[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Ke bueno el gran comensales en la megacracks xddddd
Cangreno tenms q jugar hoy, dime cuando te va bien, ya te deje un sms el otro dia pero nada!
Gracias por regalarnos 3 puntos a todos zholvax eres muy buena persona xddddd
Javi dime ha que hora puedes jugar hoy.
Queda poquito señores. Estoy deseando sacar el latigo y quitar puntos a la gente y hacer mas rápido el mercado de fichajes.
siento repetirme pero, se sabe algo de cangreno?
seryu escribió:siento repetirme pero, se sabe algo de cangreno?

yo tbm pregunto lo mismo!
xou69 escribió:
seryu escribió:siento repetirme pero, se sabe algo de cangreno?

yo tbm pregunto lo mismo!

Si no cumple esta noche se le echara de la liga. Así que tranquilos
Ya stoy x la SPAIN!! [bye]

Mmmm cn kien me kedaba x jugar esta noche supongo q me metere para kitarmelos de encima lo antes posible...

Muchas gracias a todos x vuestra comprension! [tadoramo]

PD: Me lo e pasado geniallllllll jajajajaja [jaja]
Bienvenido de nuevo Pezu, me alegro que hayas disfrutado por alli arriba.
JORNADA 15

R.BETIS-1
ALMERIA-1

GOLES BETIS:DOUMBIA
GOLES ALMERIA:CAVANI

TARJETAS NO

Bien jugado Javi,con mucha suerte sacaste un empate con gol de penalti. [poraki]
en este plazo an faltado bastantes partidos no??
Van a rodar cabezas xdddd
Cangreno tienes esta tarde para decirnos una explicacion a tu repentina desaparicion de lo contrario esta noche entrara un sustituto en tu lugar,aunque tendra que sur una excusa buena para que de todas formas no estes fuera esta noche.
J15
Juventus 4-0 Guadalajara
Di María,Di Natale,Gamberini y mcgueady

Bien jugado Pezu
Salu2
OSKAR GARCIA escribió:Cangreno tienes esta tarde para decirnos una explicacion a tu repentina desaparicion de lo contrario esta noche entrara un sustituto en tu lugar,aunque tendra que sur una excusa buena para que de todas formas no estes fuera esta noche.

No se... a mi me parece raro de cojones que haya desaparecido así por las buenas *__*
EL PLAZO HA TERMINADO. HAN QUEDADO ESTOS PARTIDOS POR DISPUTARSE

Boca Juniors - Rayo Vallecano Aplazado
L.A. Galaxy - Boca Juniors
CSKA Moscú - Boca Juniors
Juventus - Rayo Vallecano Aplazado
Boca Juniors - AEK Atenas
Kaizer Chiefs - Guadalajara Se puede jugar
AEK Atenas - L.A. Galaxy

Estoy pendiente de que Oriol haga el equipo que dejo Darkeider y juegue los partidos que le faltan

Los partidos de Joaquin quedan aplazados hasta que le llegue la consola, que la tiene en el SAT

Estoy pendiente de hablar con Cangreno para saber que decide al respecto ya que creo que ha tenido problemas

Con todo esto voy a esperar un par de días a ver que camino toma la cosa. Estaros pendientes que iré informando por aquí según vaya sabiendo sobre todo los que tenéis pendientes partidos con ellos.
Lau dime un dia de esta semana para jugarlo y una hora ;)

ismatotti escribió:J15
Juventus 4-0 Guadalajara

Bien jugado Pezu
Salu2

Vaya porterito q se gasta aki la Juve, hay q joderse cn el negrito las q saco... Un placer Zidane bien jugado
pezuman escribió:Lau dime un dia de esta semana para jugarlo y una hora ;)

ismatotti escribió:J15
Juventus 4-0 Guadalajara

Bien jugado Pezu
Salu2

Vaya porterito q se gasta aki la Juve, hay q joderse cn el negrito las q saco... Un placer Zidane bien jugado

Hoy después del futbol intentaré conectarme un rato.
J12

AEK Athenas 1 - 1 Boca Juniors

goles AEK- Van persie
B.J.- Eto'o

tarjetas - no
TODO ACTUALIZADO

Oriol se hace cargo del AEK oficialmente, su nick es (ori0l13) los que tengáis partidos atrasados con el jugarlos cuanto antes para que se ponga al día. Por otra parte Cangreno debido a un problema que ha tenido esta nuevamente de vuelta así que los perjudicados por sus partidos que jueguen cuanto antes con el. Cuando este todo mas o menos al día se reanudara la liga.
JORNADA 12 (PENDIENTE)

KAIZER CHIEFS 0 - 0 GUADALAJARA

Sin tarjetas
Jornada 14
LA Galaxy 1-2 Boca
Goles Galaxy: Donovan
Goles Boca: Etoo x2
sin tarjetas
Jornada 13:

Cska 3 Boca Juniors 1

Goles del Cska: B.Valero, Forlan y Valbuena

Gol del Boca: Pedro

Sin tarjetas.

