[FIFA12] INVICTVS™ "VOLVEMOS CON FUERZA"

1, 2, 3, 4
Skuirtel69 escribió:Esta noche tendreis un pokemon mas xD

Callate "Follet Tortuga" [poraki]
Suerte en Invictus y a ver si nos enfrentamos pronto
Mario_CR9 escribió:35 en posición mundial

108 victorias 24 derrotas...

Ahora que estamos empezando a jugar más no va mal la cosa xD

http://www.youtube.com/watch?v=ph-syLlgT9o

XD

VAMOSSSSS EQUIPOOOOOO!!!!
La última victoria ha sido sencillamente épica xDDD
bueno llevamos muy buena racha y esto tiene que seguir asi equipo. 113 43 25. 5800 puntos.Gracias a todos los capitanes por comprenderme aveces en las rayadas que tengo, y sobretodo a todo el equipo que hace muy facil ganar y jugar bien. ANIMO INVICTVS ESTE AÑOS EN NUESTRO
Yo solo dire q Jamez me ha tirado la caña.
Skuirtel69 escribió:Yo solo dire q Jamez me ha tirado la caña.

OJO!
Entro para decir que esta noche no estaré por si contabais conmigo para jugar el primer partido de torneo.

Ayer me preguntó Mario si estaría disponible y pensaba que sí, pero me han surgido cosillas y como no entré por la noche no se muy bien como lo tenéis organizado.

LLevo desde el Domingo con vosotros y las sensaciones son buenas al menos para mí. Espero poder ayudar mucho al equipo, porque me encanta jugar en Invictvs por vuestro estilo y por el buen rollo que hay en el TS.

Si las cosas siguen así.....Esta temporada será muy importante para Invictvs...PUEDO VERLO!!!

Imagen

Un saludo y mucha suerte para esta noche EQUIPAZO!!!! [oki]
Yo finalmente tampoco podré.. lo siento por no decirlo ayer pero no estaba seguro al 100%, mucha suerte, fijo q ganais xD
me entero ahora que es hoy xD.
DaVE_CRaY escribió:me entero ahora que es hoy xD.

Antes de las 23 en el TS estarás ?
a q hora os viene bien jugar?

a nosotros sobre las 10: 30 - 11:00 q os parece?
si perfecto, en principio intentaremos estar 22:30, te contacto por la ps3 a esa hora ok?
os viene bien a vosotros jugarlo hoy?
esq nosotros tenemos 3 bajas pero bueno si quereis jugamos, sino lo aplazamos a otro dia como vosotros querais.
es que lo tenemos todo preparado, mucha gente ha dejado de hacer cosas por estar, aparte por dias realmente es el unico esta semana que podemos y el lunes tenemos otro torneo :S

hoy seria ideal
(mensaje borrado)
Imagen

.....Y lo que no es el hilo [+risas] [poraki] [poraki]
Trivuliki escribió:Imagen

.....Y lo que no es el hilo [+risas] [poraki] [poraki]

Jajajaja tiene los pezones mirando totalmente hacia el suelo xD
Hoy podreis contar con mi pistola agua, se q muchos la echabais de menos xD, un saludo y hasta la tarde-noche xD
GereSoft está baneado por "troll"
Skuirtel69 escribió:Hoy podreis contar con mi pistola agua, se q muchos la echabais de menos xD, un saludo y hasta la tarde-noche xD

Imagen

A tope peñaaa.
GereSoft escribió:
Skuirtel69 escribió:Hoy podreis contar con mi pistola agua, se q muchos la echabais de menos xD, un saludo y hasta la tarde-noche xD

Imagen

A tope peñaaa.

?
Que tal un tibila por alli? [poraki]
Regu_Coker20 escribió:Que tal un tibila por alli? [poraki]

?
Soy de Columbus , bien jugado [hallow]
blankillo escribió:Soy de Columbus , bien jugado [hallow]
Gracias tio,al final casi nos dais el susto jajaja,estuvo bastante bien.
La verdad es que fue un partidazo.

Columbus pinta muy bien este año si se gestiona bien a los jugadores que tiene puede hacer una temporada impresionante [oki]

Cambiando de tema un enlace de nuestro baile [plas]

No se si quedarme con Irene con Pipi......me ayudais a decidirme???

http://www.terra.es/deportes/futbol/articulo/video-pipi-estrada-irene-junquero-967022.htm

PD: Habeis leido la letra de esta canción?? Que guarronas son todas y como me gustará tanto que lo sean!!!!

