◊☀◊[FIFA12 CLUB]◊☀◊UNiDoS PoDeMoS◊◊Buscamos Portero y Defensas◊☀◊

1, 2, 3, 4
Imagen

Imagen

Club Creado el 19/12/2011 Por Fabregas_Crack_4 , SAMU565 y Siempre-SFC.
Siempre-SFC no se esperaba este proyecto..penso que seria un club pequeño de pocas personas..al ver la gran cantidad de fichajes decidio dimitir y abandonar el club...Fue Nombrado Dany_Kany Como manager.
Tras la marcha de varios Jugadores del club y el manager SAMU565 La plantilla se quedo muy muy escasa. Pero aparecio SiToDeKo y antiguos miembros de ThE MaSia FC Que junto a ellos estamos llevando esto o intentandolo llevar a lo mas alto.
Lucharemos en equipo para llegar lejos!!

Imagen

Imagen

Nos Vasamos principalmente en el toque un juego de destruir al rival volverlos locos, solidos atras y moviendo el balon sin prisa pero sin pausa verticales y en la frontal del area marear asta ver el hueco o la jugada perfecta para que acabe en gol

Imagen

-Respetar-
-Ser Comprometido--
--Prohibido Jugar en Dos Clubs--
--Nunca Jugar Contra Un rival Que tenga Dos Jugadores Mas Que nosotros--

Imagen

Fabregas_Crack_4 (MG)

Dany_Kany (MG)

SiToDeKo (MG)

isra_almansa (MG)

scorp1nh0

coletillas91

RavenCLUB

Gaviota_oO

Habatake_

zekacool

PARA ENTRAR EN EL CLUB POSTEAR EN EL HILO
Que guapo, un club futurista.

19/12/12?

Suerte xD
suerte...eso de amlia me lo teneis q explicar [chulito]
Mori46 escribió:suerte...eso de amlia me lo teneis q explicar [chulito]

jaja gracias tio xD pues lo de amlia qe te lo explique fabregas jaja
SAMU565 escribió:
Mori46 escribió:suerte...eso de amlia me lo teneis q explicar [chulito]

jaja gracias tio xD pues lo de amlia qe te lo explique fabregas jaja

jjajaja ya ves ya lo e arreglao. todos tenemos fallos.
dia bueno xavales primer dia 8 victorias y una solo derrota,,mala suerte un 2-1 de suerte lo encaja cualquiera muy bien jugado esto pinta muy bien
Ivancinho_CR7 escribió:Suerte [poraki]

muchas gracias
y suerte para slava
por cierto pedaza web que teneis que guapada
Vamos equipoo!! pronto subire firma jeje
XD abeis empezao bn si...es q el samu es muxo samu
Mori46 escribió:XD abeis empezao bn si...es q el samu es muxo samu

jeje ya ves jugar con 6 personas no es como con 2...son todo clubes de 5000puntos y 6000puntos y no es facil
me gusta tu firma jeje..mu xula
Mori46 escribió:me gusta tu firma jeje..mu xula

Mori perra de que trabajas??? Te pasas el curro escribiendo en EOL xDDD [carcajad]
ponziorz escribió:Suerte spanish blood

jaja [jaja] [jaja]
suerte spanish blood?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues david curro de conductor de basura..asi q entre cubo y cubo...aqi liao cn el movil [sonrisa]
Mori46 escribió:suerte spanish blood?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] pues david curro de conductor de basura..asi q entre cubo y cubo...aqi liao cn el movil [sonrisa]

jajajajajaja [+risas] [+risas] [+risas]
No me acuerdode a cuantos mensajes tengo que llegar para poner la firma xD asi q a escrivir!! Vamos equipo vamos que UNIDOS PODEMOS!! hoy me harta mete gole xD
Mori46 escribió:25 te qeda poko XD

Vamoos ya puedoo xD pero tengo que pegar el link siempre que escriva y la quiera poner???

Imagen
no tio..si las puesto como tu firma y as dado a enviar firma no aze falta nada mas..te saldra automaticamente
aver una prueba y si no se pone i idea xD
Creo que he perdido la cuenta de clubs con que he visto a este capi....

