[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Seryu, esta noche jugamos el que tenemos pendiente
Jornada 11

Girona (Zholvax) 4 - 1 L.A. Galaxy (Seryu)

Gol girona Nilmar x2, Sam x2
Goles galaxy Donovan

Tarjeta amarilla a Subotic
Jor. 11

Girona 4-1 LA Galaxy

GOLES GIR: Nilmar x2, Sam x2
GOLES LA: Donovan

TARJETAS GIR: Subotic
TARJETAS LA:

El p2p lo quito siempre antes de encender la xbox, por lo que el lag no era debido a eso :s
es lo mas tipico, por eso te lo decia. la verdad es que al ver que la barra en la seleccion de equipos subia y bajaba tanto ya estaba sospechando que iba a haber lag. a ver si hay mejor suerte en el futuro cawento
a3boti escribió:Jornada 11
Lyon 1 - 1 Kaizer Chiefs

Goles Lyon: Alexis
Goles Kaizer: Torres
Tarjeta Amarilla: Shako Kaizer
Rojas cumple sanción

Jornada 15
AEK. Atenas 0 - 2 Lyon

Goles Lyon: Sturridge x2
Tarjeta Amarilla: Joao Pereira AEK

ACTUALIZADO

Confirmo resultado y que Lucas cumple su partido de sanción.
Jornada 15º:

Cska 4 Galaxy 0

Goles del Cska: 2xForlan, Defoe y B.Valero.

Tarjeta al Galaxy: D.Luiz

un placer seryu!suerte en ls demas!
ACTUALIZADO HASTA AQUI
chicose estado muy liado y no me e podido ni pasar por aqui!! Lo siento espero poder jugar pronto con joaquin y danzare
dark y cangreno cuando os va bien jugar el partido d liga?¿un saludo!!
Danzare si me puedes hacer el favor cuando estes hoy que supongo no saldre de casa enviame un whatsapp y jugamos vale?¿

Saludos
chani escribió:chicose estado muy liado y no me e podido ni pasar por aqui!! Lo siento espero poder jugar pronto con joaquin y danzare

Hoy va a ser el ultimo dia que pueda jugar, y tengo la tarde muy liada con las clases, a las 9 estaré en casa a ver si puedo jugar todos los partidos de la mega y del torneo de boti [360º]
Greyfx escribió:
chani escribió:chicose estado muy liado y no me e podido ni pasar por aqui!! Lo siento espero poder jugar pronto con joaquin y danzare

Hoy va a ser el ultimo dia que pueda jugar, y tengo la tarde muy liada con las clases, a las 9 estaré en casa a ver si puedo jugar todos los partidos de la mega y del torneo de boti [360º]

Ok joaquin a las 9 me tenes conectado Enga cuidate
Chavales me piro pa la Francee cuidense!! Stare de vuelta el 25 noche
Muy bien. Quedan aplazados los partidos que le quedasen hasta su vuelta.
Joaquin Que se fue mi ehrmano a FRANCIA!! dejo el MW3 dentro la bandeja y yo no se abrirla de forma manual voy a investigara evr si puedo conseguirlo y cambiar el juego que tengo la consola en modo robocop descuartizada

EDITO:

Jornada: 11

Parma 0-0 Rayo
Tarjeta Rayo Eriksen
lausseq, vas a estar esta noche??
borjals escribió:lausseq, vas a estar esta noche??

+1

ACTUALIZADO

Chani en un rato entro.
J12
Juventus 6-1 Galaxy
V.Love x4 y Di María x2 (Juve)
Jovetic

Salu2
jornada 12
L.A. Galaxy (Seryu) 1 - 6 Juventus (Erizomaster)
Goles Galaxy: Jovetic
Goles Juventus: Di maria x2, Vagner Love x4
sin tarjetas.
chani escribió:Joaquin Que se fue mi ehrmano a FRANCIA!! dejo el MW3 dentro la bandeja y yo no se abrirla de forma manual voy a investigara evr si puedo conseguirlo y cambiar el juego que tengo la consola en modo robocop descuartizada

EDITO:

Jornada: 11

Parma 0-0 Rayo
Tarjeta Rayo Eriksen

Confirmo Chani, la verdad es que vaya 0-0 más engañoso tuvimos ambos 2 o 3 mano a mano que no acabo en gol xD

Que asco de CR y Messi sobre todo este ultimo jajajaja
Jornada 14

Lyon (Boti) 1 - 0 Juventus (Erizomaster)

Goles Lyon: Muller

ACTUALIZADO
ultimo partido que me kedaba!
Jornada no se danza.. Estoy en el mvl y es un coñazo mirarlo y mañana madrugo perdona!!

