[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

Castizano, mira tu movil
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mola mas pasty999
PD: en el TS no se ve ni a peter..
Pepe, pero tu estas loco?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como es normal, contra los grandes mourinho se caga... Le ha pasao en todos los lados donde ha jugado, Inter, Chelsea, lo que pasa que en el Inter tenia 11 leopardos que corrian parriba pabajo.

Otro repaso a Mourinho despues del 2-0... Tienes a Higuain, tienes a Benzema, tienes un arsenal arriba, y todavia perdiendo 1-0 te defiendes... Con el Inter almenos cuando perdias metias 3 delanteros reservas...

Game Over
_BrUcE-LeE_ escribió:Que siga sin funcionar la PSN, que yo mientras viciándome al offline del Battlefield 2 [poraki] [poraki]

Aunque como siga la cosa así, acabaré pasándomelo y todavía no funcionará la PSN. Dicen que para el jueves o viernes DE LA SEMANA QUE VIENE cawento


PD: A lo del vídeo de natxo, EA EA EA GUARDIOLA SE CABREA [poraki] (Que conste que no soy del madrid, perdí una apuesta y por eso llevo esta mierda de firma)

Tu firma mejora por momentos... deja las apuestas, enserio [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No pararé hasta ver en tu firma el escudo de Las Palmas [enfa]
_BrUcE-LeE_ escribió:No pararé hasta ver en tu firma el escudo de Las Palmas [enfa]

Apostamos para la final? xD
Si quieres elijo al manchester y todo XDD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
NONO, al manchester le elijo yo, que dede octavos sabia que iba a ganar la Champions.

Ya pactaremos...
A la película de hoy la llamaré "En Tierra Hostil". En pleno barrio de Moratalaz una muchedumbre canta los goles del Barça con el Tuno a la cabeza...
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tunoblack escribió:A la película de hoy la llamaré "En Tierra Hostil". En pleno barrio de Moratalaz una muchedumbre canta los goles del Barça con el Tuno a la cabeza...

Como no....
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:A la película de hoy la llamaré "En Tierra Hostil". En pleno barrio de Moratalaz una muchedumbre canta los goles del Barça con el cabezón de Tuno...


Así mejor [poraki]
MESSI ES EL PUTO AMO


Imagen


Declaración de CR7 "dios" xDDD
¿ Messi? Contra diez es más fácil. Ojalá yo pudiera jugar contra diez también como le pasa a él
Si si el puto amo pero no se ha ido de Pepe en 2 partidos y medio..
claro... xD de quien me hablas? de aquel que AS dice que es expulsión injusta? y si la patada se la da busquets a CR7? Roja y sanción de 3 partidos, no?
SkiZo-84 escribió:claro... xD de quien me hablas? de aquel que AS dice que es expulsión injusta? y si la patada se la da busquets a CR7? Roja y sanción de 3 partidos, no?


Ya la hizo en los primeros minutos de la final de copa a Xabi Alonso y no le saco ni amarilla

Imagen
Puede que Busquets fuese la única que hizo, de cuantas se libra Pepe en cada encuentro? Y ahora dime que el gol de Messi no es un golazo...
SkiZo-84 escribió:Puede que Busquets fuese la única que hizo, de cuantas se libra Pepe en cada encuentro? Y ahora dime que el gol de Messi no es un golazo...


Si es un golazo pero el partido queda totalmente adulterado cuando le quitas injustamente al jugador que mas presiona en el medio del campo, pero en fin que le vamos a hacer.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Casty_999 escribió:
SkiZo-84 escribió:Puede que Busquets fuese la única que hizo, de cuantas se libra Pepe en cada encuentro? Y ahora dime que el gol de Messi no es un golazo...


Si es un golazo pero el partido queda totalmente adulterado cuando le quitas injustamente al jugador que mas presiona en el medio del campo, pero en fin que le vamos a hacer.


Te recuerdo la expulsión de Albelda en el Madrid - Valencia (2-0), pasó exactamente lo mismo, e incluso la expulsión de Albelda fue mucho más injusta [ginyo]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Casty_999 escribió:
SkiZo-84 escribió:Puede que Busquets fuese la única que hizo, de cuantas se libra Pepe en cada encuentro? Y ahora dime que el gol de Messi no es un golazo...


