[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

pitu_zgz escribió:Solo una ultima cosa y lo digo de buen rollo.
Ayer ni nos enfadamos por perder ni nada, es mas, ultimamente estas mas que acostumbrados XD . Pero toca un poco la moral que encima de perder pasen estas cosas. Apartir de ahora nos diremos las cosas en el campo y punto!!. Jugones, os partire las piernas!! XD

lo entiendo perfectamente jajaja, espero que todo esto este ya solucionado, espero que nos volvamos a enfrentar y sea un buen partido y os meta dos golitos con la pierna partida [poraki] [poraki] [poraki]
Vuelvo a casa señoritassss!!!! os he echado de menos jjjjjjj nos vemos luego!!
Se escucha llegar FIFA 12....
buenos partiditos ayer compañeros :D
ghrt3 está baneado por "troll"
Astracan916 escribió:Se escucha llegar FIFA 12....

+1 que ganasss xD
Y yo con ganas de dejar de currar 12 horas al dia!

Va con segundas ese comentario? [poraki] ¬_¬ Oooh
LOKOPS3 escribió:

Va con segundas ese comentario? [poraki] ¬_¬ Oooh

No...

Imagen

PD: Bienvenido de nuevo "MoReNiKo" [sonrisa]
no caigo kien eres pero gracias aki estoy como en casa! a darlo todo en fifa12!ke ya keda meno!
LOKOPS3 escribió:no caigo kien eres pero gracias aki estoy como en casa! a darlo todo en fifa12!ke ya keda meno!

Me parece que es Oxtan xD
Buen partido gente,lastima ese 10v6

Como siempre un placer juagar contra vosotros.

Suerte [oki]
natx0 escribió:¿Quién si no? xd

a mi gran compi oxtan jjjjjj no lo sabiaa haber si jugamos depues d ke termine el farsaaaa
Tengo mono de FIFA 12
Tengo mono de FIFA 12
Tengo mono de FIFA 12

....
ARGG [mad] [mad] [mad] [mad]
YA queda menos para uno de los juegos mas esperado del año por todos nosotros! por cierto tuno .....castyy habeis pensado en actualizar el hilo de cara a fifa 12 y el tema de nuevas firmas?? o hay que hablarloo aun!!
LOKOPS3 escribió:YA queda menos para uno de los juegos mas esperado del año por todos nosotros! por cierto tuno .....castyy habeis pensado en actualizar el hilo de cara a fifa 12 y el tema de nuevas firmas?? o hay que hablarloo aun!!

Es la idea pero Kandy que era el encargado de el diseño anda desaparecido.
Casty_999 escribió:
LOKOPS3 escribió:YA queda menos para uno de los juegos mas esperado del año por todos nosotros! por cierto tuno .....castyy habeis pensado en actualizar el hilo de cara a fifa 12 y el tema de nuevas firmas?? o hay que hablarloo aun!!

Es la idea pero Kandy que era el encargado de el diseño anda desaparecido.

Ok pues habra ke llamar a paco lobaton pero si veo que ni asi....habra que buscar un nuevo diseñador!xDD [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Castizano dimision Castizano dimision!!!!

Buuuuu, fueraaaaa.

Porcierto, yo creo que mañana ya tendremos el juego.

Porcierto estos dias no juego por falta de tiempo, aunque seguis siendo mis gayers preferidos XD
Buenas gentuza, estoy con lo de las firmas pero como por aquí no soy muy asiduo a escribir, todavía me faltan como 75 mensajes para poder poner mi firma y ver si os gusta, así que me da que voy a tener que "Spamear" por aquí para poder tener firma visible, la dirección para que podáis ver si os gusta es http://img819.imageshack.us/img819/9149/xurxofdez.png. Después sería cuestión de adaptarla un poco a los gustos de cada uno y poner alguna cosa más que sugiráis. Un saludo.

Edición:
He hecho la firma con el escudo original os dejo el enlace http://img844.imageshack.us/img844/6308/xurxofdez.jpg

Última actualización: http://img5.imageshack.us/img5/6308/xurxofdez.jpg Creo que este podría ser el diseño base definitivo.
Edito! YA TENGO FIFA12 POR FIIINNNNN! haber cuantos del equipo lo consiguen hoy aparte de mikel i astra ke lo tienen desde ayer los cab......s jjjj os veo por ts
xurxofdez escribió:Última actualización: http://img5.imageshack.us/img5/6308/xurxofdez.jpg Creo que este podría ser el diseño base definitivo.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

LOKOPS3 escribió:Edito! YA TENGO FIFA12 POR FIIINNNNN! haber cuantos del equipo lo consiguen hoy aparte de mikel i astra ke lo tienen desde ayer los cab......s jjjj os veo por ts

Parecía que íbamos a ser pocos y, al final, se han hypeado todos. Habrá que montar dos equipos [qmparto]
Ayer tabamos tropemil jajaja a ver hoy k tal va jajaj k ni tiempo tube de mirar los menús del juego xdd
Assassins vuelve a full de jierro!!!!!
Muy buenos partidos anoche, hay que pillarle el punto pero tiene buena pinta el fifa este año

