[FIFA12] INVICTVS™ "VOLVEMOS CON FUERZA"

1, 2, 3, 4
Buenas, estaria interesado en unirme al club. Mi posicion es preferiblemente MCO, pero me adapto bien en cualquier posicion de medio campo u ofensiva. Acepto retos en online por si quereis testearme xD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo tambien estaria interesado, jugais a medio dia? es cuando yo me puedo conectar, juego de mcd,dfc, y si es necesario mco(no me siento comodo jugando de mco tengo una forma de jugar en ataque que pocos me entienden, mis medias son de licra y las del vp mcd jugon 84 dfc88 mco 88, tengo todas las hazañas de velocidad y aceleracion y mide 1,79 bastante rapido jugando de mcd es robo y la doy no me complico y de dfc en plan pepe cubriendo las espaldas en los pases al hueco
cuescoman_2 mi id si quereis hacerme unas pruebas no tengo ts
VaAZz escribió:
GuidarS escribió:
VaAZz escribió:
Es de "bolsillos" profundos... [poraki]
Ahh mario muy guapa la firma, me recuerda a las del gran AEK Chimba... [sati]

Insulto o aprecio? XD

Tu que crees?
Imagen

[poraki]

Tu pero pobre Mikel no? Jajajaja Que el pobre no sabe pinchar un pincel.
Eso a ser posible que jueguen de 11. Puedo jugar en cualquier posicion menos portero. Si os interesa agregarme a psn. CAVIELLES
CAVIELLES escribió:Eso a ser posible que jueguen de 11. Puedo jugar en cualquier posicion menos portero. Si os interesa agregarme a psn. CAVIELLES

Imagen
Gente finalmente he decidido dejar el club, muchisimas gracias por la oportunidad ^^ un abrazo y suerte a todos
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Mario_CR9 escribió:
El GuidarS este menudo troll

A Guidars ni caso Mario, solo te digo que cuando juega el bt3 yo no le veo las armas, donde se las metera [poraki] [poraki]

Es de "bolsillos" profundos... [poraki]
Ahh mario muy guapa la firma, me recuerda a las del gran AEK Chimba... [sati]

almenos el tiene "bolsillos" profundos, tu tienes garganta profunta... [poraki] [poraki]
espartanos escribió:yo tambien estaria interesado, jugais a medio dia? es cuando yo me puedo conectar, juego de mcd,dfc, y si es necesario mco(no me siento comodo jugando de mco tengo una forma de jugar en ataque que pocos me entienden, mis medias son de licra y las del vp mcd jugon 84 dfc88 mco 88, tengo todas las hazañas de velocidad y aceleracion y mide 1,79 bastante rapido jugando de mcd es robo y la doy no me complico y de dfc en plan pepe cubriendo las espaldas en los pases al hueco
cuescoman_2 mi id si quereis hacerme unas pruebas no tengo ts

Lateral o central es lo que buscamos, como veas
Mario_CR9 escribió:
CAVIELLES escribió:Eso a ser posible que jueguen de 11. Puedo jugar en cualquier posicion menos portero. Si os interesa agregarme a psn. CAVIELLES

Imagen

Puto mario xDD
Ya me enteré de la quedada que se ha hecho para el partido, será un buen partido (esperamos, a nuestro favor jaja) saludos gente !! [beer]
Mario_CR9 escribió:

Imagen
xDDDDDDDDDD
que pasa chavales espero que valla muy bien todo venga cuidaros
(mensaje borrado)
Buenas, tenemos que jugar la 10 jornada de la liga de fifacomunity, pero nose si querreis jugarla o saliros, asique en caso de que querais jugar que algun manager me mande mp con el horario que os venga bien.

un saludo
SirRobben escribió:Buenas, tenemos que jugar la 10 jornada de la liga de fifacomunity, pero nose si querreis jugarla o saliros, asique en caso de que querais jugar que algun manager me mande mp con el horario que os venga bien.

un saludo

di que si campeon, cierra la puerta al salir. xD
ya me diras como se hace, que nosotros no estamos acotumbrados a salir tanto, y menos siendo 2 mas :-?

doy por hecho que una vez más no quereis jugar [carcajad]
El tema de los partidos de Liga lo lleva pacosl en cuanto sepa algo te digo Oscar
Mario_CR9 escribió:El tema de los partidos de Liga lo lleva pacosl en cuanto sepa algo te digo Oscar

ojo!!
pufff..y ese comentario??? en fin lo que se tiene que leer... [noop]
Suerte de parte de Spanish Blood.
Suerte de parte de la cantera de Spanish Blood.
Eyy suerte xikos...un zaludito mario desde mostoles jeje..gran equipo
Mori46 escribió:Eyy suerte xikos...un zaludito mario desde mostoles jeje..gran equipo

Ese Mori !
andas por Nexus no ?
Hola,

En el torneo han cambiado el formato del calendario y ahora aparece que tenemos que jugar la 1ª jornada. Invictus vs MFC'08.

