◊☀◊[FIFA12 CLUB]◊☀◊UNiDoS PoDeMoS◊◊Buscamos Portero y Defensas◊☀◊

1, 2, 3, 4
Se Busca Pertero y DFC y Laterales. vamosssssssss.

pd:felices fiestas
Hola Soy Zeka, llevo unos meses buscando club, soy centrocampista, posiciones MCO, MD, MI o MC, mi estilo de juego es al toque, salida de juego y abrir espacios. También he jugado alguna vez de LD o DCF pero en menores ocasiones. me gustaría tener una oportunidad en el equipo.

Gracias.
ok agregame id: SiToDeKo y en un rato hablamos
SiToDeKO escribió:ok agregame id: SiToDeKo y en un rato hablamos

Acabo de agregarte, zekacool soy yo, muchas gracais!
Sigo esperando respuesta. Me gustaría entrar al menos a prueba. Gracias.
Flapu escribió:Sigo esperando respuesta. Me gustaría entrar al menos a prueba. Gracias.
dime tu posicion y tu id
ID:Flapu
Posición: todas incluido cq aunque no me gusta especialmente. Si puede ser prefiero de MCO para atrás aunque de Dc o Extremo también me defiendo. Tengo un 85% de hazañas y más de 86 en todas las posicione excepto DFC que tengo 83/84.
esta noxe entro y te probamos de def
Vamos chavales que grandes de los ultimos 25 jugados, 23-1-1, que grandes a seguir asi!!
SiToDeKO escribió:esta noxe entro y te probamos de def

Lo siento tío, de noche no puedo, mi horario es de 15 a 22 xD.
Hola, me gustaría entrar.

Mi ID es Habatake_ y puedo jugar de LD o Carrilero.
Mi horario suele ser por la noche a partir de las 23
Habatake escribió:Hola, me gustaría entrar.

Mi ID es Habatake_ y puedo jugar de LD o Carrilero.
Mi horario suele ser por la noche a partir de las 23
Bienvenido y ponte el numero 2 xDDDDD

p.d:Se Busca Portero
Que racha señores!!! vamos a despedir el año de una manera increíble, estamos enormes... a ver si alguien quiere entrar!!
Estamos a tope, necesitamos sobretodo Portero y gente comprometida, y estamos dispuestos a fichar a quien se ofrezca.
Vamos a empezar a jugar.
vamosss gente esta noche no liarla mucho borraxossss!!!!! Feliz año nuevo a todos
HILO ACTUALIZADO FELIZ AÑO EQUIPO ESPERO PASAR MAS AÑOS JUNTO A VOSOTROS UN SALUDO!!!
Vamos vamooosss!!! Estamos enormes tengo ya gana de volver pa jugar de nuevo Feliz año a todos los miembros del club nos despedimos enormemente en esta temporada subiendo cadaa vez mas pa la proxima Ganamos liga!! VAMOS EQUIPOOOO!!!!
Feliz 2012 Espero que sigais Asin ;D un saludo! Fabregas!! :D
Año Nuevo Liga nueva:Buscamos portero , laterales y centrales , comprometidos a luchar por ganar la liga o a intentarlo . feliz año
Feliz 2012 [fies]
Suerte con el club
Feliz Año a todos, a ver si esta noche me conecto y echamos unos vicios
feliz año a todos y a ver si podemos empezar a darle ya duro
Buscamos portero y defensas o gente activa para luchar por la liga vamosssssssss!!!
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:Feliz 2012 Espero que sigais Asin ;D un saludo! Fabregas!! :D

gracias maki
Suerte con el club y feliz año

SALUDOS
Como fue anoxe perras putitas xdddd?Esas firmitas fabregas ke no estamos xddd
Suerte para javi que me acabo de dar cuenta de que tambien esta en el club [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo me lo pasé en grande ayer a la tarde. Sois un grupo muy majo, lástima que a las noches no pueda jugar y sólo pueda jugar con vosotros de tarde, de todas formas os mando todo mi apoyo y confianza para las noches jajaja
Bueno, los antiguos miembros de ThE MaSia CF, van a rehacer de nuevo el equipo, ya que hemos visto mucha dejadez, y alguna que otra cosa que no nos ha gustado en este club. Ha sido un placer y os deseamos lo mejor, suerte en liga chavales!!
Suerte xavales un placer..el club pasa por inactividad en navidades...suerte en the masia fc
A sido un placer participar en este club gracias por todo fabregas y mucha suerte.
suerte a la masia jajaja un placer
Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 81
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP
dijey escribió:Hola a todos, he empezado a darle caña al modo Pro del Fifa 12 y la verdad es que me gustaría encontrar un equipo serio, que juegue con cabeza, a mantener la pelota, jugar al toque y mantener cada uno su posición sin importar la que sea.

Perfil:
Ruki
Delantero-Izquierda
Creador
EI: 81
Habilidad con el Balón: 80
Regates: 83
Filigranas *****
Visión: 83
Centros: 83
Pases Cortos: 81
Agilidad: 86
Aceleración: 81
Velocidad: 83
Tiros lejanos: 82

Suelo jugar en banda izquierda, aunque puedo adaptarme a la media punta, jugar de interior, de segundo delantero o en ocasiones de falso 9.

Otros datos de inerés:
-De Lunes a Jueves suelo estar siempre desde las 22:30 hasta que aguante el cuerpo (3,4 de la mañana)
-Tambien juego a COD MW3
-Disponibilidad inmediata
-Poseo Headset y Team Speak
-Dispuesto a seguir subiendo mi VP
te respondi por privado a tu mensaje de esta mañana
ave si seguimos... despues de navidades volvemos al lio
BUENO CHAVALES mañana al lio de nuevo...buscamos muchos jugadores para reanudar esto
(mensaje borrado)
187 respuestas
1, 2, 3, 4