[FIFA12 Club] xGeneration

1, 2, 3, 4
Jordi90 escribió:Estrenare firma cuando JOD me deje

http://i40.tinypic.invalid/2v9x6r8.jpg

PD: Jajajajajaj es coña [qmparto]. A ver cuando me la haces [angelito]
PD2: esto de no poder poner ni imagenes ni nada queda feisimo xDD

Sube mensajes bastardo!! XDDDDDDDD
Jordi90 escribió:Estrenare firma cuando JOD me deje
Imagen

PD: Jajajajajaj es coña [qmparto]. A ver cuando me la haces [angelito]
PD2: esto de no poder poner ni imagenes ni nada queda feisimo xDD

La verdad que asi te quedaste ayer con el rebote [poraki] [poraki]
Jajajajaja que cabron diego xDD pues la verdad esque si, espero que hoy no tengamos ta mala suerte [enfa]
Dice mi novio Dydak k sois paraliticos.
PD: LE APOYO.
pinguisl escribió:Dice mi novio Dydak k sois paraliticos.

Tienes un travelo por novi@

Imagen
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"

Que gracioso eres amigo [carcajad]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Que mala suerte tenemos me cago en la hostia :(

La culpa es del Román
GereSoft está baneado por "troll"
Mi intencion durante el partido era haceros esto a todos los que pasarais a mi lado.

Imagen
Gran partido gente [tadoramo], y mañana a dar mas en el proximo de liga, seguimos dando guerra [uzi]

PD: El grito de guerra tiene que volver a escucharse mañana jajajajajajaja
GereSoft escribió:Mi intencion durante el partido era haceros esto a todos los que pasarais a mi lado.

Imagen

Yo lo conseguí vs Javi y Sergi [poraki] [poraki]

Pd.- Buen partido chavales
Igualmente bien jugado, un placer
A ver si nos encontramos más veces, Javi, Jorge y demás como ayer [oki]
Mermeroth escribió:
GereSoft escribió:Mi intencion durante el partido era haceros esto a todos los que pasarais a mi lado.

Imagen

Tranquilo Sydra si aunque no me cazeis vosotros mi muñeco se lesiona solo, soy como Vicente. [carcajad]
Regu_Coker20 escribió:Sergi [careto?]

Tu a tu cueva. [360º]
Mermeroth escribió:

Imagen

que dices tu paqueton! cawento

PD: He encontrado gif de gere y sydrus antes del partido, en el calentamiento, espero sea de su agrado :)

Imagen
Mario_CR9 escribió:A ver si nos encontramos más veces, Javi, Jorge y demás como ayer [oki]

Lo mismo digo Mario buen partido ayer :)
Hola.

Busco club.

Juego en muchas posiciones salvo la parte de arriba y la parte del medio, bueno , tampoco soy portero. En resumen, que soy Lateral Derecho.

He jugado en otros clubs como LoS MoniTos, vale, no voy a mentir... formé parte de ese mismo equipo, pero del B ya que no tenía nivel suficiente por aquel entonces (hablo de hace 1 semana o así). Pero ya he mejorado, creedme.

Me llamo Gosster pero mis amigos en el otro club me llamaban Glosster Ramos, por el tema de que me asemejo tanto en juego como en inteligencia al mejor lateral mundial, Sergio Ramos.

Un saludo y espero que lo tengáis en cuenta.
Mario_CR9 escribió:A ver si nos encontramos más veces, Javi, Jorge y demás como ayer [oki]

Contigo no bicho [poraki] que eres "feo, pobre y mal jugador"
Gosster escribió:Hola.

Busco club.

Juego en muchas posiciones salvo la parte de arriba y la parte del medio, bueno , tampoco soy portero. En resumen, que soy Lateral Derecho.

He jugado en otros clubs como LoS MoniTos, vale, no voy a mentir... formé parte de ese mismo equipo, pero del B ya que no tenía nivel suficiente por aquel entonces (hablo de hace 1 semana o así). Pero ya he mejorado, creedme.

