[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

TromESP escribió:
juanfran154 escribió:Imagen


Imagen


Imagen
No entiendo que pajoleo llevais con los videos de youtube, con las imagenes, cansais ya, DEJAD DE DESVIRTUAR LOS HILOS!!
GuidarS escribió:No entiendo que pajoleo llevais con los videos de youtube, con las imagenes, cansais ya, DEJAD DE DESVIRTUAR LOS HILOS!!


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:No entiendo que pajoleo llevais con los videos de youtube, con las imagenes, cansais ya, DEJAD DE DESVIRTUAR LOS HILOS!!



Hola Guidar, yo te explico, por si no lo captas....a la respuesta de Unended, de que Chile pueda ganar la Copa America, Juanfran le responde con una imagen de Messi, con risita, como diciendo....ojo contar con Argentina, yo quoteo esa imagen con otra de Forlan desafiante, como diciendo...ojo con URU tambiennnn.....de acorde a lo que veneis comentando

Y por ultimo, los hilos no "tienen propiedad", son todos de EOL, y creo que ningun usuario tiene vetado (salvo los baneados), el acceso a ninguno de ellos......

Si no te gustan.....ya sabes report & Ignore......
TromESP escribió:
GuidarS escribió:No entiendo que pajoleo llevais con los videos de youtube, con las imagenes, cansais ya, DEJAD DE DESVIRTUAR LOS HILOS!!



Hola Guidar, yo te explico, por si no lo captas....a la respuesta de Unended, de que Chile pueda ganar la Copa America, Juanfran le responde con una imagen de Messi, con risita, como diciendo....ojo contar con Argentina, yo quoteo esa imagen con otra de Forlan desafiante, como diciendo...ojo con URU tambiennnn.....de acorde a lo que veneis comentando

Y por ultimo, los hilos no "tienen propiedad", son todos de EOL, y creo que ningun usuario tiene vetado salvo los baneados, el acceso a ninguno de ellos......

Si no te gustan.....ya sabes report & Ignore......


Probablemente lo haya entendido perfectamente, pero realmente es una autentica pajolerada el reply con videos, con imagenes, etc.

la historieta que te montas quizas la hayas inventado tu solo porque al forlan desafiante te responden una foto de Messi de niño, osea postear fotos por postear. Realmente estropeas el foro porque es imposible seguir el hilo con vuestras respuestas insulsas y estupidas. y ya sabes, si no te gusto mi comentario report & ignore.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GuidarS escribió:y ya sabes, si no te gusto mi comentario report & ignore.


A mi si me gusta tu comentario... :p :p :p

Imagen
GuidarS escribió:
TromESP escribió:
GuidarS escribió:No entiendo que pajoleo llevais con los videos de youtube, con las imagenes, cansais ya, DEJAD DE DESVIRTUAR LOS HILOS!!



Hola Guidar, yo te explico, por si no lo captas....a la respuesta de Unended, de que Chile pueda ganar la Copa America, Juanfran le responde con una imagen de Messi, con risita, como diciendo....ojo contar con Argentina, yo quoteo esa imagen con otra de Forlan desafiante, como diciendo...ojo con URU tambiennnn.....de acorde a lo que veneis comentando

Y por ultimo, los hilos no "tienen propiedad", son todos de EOL, y creo que ningun usuario tiene vetado salvo los baneados, el acceso a ninguno de ellos......

Si no te gustan.....ya sabes report & Ignore......


Probablemente lo haya entendido perfectamente, pero realmente es una autentica pajolerada el reply con videos, con imagenes, etc.

la historieta que te montas quizas la hayas inventado tu solo porque al forlan desafiante te responden una foto de Messi de niño, osea postear fotos por postear. Realmente estropeas el foro porque es imposible seguir el hilo con vuestras respuestas insulsas y estupidas. y ya sabes, si no te gusto mi comentario report & ignore.


http://www.youtube.com/watch?v=hrwoLgvNWBQ
Tuno, he hablado con zande y queriamos saber si podrias jugar mañana domingo dia 10 sobre las 23.00, te he agregado en la ps3 tambien, espero respuesta, sea por ps3, nuestro ts, por aqui, gracias...