Un placer cangreno y me alegro de tu vuelta!
Señores Cangreno ha tenido un problema personal,ha su vuelta nos ha dado sus explicaciones y sus motivos por los dias que ha desaparecido,no somos policias ni somos nadie para juzgar si es verdad o mentira ni creo que estemos aqui para eso pero es un problema de peso y es lo que hay,todo esto lo digo por que hay gente que nos esta complicando un poco las ligas tanto MEGACRACK Y MANAGER,llevamos pocos partidos y ya estamos cansados de rollos y reproches.Hay gente que cumple,juega y no dice ni mu,pero otros nada mas que nos complican,intentamos hacer las cosas lo mejor posible y que haya un cierto orden.
Ya estamos un poco quemados, y por la continuacion de las ligas pido que intenteis ser comprensibles con las decisiones y que veais lo dificil que es,y una cosa la mejor manera de no tener problemas y rollos,es cumplir con las fechas y ya esta no creo que sea tan dificil.El que crea que no puede cumplir o va justo y puede complicar a los demas que deje la liga y no hay problema pero no nos compliquemos la vida entre nosotros que todos somos conocidos,vamos a ser buena gente y no unos mamones confiamos en la buena fe de todos y pensar a todos los que jodeis si no se hacen las cosas dentro de unas fechas y un orden.
Jornada 13
AEK. Atenas (oriOl13) 2 -1 L.A. Galaxy (Seryu)
Goles Atenas: R. Van Persie x2
Gol galaxy: joao moutinho
tarjetas galaxy: luiz gustavo

parezco la antigua españa... jugué como nunca, perdí como siempre. [looco]
J12

AEK Athenas 2 - 1 L.A. Galaxy

goles - van persie x2 AEK
joao motinho LA.G

targetas - amarilla luiz gustavo LA.G.
Danzare escribió:ACTUALIZADO

Danzare falta el partido del csk-boca!que postee en la pagina anterior!
xou69 escribió:

Ya esta todo bien. Perdona se me pasó.
Danzare escribió:
xou69 escribió:

Ya esta todo bien. Perdona se me pasó.

oks gracias!!
(mensaje borrado)
Quedan solo dos partidos por disputarse y quedan aplazados ya que son de Joaquin y hasta que no le llegue la consola del SAT no podra jugarlos.

Por lo tanto DA COMIENZO EL MERCADO DE FICHAJES

Como siempre se empezara con los descartes de cada uno, ya sabeis 24h y 3 descartes maximo cada uno, el orden inverso en la tabla de clasificacion. EL PRIMERO EN HACER SUS DESCARTES ES SERYU

SI SOMOS RAPIDOS Y AGILIZAMOS EL TEMA PODEMOS TENER EL MERCADO HECHO ANTES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.
Cuantos descartes son 1 o 3? :-|
ZholvaX escribió:Cuantos descartes son 1 o 3? :-|

vuelvelo a leer que esta modificado.
Yo me qedo cn lo que tngo que de momento me va muy bien!
yo tampoco voy a cambiar nada XD
En este mercado habrán intercambios?
LAUSSEQ360 escribió:En este mercado habrán intercambios?

Si claro. Es un mercado normal. Se puede ir negociando intercambios ya pero no se pueden hacer oficial hasta su momento. Ahora es el turno de soltar los jugadores que no queremos.
Escucho ofertas por MP por una cesión de Messi hasta fin de temporada.
Vuelvo a repetir. Mensaje de las 18:49 de la tarde.

Quedan solo dos partidos por disputarse y quedan aplazados ya que son de Joaquin y hasta que no le llegue la consola del SAT no podra jugarlos.

Por lo tanto DA COMIENZO EL MERCADO DE FICHAJES

Como siempre se empezara con los descartes de cada uno, ya sabeis 24h y 3 descartes maximo cada uno, el orden inverso en la tabla de clasificacion. EL PRIMERO EN HACER SUS DESCARTES ES SERYU

SI SOMOS RAPIDOS Y AGILIZAMOS EL TEMA PODEMOS TENER EL MERCADO HECHO ANTES DE LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA.
Yo me kedo como estoy!!
Jesus y yo nos vamos de domingoa jueves x semana santa a Salou
El Kaizer Chiefs puede negociar cuando se realice el mercado de intercambios con los siguientes jugadores.

-K.Toure (Manchester City)
-W.Palacios (Stoke City)
-Negueba (Flamengo)
-D.Ba (Newcastle)
-G. dos Santos (T.Hotspur)
-T.Taiwo (QPR)
-P.Armero (Udinese)

Cualquier posible acuerdo hacerlo por privado porque aun no ha comenzado el periodo de intercambios.
Si os interesa algún jugador que no esté en la lista y la oferta es buena, la dirección del club la estudiará.

Saludos.
Pues eso q me voy de Domingo a Jueves a Salou de fiestaaa!! Asiq no podre jugar...

Pero bueno el foro lo ire mirendo [oki]
todo mi equipo esta en venta

me interesan

D.Luiz (seryu)
Wellinton (oriol)
Nilmar (pezu)
Descarto a los 3 jugadores:
Marc Bartra (Barcelona - 70) 7M€
De Gea (Manchester United - 78) 12M€
S. Jovetic (Fiorentina - 82) 18M€

Pongo los siguientes jugadores en subasta para su venta, los precios iniciales indicados:
David Luiz (Chelsea - 80) 30M€
Falcao (At.Madrid - 85) 30M€
Victor Valdés (Barcelona - 85) 25M€
João Moutinho (FC Oporto - 83) 20M€
Ganso (Santos - 83) 20M€
R. Miyaichi (Bolton - 71) 14M€
3131 respuestas