Me llamo Gosster pero mis amigos en el otro club me llamaban Glosster Ramos, por el tema de que me asemejo tanto en juego como en inteligencia al mejor lateral mundial, Sergio Ramos.

Un saludo y espero que lo tengáis en cuenta.

Nos vienes perfecto, nuestro lateral derecho llamado JavierVCF está jugando muy mal ultimamente y serías un buen refuerzo.
Tantas firmas guays , que si Photoshop , que si no se que , y Jod no sabe poner un enlace en el hilo [mad]
Un saludo y suerte [carcajad]
rubenlg31 escribió:Tantas firmas guays , que si Photoshop , que si no se que , y Jod no sabe poner un enlace en el hilo [mad]

TE RIÉ?????
Imagen
rubenlg31 escribió:Tantas firmas guays , que si Photoshop , que si no se que , y Jod no sabe poner un enlace en el hilo [mad]

jajajajajajajaajajajaja
_BrUcE-LeE_ escribió:
Mermeroth escribió:

Imagen

que dices tu paqueton! cawento

PD: He encontrado gif de gere y sydrus antes del partido, en el calentamiento, espero sea de su agrado :)

Imagen

Asi es como nos preparamos en nuestro club, eso si yo soy el de la derecha. [fumando]
Bueno gente, hace unos 7-8 meses empezó una aventura que aquí acaba. Quiero dar las gracias a cada uno de los jugadores que han pasado por aquí y han hecho que este club sea lo que es, en mi opinión un equipazo, un grupo de gente increíble como jugadores y como personas.

Me llevo un recuerdo fantástico.

Saludos
JoDmv escribió:Bueno gente, hace unos 7-8 meses empezó una aventura que aquí acaba. Quiero dar las gracias a cada uno de los jugadores que han pasado por aquí y han hecho que este club sea lo que es, en mi opinión un equipazo, un grupo de gente increíble como jugadores y como personas.

Me llevo un recuerdo fantástico.

Saludos

Seguimos en contacto por msn, mucha suerte a todos. [oki]
Me da muchisima pena tener qe dejar lo que ha sido mi casa durante 5 meses, pero nada es eterno, muchisima suerte a todos alla donde vayais, espero seguir en contacto con todos vosotros.
Noticion :O y nada tio me da muchisima pena, uno de los unicos clubes decentes de EOL, nos vemos tios.

Imagen
Que ha pasado señores?? Si ibais de lujo [flipa]
Kaizher3 escribió:Que ha pasado señores?? Si ibais de lujo [flipa]

Un poco de todo Kai.
Con lo bonita que era mi firma, una pena realmente.

Fuera coñas, un placer haber estado estas 2 semanascon vosotros, me he reido mucho y me lo he pasado muy bien.

PD: 3 goles en 3 partidos en liga me merezco un trofeo "Spoky del año"
ojo, su ultimo gol con un mando de pc qe era una patata en toda regla, como regalo un mando de ps3 aver si asi haces algo mas qe meter gol en torneo [poraki]
Muchas gracias a todos, he pasado 1 mes y medio inolvidable con vosotros. No perderemos el contacto eh? Soys grandesss! [buuuaaaa]
Una pena que se haya acabado tios, me lo pasaba muy bien con vosotros en el msn, espero que no termineis de hablar por ahi XD
Regu_Coker20 escribió:Una pena que se haya acabado tios, me lo pasaba muy bien con vosotros en el msn, espero que no termineis de hablar por ahi XD

Claro que no regu xD, el grupo se queda
Regu_Coker20 escribió:Una pena que se haya acabado tios, me lo pasaba muy bien con vosotros en el msn, espero que no termineis de hablar por ahi XD

Ahora te trolearemos mas agusto [ayay]

Un placer a todos, uno a uno sin olvidos y gracias por estar oportunidad tanto a Jordi como a Sergi, igual no la aproveche en excesiva pero me ha servido de mucho espero compartir algun dia vestuario con vosotros, con Sergi para darnos mimitos y a Jod para insultarlo [poraki]

Gracias en especial a Jorge,por ayudarme en todo no seria el jugador que soy sin ti [+risas] [boing]

Nos vemos chavales!
Siempre STC/xG!
Ya era hora.
JoDmv escribió:
Kaizher3 escribió:Que ha pasado señores?? Si ibais de lujo [flipa]

Un poco de todo Kai.

