[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Felicidades por el trofeo os lo habeis merecido tanto como nosotros, de verdad yo ya estaba desquiciado haciendo paradas y animando al equipo jajajaja. [carcajad]
Puto rocky XDXD si estube ay de central tos los partidos jejeje. Bien jugado chavales, partidos reñidos donde los ayan. Un poco mas y amanecemos jugando jejejeje. Espero que nos crucemos denuevo :D. Suerte feosss
Felicidades por la copa, de parte de Just Spain! XD XD XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
El servidor de Team Speak Xennok crea su nuevo foro, donde podréis participar y crear vuestro propio hilo y abrir nuevos mercados de fichajes entre otras cosas.

http://xennok.info/forum.php
No e visto una final que dure tanto jeje.Enhorabuena a todos !!
Pues lo dicho enhorabuena equipo siento no poder haber estado hasta el final de este torneo por mis problemas con mi ps3 y su lector roto...i como os dije a algunos por psn que me pillare en breve una slim i volvere con vosotros para el fifa12 ya que tuve ke vender varios juegos hasta el fifa11 (para poder comprarme la slim)ya que para 1 mes i poko que queda para que salga el 12 nos veremos por los terrenos en el fifa12 i me ire pasando a veros por el ts un saludo sois un gran grupo de jugadores pero sobretodo de grandes personas en generall xDD felicidades EKIPO!
Argntn está baneado por "clon de usuario baneado"
LOKOPS3 escribió:Pues lo dicho enhorabuena equipo siento no poder haber estado hasta el final de este torneo por mis problemas con mi ps3 y su lector roto...i como os dije a algunos por psn que me pillare en breve una slim i volvere con vosotros para el fifa12 ya que tuve ke vender varios juegos hasta el fifa11 (para poder comprarme la slim)ya que para 1 mes i poko que queda para que salga el 12 nos veremos por los terrenos en el fifa12 i me ire pasando a veros por el ts un saludo sois un gran grupo de jugadores pero sobretodo de grandes personas en generall xDD felicidades EKIPO!

vamos lokooo! se espera aqui tu vuelta con entusiasmo ;)
Hola me gustaría entrar en el club, dejo el post donde explico mis características.

Pero sobre todo soy de posesión de balón y me cuesta encontrar un club donde prime la combinación y me han hablado que es vuestra seña de identidad por eso me gustaría probar, respondeme cuando puedas.

Post donde me describo: hilo_busco-club-fifa-11-y-de-cara-a-fifa12-que-toque-el-balon_1654571
Eres de san fernandoooo ????
Si soy de San Fernando, por qué hay alguno aquí de allí?
si claro yo soi de san fernando ! esque tunoblack ma dicho tu msn por si te conocia y e visto como era el msn y digo de san fernando seguro !
Ke romántico, estoy apunto de llorar..
Felicidades por la victoria,que pena que no estuve presente.
Un saludo. [poraki]
Enhorabuena equipo por el torneo. Me fastidio mucho no poder jugar la final pero es que hasta septiembre no estoy en casa. Un saludo a todos los asesinos
Vuelve el frío por Logroño???
Dreyky escribió:Vuelve el frío por Logroño???

En logroño ni idea dreyky pero en mallorca 34 grados i suviendo ke calor....cada dia ala BEACH!
Yo hace poco que entré pero no he tenido ocasión de jugar demasiado porque no pillo al grupo conectándose o cuando pregunto no se juega jejeje, aver si se juega más que me quedó un gran sabor de boca, me encanta el estilo de juego.
Kentik escribió:Yo hace poco que entré pero no he tenido ocasión de jugar demasiado porque no pillo al grupo conectándose o cuando pregunto no se juega jejeje, aver si se juega más que me quedó un gran sabor de boca, me encanta el estilo de juego.

la cosa esta un poco parada.. estamos reservando las ganas para el 29 de septiembre xDD
Fore, necesito que confirmes en el foro de la cvpe si vas a poder jugar los partidos para las pruebas de la selección.

http://www.cvpe.es/index.php?option=com ... Itemid=213
esto esta muerto lerelerelere esto esta muerto lerelerelere!!!! [qmparto] [+risas]
ya te digo, y para colmo ayer voy a jugar, y habia dos en vestu. No me hicieron ni puto caso y me tuve que salir porque no jugaba ni escribia nadie...
pitu_zgz escribió:ya te digo, y para colmo ayer voy a jugar, y habia dos en vestu. No me hicieron ni puto caso y me tuve que salir porque no jugaba ni escribia nadie...

