fiera_loca escribió:solo os voy a decir una cosa, mirar aver si no jodeis nuestro hilo, ya que nosotros no nos metemos en el vuestro a poner tonterias, asi que cada uno en su sitio que todo ira bien.
Cierra al salir, y no postees aqui porque esto ya no existe
fiera_loca escribió:solo os voy a decir una cosa, mirar aver si no jodeis nuestro hilo, ya que nosotros no nos metemos en el vuestro a poner tonterias, asi que cada uno en su sitio que todo ira bien.
Cierra al salir, y no postees aqui porque esto ya no existe
CAVIELLES escribió:Hola xicos, pues eso busco club q quiera jugar de11. Si es asi, deciros q puedo jugar en todas posiciones menos portero . Mi id ps3 es CAVIELLES
Acabo de abrir un hilo ,para que se apunte el que quiera con fifa 11 ya que ando buscando liga y no encuentro nada
CAVIELLES escribió:Leer que???? Pues que no suban el hilo y que editen y quiten lo de buscamos defensas no crees? No me voy a leer todas las paginas de cada hilo jujuju
CAVIELLES escribió:Leer que???? Pues que no suban el hilo y que editen y quiten lo de buscamos defensas no crees? No me voy a leer todas las paginas de cada hilo jujuju
Con malas palabras, el hilo lo subimos porque nos sale de los cojones hablar aqui a los ex miembros de este club y ademas nadie del club lo subio en esta ocasion, si lees dos o tres paginas atras veras que el club se disolvio.
Si tuvieses un minimo interes por el club por el qe quieres fichar los leerias...pero se ve que no lo tienes por ninguno en especial, por que has posteado en 15...
wakimoxi
0 ganas...
804 mensajes desde feb 2010 en WestNewbury MA/Chicago IL
A decir tonterias a tu casa
wakimoxi
0 ganas...
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
SpeLl9 escribió:
Con malas palabras, el hilo lo subimos porque nos sale de los cojones hablar aqui a los ex miembros de este club y ademas nadie del club lo subio en esta ocasion, si lees dos o tres paginas atras veras que el club se disolvio.
Pues CAVIELLES tiene razón, es normal que se entienda que este club sigue activo, si pone en el título que encima buscamos defensas --. Y no tiene por qué leerse todo el hilo entero para poder pedir entrar al club. Así que bájate esos humos
Aun así, estás pidiendo entrar a medio EOL y trolleando así que esta es mi valoración de tu actitud CAVIELLES
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
_BrUcE-LeE_ escribió:
SpeLl9 escribió:
Pues CAVIELLES tiene razón, es normal que se entienda que este club sigue activo, si pone en el título que encima buscamos defensas --. Y no tiene por qué leerse todo el hilo entero para poder pedir entrar al club. Así que bájate esos humos
Aun así, estás pidiendo entrar a medio EOL y trolleando así que esta es mi valoración de tu actitud CAVIELLES
+54545454545545
A ver si el desgraciado ese se pasa y edita el titulo
wakimoxi
0 ganas...