[FIFA12 Club] xGeneration

1, 2, 3, 4
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Imagen

Somos SenTencE, tras cambios importantes en el club decidimos cambiar el nombre, a partir de ahora seremos xGeneration.

SergiPL_ MV, MCD, DC
lNacoge POR
Xx_Jimys_xX MV, EX, LT
Arshavin23_CB MV, EX
ponziorz POR, MCD
victortacone DFC, LT
JoDmv DC, EX
ggutc MV
DakoStyle MV, EX
JavierVCF MCD, MV
JoRgE_99 EX, DC
Del_Piero10Nen EX, MV, DC
adri_mlg DFC, LT, MCD
Jordi_FCB DFC, LT
jOse-23 MV, EX, LT
Wakimoxi DFC, LT
Forkozgz MCD, MV

Estadísticas: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/235410/overview

----------- Hilo en construcción -----------
Vengo, hago la pole y me voy. [poraki]
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee Equipo! [mad] [mad] [mad]
Muy guapo el escudo. vamos equipo! [beer]
Nombre nuevo, vida nueva [beer]
JoDmv escribió:
Somos SenTencE, tras cambios importantes en el club decidimos cambiar el nombre, a partir de ahora seremos xGeneration.

La introducción parece al estilo... EQUIPO A
http://www.youtube.com/watch?v=ExnAw-WqIH8
Spoky99 escribió:
JoDmv escribió:

Prueba de hacer una mejor [carcajad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[bye]
_BrUcE-LeE_ escribió: [bye]
[mad]
a partir de ahora seremoos. EEL EQUIPO A!!!!! TARARARARARAAAA TARARARAAAAA TARARARARAAAAAAA TARARARARARARAAR TARARARARARARARA TRARARAAAAAAAAA TARARARARARARARARARARARARAAAAAAAAAAAAAAA
GuidarS escribió:a partir de ahora seremoos. EEL EQUIPO A!!!!! TARARARARARAAAA TARARARAAAAA TARARARARAAAAAAA TARARARARARARAAR TARARARARARARARA TRARARAAAAAAAAA TARARARARARARARARARARARARAAAAAAAAAAAAAAA

Muy buen aporte Guidars

yao
GuidarS escribió:a partir de ahora seremoos. EEL EQUIPO A!!!!! TARARARARARAAAA TARARARAAAAA TARARARARAAAAAAA TARARARARARARAAR TARARARARARARARA TRARARAAAAAAAAA TARARARARARARARARARARARARAAAAAAAAAAAAAAA

Te doy mi dies.
Vamos gente ! a ver si con el cambio tenemos mas suerte que ultimamente xD

Muy guapo el escudo, y me gusta mucho que llevemos la equipacion del Manchester United ! [oki]
SpeLl9 escribió:

Te doy mi dies.

jijijijijijijijijijijiji

un hilo no puede ser de EOL si yo no troleo en el, buena suerte gayers
Suerte con el club JoD! espero que nos veamos x el campo [ayay]
JoDmv escribió:
Spoky99 escribió:
JoDmv escribió:

Prueba de hacer una mejor [carcajad]

Si a mi me gusta la intro del equipo A xD
Grande equipo, grande los 2 partidos a seguir asi
Sois los putos,a seguir así!! XD
eeeeee chicos que al final ayer ? como quedasteis ? no pude venir antes losiento se que contabais conmigo pero no puede estar a la hora de los partidos sorry, de echo mirar a la hora que estoy posteando ( ace media hora que acabo de llegar a casa ) -_- .
marc90nen escribió:eeeeee chicos que al final ayer ? como quedasteis ? no pude venir antes losiento se que contabais conmigo pero no puede estar a la hora de los partidos sorry, de echo mirar a la hora que estoy posteando ( ace media hora que acabo de llegar a casa ) -_- .

3-0 win a folloneros y 1-0 win a eleven. Marc ets un cap de pessol [poraki]
Spoky99 escribió:
marc90nen escribió:eeeeee chicos que al final ayer ? como quedasteis ? no pude venir antes losiento se que contabais conmigo pero no puede estar a la hora de los partidos sorry, de echo mirar a la hora que estoy posteando ( ace media hora que acabo de llegar a casa ) -_- .

que grandes! [tadoramo]
Spoky99 escribió:

menosmal tio ya me estuve comiendo ayer la cabeza pensando joder haber si por no presentarme les e tocado los planes o algo -_-
Y este cambio de club? :O
Creo que en cuanto a nombre era mejor SenTenCe a mi gusto haha, bueno lo de siempre, suerte con el club, (aunque la tendreis seguro), y ánimo en cuanto a las ligas ;)
lloroweb escribió:Y este cambio de club? :O
Creo que en cuanto a nombre era mejor SenTenCe a mi gusto haha, bueno lo de siempre, suerte con el club, (aunque la tendreis seguro), y ánimo en cuanto a las ligas ;)

bale benga adios
marc90nen escribió:

bale benga adios

Que hablas tu?
Si lo digo por que son unos cracks y jugué con ellos durante muhcos meses... madre de dios.. lo que hay que ver.. [360º]
lloroweb escribió:
marc90nen escribió:

bale benga adios

Que hablas tu?
Si lo digo por que son unos cracks y jugué con ellos durante muhcos meses... madre de dios.. lo que hay que ver.. [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6_mBi83KX2Q&feature=related
Ya está marc liándola... XD te veo muy perdido por la banda, a ver si mejoras....

buen partido antes xGeneration
Que hablas tu?

http://www.youtube.com/watch?v=6_mBi83KX2Q&feature=related[/quote]

Aunque no lo supieras a que viene, ok vale venga adiós? que yo sepa no dije nada ofensivo, solo comenté a positivo... pero bueno..
Iman escribió:Ya está marc liándola... XD te veo muy perdido por la banda, a ver si mejoras....