Pituu! [tadoramo] [360º] No desesperes pitu que ya sabes como son estas fechas [carcajad]

Pues nada solo me pasaba a saludar y a desear que fifa 12 sea como mínimo = de existoso para nuestros equipos.
La verdad es que las primeras ligas de fifa 11 fueron apasionantes.

Saludos!
xirlitrons escribió:
pitu_zgz escribió:ya te digo, y para colmo ayer voy a jugar, y habia dos en vestu. No me hicieron ni puto caso y me tuve que salir porque no jugaba ni escribia nadie...

Pituu! [tadoramo] [360º] No desesperes pitu que ya sabes como son estas fechas [carcajad]

Pues nada solo me pasaba a saludar y a desear que fifa 12 sea como mínimo = de existoso para nuestros equipos.
La verdad es que las primeras ligas de fifa 11 fueron apasionantes.

Saludos!

Eres muy grande xirlo, un abrazo, cuidate tio.
ecooooo!!!! se escuoxa eco por nuestro hiloo!! bueno chicass ya keda menos para fifa12 haber si nos seguimos viendo....un abrazo a to2 [360º] [fumando] [poraki]
pitu_zgz escribió:eco eco eco... XD

oooooooooo...

Cómo se nota que se va acercando el FIFA 12 ya! :D
Ya te digo, porcierto .Muy buenos partidos ayer por la noche contra la seleccion. Un partido fueron dominados desde el principio con la gran coña que nos empataron con ese gol de rebote rebote rebote y gol XD. Pero muy bien jugado, tocando rapido y buscando la ayuda. Asi se juega coño!! Esta noche nos vemos chicos!
Bueno nada deciros que como lla avise algunos por sms de la ps3 ayer deje el club! decir que muy orgulloso de haber pertenecido a este gran club y que aqui he hecho colegas que espero manteneros os deseo mucha suerte en todo torneos etc y me voi a paquetes con nuestro compi alextonigol i rikyy...nos veremos por el campo un saludo!! ¬_¬ [bye]
ghrt3 está baneado por "troll"
LOKOPS3 escribió:Bueno nada deciros que como lla avise algunos por sms de la ps3 ayer deje el club! decir que muy orgulloso de haber pertenecido a este gran club y que aqui he hecho colegas que espero manteneros os deseo mucha suerte en todo torneos etc y me voi a paquetes con nuestro compi alextonigol i rikyy...nos veremos por el campo un saludo!! ¬_¬ [bye]

Suerte en tu nueva en andadura moreno
GereSoft está baneado por "troll"
Tunoblack escribió:
pitu_zgz escribió:eco eco eco... XD

oooooooooo...

Cómo se nota que se va acercando el FIFA 12 ya! :D

Seguiras siendo igual de malo. [poraki] [poraki]
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos partidos los de anoche estuvo muy entretenido
PD Reconozco que lo del ultimo partido no era penalty ya que me lo hizieron a mi xd
MojoYo-Yo escribió:Buenos partidos los de anoche estuvo muy entretenido
PD Reconozco que lo del ultimo partido no era penalty ya que me lo hizieron a mi xd

Te lo hice yo. Imaginate que cara de tonto se me quedo cuando vi que pitaba penalty con la X. Flipe pero bueno, para mi gusto en general nos metisteis un baño.
y estareis a la noche? io es ke esta semana no pude jaja ke tabamos de fiestas mayores :D y hoy ya son los fuegos y para casita jijiji
Ya que me veo obligado a editar mensaje por moderación, lo edito de buena forma.

Buen partido, os ganamos 3.1 pero nos costó bastante, ya que nos movisteis portero, impedisteis que tocáramos bola tocando de campo a campo y quedandoos quietos e incluso haciendo filigranas para vacilarnos e ir a presionaros. Fue un partido intenso por ello, se nota que soys bastante buenos y unos maestros creando peligro. Cuando conseguimos marcar dos goles comenzásteis a jugar diferente, creando jugadas y por ello os logramos marcar el tercer gol. Al acabar el partido, justo cuando os iba a felicitar por el buen juego demostrado, parece ser que algún cable se soltó y se bloqueó el partido antes de las valoraciones, pero no pasa nada.

