[FIFA12] INVICTVS™ "VOLVEMOS CON FUERZA"

1, 2, 3, 4
Imagen

Buscamos gente en todas las líneas que tengan como requisito mínimo los siguientes parámetros:
- Experiencia en el modo clubs.
- Un mínimo de 80 de media en las posiciones en las que quiera jugar.
- Horarios: Normalmente a partir de las 22:30
- Que tengan un mínimo de nociones para leer el juego tácticamente.
- Que sean autocríticos y se exijan a sí mismos tanto como al resto.
- Que sean proclives a entrar en las rotaciones que harán todos los miembros de la plantilla.

Si queréis presentaros para jugar en el club, aparte de lo ya dicho, deberíais de decirnos no en lo que sois buenos si no en lo que erráis. Sabiendo por vosotros mismos qué aspectos podéis mejorar, podremos acoplaros antes al equipo y definir mejor las posiciones en las que jugaréis.

Las pruebas se harán mediante partidos contra la máquina o partidos contra pocos jugadores, para jugar sin presión.

Para comunicarnos usaremos TS/Skype, IRC y/o chat de PSN (en ciertos casos). Si tenéis ordenador a mano mientras se juegan los partidos, mejor que mejor.

Imagen
TT
Zemo

Imagen

Imagen

Invictvs
Si entra es Gol // Invictvs prueba (Equipo de pruebas)

Imagen
Normas básicas de juego:

- Posesiones largas de equipo, posesiones cortas de jugador.
- Jugar de lado a lado, sea cambiando banda o con pases cortos de una banda al medio y de éste a la otra banda.
- Buscar SIEMPRE al hombre libre.

Imagen

- Daible - Pobre feote pero buen jugador
- DartHearts - mira mira cucha ! el gol de siempre
- Zemo - hay que hacerle caso suele acertar
- Zidane - como pegue igual los cabezazos...
- Honeydesire - Un seguro.
- kennyman -
- miguel_96 -
- chilavert-1-
-dym-
- Pruebas
- Electry12 -
- alberto -
-juanma_ozil-

- ending -

Imagen

Contacto:
ID: Darthearts
Empieza una nueva temporada xDDDDDDDDDDDD
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte Invictvs para está campaña [oki]
Suerte con vuestra nueva andadura a todo el Club
JoDmv escribió:Suerte Invictvs para está campaña [oki]

gracias xD
CanalesTT escribió:

gracias xD

TT paquete
Suerte Invictvs!

PD: Tuno pakete
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tunoblack escribió:
CanalesTT escribió:

gracias xD

TT paquete

Tuno Paquetuno
Suerte con el club TT nos vemos en la selec XD
j0rG1t0rZ escribió:Suerte con el club TT nos vemos en la selec XD

Gracias tio, nos vemos xD
Que buenos los comentarios de la plantilla! jajajaja
Bueno,suerte con esta nueva etapa de fifa! espero jugar vs ustedes,maquinas! :D
Pfff yo llegue para quitarle el puesto a djmarió como extremo, y ahora resulta que me ha quitado el a mi el puesto de DFC :O LOL
Javie_M escribió:Pfff yo llegue para quitarle el puesto a djmarió como extremo, y ahora resulta que me ha quitado el a mi el puesto de DFC :O LOL

Buscamos gente para las tardes. un saludo
buenaas podria jugar de central¿? si eso hacemos una prueba. 1 saludo
Cada vez que veo el equipo que tenemos me corro... jajaja este año vamos a por todas y a por todos... ganamos fijo vamos INVICTVS
Buscamos gente polivalente. un saludo
m-s-a-22 escribió:Cada vez que veo el equipo que tenemos me corro... jajaja este año vamos a por todas y a por todos... ganamos fijo vamos INVICTVS

Cada vez que me ves a mí :P
Buscamos gente polivalente.
Va que quedan pocas plazas jijijijijijij
Primer partido de la temporada con la seleccion Italiana y gol y MVP de GuidarS! ESTOY ENORME CHABALES.!
lo tengo que decir por que despues se van a hablar comentarios... ayer me ralle mucho y quise dejar el equipo por una tonteria.me puse a mandar mensajes a equipos de eol,pero ya estoy en invictvs a todos los que lean esto que sepan que fue una rayada pero que sigo aqui a muerte.
m-s-a-22 escribió:lo tengo que decir por que despues se van a hablar comentarios... ayer me ralle mucho y quise dejar el equipo por una tonteria.me puse a mandar mensajes a equipos de eol,pero ya estoy en invictvs a todos los que lean esto que sepan que fue una rayada pero que sigo aqui a muerte.

henorme, se buscan CPU's para el club, despues de ver como rematan mis corners [poraki]
m-s-a-22 escribió:lo tengo que decir por que despues se van a hablar comentarios... ayer me ralle mucho y quise dejar el equipo por una tonteria.me puse a mandar mensajes a equipos de eol,pero ya estoy en invictvs a todos los que lean esto que sepan que fue una rayada pero que sigo aqui a muerte.