Un saludo.
Que puto calorr hace en mallorcaa!!! haber xabales si hoy os conectais esta noxe i jugamos algunos k ayer fuimos 4 gatos i en el todopoderoso ekipo bob esponjaa del beisu.......jjjjj os veo esta noxe! KIKIRIKII!
Yo estoy out toda la semana hasta el domingo.
Esta noche imposible, lo siento. Igualmente deberiamos jugar con Asesinos porque esto de jugar cada semana con un equipo diferente es un puto cachondeo.
natx0 escribió:Esta noche imposible, lo siento. Igualmente deberiamos jugar con Asesinos porque esto de jugar cada semana con un equipo diferente es un puto cachondeo.



Yo la verdad como que prefiero jugar con mi club asesinos!!! pero si somo 2 o 3 como antes ayer l k kiero es jugar y si estan ayi los 2 o 3 ke sean pues jugare pk l ke kiiero es jugar.....
thR escribió:holaketal


puesmuybien
juanfran154 escribió:
thR escribió:holaketal


puesmuybien


y tu??

la play me hace cosas raras por eso ayer no me conecte, esta noche, seguire probando.
pitu_zgz escribió:
juanfran154 escribió:
thR escribió:holaketal


puesmuybien


y tu??

la play me hace cosas raras por eso ayer no me conecte, esta noche, seguire probando.


http://www.youtube.com/watch?v=v0MoPIgNI7M
En la Noche logueo, quiero jugar después de mucho tiempo sin PSN ni net :D

Saludos

PD: Alexis ya es del Barca, jojojo.
(mensaje borrado)
Ay Juanfran la guerra que me das... ¬_¬
VaAZz escribió:Ay Juanfran la guerra que me das... ¬_¬


Imagen

Por último...

Imagen
me gustaria entrar al club, aqui estan mis datos decirme algo. hilo_en-busca-de-un-club_1649603
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Saludos asesinos.....suerte Juanfran
Tromp para postear tonterias mejor ahorratelo ya que no aportan nada a la conversacion.
Y Franjuan me da pena que te vayas pero bueno si es lo que has decidido bien esta. Que se echaran demenos tus bailecillos de Melody y que suerte aya donde vayas. Nos vemos feo.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Beisu escribió:Tromp para postear tonterias mejor ahorratelo ya que no aportan nada a la conversacion.
Y Franjuan me da pena que te vayas pero bueno si es lo que has decidido bien esta. Que se echaran demenos tus bailecillos de Melody y que suerte aya donde vayas. Nos vemos feo.


Saludos Beisu...¡¡¡
Trankilo que yo no trolleo otros foros ya que mi unica intencion en el foro es informarme, e informar de novedades que ocurren en mi club y no dedicarme a entrar a hilos de otros clubs a postear cosas que no vienen a cuento. Otra cosita, ese tono vacilon te lo guardas para cuando hables con algun familiar tuyo con el que tengas confianza. y respeta que el resto de miembros de esta comunidad si que quieran hacer un buen uso de sus hilos. Gracias
Beisu escribió:Trankilo que yo no trolleo otros foros ya que mi unica intencion en el foro es informarme, e informar de novedades que ocurren en mi club y no dedicarme a entrar a hilos de otros clubs a postear cosas que no vienen a cuento. Otra cosita, ese tono vacilon te lo guardas para cuando hables con algun familiar tuyo con el que tengas confianza. y respeta que el resto de miembros de esta comunidad si que quieran hacer un buen uso de sus hilos. Gracias


+5000000000000000000000000000000

pd:franjuan suerte tio donde vayas me he reido muxo por el ts cntigo i practica esos saques de porteria al bankillo cuidate gayy!!! [bye]
Mantengamos el buen ambiente que ya sabemos como suele acabar esto, gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Oido cocina, edito mi post de la discordia para que los chavales sigan con su conversacion.

Un saludo
Como provoco a las masas [carcajad]

Suerte tios [oki]
Despues de aspirar mi play y quitarle todo el polvo... esta viva!!
pitu_zgz escribió:Despues de aspirar mi play y quitarle todo el polvo... esta viva!!