Parma 2-2 Ajax
Goles parma: cr x2
Goles ajax: hulk y ribery
Amarilla para albiol en el Parma

Bien jugado mala suerte en ambos lados en numerosas ocasiones... Salvando la del añadido de cr!! Lo siento :( supongo que añadio mas tmb x el tema que te dije de k corrio el tiempo en el saque de banda al inicio rapido!! :S
Jornada 11:

Cska 7 Aek Atenas 2

Goles Cska: 4x Forlan, 2x B.Valero y Carlos Eduardo

Goles Aek: Cassano y A.Young

Tarjeta para Cska: Amarilla para R.Carlos.

Un placer dar, suerte en ls demas!
Danza ya he mandado la consola a Germania, los partidos que me faltan o me los aplazas o me los das por perdidos xD

Serán 2 semanas y puede que pare mucho el ritmo de competicion.
Danzare la jornada es la 15 Ajax2-2 Parma
Ok luego la actualizo. Buen partido. Noooooooooooo jajajajajja

Joa tus partidos quedan aplazados hasta que te llegue la consola tranquilo.
lausseq porfa dime cuando estaras hoy conectado??
Hola chicos, tengo que anunciaros que necesito dejar la megacracks, no dispongo del tiempo suficiente, tengo un lio en casa de narices, el baby nace la semana que viene, y necesito organizarme.
De momento hasta que encontréis a algún suplente que se haga cargo del AEK de Atenas, seguiré cumpliendo como buenamente pueda, pero de todo en lo que estoy apuntado, tengo que priorizar.

Danza lo siento de veras porque a mi me gusta cumplir, pero es que no estoy pasando un buen momento precisamente, y necesito dedicarle tiempo a otras cosas, de momento seguiré hasta que encontréis a algún compi, el que coja el AEK tiene casi toda una segunda vuelta para remontar la crisis en la que esta metido el equipo griego, eso si tiene un plantillazo...

Un saludo y gracias por todo.
Esta noche lo hablamos. Si quiere por mi sin problema.
borjals escribió:lausseq porfa dime cuando estaras hoy conectado??

Me conecto ahora hasta las 23.00h como muy tarde. Si lees esto Danzare entra para jugar tb. :)
ok lau, a las 22:15 o y media me meto
LAUSSEQ360 escribió:
borjals escribió:lausseq porfa dime cuando estaras hoy conectado??

Me conecto ahora hasta las 23.00h como muy tarde. Si lees esto Danzare entra para jugar tb. :)

Yo entrare sobre las 23:00 no puedo antes Lau, si puedes esperate, sino lo jugamos mañana o el sábado. Si te vas antes de que entre dejame un mensaje por el live para saberlo.
Jornada 13

Ajax 3-0 Almería

Goles Hulk y Gotze x2

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
JORNADA 15

Mallorca 0 - 0 Kaizer

Tarjeta amarilla J.Terry (Mallorca)

Debería postear los resultados el local. Sólo es una idea.
Danza, arregla lo de Schürrle k sale dos veces en la tabla de goleadores (una ü y u)
ACTUALIZADO Y ARREGLADO EL TEMA DE ZHOLVAX
Javi te conectaras hoy para jugar,dime algo ok.
Cangreno te quedan 4 partidos aun por jugar y el plazo acaba el domingo por la noche.
cangre dime cuand te va bien jugar nuestro partido?¿
Jornada 14

Kaizer 0-0 Ajax

ACTUALIZADO
Danzare escribió:Jornada 14

Kaizer 0-0 Ajax

ACTUALIZADO

Confirmo
cangreno y darkeider, os he escrito por el live para ver si podemos jugar. [cartman]
ULTIMO DÍA Y QUEDAN LOS SIGUIENTES ENCUENTROS POR DISPUTARSE

Betis - Almería
Boca Juniors - Rayo Vallecano Aplazado
Juventus - Guadalajara Aplazado
L.A. Galaxy - Boca Juniors
CSKA Moscú - Boca Juniors
Juventus - Rayo Vallecano Aplazado
Boca Juniors - AEK Atenas Aplazado
Kaizer Chiefs - Guadalajara Aplazado
AEK Atenas - L.A. Galaxy Aplazado

Zholvax me tienes que confirmar YA si Oriol se hace o no cargo del equipo de Darkeider para que cuanto antes se lo haga y juegue sus partidos aplazados.
Javi a que hora podemos jugar el partido dime algo coño.
Oriol confirma que coge el AEK si darkeider deja la liga definitivamente. Ya te dirá escudo y equipación y esas cosas
3131 respuestas