Cuando os vendría bien jugar? nosotros podemos cualquier día excepto hoy por lo prematuro que sería.... y el domingo porque ya tenemos partido vs Paquetes.

Un saludo
shef
sheferd escribió:Hola,

En el torneo han cambiado el formato del calendario y ahora aparece que tenemos que jugar la 1ª jornada. Invictus vs MFC'08.

Cuando os vendría bien jugar? nosotros podemos cualquier día excepto hoy por lo prematuro que sería.... y el domingo porque ya tenemos partido vs Paquetes.

Un saludo
shef

shef , te comento por privado cuando lo hable con los capis. un saludo crack
Hola chicos!!

Escribo para despedirme de aquellos que ayer no estaban en el TS.

He decidido dejar Invictvs debido a mi poca actividad.

Os agradezco la confianda que habéis puesto en mí aunque no os la haya devuelto jugando mas a menudo.

Soys gente de puta madre!! Cuidaros mucho y que tengáis mucha suerte [oki]
Encantado Trivuliki, ya nos veremos por ahi entonces ;)

Aquí dejo un video con hat-trick de Miguel_96

http://www.youtube.com/watch?v=t6FUR_nhGX8
Chicos como estáis??

Hace tiempo que no se nada de vosotros.

Os subo el hilo...

Seguis jugando???

Empiezo a tener mono de club y parece que voy a tener mas tiempo a partir de ahora.

Ya me comentais!!! De todas formas me pasaré por el TS.

Ciaoo!!
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V6JHtkWHC_4

Estas enorme [+furioso]
Regu_Coker20 escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V6JHtkWHC_4

Estas enorme [+furioso]

Tú a tu cueva
m gustaria unirme, DC 88 MCO 90 PORT 90 DFC 84 y he jugado en Nexus Utd, Eleven ClasS, Spanish Blood
Saludos, PSN ID: Davidscr_96
Buscáis algún MCD / MV ?

En este fifa 12 aún no he estado en ningún club serio así que a mi VP solo lo tengo a 75, pero en cuanto entre en algun buen club como esté lo subo a 80 y pico. Y en fifa 10 y 11 si tengo bastante experiencia en clubs

Soy ordenado, no regateo nunca, guardo mi posición siempre.

si quereis probarme podeis agregarme al PSN: ZetC
ZetaCold escribió:Buscáis algún MCD / MV ?

En este fifa 12 aún no he estado en ningún club serio así que a mi VP solo lo tengo a 75, pero en cuanto entre en algun buen club como esté lo subo a 80 y pico. Y en fifa 10 y 11 si tengo bastante experiencia en clubs

Soy ordenado, no regateo nunca, guardo mi posición siempre.

si quereis probarme podeis agregarme al PSN: ZetC

Buscamos central y lateral ahora mismo nada mas. un saludo
No os paséis comiendo esta noche que luego no rendís, nenazas
Desde Nexus United, un GRAN saludo
KARLONCHU escribió:Desde Nexus United, un GRAN saludo

De los errores se APRENDE... Libros de lengua castellana para navidad.

Saludito para los gays de mario, TT y zemo
qué tal te va Güidars
Mario_CR9 escribió:qué tal te va Güidars

aqui estamos XD y uste, el otro dia vi un par de videos suyos del cod (basura de juego) y del fifa contra un colega xD.
Buenas a todos! vengo a desearos un feliz año en el 2012 y no solo en el fifa, también en todo lo demas... ;)
GuidarS escribió:
Mario_CR9 escribió:qué tal te va Güidars

aqui estamos XD y uste, el otro dia vi un par de videos suyos del cod (basura de juego) y del fifa contra un colega xD.