Ahora a seguir jugando
Fore asecas está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy empezando a contar las horas para poder jugar de nuevo con vosotros en Fifa 12.. Lo he pillado contra reembolso y tendria que venirme mañana XD Ya me pasare por el TS cuando tenga un ratito, que ultimamente estoy liadisimo y ni me paso para saludar ni nada jeje!!
thR escribió:Muy buenos partidos anoche, hay que pillarle el punto pero tiene buena pinta el fifa este año

Ahora a seguir jugando

Eres lu3thr? K x aki no conozco ni a la mitad xd
Al loro, que al final ganamos la liga sin querer... jajajaja
Aun se echa de menos a gente como Tec, Fore, Kandy, Hawk, Mr. Rios y alguno que seguro se me pasa.
A ver si nos juntamos todos pronto y seguimos haciendo "algo grande".
Tunoblack escribió:Al loro, que al final ganamos la liga sin querer... jajajaja
Aun se echa de menos a gente como Tec, Fore, Kandy, Hawk, Mr. Rios y alguno que seguro se me pasa.

y a ti se te echa de mas.
Casty_999 escribió:

Buel gol el de ayer Casty

PD: Cada partido te doy un hachazo asi como el que no quiere la cosa [ginyo]
forkozgz escribió:
Casty_999 escribió:

Gracias,fue un buen partido la verdad [beer]

Las faltas este año son un poco raras, nos han dejado de pitar 3 o 4 penalties clarísimos a favor y nos han pitado algunos en contra por nada,de repente centran el balón desde la banda y va el árbitro al punto de penalty y lo señala, el colmo fue ayer que me pitó una falta por hacer "la cama".
Casty_999 escribió:
forkozgz escribió:
Casty_999 escribió:Al loro, que al final ganamos la liga sin querer... jajajaja

Gracias,fue un buen partido la verdad [beer]

Las faltas este año son un poco raras, nos han dejado de pitar 3 o 4 penalties clarísimos a favor y nos han pitado algunos en contra por nada,de repente centran el balón desde la banda y va el árbitro al punto de penalty y lo señala, el colmo fue ayer que me pitó una falta por hacer "la cama".

Jajajaja este año va a estar entretenido si el tema de las faltas y demas, aunque supongo que no se veran cosas raras como en la demo xD

Osea que ya ha habido un primer derby y voy y me lo pierdo... [+furioso] jajajaja
Tunito dile al Xirxito ke vaya haciendo firmitas nuevas para el Fifa 12 o algo !!!!
Ya tengo el Fifa 12!! Cuando puda me hare hazañas, y estar este fin de semana para cantar un poco [+risas] asi que ya me pasare por el TS!
Fore asecas escribió:Ya tengo el Fifa 12!! Cuando puda me hare hazañas, y estar este fin de semana para cantar un poco [+risas] asi que ya me pasare por el TS!

Cariño te reclaman en la tierra de Don Quijote [inlove]

Nos veremos cuando tenga mi FIFA 12 claro.... cawento
Trivuliki escribió:
Fore asecas escribió:Ya tengo el Fifa 12!! Cuando puda me hare hazañas, y estar este fin de semana para cantar un poco [+risas] asi que ya me pasare por el TS!

Cariño te reclaman en la tierra de Don Quijote [inlove]

Nos veremos cuando tenga mi FIFA 12 claro.... cawento

yo esque soy reclamado en todas partes, pero no puedo estar en todos a la vez..
Suerte ASSASIN'S nos vemos en el campo un saludo desde Cracks of Spain

Callate argentino [poraki]

Suerte Assessinas en FIFA12
Eh yo quiero firma y que Casty me incluya en el principal!
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Felicidades Asesino una gran plantilla y muy buenas espectativas

puto troll, vuelve a tu cueva [poraki]
Astracan916 escribió:Eh yo quiero firma y que Casty me incluya en el principal!

Yo también! [sonrisa]

Por cierto... Campeones!!?? [beer]
Bueno gente, felicidades por la liga conseguida a todos y por el top 3 mundial. Ha habido rachillas malas pero al final encontramos el camino del buen juego y de posesion abrumadora. El camino a seguir es el juego desplegado de madrugada,tras esa mala racha que se tuvo.

Grandes lo conseguido anoche teniendo que remontar contra los 1º, ha sido una liga corta jejejeje pero intensa.

CAMPEONES 1º LIGA SUR DE EUROPA FIFA 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ci vediamo con gli occhi, continuare così.........
Felicidades por la primera liga de FIFA12 ha sido una liga corta pero habia que ganarla! Suerte para el mes que empieza :)
jajajaja habeis empezado de lujo tios!!!

enorabuena!!!!!
Bueno ya tenemos estrenada la sala de trofeos, ahora a seguir igual
Hemos empezado bien este fifa,ademas jugando bien.A ver si seguimos asi.

PD: Hoy seguramente no me conecte, estare mañana por la tarde/noche
Gran inicio de Fifa, pero no os vayais acostumbrando que ya mismo vengo yo, que tengo el VP a 75 y posiblemente hoy este ya parajugar un poquitin XD
Felicidades por el primer titulo de liga de Fifa12! Seguramente no será el último que consigais!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, me paso para felicitar a los ASSassins gays estos xDD por esta liga que me acabo de enterar que existía xD

tuno guita astra luk casty, todos gays [burla2]
bueno , ya tenemos 1 :D a ver si podemos conseguir alguna mas :)!! bien jugado anoche
3881 respuestas