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GuidarS escribió:
Astracan916 escribió:Ostia, calificar como flame y borrar lo que puso Casty....

Menos mal que hace ya tiempo que me da bastante igual EOL porque de verdad ya han perdido el norte.

Un saludo para los de siempre.


TOTALMENTE LAMENTABLE XD


TOTALMENTE BANEABLE XD
Astracan916 escribió:Ostia, calificar como flame y borrar lo que puso Casty....

Menos mal que hace ya tiempo que me da bastante igual EOL porque de verdad ya han perdido el norte.

Un saludo para los de siempre.


+1231231

Un saludo para ti gay, cuando vaya a barcelona te exare un pulso y te ganaré jejejeje.
Esta noche tenemos partido de liga?
Ya direis algo pedazo de gayers.
Prefiero reservarme mi opinión respecto al aviso porque vamos...


PD:Pitu la liga son los jueves!
erguitarrita escribió:
Astracan916 escribió:Ostia, calificar como flame y borrar lo que puso Casty....

Menos mal que hace ya tiempo que me da bastante igual EOL porque de verdad ya han perdido el norte.

Un saludo para los de siempre.


+1231231

Un saludo para ti gay, cuando vaya a barcelona te exare un pulso y te ganaré jejejeje.



Ves tomando mucha sopa para ganarme...
Esta noche partido de liga, los que podais ya sabeis.
Casty_999 escribió:Esta noche partido de liga, los que podais ya sabeis.


Yo ahi estare como cada noche de echo ya estoi en ts y ps3 nos vemos por aki!
thR escribió:Joder con la xusmilla ke se mete aki..


Pues yo pienso que Casty deberia estar baneado ya...
debería estoy contigo
alejandro_riios escribió:debería estoy contigo


+1
Casty_999 escribió:
alejandro_riios escribió:debería estoy contigo


+1


Reportado por guiri
thR escribió:
Casty_999 escribió:
alejandro_riios escribió:debería estoy contigo


+1


Reportado por guiri


Yo lo voy a reportar por guiripollas :cool:
A estas horas, yo no se que poner...
Señores, Josan nos deja y ha creado un club. Aquí os dejo su escudo y su firma...

Firma:
Imagen
Escudo:
Imagen

Suerte con tu nuevo proyecto.
Buen partido ekipo y victoria 1 a 0 vs jugones team! es la segunda victoria seguida en el torneo a seguir asi!!
Buen partido gente un placer jugar contra mis excompañeros suerte y cuidaros
GereSoft está baneado por "troll"
Estoy caliente como punta de revorve.
PD: Josan quien era el que tenia voz de maricon
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
juanfran154 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qOg-GYnXLPk

Buen partido [oki]


Pues la verdad a pesar de la derrota 1 a 0 creo ke hicimos un gran partido con control del balon i de juego i aprobechasteis una buena contra i la metisteis! fue nuestra unica derrota de anoche ...pero la verdad ke perder asi jugando bien no duele los mismo ke jugando mal...o sin control...haber si nos volvemos a cruzar de nuevo.. [oki]
a seguir asi mariconas
Hola, mi nombre es Jorge y me gustaría poder hacer la prueba para jugar en este equipo.

Mis posiciones preferidas son MVx y MCO, también me adapto sin problema al MCD y si fuese necesario a la defensa.

El porcentaje de hazañas logradas que tengo es del 99%

Mis anteriores clubes han sido: Dioses Eol (DC y MVx), Eol United (MVx, MCD y LTD -aunque de LTD no es mi fuerte-) e Eleven Army, en este último he jugado casi siempre de Portero (posición que me gustaría evitar) motivo por el cual finalmente me he ido puesto que es un equipo que tiene mucho la pelota y la influencia del portero suele ser más bien poca y el resto de posiciones estaba bien cubierta, la otra causa fue la falta de tiempo, del cual ya vuelvo a disponer. Todo ésto podréis corroborarlo preguntándole a Pitu con el que coincidí en los clubes mencionados.