Es normal que veas videos de profesionales, a ver si aprendes algo xDDDDDDDD

basura de juego pero divertido a fin de cuentas XD

Javie_M escribió:Buenas a todos! vengo a desearos un feliz año en el 2012 y no solo en el fifa, también en todo lo demas... ;)

Enga traidor a ti también feliz año...jaja
ese mario...a ver si este año coincidimos x fin q ya tengo ganas de jugar contigo..1 abrazo fenomeno
Mori46 escribió:ese mario...a ver si este año coincidimos x fin q ya tengo ganas de jugar contigo..1 abrazo fenomeno

Ya veremos tio xD

Buscamos jugadores estilo Lassana Diarra
Hola chicos buen partido ayer.

Soy manager de Hattrick CF, equipo inscrito en eol y en la liga de clubs ifvpa, aunque logicamente somos unos gran desconocidos para la mayor parte de la gente.

Nos gustaria que no se nos vacilase, con posesiones esteriles para perder tiempo una vez habeis metido el 1-0, perder tiempo en banda, regatitos chorra, o molestar al portero, ademas habiendo avisado a mario en el descanso que eramos de eol y siendo 9 (vosotros) vs 7 (nosotros)

Logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nos gustaria jugar mas veces contra vosotros ya que jugais muy bien y que pudisemos tener la fiesta en paz, ademas tenia entendido que invictus lo formaban en gran parte personas que son unos caballeros.

Si no va a poder ser, pues nada, pero habia que intentarlo.

No es el unico club que lo hace de eol, y la verdad que no entiendo porque se trata asi a equipos "guiris", a mi me lo hacen es cierto, italianos, franceses y turcos, pero no por eso se lo hago yo a la gente, esto ultimo es solo una reflexion.
capomaldini escribió:Hola chicos buen partido ayer.

Soy manager de Hattrick CF, equipo inscrito en eol y en la liga de clubs ifvpa, aunque logicamente somos unos gran desconocidos para la mayor parte de la gente.

Nos gustaria que no se nos vacilase, con posesiones esteriles para perder tiempo una vez habeis metido el 1-0, perder tiempo en banda, regatitos chorra, o molestar al portero, ademas habiendo avisado a mario en el descanso que eramos de eol y siendo 9 (vosotros) vs 7 (nosotros)

Logicamente cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero nos gustaria jugar mas veces contra vosotros ya que jugais muy bien y que pudisemos tener la fiesta en paz, ademas tenia entendido que invictus lo formaban en gran parte personas que son unos caballeros.

No es el unico club que lo hace de eol, y la verdad que no entiendo porque se trata asi a equipos "guiris", a mi me lo hacen es cierto, italianos, franceses y turcos, pero no por eso se lo hago yo a la gente, esto ultimo es solo una reflexion.

Buenas, pues nada, lo primero si os molestó nuestra forma de jugar pido perdón, es cierto que no sabíamos que érais de EOL pero en el descanso sí con el mensaje que enviasteis

llevábamos la verdad toda la noche de risas en el TS, lo que conlleva jugar en plan troll los partidos...xD asique bueno no volverá a pasar, de todas formas íbamos 1-0 y jugar así nos perjudicaba
Mario_CR9 escribió:
capomaldini escribió:Hola chicos buen partido ayer.

Buenas, pues nada, lo primero si os molestó nuestra forma de jugar pido perdón, es cierto que no sabíamos que érais de EOL pero en el descanso sí con el mensaje que enviasteis

llevábamos la verdad toda la noche de risas en el TS, lo que conlleva jugar en plan troll los partidos...xD asique bueno no volverá a pasar, de todas formas íbamos 1-0 y jugar así nos perjudicaba

buf si en alguna accion si que os perjudicaba sobre todo con el penaltazo en vuestro area no pitado de final de partido jajaj no se lo viste, y alguna accion similar, eso es cierto, pero en otras acciones saca bastante de quicio jugar asi cuando quieres jugar en serio ...

no pasa nada entonces, no habia pensado en esa posibilidad y es entendible si estabias jugando de risas, a todos nos pasa alguna vez!

asi que nada, todo arreglado entonces !

un saludete !
Si que me acuerdo, el penalti fue de libro y merecíais empatar por hacer nosotros el gilipollas xD

enga nos vemos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
busco club, no tengo ts puedo jugar en varias posiciones
lt dfc mcd mco mi dc,

de dc la cpu lo hace mejor que yo

las medias son lt 86 dfc90 mcd85 mco90 mi 89 dc 88

no uso TS porque no pillo el pc cerca
193 respuestas
1, 2, 3, 4