Si es un golazo pero el partido queda totalmente adulterado cuando le quitas injustamente al jugador que mas presiona en el medio del campo, pero en fin que le vamos a hacer.


Te recuerdo la expulsión de Albelda en el Madrid - Valencia (2-0), pasó exactamente lo mismo, e incluso la expulsión de Albelda fue mucho más injusta [ginyo]



+ 1 no. +100
He visto a Mourinho en la estación. Abandona España junto con Pepe...
Casty, si la semana que viene vuelvo tenemos juerga asegurada con la rubia de esta noche y sus amigas...
Juajuajua
Por cierto, ya he conocido a dos guarris madrizleñas que se vienen conmigo pa Almeria. Este finde hemos quedao en Mojcar pa llevarlas de fiesta
Mejora el dia aun más...
_BrUcE-LeE_ escribió:
Casty_999 escribió:
SkiZo-84 escribió:Puede que Busquets fuese la única que hizo, de cuantas se libra Pepe en cada encuentro? Y ahora dime que el gol de Messi no es un golazo...


Si es un golazo pero el partido queda totalmente adulterado cuando le quitas injustamente al jugador que mas presiona en el medio del campo, pero en fin que le vamos a hacer.


Te recuerdo la expulsión de Albelda en el Madrid - Valencia (2-0), pasó exactamente lo mismo, e incluso la expulsión de Albelda fue mucho más injusta [ginyo]

Ese es mi Brusli.
Casty_999 escribió:
SkiZo-84 escribió:claro... xD de quien me hablas? de aquel que AS dice que es expulsión injusta? y si la patada se la da busquets a CR7? Roja y sanción de 3 partidos, no?


Ya la hizo en los primeros minutos de la final de copa a Xabi Alonso y no le saco ni amarilla

Imagen


parece mentira yo la semana pasada felicitandos y vosotros por el ts sacando pecho y ya estais hoy con el lloriqueo...

Imagen

para que le saque roja a de romperle la pierna xD

Imagen

falta de alves clarisima por tirarse y amarilla que no falte!!! espero que la uefa sancione a alves por simular esa falta de pepe y provocar la expulsion de este...
Imagen

hoy echaban una obra de teatro , los protagonistas eran alves pedro y busquet.. que grandes actores

Imagen

PD: Confirmado , Pepe no toca a alves y encima toca el balon ..amarilla y ya esta
vale eso lo compramos xD pero y adebayor... y su modo pepe? xD y marcelo con pedro? y si despues de trescientas repeticiones se llega a esa conclusion, en directo un tio que ve como uno va a por el otro con cara de querer partirle la pierna y en el campo es la impresion que da, que le da y bien.. no lo expulsas?
Yomi mira el video, ni lo toca. Ahora di que le partio la pierna y tontadas que verguenza,encima toca hasta balón en fin......

Despues de ver el video, no hay excusa, robo.
nightmare1982 escribió:vale eso lo compramos xD pero y adebayor... y su modo pepe? xD y marcelo con pedro? y si despues de trescientas repeticiones se llega a esa conclusion, en directo un tio que ve como uno va a por el otro con cara de querer partirle la pierna y en el campo es la impresion que da, que le da y bien.. no lo expulsas?


Bueno lo de Pepe, es la cara que tiene de asesino Xd, pero eso no significa k sea culpable........Yo creo k siendo semifinal de champions y lo que se juega todo y sobre todo que la entrada no es roja, es muy dudosa, amarilla y tal, Mascherano hizo tambien una k tela, no tanto pero tela como repartio el "jefecito".....

Y lode adebayor y marcelo, fue todo ya provocado por la expulsion de pepe, estaban ya desquiciados,impotencia y todo viene a raiz de eso, sin expulsion un 0 a 0 (x cierto coñazo de partido) y tods a casa.....