Un saludo.
Hola mi nombre es Alex y estoy buscando sex...... si alguno está interesado llama al 1004
xurxofdez escribió:Hola, mi nombre es Jorge y me gustaría poder hacer la prueba para jugar en este equipo.

Mis posiciones preferidas son MVx y MCO, también me adapto sin problema al MCD y si fuese necesario a la defensa.

El porcentaje de hazañas logradas que tengo es del 99%
Mis anteriores clubes han sido: Dioses Eol (DC y MVx), Eol United (MVx, MCD y LTD -aunque de LTD no es mi fuerte-) e Eleven Army, en este último he jugado casi siempre de Portero (posición que me gustaría evitar) motivo por el cual finalmente me he ido puesto que es un equipo que tiene mucho la pelota y la influencia del portero suele ser más bien poca y el resto de posiciones estaba bien cubierta, la otra causa fue la falta de tiempo, del cual ya vuelvo a disponer. Todo ésto podréis corroborarlo preguntándole a Pitu con el que coincidí en los clubes mencionados.Un saludo.


tienes un Mp !
Bien ekipo estamos encontrando poco a poco nuestro juego y vamos siendo cada noxe 9 10 o 11!!hay k seguir asi julais!!!jjjjjjj esta noxe a dar mas guerra!!! ratataaaa

Pd:Suviendo mensages y de paso el hilo!jjjjj [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Buena atascada de partido el de ayer noche [carcajad]
forkozgz escribió:Buena atascada de partido el de ayer noche [carcajad]


Yavessss! era el primero de la noche....y el puto fifa no nos dejo ni jugarlo!!!nos volveremos a encontrar seguro!! [jaja]
LOKOPS3 escribió:
forkozgz escribió:Buena atascada de partido el de ayer noche [carcajad]


Yavessss! era el primero de la noche....y el puto fifa no nos dejo ni jugarlo!!!nos volveremos a encontrar seguro!! [jaja]


Si si, era buena manera de empezar la noche jejje
Para los fans de punta de revolver!!!! proximamente postearemos el making off y las fotos de josan en el casting de hombre mujeres y viceversa!! proximamentE!



PD: WWW.youtube/whach/puntaderevolver.es [666] [jaja]
Que alegria!xurxo es muy buena persona y jugador de equipo.me kedan dos semanas de curro nocturno asi que aun estare ausente ese tiempo.lo dicho,bienvenido xurxo!
pitu_zgz escribió:Que alegria!xurxo es muy buena persona y jugador de equipo.me kedan dos semanas de curro nocturno asi que aun estare ausente ese tiempo.lo dicho,bienvenido xurxo!



Estoi con pitu tio de lo ke te vi jugar ayer y por lo k decia tuno demostraste ke eres un jugador de ekipo y con mucha calidad bienvenido al club crak! [rtfm] [plas]
Gracias por la bienvenida, me alegro de que haya gustado el juego que he hecho aunque todavía creo que puedo mejorarlo. Pitu tío tu si que eres un crack amigo ;) .
xurxofdez escribió:Gracias por la bienvenida, me alegro de que haya gustado el juego que he hecho aunque todavía creo que puedo mejorarlo. Pitu tío tu si que eres un crack amigo ;) .

Suerte y a pasarlo bien, ke es lo ke interesa
thR escribió:
xurxofdez escribió:Gracias por la bienvenida, me alegro de que haya gustado el juego que he hecho aunque todavía creo que puedo mejorarlo. Pitu tío tu si que eres un crack amigo ;) .

Suerte y a pasarlo bien, ke es lo ke interesa


Pitopene, preocúpate ya de volver a tener internete en casa [+furioso]
Luego me mandas mensajes por el whatsapp diciendome que estás mojado porque has soñado que tenías inet xD
xurxofdez escribió:Gracias por la bienvenida, me alegro de que haya gustado el juego que he hecho aunque todavía creo que puedo mejorarlo. Pitu tío tu si que eres un crack amigo ;) .