Suerte cracks y un saludo.
El-Agustin escribió:Menuda forma más fea de jugar que tenéis, perdiendo el tiempo de banda a banda y quedandoos quietos cuando vais ganando. Sinceramente me alegro mucho de haberos ganado 3.1, mira como no perdiais tiempo al final del partido :p

Por ello no os digo eso de "buen partido", solo os deseo suerte para el futuro [oki]

Lo que tu digas chaval, incluso hemos estao pensando en salirnos del partido antes del minuto 5 si nos marcabais un gol, porque sinceramente sabiamos de sobra que erais referente mundial en cuanto a estilo. Ale, un abrazo .
El-Agustin escribió:Menuda forma más fea de jugar que tenéis, perdiendo el tiempo de banda a banda y quedandoos quietos cuando vais ganando. Sinceramente me alegro mucho de haberos ganado 3.1, mira como no perdiais tiempo al final del partido :p

Por ello no os digo eso de "buen partido", solo os deseo suerte para el futuro [oki]

Las formas son las formas y te fallan las formas de venir a alardear de una victoria y criticar una forma de jugar, ya que puedes jugar con el estilo que quieras ya sea mas vistoso o menos, te guste mas o menos es como si jugamos y decidimos plantar el autobus y salir a la contra, que es vistoso? no que probablemente no lo hariamos tampoco, pero si se hace de el resultado que de, es totalmente licito o jugar a triangulazos constantemente en vez de usar la X... etc etc pero otra cosa es usar marrullerias de cualquier tipo que eso si es reprochable, el resto me parece surrealista que se critique..
nightmare1982 escribió:

Las formas son las formas y te fallan las formas de venir a alardear de una victoria y criticar una forma de jugar, ya que puedes jugar con el estilo que quieras ya sea mas vistoso o menos, te guste mas o menos es como si jugamos y decidimos plantar el autobus y salir a la contra, que es vistoso? no que probablemente no lo hariamos tampoco, pero si se hace de el resultado que de, es totalmente licito o jugar a triangulazos constantemente en vez de usar la X... etc etc pero otra cosa es usar marrullerias de cualquier tipo que eso si es reprochable, el resto me parece surrealista que se critique..

Gracias por la intervención, Night.
Al no conocer ni a El-Agustin ni a su equipo, prefiero no contestar.
El-Agustin escribió:Ya que me veo obligado a editar mensaje por moderación, lo edito de buena forma.

Buen partido, os ganamos 3.1 pero nos costó bastante, ya que nos movisteis portero, impedisteis que tocáramos bola tocando de campo a campo y quedandoos quietos e incluso haciendo filigranas para vacilarnos e ir a presionaros. Fue un partido intenso por ello, se nota que soys bastante buenos y unos maestros creando peligro. Cuando conseguimos marcar dos goles comenzásteis a jugar diferente, creando jugadas y por ello os logramos marcar el tercer gol. Al acabar el partido, justo cuando os iba a felicitar por el buen juego demostrado, parece ser que algún cable se soltó y se bloqueó el partido antes de las valoraciones, pero no pasa nada.

Muy chulo tu palmarés, 1 liga con Monos de Maikel, aham, cuéntanos más [oki]
en representacion de jugones pido perdon si ha molestado el comentario de agus, lo primero decir que yo no he estado en el partido, vale que a lo mejor no son las formas, pero es cierto que no queda bonito que contra equipos de eol, se mueva al portero y ese tipo de cosas, ya por no hablar del cable, que la verdad espero que eso no haya sido asi. espero que no haya mas problemas sobre este tema, y la verdad que agus en jugones no ha trucado, y si un solo miembro hiciera esto seria expulsado del equipo. un saludo y mucha suerte.
A ver, un poco de logica.

Vosotros creeis que teniendo un equipo con 9000 puntos, otro que tenemos para jugar cuando queramos y a estas alturas de FIFA 11 ...
¿Necesitamos tirar del cable? Venga ya!!

Que si , que nos habeis ganado pero de hay a soltar todo lo que ha dicho vuetro representante...

AH!! Y lo de tirar del cable es requisito indispensable para entrar en Assassins, si no , no vales.
por eso yo creo que lo que he dicho tiene logica, y decimos lo mismo yo no he pensao que tirarais del cable, mejor asi, lo dicho un saludo y suerte.
jugadordelfifa escribió:en representacion de jugones pido perdon si ha molestado el comentario de agus, lo primero decir que yo no he estado en el partido, vale que a lo mejor no son las formas, pero es cierto que no queda bonito que contra equipos de eol, se mueva al portero y ese tipo de cosas, ya por no hablar del cable, que la verdad espero que eso no haya sido asi. espero que no haya mas problemas sobre este tema, y la verdad que agus en jugones no ha trucado, y si un solo miembro hiciera esto seria expulsado del equipo. un saludo y mucha suerte.

