◊☀◊[FIFA12 CLUB]◊☀◊UNiDoS PoDeMoS◊◊Buscamos Portero y Defensas◊☀◊

1, 2, 3, 4
Mori46 escribió:y ten cuidado q las vacaciones son muy malas y luego no te aqerdas ni de como se tiraba [carcajad] te lo digo x experiencia..pasalo mu bien

gracias jejejej ya ves
llevare la ps3 xd
pero no me conectare lo mas seguro aun asi lo intentare.
mas de uno dira ``NO SAVE TIRAR AUNQUE NO SE VAYA DE VACACIONES´´ JAJAJ LO IMAGINO
tu tranki...q no te preocupe lo q piensen los demas...oye y ademas de jugar estudia desgraciao..jeje oye ta qedao mu xulo el hilo y las firmas [chulito]
Mori46 escribió:tu tranki...q no te preocupe lo q piensen los demas...oye y ademas de jugar estudia desgraciao..jeje oye ta qedao mu xulo el hilo y las firmas [chulito]

GRACIAS JAJAJAJ ya ves
:P
me aburre estudiar pero lo intento...almenos madrugo xd
buff eso de madrugar q es?? yo ya no me aqerdo jejeje..weno crack me alegro q seais muxos..samu es buen amigo mio..tratale bn
Eso mori bn dicho,cuidarme al dani tb haber si voy a tener que venir a romper cabezas a alguno [sonrisa] [sonrisa]
es broma
son nuestros niños [carcajad] va edu vete ya a descansar q luego no me rindes en. .... [ayay]
Mori46 escribió:son nuestros niños [carcajad] va edu vete ya a descansar q luego no me rindes en. .... [ayay]

Jajaja ok ok tienes razon [risita]
eduardopl1993 escribió:Eso mori bn dicho,cuidarme al dani tb haber si voy a tener que venir a romper cabezas a alguno [sonrisa] [sonrisa]
es broma

karate kid? lol
D23D escribió:suerteee con l club

david g3y aver si te pasas por el club algun dia maxo.. :P te exo de menos enano
Fabregas_Crack_4 escribió:
Mori46 escribió:y ten cuidado q las vacaciones son muy malas y luego no te aqerdas ni de como se tiraba [carcajad] te lo digo x experiencia..pasalo mu bien

gracias jejejej ya ves
llevare la ps3 xd
pero no me conectare lo mas seguro aun asi lo intentare.
mas de uno dira ``NO SAVE TIRAR AUNQUE NO SE VAYA DE VACACIONES´´ JAJAJ LO IMAGINO

no sabe tirar aunque no se vaya de vacaciones
eduardopl1993 escribió:Eso mori bn dicho,cuidarme al dani tb haber si voy a tener que venir a romper cabezas a alguno [sonrisa] [sonrisa]
es broma

jajajaja ese es mi eduuu xD un fuerte abrazo crack [sonrisa]
vamso equipo ahiiii esos buenos ue ue ue
acavo de mirar y la tarde va de lujo 3 victorias ya :) aora entroo
va xavales se intenta hacerlo bien jejej 26-7-4 va esto ay k acerlo mas grande
suerte chavales
desde dogs legends
toige escribió:suerte chavales
desde dogs legends

gracis :)

david g3y aver si te pasas por el club algun dia maxo.. :P te exo de menos enano

d momento toy libre pero son tiempo jajajaja
D23D escribió:

d momento toy libre pero son tiempo jajajaja

pues ya saves nano agregame
Me presento como nuevo fichaje por si algunos no me conoceis estoi deseando debutar ya! un saludo cracks ;)
Suerte con tu 35746216854 club Fabregas [poraki] Que os valla bien!
victortacone escribió:Suerte con tu 35746216854 club Fabregas [poraki] Que os valla bien!

gracias hombre por tu trolleo 5965977763285065209879285
victortacone escribió:Suerte con tu 35746216854 club Fabregas [poraki] Que os valla bien!