Aun asi, suerte y espero veros por los campos
alimanya escribió:Creo que he perdido la cuenta de clubs con que he visto a este capi....

Aun asi, suerte y espero veros por los campos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
suerte con el club craks habeer Si nos encontramos o jugamos amistoso...saludos dany y samu
eduardopl1993 escribió:Suerte dani y samu [oki] [oki] [oki]

Imagen

Gracias edu un placer aver jugado contigo un fuerte abrazo nos volveremos a ver :)
venga equipo vamos paya otro dia mas jejej aver k tal el segundo dia
Buenas, buscais un MCD ?

si quereis agregarme, mi psn es: ZetC
de lujo ya te e agregado
Hola, soy polivalente .. soy DC MCO MX DF Y GK de todo tengo casi 100% en todo :cool: Mi id:xCronaldo-7x la l es una i en mayuscula xD
vamos rquipo no es la tarde perfecta ni la peor....ay tirando con 14 victorias 3 derrotas va agamos una gran racha animo team
Fabregas_Crack_4 escribió:vamos rquipo no es la tarde perfecta ni la peor....ay tirando con 14 victorias 3 derrotas va agamos una gran racha animo team

Hombre Fabregas ya cambiaste de equipo??? joder macho es que no cambias xD
ponziorz escribió:Suerte spanish blood

Suerte de la cantera de spanish blood ;)
bien chavales segir igual levantaremos esto.
gracias por las criticas son bien ignoradas
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte con el club [oki]
JoDmv escribió:Suerte con el club [oki]

gracias makina tu firma esta gupisima...
los que querais entrar agregarme a mi
ID : SAMU565
YA E ACTUALIZAO EL HILO.
samu yo me ire una semana en navidades el jueves por la mañana volvere el dia 29 o asi o 30
tu al cargo de todo eee
si algien kiere fichar agregarlo a el.
bien chavales hoy no a sido un dia muy excelente pero lo bueno an sido los 6 fichajes de hoy ya somos numerosos jugadores :)
a segir recultando gente y jugando
poco a poco saldran las cosas mejor
UNIDOS PODEMOS
(si seguimos asi el dia 1 de enero cerramos plantilla :P)
Mucha suerte! Por cierto a ver si me decis de donde habeis sacado las letras del escudo y todo eso que me gustan.

Pd: cesc maquina, una lastima que no coincidieramos en ningun partido.
fabio_helios escribió:Mucha suerte! Por cierto a ver si me decis de donde habeis sacado las letras del escudo y todo eso que me gustan.

Pd: cesc maquina, una lastima que no coincidieramos en ningun partido.

ya ves jefe jejej oki te pongo por privado las letras y eso
lo siento pero me tienes q explicar de nuevo q significa apmlia plantiya [carcajad] [carcajad]
Mori46 escribió:lo siento pero me tienes q explicar de nuevo q significa apmlia plantiya [carcajad] [carcajad]

claro que si campeón!!
para correguir habla tu bien explicame que significa plantilla con ``y´´ Plantiya
no te pongas asi hombre q era de buen rollo...me a exo gracia. .solo eso...te lo decia de broma..creo q nunk te cntestao mal
oleee me habeis puesto de capitan jeje vamos club me tube que ir al sevilla fc y no pude terminar partido. Se que hoy no fue un dia explendido pero UNIDOS PODEMOS vamos eqipo mañana mass eee SUSTANCIAOS!!!!!! xD
Dany_Kany escribió:oleee me habeis puesto de capitan jeje vamos club me tube que ir al sevilla fc y no pude terminar partido. Se que hoy no fue un dia explendido pero UNIDOS PODEMOS vamos eqipo mañana mass eee SUSTANCIAOS!!!!!! xD

jajaja ya ves eee miembro de honor lo viste?
la ultima firma?
mori lo se yo tambien iva de koña
y ten cuidado q las vacaciones son muy malas y luego no te aqerdas ni de como se tiraba [carcajad] te lo digo x experiencia..pasalo mu bien
187 respuestas
1, 2, 3, 4