Si con esa frase no lo has dejado caer...
No se que ganais sacandole punta a una victoria, siendo que flynet el otro dia nos dio unos repasos de la ostia y no han dicho ni tan si quiera nada. En fin, seguid a vuestro ritmo y ponernos fama de lo que querais. Un saludo a todos los clubes.
no se me parece claro que he venido de buenas pidiendo perdon si os ha molestado el comentario de otro miembro de mi club, no he dejado caer nada, ademas no he dicho nada de la victoria porque he jugado bastantes partidos y he ganado y he perdido y nunca he dicho nada en contra del rival muchos de eol me conocen y te lo pueden decir, no tengo que demostrar ahora nada, no me esperaba una reaccion asi cuando vengo a pedir perdon de buenas pero bueno nada. lo siento si te molestao.. un saludo
El-Agustin escribió:Ya que me veo obligado a editar mensaje por moderación, lo edito de buena forma.

Siento meterme en esta conver pero tengo que defender a mis excompañeros i amigos!! ya que he jugado casi 6 meses con ellos y una de las cosas que tiene este (EQUIPO) es RESPETO por los ribales en temas de molestar al portero. Y mucho menos tirar de ningun cable....porfabor a estas alturas de fifa11 ni antes porque aqui lo que aprendi de jugadores como TUNO es; que no importa solo la victoria (NI LOS PUNTOS) el buen juego y divertirse aun que al final se pierda....etc es uno de los pilares de este team ( como el estilo de juego de toque y toque empezando de atras hasta que se abra algun hueco en el ribal) .aunque como dice el compi nightmare cada uno es libre de jugar como quiera filigranas ..al pase largo que para eso estan incluidas en el juego....un saludo excompis sois un grande del fifa y lo sereis! [oki] [beer]MoReNoO [beer]
LOKOPS3 escribió:

Siento meterme en esta conver pero tengo que defender a mis excompañeros i amigos!! ya que he jugado casi 6 meses con ellos y una de las cosas que tiene este (EQUIPO) es RESPETO por los ribales en temas de molestar al portero. Y mucho menos tirar de ningun cable....porfabor a estas alturas de fifa11 ni antes porque aqui lo que aprendi de jugadores como TUNO es; que no importa solo la victoria (NI LOS PUNTOS) el buen juego y divertirse aun que al final se pierda....etc es uno de los pilares de este team ( como el estilo de juego de toque y toque empezando de atras hasta que se abra algun hueco en el ribal) .aunque como dice el compi nightmare cada uno es libre de jugar como quiera filigranas ..al pase largo que para eso estan incluidas en el juego....un saludo excompis sois un grande del fifa y lo sereis! [oki] [beer]MoReNoO [beer]

estoy totalmente de acuerdo con todo menos lo de mover al portero... con casi todos los equipos q me e enfrentado de EOL ( soy portero en fifa ) y van perdiendo me an movido o se an puesto delante para q no pueda sacar, yo no estaba en el partido contra ellos a si q no puedo opinar... solo e comentado para q dejemos de discutir en el hilo y pensar q esto es un juego a si q nadie se enfade si pierde q eL fifa es para divertirse :)

(= SUERTE A TODOS LOS CLUBES DE EOL Y AVER SI EN EL FIFA 12 NOS TOCA EN LA MISMA LIGA =)
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Seki_6 escribió:
LOKOPS3 escribió:

estoy totalmente de acuerdo con todo menos lo de mover al portero... con casi todos los equipos q me e enfrentado de EOL ( soy portero en fifa ) y van perdiendo me an movido o se an puesto delante para q no pueda sacar, yo no estaba en el partido contra ellos a si q no puedo opinar... solo e comentado para q dejemos de discutir en el hilo y pensar q esto es un juego a si q nadie se enfade si pierde q eL fifa es para divertirse :)

(= SUERTE A TODOS LOS CLUBES DE EOL Y AVER SI EN EL FIFA 12 NOS TOCA EN LA MISMA LIGA =)

Bueno, a partir de ahora intentaremos salir por la esquinita del corner en vez de por dentro del área, así no pasaremos por delante tuya.

PD: Bastante lamentable que una persona que ganó una liga trucando y va presumiendo de ello en su firma, acuse a uno de los equipos más respetados de EOL de tirar del cable.
(mensaje borrado)
¿Y por qué no se ignora y reporta, y cada uno a lo suyo? ¬_¬
Solo una ultima cosa y lo digo de buen rollo.
Ayer ni nos enfadamos por perder ni nada, es mas, ultimamente estas mas que acostumbrados XD . Pero toca un poco la moral que encima de perder pasen estas cosas. Apartir de ahora nos diremos las cosas en el campo y punto!!. Jugones, os partire las piernas!! XD
3881 respuestas