AVANTI INVICTVS!!!!!
Buscamos gente en defensa que sepa sacar el balon jugado.
Quiero decir en nombre de Guidars y mio, que le hicimos unas transacciones bancarias a jamez, y no recibimos el producto.
Después de unas investigaciones hemos descubierto que jamez ya ha gastado nuestro dinero, y que estará ausente durante un periodo (no sabemos cuanto) de tiempo.
Guidars y yo contratamos a un espia a pesar de la ruina en la que no ha dejado jamez, y gracias a dios lo encontró y pudo fotografiarlo.
Se vé que jamez vio a nuestro espia y se intento esconder detras de la mujer del gorro azul, pero vemos claramente que es él.

Imagen
Javie_M escribió:Quiero decir en nombre de Guidars y mio, que le hicimos unas transacciones bancarias a jamez, y no recibimos el producto.
Después de unas investigaciones hemos descubierto que jamez ya ha gastado nuestro dinero, y que estará ausente durante un periodo (no sabemos cuanto) de tiempo.
Guidars y yo contratamos a un espia a pesar de la ruina en la que no ha dejado jamez, y gracias a dios lo encontró y pudo fotografiarlo.
Se vé que jamez vio a nuestro espia y se intento esconder detras de la mujer del gorro azul, pero vemos claramente que es él.

Imagen

Jamez Gay [Alaa!]
Jajajaj señores ultimamente veo muchas lesiones en invictvs... necesitamos calentar antes de los partidos.
Ahí lo dejo... [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=ZavDTTR-g5M&feature=aso
Chicos!!!

Hace unos dias que no juego con vosotros!!!

Saludetes varios a las señoritas de Invictvs [inlove]
CanalesTT escribió:ojo

NEENENENENENENENEEEGROOOOO NANANANANAANANANANA NEEEEGROOOOO
djhobart escribió:busco equipo

Si nos dijeras en que posiciones te gustaría jugar, en que posiciones podrías jugar, que medias tienes, horarios, si tienes o no experiencia en clubes... y esas cosillas, podríamos decirte el interés que tenemos en ti xD
Arriba con ello chicos!!!

Que se estaba hundiendo en la miseria [+risas]

Gracias por dejarme ponerme de central para subir hazañas!!! me encuentro a gusto en esa posición y me gusta que me roteis en todos sitios menos en porteria que no tengo ni idea...

Esta noche no se si entrare porque he quedao con la jefa y creo que me va a subir el sueldo [sonrisa]
(mensaje borrado)
tanke van borrandote todos los mensajes de todos los hilos xD

pd: suerte con el club invictvs
la firma de mario es todo lo que sabes hacer con el photoshop alex¿¿¿ XDDDDD
GuidarS escribió:la firma de mario es todo lo que sabes hacer con el photoshop alex¿¿¿ XDDDDD

Qué dices tú ?
la firma como pone claramente me la ha hecho un colega que está empezando en el photoshop y bastante bien está jaja
Mario_CR9 escribió:
GuidarS escribió:la firma de mario es todo lo que sabes hacer con el photoshop alex¿¿¿ XDDDDD

Qué dices tú ?
la firma como pone claramente me la ha hecho un colega que está empezando en el photoshop y bastante bien está jaja

Oye HDP que lo he hecho con toda la ilusion no te pases.
no he dicho que este mal xD he dicho que si era todo lo que sabia hacer, porque el Alex como bien digo me dijo que habia aprendido un puñao y era super bueno xD
mikelillo2891 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Qué dices tú ?

Oye HDP que lo he hecho con toda la ilusion no te pases.

El GuidarS este menudo troll
Mario_CR9 escribió:

A Guidars ni caso Mario, solo te digo que cuando juega el bt3 yo no le veo las armas, donde se las metera [poraki] [poraki]
Regu_Coker20 escribió:
Mario_CR9 escribió:

A Guidars ni caso Mario, solo te digo que cuando juega el bt3 yo no le veo las armas, donde se las metera [poraki] [poraki]

Es de "bolsillos" profundos... [poraki]
Ahh mario muy guapa la firma, me recuerda a las del gran AEK Chimba... [sati]
VaAZz escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Mario_CR9 escribió:

Insulto o aprecio? XD
GuidarS escribió:
VaAZz escribió:

Insulto o aprecio? XD

Tu que crees?
Imagen

[poraki]
193 respuestas