weeeeeeeeee haber si esta noche te veo por el terreno de juego!!! gran pitu! [666]
esta semana me vereis por la tarde, porque curro de mañanas. Nos vemos marikas
Wenas, estoi interaso en ser de este club, estaria encantado.
Soi muy activo! Tambien bueno, no hay delantero que pase delante de mi, soi DFC, pero puedo ser DFD o LIB, tengo 82. Pero me pongo en la posicion que me digais.
I he estado ya en unos 5 equipos mas o menos. Pero 4 de ellos eran vastantes malillos.
I uno de ellos era bueno, estabamos en la 2 liga i eramos unos de los mejores de España, nose porque el administrador no pudo seguir i el club se desvanecio.
Antes era delantero, despues medio i aora defensa i creo que me quedare en defensa con 82 i subiendo rapido xd
Ya me respondereis, e enviado solicitud de amigos a los capitanes.
Mi id de ps3 es: MIKELIAS
Hola estoy interesado en vuestro club, soy un jugador bastante polivalente DC:87; MP:87; MCO:88; MC:86; MCD:82; MD:87; ED:88; DFC:83; LIB:84.
He estado en Galaxy ESP y Spanish Legends
Soy muy activo y juego en equipo
Mi psn:NhYt08VK
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno. pues creo que yo tambien me marcho del club, puesto que se juega muy poco, y yo tengo unas horas muy limitadas en las que con suerte juego 1 vez a la semana.. me hubiera gustado permanecer mas tiempo en el club, asi que avisarme cuando retomeis el juego ''habitual'', me llevo una gran impresion del club, de grandes personas como tuno, beisu, loko, etc..

y nada, espero que reanudeis el juego pronto y pueda volver lo antes posible ;)

soy el argentino que esque me he tenido que registrar para poder deciroslo por aqui pusto que en ts nunca hay nadie
Argntn escribió:bueno. pues creo que yo tambien me marcho del club, puesto que se juega muy poco, y yo tengo unas horas muy limitadas en las que con suerte juego 1 vez a la semana.. me hubiera gustado permanecer mas tiempo en el club, pero visto lo visto, no puede ser.. me llevo una gran impresion del club, de grandes personas como tuno, beisu, loko, etc..

y nada, espero que nos volvamos a ver algun dia ;)

soy el argentino que esque me he tenido que registrar para poder deciroslo por aqui pusto que en ts nunca hay nadie



Igualmente tio supongo k seras fore!? [mad] pues si ahora este mes es critico para el juego entre la gente de vacaciones los ke salen por ahi i curran a bajado muxo la actividad del club! un placer tio! moreno_83
hilo_fifa-11-torneo-de-clubs_1652018 pasaros por aqui, estoy haciendo un nuevo torneo-liguilla para los clubs y asi proclamar el mejor club de EOL!
parece ke la gente esta cogiendo fuerzas para el fifa12.. yo sigo con mi baja indefinida

solo pasaba para comprobar como sigue habiendo la misma xusmilla por estos foros

un saludo piratas
(mensaje borrado)
Estoy quedando con el ekipo el peluka para enfrentarnos en las semifinales de la copa de verano de CVPE. Estad atentos al hilo o entrad al ts, pondre un subcanal con la fecha y hora del partido que sera a lo largo de la semana.
chabales noticia de urgencia soy Beisu. Manana miercoles partido de semifinales de torneo a las 11 de la noxe.porfavor no estoy en casa avisad a todos los que podais. llegad con tiempo. nos vemos
Cuenta conmigo Beisu, despues de mi inactividad, vuelvo a tope!
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, acabo de llegar.. Siento no haber podido estar, espero estar ya la proxima vez. Pero porfavor necesito saber ¿¿COMO HABEIS QUEDADO?? Porfavor no me tengan con este sin vivir D:
despues de 3 partidos 0-0 el 4º lo hemos ganado 2-1 !!! Campeones ! bien jugado chavales !!!
Buenos 4 partidos cracks!! Enhorabuena por el trofeo! XD
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
CEBOLLITAS CAMPEON!!! CEBOLLITAS CAMPEON!!! SOMOS LOS PUTOS [oki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
GRANDES CEBOLLITAS, AHORA SI QUE SIIIII

http://www.youtube.com/watch?v=whrneNfruoQ
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Enhorabuena por la victoria, han sido partidos muy peleados.

Nos vemos
Enorabuena por el torneo! Bien jugado en los 4 partidos!

Un saludo!
bien juagdo chabales a sido un partido dominado cada parte pàra cada equipo los primeros 45min dominabamos nosotros y en la segunda parte salisteis a por todas y conseguisteis darle la vuelta la marcador a vuestro favor y conseguisteis anularnos bien jugado y enhorabuena por haber ganado el torneo, suerte chabales

PD: BEISU MARICA que no me e dado cuenta que estavas jugando asta que e visto el VP del partido que eras tu bien jugado loco xD
3881 respuestas