Ese miguel cómo mola se merece una ola ! LOL
Señores aquí el tema de firmas nuevas y eso que pasa? también las hacen la CPU? [qmparto]
REPITO: Se busca mas CPU para rematar mis esplendidos corners!
Se busca CPU para sustituir a GuidarS
Ultimamente cada vez que nos encontramos somos 3 o 4 jugadores menos y no hay forma de jugar con vosotros, ademas tenemos ganas de un enfrentamiento ya que uno de nuestros miembros (Schnieder) estuvo 1 dia en vuestro club y lo tirasteis xD (lo que ya deberiamos haber hecho nosotros)

Saludos Invictvs a ver si ya conseguimos jugar ese partido
Pues eso ya he debutado!! aunque fuera un sólo partido...[qmparto]

Decir que ese partido que he jugado me ha servido para mantener el primer contacto con vosotros, conocer a compañeros que hemos coincidido en él, y hacerme a la idea de cual es el estilo del club que tanto me gustó en FIFA 11.

Tengo buenas sensaciones gracias a EA que me ha dao el mvp del partido [rtfm]

Fuera de coñas espero partido a partido demostrar que valgo para jugar en este equipo y ayudar lo máximo posible. Y al resto de compañeros que no han estado en ese momento, decirles que tengo ganas de conocerlos y ganas de empezar a trabajar todos juntos.

Un saludo y gracias por confiar en mí [oki]
hola estoy interesado en entrar en vuestro club,tengo algo de experiencia y soy 1jugador de equipo,q puestos hay libres o rotais o como jugais?mí id es zahr07 gracias
enhorabuena por ese 64º puesto mundial
Trivuliki escribió:Pues eso ya he debutado!! aunque fuera un sólo partido...[qmparto]

Decir que ese partido que he jugado me ha servido para mantener el primer contacto con vosotros, conocer a compañeros que hemos coincidido en él, y hacerme a la idea de cual es el estilo del club que tanto me gustó en FIFA 11.

Fuera de coñas espero partido a partido demostrar que valgo para jugar en este equipo y ayudar lo máximo posible. Y al resto de compañeros que no han estado en ese momento, decirles que tengo ganas de conocerlos y ganas de empezar a trabajar todos juntos.

Por aqui te estaba buscando yo a ti guarri,ya he visto q has debutado jijij,ten por seguro q estas en un equipo de buena gente(los conozco y ellos me conocen...para su desgracia [poraki] ).

Por cierto,me han dicho q por aqui hay 1 q tiene una risa malevola,q todo aquel q la oye,cae en sus redes y te incita a reirte a ti tambien(¿alguien dijo zemo?) [+risas]
Joxemy escribió:
Trivuliki escribió:Pues eso ya he debutado!! aunque fuera un sólo partido...[qmparto]

Por aqui te estaba buscando yo a ti guarri,ya he visto q has debutado jijij,ten por seguro q estas en un equipo de buena gente(los conozco y ellos me conocen...para su desgracia [poraki] ).

Por cierto,me han dicho q por aqui hay 1 q tiene una risa malevola,q todo aquel q la oye,cae en sus redes y te incita a reirte a ti tambien(¿alguien dijo zemo?) [+risas]

Ojo! con joxemy ¬¬ xD
solo decir q me gusto muxo vuestra forma de jugar,hacia muxo tiempo q no veia a ningun ekipo tocar asi la bola en el fifa.bueno ayer jugue mis 2 primeros partidos 1 victoria y 1 empate los dos con muxa posesion de balon.gracias a zemo, dai y tt por explicarme todo,nos vemos esta noxe.decirme cualkier cosa tanto buena como sobre todo mala para poder mejorarla un saludo ekipo
Mario_CR9 escribió:Welcome Trivuliki !

Vamos chavales arriba ! http://www.youtube.com/watch?v=hcm55lU9knw

Imagen

Una pena que no podamos celebrar de esa forma los goles mariié, tendremos que tirar de...
Imagen
[jaja]
Suerte cracks!
TT ya contactaré contigo en diciembre [poraki]
Joxemy escribió:

VAMOSSS PRIMOOOO!!!!!

No me quiero imaginar como sería juntar de nuevo esas dos risas.....
Gran dúo clásico!!!!

Imagen

Yo me parto de imaginarmelo macho...

Imagen
Trivuliki escribió:
Joxemy escribió:

VAMOSSS PRIMOOOO!!!!!

No me quiero imaginar como sería juntar de nuevo esas dos risas.....
Gran dúo clásico!!!!

Imagen

Yo me parto de imaginarmelo macho...

Imagen
Bueno,ya son muchas veces y muchas personas las q han tenido q aguantar las risas de zemo y mias por ts [carcajad] [carcajad]
35 en posición mundial

108 victorias 24 derrotas...

Ahora que estamos empezando a jugar más no va mal la cosa xD
Esta noche tendreis un pokemon mas xD
193 respuestas
1, 2, 3, 4