Pd.-Night mamon, pillate ya la ps3 o por lo menos cuando ente el psn o sease dentro de meses xd
erguitarrita escribió:Yomi mira el video, ni lo toca. Ahora di que le partio la pierna y tontadas que verguenza,encima toca hasta balón en fin...... [carcajad]

Despues de ver el video, no hay excusa, robo.


no se puede hablar con vosotros xD cuando ganais mucha boca y cuando perdeis solo sabeis que buscar excusas tontas xD es roja clarisima y mira dadle gracias que no le saco la roja directa a marcelo [carcajad]
El as el antes y el despues xD en 20 minutos
Imagen
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE


Vale, estamos de acuerdo.

Es cierto que en esas imágenes no se ve contacto, pero cuando uno entra así a un rival se esta jugando la roja. Aquí, en Lima y en Pekín. Podemos seguir discutiendo si la expulsión de Pepe es justa (al igual que un sinfín de jugadas polémicas que podrían condicionar el resultado) o simplemente aceptar el hecho de que este tio está muy loco, y cuando uno juega constantemente al límite del reglamento se acaba quemando.

Intentar discutir todo lo demás es tonteria.

Paz y amor. [angelito]


PD: Venga, ya podéis seguir hablando de arbitros. Eso sí, para mi la verdadera vergüenza es el planteamiento del Real Madrid y la imágen que da al resto del mundo con canguelos, dopajes, competiciones adulteradas, etc.
Creo que Alves no volverá a jugar al futbol asi como Pedro que creo que le rompió un pómulo Arbeloa..ah no! que no le tocó...


PD:Tuno fantasma
natx0 escribió:
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE


Vale, estamos de acuerdo.

Es cierto que en esas imágenes no se ve contacto, pero cuando uno entra así a un rival se esta jugando la roja. Aquí, en Lima y en Pekín. Podemos seguir discutiendo si la expulsión de Pepe es justa (al igual que un sinfín de jugadas polémicas que podrían condicionar el resultado) o simplemente aceptar el hecho de que este tio está muy loco, y cuando uno juega constantemente al límite del reglamento se acaba quemando.

Intentar discutir todo lo demás es tonteria.

Paz y amor. [angelito]


PD: Venga, ya podéis seguir hablando de arbitros. Eso sí, para mi la verdadera vergüenza es el planteamiento del Real Madrid y la imágen que da al resto del mundo con canguelos, dopajes, competiciones adulteradas, etc.


+1000 y luego dicen que un partido toston, que quieren ver jugar al futbol teniendo 11 tios metidos en su campo?
Casty_999 escribió:Creo que Alves no volverá a jugar al futbol asi como Pedro que creo que le rompió un pómulo Arbeloa..ah no! que no le tocó...


PD:Tuno fantasma


como diria sergio ramos: "sin comentarios, simplemente lamentable".
SkiZo-84 escribió:
natx0 escribió:
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE


Vale, estamos de acuerdo.

Es cierto que en esas imágenes no se ve contacto, pero cuando uno entra así a un rival se esta jugando la roja. Aquí, en Lima y en Pekín. Podemos seguir discutiendo si la expulsión de Pepe es justa (al igual que un sinfín de jugadas polémicas que podrían condicionar el resultado) o simplemente aceptar el hecho de que este tio está muy loco, y cuando uno juega constantemente al límite del reglamento se acaba quemando.

Intentar discutir todo lo demás es tonteria.

Paz y amor. [angelito]


PD: Venga, ya podéis seguir hablando de arbitros. Eso sí, para mi la verdadera vergüenza es el planteamiento del Real Madrid y la imágen que da al resto del mundo con canguelos, dopajes, competiciones adulteradas, etc.


+1000 y luego dicen que un partido toston, que quieren ver jugar al futbol teniendo 11 tios metidos en su campo?


+1000000000000000

eso no lo reconoceran jamas, es un robo... aunque no hayan hecho nada en todo el partido, ellos siempre diran que la expulsion lo condiciona todo, pero no diran por que marcelo continuaba en el campo despues de pisarle intencionadamente a pedro.. cuando era roja de largo... manos de ramos sin targeta... que con la que hizo y si se la enseñaron deberia ser la segunda... y claro casualmente segun "llourinho" tenian pensado atacar... y justo le expulsaron a pepe... enfin si se veia a la legüa que firmaban el 0-0 y fuera de casa mas de lo mismo y si suena la flauta como en la copa pues de p.m... enfin
Joe como salis los cules de debajo de las piedras eh jajaja el miercoles pasado no se veía un alma por aqui!Algunos incluso se muteaban en el TS para no escucharnos! [poraki]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nightmare1982 escribió:
Vale, estamos de acuerdo.