Queremos más información

Imagen
Suerte a todos, se hecharan en falta nuestros partidos, de los mejorcitos que se puedan jugar en cuanto a intensidad y calidad.
Tal que asi me he quedado.

Imagen

Ya direis que ha pasado tios porque no tengo ni idea :-|
Una pena. He pasado muy buenos ratos con vosotros, pero es vuestra decisión y hay que respetarla.

Nos seguimos viendo por msn! [oki]
un placer jugar con vosotros aqui me he sentido como en ningun lado gracias por el trato que me habeis dado desde el primer dia chicos . Ahora otra vez a buscar club -.- :(
Pues nada, otra vez sin techo....

Suerte a todos!

Imagen
Bueno chicos, confirmando, soy una viuda negra de los clubes XD Club al que voy, club que se disuelve...

Es una verdadera lástima, me lo he pasado de puta madre con vosotros, y os doy las gracias por haberme dado la capitanía y todo, confiasteis en mí, y eso os lo agradezco.

Los motivos de la disolución han sido diversos, y los entiendo, ya que son prácticamente los mismos que hicieron que Eternal LOF se disolviera también, y me alegra que no fuese por piques e historias, sino simplemente ganas de cambios de aires, es normal, llevabais mucho tiempo en el mismo club... Yo hubiese seguido mucho más tiempo con vosotros, y lo sabéis, hasta que no se hunde el barco, o llega otro más antiguo, yo no me voy del club...

Suerte a todos!
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno chicos, confirmando, soy una viuda negra de los clubes XD Club al que voy, club que se disuelve...

Es una verdadera lástima, me lo he pasado de puta madre con vosotros, y os doy las gracias por haberme dado la capitanía y todo, confiasteis en mí, y eso os lo agradezco.

Los motivos de la disolución han sido diversos, y los entiendo, ya que son prácticamente los mismos que hicieron que Eternal LOF se disolviera también, y me alegra que no fuese por piques e historias, sino simplemente ganas de cambios de aires, es normal, llevabais mucho tiempo en el mismo club... Yo hubiese seguido mucho más tiempo con vosotros, y lo sabéis, hasta que no se hunde el barco, o llega otro más antiguo, yo no me voy del club...

Suerte a todos!

Viuda negra!! jajaja

Mucha suerte a todos los componentes del club. Si alguno quiere jugar a mi ladito que se ponga en contacto conmigo vía MP y hablamos XD
Iman escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Bueno chicos, confirmando, soy una viuda negra de los clubes XD Club al que voy, club que se disuelve...

Suerte a todos!

Viuda negra!! jajaja

Mucha suerte a todos los componentes del club. Si alguno quiere jugar a mi ladito que se ponga en contacto conmigo vía MP y hablamos XD

Te llevas unas cuantas joyas, cuidamelas ;)
solo os voy a decir una cosa, mirar aver si no jodeis nuestro hilo, ya que nosotros no nos metemos en el vuestro a poner tonterias, asi que cada uno en su sitio que todo ira bien.
fiera_loca escribió:solo os voy a decir una cosa, mirar aver si no jodeis nuestro hilo, ya que nosotros no nos metemos en el vuestro a poner tonterias, asi que cada uno en su sitio que todo ira bien.

Este hilo poco le queda. [360º]
197 respuestas
1, 2, 3, 4