Marc está loco perdido, es Marc del piero y se hace a Falcao :l
lloroweb escribió:
Que hablas tu?

Aunque no lo supieras a que viene, ok vale venga adiós? que yo sepa no dije nada ofensivo, solo comenté a positivo... pero bueno..[/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=YOjpjRC1A3M&feature=related

PD: birras gay el 1-1 lo meti yo :P
marc90nen escribió:
lloroweb escribió:
Que hablas tu?

Aunque no lo supieras a que viene, ok vale venga adiós? que yo sepa no dije nada ofensivo, solo comenté a positivo... pero bueno..

http://www.youtube.com/watch?v=YOjpjRC1A3M&feature=related[/quote]

me voy a reir yo en tu cara cuando nos enfrentemos, vaya tela... que asco.
JoDmv escribió:
Iman escribió:Ya está marc liándola... XD te veo muy perdido por la banda, a ver si mejoras....

Marc está loco perdido, es Marc del piero y se hace a Falcao :l

Nada...ponerle las pilas..porque le veo en baja forma [carcajad]
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

PD: birras eres un gay jajajajajjajajajajajajajaja
lloroweb escribió:

Cuidado con esas ultimas palabras, no tengas qe arrepentirte [poraki]
JoRgE_99 escribió:
lloroweb escribió:

Cuidado con esas ultimas palabras, no tengas qe arrepentirte [poraki]

Buneo contra ti me cayo ammmm, aunque no sé yo ehh Jorge, habría que verlo [sonrisa]
LLoro a tu cueva
JoDmv escribió:LLoro a tu cueva

Guapa jordi;)
Lloro para ya,un saludo y buena suerte con vuestra nueva andadura.
Repito, solo comenté, suerte con todo y con las ligas.
PD: Que yo sepa el mes pasado intenté ayudaros con la liga, si hubiera querido hacer algo malo lo hubiera hecho entonces.
Pediría disculpas a todo aquel que se pudiera sentir ofendido, peor por mi parte no hubo ofensiva alguna, solo recordatrio de suerte en todo, me conoceis de hace muhco tiempo, sabeis que nunca he estado con mal royos en ingún sitio, pero os lo habeis tomado mal, por mi parte no había intención, pero buneo..
PD2: Creo que al igual que yo estoy pidiendo disculpas lo podeis hacer vosotros también, creo que no es muhc pedir.
PD3: Ahora sí, SUERTE EN TODO!, y como le dije a jod y a spell, suerte con las ligas en serio, creo que esto nunca debería haber pasado. En fin... ya nos veremos en el campo-
lloroweb escribió:Repito, solo comenté, suerte con todo y con las ligas.
PD: Que yo sepa el mes pasado intenté ayudaros con la liga, si hubiera querido hacer algo malo lo hubiera hecho entonces.
Pediría disculpas a todo aquel que se pudiera sentir ofendido, peor por mi parte no hubo ofensiva alguna, solo recordatrio de suerte en todo, me conoceis de hace muhco tiempo, sabeis que nunca he estado con mal royos en ingún sitio, pero os lo habeis tomado mal, por mi parte no había intención, pero buneo..
PD2: Creo que al igual que yo estoy pidiendo disculpas lo podeis hacer vosotros también, creo que no es muhc pedir.
PD3: Ahora sí, SUERTE EN TODO!, y como le dije a jod y a spell, suerte con las ligas en serio, creo que esto nunca debería haber pasado. En fin... ya nos veremos en el campo-

Tio, que no te rayes, en serio.

PD: Buscamos jugadores para nuestra mierda de club, si son defensas mejor, sobre todo valoramos si saben entrar al vestuario y usen chat PSN.

[carcajad]
SpeLl9 escribió:Marc es un manco.

:(
marc90nen escribió:

Estás fuera del equipo lo sentimos, si quieres puedes crear club con spell
JoDmv escribió:
marc90nen escribió:

Estás fuera del equipo lo sentimos, si quieres puedes crear club con spell

No tio, si no es un chungo y no amenaza a la gente no lo quiero en mi equipo.
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
EH EH QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!!!

Cómo dejáis que el trollaco de Birras se cuele por aquí cada dos por tres

[beer]

Irene96 escribió:Lloro para ya,un saludo y buena suerte con vuestra nueva andadura.

Andadura no, porque somos unos cojos mantecas, y vamos en sillas de ruedas. Suerte en vuestra nueva silladeruedura quedaria guay [360º]
_BrUcE-LeE_ escribió:EH EH QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!!!

Cómo dejáis que el trollaco de Birras se cuele por aquí cada dos por tres

[beer]

Imagen
197 respuestas
1, 2, 3, 4