Es cierto que en esas imágenes no se ve contacto, pero cuando uno entra así a un rival se esta jugando la roja. Aquí, en Lima y en Pekín. Podemos seguir discutiendo si la expulsión de Pepe es justa (al igual que un sinfín de jugadas polémicas que podrían condicionar el resultado) o simplemente aceptar el hecho de que este tio está muy loco, y cuando uno juega constantemente al límite del reglamento se acaba quemando.

Intentar discutir todo lo demás es tonteria.

Paz y amor. [angelito]


PD: Venga, ya podéis seguir hablando de arbitros. Eso sí, para mi la verdadera vergüenza es el planteamiento del Real Madrid y la imágen que da al resto del mundo con canguelos, dopajes, competiciones adulteradas, etc.

+1000 y luego dicen que un partido toston, que quieren ver jugar al futbol teniendo 11 tios metidos en su campo?

+1000000000000000

eso no lo reconoceran jamas, es un robo... aunque no hayan hecho nada en todo el partido, ellos siempre diran que la expulsion lo condiciona todo, pero no diran por que marcelo continuaba en el campo despues de pisarle intencionadamente a pedro.. cuando era roja de largo... manos de ramos sin targeta... que con la que hizo y si se la enseñaron deberia ser la segunda... y claro casualmente segun "llourinho" tenian pensado atacar... y justo le expulsaron a pepe... enfin si se veia a la legüa que firmaban el 0-0 y fuera de casa mas de lo mismo y si suena la flauta como en la copa pues de p.m... enfin

Que hizo el Madrid en el Bernabeu en liga y consiguio un empate? nada mas que defender pero ayer no podia hacerlo bien despues de la expulsion porque le hecharon a uno de los jugadores mas importantes en defensa...
no os aburris? yo sinceramente estoi hasta la polla ya del madri barsa y de mourinho y stark trek... a todos lados que vas madri barsa ... soi del madri y ahy que reconocer que ayer me dio verguenza mi equipo y nose que os cuesta a los madridistas reconocer eso .. apartes de arbitros y mierdas .. que el madri salga al bernabeu a quedar 0-0 con 3 nueves enel banquillo y esperando al barsa en su campo ...
me parece Lamentable y la actitud de mourinho hablando que si el barsa en 4 año los arbitros que si el en el inter que si el en el....... y lo recuerdo para algunos soi el mas madridista del mundo pero soi realista.
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
josansito20 escribió:no os aburris? yo sinceramente estoi hasta la polla ya del madri barsa y de mourinho y stark trek... a todos lados que vas madri barsa ... soi del madri y ahy que reconocer que ayer me dio verguenza mi equipo y nose que os cuesta a los madridistas reconocer eso .. apartes de arbitros y mierdas .. que el madri salga al bernabeu a quedar 0-0 con 3 nueves enel banquillo y esperando al barsa en su campo ...
me parece Lamentable y la actitud de mourinho hablando que si el barsa en 4 año los arbitros que si el en el inter que si el en el....... y lo recuerdo para algunos soi el mas madridista del mundo pero soi realista.

si hubiese pasao esto mismo pero sin expulsar a Pepe y el madrid en los 10 ultimos minutos marca un gol en la contra todo el mundo diria mourinho es dios tal y tal pero a pasao esto y mourinho es una mierda, yo no lo veo asi...
josansito20 escribió:no os aburris? yo sinceramente estoi hasta la polla ya del madri barsa y de mourinho y stark trek... a todos lados que vas madri barsa ... soi del madri y ahy que reconocer que ayer me dio verguenza mi equipo y nose que os cuesta a los madridistas reconocer eso .. apartes de arbitros y mierdas .. que el madri salga al bernabeu a quedar 0-0 con 3 nueves enel banquillo y esperando al barsa en su campo ...
me parece Lamentable y la actitud de mourinho hablando que si el barsa en 4 año los arbitros que si el en el inter que si el en el....... y lo recuerdo para algunos soi el mas madridista del mundo pero soi realista.