gracias hombre por tu trolleo 5965977763285065209879285

Imagen
vamos ekipo solo una derrota hoy pero estoy arto de empates x jugar aciendo chorradas arriba esto va a cambiar o abra consecuencias
vamos equipo vamos a tener que jugar mas serios o habra que tomar medidas drasticas. vamos que podemos ostias
poco a poco voy subiendo escaños en el club ya soy MG vamos equipo!!!
el proximo Es a la carcel como delnido
uy uy q xungooo..mas de uno al paroooo..jeje..dany ponte serio [bad]
Mori46 escribió:uy uy q xungooo..mas de uno al paroooo..jeje..dany ponte serio [bad]

jajajajajajaja eso aqui serios todos y el que se ria fuera xDDD
q pasa fabre..q la cosa no funciona o q? ya sabes tio..qien no sea serio pal paro...y nuevos aires..pero ten paciencia q yevas 3 dias cn el club y los comienzos son dificiles..ya aras un buen grupito..
Mori46 escribió:q pasa fabre..q la cosa no funciona o q? ya sabes tio..qien no sea serio pal paro...y nuevos aires..pero ten paciencia q yevas 3 dias cn el club y los comienzos son dificiles..ya aras un buen grupito..

tú no tarás sustanciao no ? jijijii
señores que llevamos 3 diitas y esta noche hemos avanzado bastante el record global es de 37-11-7 hay que serguir en esta racha vamos ee y yo encima voy cojiendo la actitud goleadorade los principios uue !! xD
q va.....jeje yo soy mu mayor pa estos clubes...solo es un consejillo pa q no acabe tirando la play por la ventana y matando a alguien [carcajad] ..solo me sustancias tu warra
Mori46 escribió:q va.....jeje yo soy mu mayor pa estos clubes...solo es un consejillo pa q no acabe tirando la play por la ventana y matando a alguien [carcajad] ..solo me sustancias tu warra

Hahahaha [amor]
gracias mori jejejejeje la cosa va bien casi 40 victorias y solo 7 derrtas
Fabregas_Crack_4 escribió:gracias mori jejejejeje la cosa va bien casi 40 victorias y solo 7 derrtas

sustanciao ya estas de vacaciones ? xD
Siiiiii :) el dia 30 vuelvo pero me informara de todo dany x whatsaap y tu por aki y por Mp :) jejeje k tal aveis empezao hoy a jugar ya?
genteee necesitamos un porterooo esto es un club serio y si fichais por este club no os arrepentireis vamos que acemos pruevas
Como dice Dany se necesita POR urgentemente. El club esta en crecimiento. Llevamos un gran récord.

PD: Cuando podías hacerme una firmilla del club de Thiago, Ronaldinho o Neymar. Me da igual uno que otro.
Ya las are toy de vacaciones
el record lo estamos llevando a pique señores aqui o se busca la solucion entre todos o se tomaran medidas drasticas! vamos aver como va la cosa de aqui al uno y si van mal aremos limpieza. por aora llevamos un diia malo pero no pasa nada equipo se remonta Unidos Podemos! animo
que tengais suerte ! un saludo fabregas!!
como vais de huecos???
djbohbot escribió:como vais de huecos???

necesitamos portero y algun jugador de medias altas polivalente y que acepte posiciones sin rechistar xD que sea buena gente y serio jugando sin multicuentas o algo parecido
yo soy mas bien de lo segundo! de portero no manejo...jejeje!
Juega en casi todas las posiciones del medio del campo hacia arriba... mi vp tiene 87 de media.
tambien buscamos dc de media alta que sea bueno y que sea activo
soy gk 89 y se me da bienn y de dc tambiennn voy de lujo, soy cq x eso XD, si estais interesados agregar albertoo_19 estoy en el club top 30 y algo del mundo como fundador, pero os podria ayudar en otra cuentaa un saludo0 :)
187 respuestas
1, 2, 3, 4