Bienvenido al equipo crack [oki]
Que tenga que venir yo a subir el hilo... ya os vale warras. Dos semanas me quedan para el regreso, dos semanas de curro nocturno. Que os den!
Hoy a las 23:00 torneo (para los despitados) haber si esta vez aparte del buen juego nos acompaña la suerte! os veo esta noche antes haber si conectais algunos antes para calentar algun partido! [poraki] [poraki] [poraki]
LOKOPS3 escribió:Hoy a las 23:00 torneo (para los despitados) haber si esta vez aparte del buen juego nos acompaña la suerte! os veo esta noche antes haber si conectais algunos antes para calentar algun partido! [poraki] [poraki] [poraki]


Suerte en el partido panda de furcias jejej.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
buen partido chavales :)
bien jugado haver si nos vemos de nuevo
un saludo y suerte cracks
Hola cracks, buenos partidos hoy.

Gracias por darme la oportunidad de jugar en vuestro club y espero haberlo hecho bien.


Un saludo a todos los asesinos
alextonigol escribió:Hola cracks, buenos partidos hoy.

Gracias por darme la oportunidad de jugar en vuestro club y espero haberlo hecho bien.


Un saludo a todos los asesinos


Bien jugado tio lo que ayer jugamos arriba nos entendimos bien y (TODOS) hicimos un gran juego ayer la verdad haber que tal seguimos esta hoy y a los nuevos como tu bienvenidos al club!

Pd: Cuando quieras puedes ir quitando la firma de paquetes jjj que aqui no te hara muxa falta [poraki] [poraki] [poraki] nos vemos luego!!!!
ghrt3 está baneado por "troll"
Ayer buenos partidos, incluso ganamos a northern lights
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
pronto volverá el asesino mas asesino de todos los tiempos!! saludos :P
Pues lo primero es desear suerte y dar la bienvenida alos nuevos compis como krow_ramos...ght3...alextonigol...riki...oneil......y me dejo alguno...seguro xDD....La verdad esque se nota que son jugadores de calidad que se estan adaptando bastante bien y aportando calidad al equipo y siendo buena gente!!! a seguir asi asesinos!! Por cierto ayer gran noche de juego consiguiendo un ajustada victoria vs un gran equipo de eol flynet united y vs un ex club mio que juega de memoria comos es mfc 08!! A seguir creciendo familia!!! hoy a dar mas caña!ASESINOS! [uzi]
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me paso por primera vez en el hilo para comunicar que mi viaje se ha aplazado unas semanas, debido a unos problemas familiares de mi novia (fallecimiento de un familiar), asi que aún no sabemos cuando fijar una fecha para el viaje, por lo tanto, por ahora estoy a vuestra entera disponibilidad XD

Nos veremos esta noche!
buenas cracks!!

Aquí tenéis el gol que he metido esta tarde con los asesinos, espero que os guste!


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79506929
ghrt3 está baneado por "troll"
Bueno chavales,pues eso que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre, espero que subais el club y que ganeis el`torneo de la cvpe e ifvpa.
Sin mas, os seguire por aqui, y nos vemos en Septiembre.

Pasad un buen verano
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
alextonigol escribió:buenas cracks!!

Aquí tenéis el gol que he metido esta tarde con los asesinos, espero que os guste!


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79506929


bravo si señor que chicharro
a que no lo repites jejej
y por parte de gh que pases buenas vacaciones unai
Conchudo1991 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alonso_Crack_1 escribió:
alextonigol escribió:buenas cracks!!

Aquí tenéis el gol que he metido esta tarde con los asesinos, espero que os guste!


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79506929


bravo si señor que chicharro
a que no lo repites jejej
y por parte de gh que pases buenas vacaciones unai


madre, tu madrugas para postear o que? cuando duermes tu? joder, esque veo comentarios tuyos a las 5 de la mañana y luego veo a las 3, a la 1, a las 7.. [+risas]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
me echo a las 6
y me despierto a las 2 xd hoy excepcion
xd
es lo que tiene estar de vacaciones
3881 respuestas