Si juegas al Barsa de tu a tu te saca los colores como nos pasó en la ida, pero bueno que podeis seguir pensando que jugar tocando en defensa como hizo el Barsa ayer es jugar muy bien, que el Madrid jugara mal no quiere decir que no nos robaran el partido.

Y con esto lo dejo que estoy cansado del tema.
Yo no opinare nada mas porque estoi arto de discutir con la gente del mismo tema estoy quemao ya !    aveeeeer si vuelve el putooo psnnn !! que quiero echar un partidacooo [buuuaaaa]
Akker_ZeoS_CRK está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
josansito20 escribió:Yo no opinare nada mas porque estoi arto de discutir con la gente del mismo tema estoy quemao ya !    aveeeeer si vuelve el putooo psnnn !! que quiero echar un partidacooo [buuuaaaa]

Si... Esto de no tener PSN nos tiene locos [mad] [mad]
El inter de Mou...
http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be

Y dice que a el le daría pena ganar una champions así... xDDD
SkiZo-84 escribió:El inter de Mou...
http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be

Y dice que a el le daría pena ganar una champions así... xDDD


que bueno [carcajad] que pena k ningun periodista le pusiera este video en la rueda de prensa de ayer jajajaja
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE



jajajaja no lo habia visto madre mia y luego el Lobo diciendo "ya clarooo pero es que en el campo parece que le rompe la pierna" que cosa mas lamentable
Casty_999 escribió:
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE



jajajaja no lo habia visto madre mia y luego el Lobo diciendo "ya clarooo pero es que en el campo parece que le rompe la pierna" que cosa mas lamentable


si no le toca no es roja jajajajaj que hay que llegar al extremo de figo k lo retiro del futbol (y hay ni pito imaginate xD)

de verdad que tanto k presumis de señorio y lo dejais vosotros solitos por los suelos... ¬_¬
Yomi_87 escribió:
Casty_999 escribió:
juanchu15 escribió:que verguenza...: http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE



jajajaja no lo habia visto madre mia y luego el Lobo diciendo "ya clarooo pero es que en el campo parece que le rompe la pierna" que cosa mas lamentable


si no le toca no es roja jajajajaj que hay que llegar al extremo de figo k lo retiro del futbol (y hay ni pito imaginate xD)

de verdad que tanto k presumis de señorio y lo dejais vosotros solitos por los suelos... ¬_¬


Tiene cojones que sigas reconociendo que es roja... A ver si vas a ser como la pollarda de la tia culé de punto pelota, diciendo que pusieran el video 80 veces hasta que le diera jejejeje.

Al puto lobo carrasco se le queda una cara jejejej.
Yo siendo cule admito que no es roja, que tendría que haber sido amarilla, pero eso no quita que el madrid no intento ni sacar el partido adelante...no lo intentaba con 11, así que con 10...
SkiZo-84 escribió:Yo siendo cule admito que no es roja, que tendría que haber sido amarilla, pero eso no quita que el madrid no intento ni sacar el partido adelante...no lo intentaba con 11, así que con 10...


Skizo si eso nadie lo duda, pero tambien te digo una cosa lo mismo que te digo que el madrid hizo una polla (vamos esperar y esperar atras) y a parte pegar pelotazos y demas, el barca lo unico q hizo hasta la expulsion fue dar 2000 pases en defensa (estilo de juego made in erguitarrita ganando en 1 vs 1, del cual la mayoria de aferrimos al barca se quejan jejejej).

Tanto un modo de juego como otro son respetables, que conste que no me gusta como jugó el madrid, pero la pura verdad es que hasta la expulsión, el partido aparte de aburrido, estaba siendo igualado.

De aquí a un mes podremos jugar en PSN, valiente estafa de seguridad que tienen estos de Sony. En vez de haber sacado 500 actualizaciones chorras, podían haber mejorado la seguridad de sus servicio.
3881 respuestas