[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

si danzare yo creo ke es asi como tu dices ya ke no veo otra explicacion y se supone ke asi es como se debe de hacer ademas xD

Borja darkeider esta por delante tuya aunke esteis empatados a puntos porque en golaverage de duelo directo entre los 3 lau y darkeider tienen mas 2 y mas 1 y tu menos 1
pues si que ha estado apretada la cosa en ese grupo [+risas]
JORNADA 13

MALAGA 1 - KAIZER CHIEFS 0

GOL MALAGA:GIOVINCO
dvdbcn25 escribió:JORNADA 13

MALAGA 1 - KAIZER CHIEFS 0

GOL MALAGA:GIOVINCO

Confirmo
JORNADA 11:

MALAGA 3 - BETIS 0

GOLES MALAGA:BENZEMA,ROBBEN x2
JORNADA 11:

MALLORCA 4-0 AJAX

GOLES: villa x2, silva y rooney  (mallorca)

TARJETAS: terry .amarilla. (mallorca)

JORNADA 13:

MALLORCA 4-1 BETIS

GOLES: rooney x2, villa y silva (mallorca) ; l.suarez (betis)

TARJETAS: terry .amarilla. (mallorca)

bien jugado ambos, el partido contra danzare pa verlo no se a podido tener mas suerte jeje

despues del primer pinchazo de la temporada, el mallorca vuelve a ser el que era XD
JORNADA 15:

MALAGA 3 - GIRONA 2

GOLES MALAGA:BENZEMA,ROBBEN x2
GOLES GIRONA:NILMAR,PEPE
Jornada 12

Betis 1-4 Ajax

Gol Betis Luis Suárez
Goles Ajax Lukaku x2 y Hulk x2

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
si quieris jugar ahora.. yo estare hasta las 3.30

Jornada 11
Lyon (Boti) Kaizer Chiefs (Lausseq)
Jornada 12
Lyon (Boti) Parma (Chani)
Jornada 13
Girona (Zholvax) Lyon (Boti)
Jornada 14
Lyon (Boti) Juventus (Erizomaster)
Jornada 15
AEK. Atenas (Darkeider) Lyon (Boti)
Jornada 13

Girona 0-0 Lyon

Jornada 14

Guadalajara 0-3 Girona

Ballotelli x2, Alaba
Parma 4 - 0 LA galaxy

Goles del parma:
Higuain
Cristina x3

Tarjeta amarilla a:
parma
Seedorf
Neymar

galaxy
Xabi Alonso
Luiz Gustavo

no chuta gesliga, no puedo ver la jornada [buuuaaaa]
JORNADA 14:
------------
Málaga 2 - Parma 0

Goles:robben x2

Javi cuando te vas a conectar mamon ?
---------
Jornada 12
Lyon 0 - 0 Parma
confirmo el de seyu aunq es cristiano ni cristina xD!! Muy buena esa!!

Confirmo el de david... Gran juego del parma x mi parte creo!! Pero mala suerte no david??

Confirmo el de boti. Un lion muy cerrado atras!! Duro de superar y tres ocasiiones al palo :(

Contra el ayax!! Lo siento danzare ya te lo dije :( abras escuchao x el live lo k paso!!

Con estoo el parma casi acaba los partidos!! Que solo le kedaria contra el guadalajara!!

Vista del mister primera vuelta dura con demasiados fallos y muy mala suerte pero estamos encontrando eso k keriamos llegar!! Grande parma!!
en la primera parte no rasque bola tio,luego en la segunda dos zarpazos de robben,jugaste muy bien y mereciste mas chani,salu2
Jornada 14:

Betis 0 Cska 1

Gol del Cska: Forlan

Uff partido malo malo en que lo mas justo era un empate, al final la suerte hizo que me entrase un balon d falta que remato Forlan!un placer oskar suerte en la liga!
seryu escribió:Parma 4 - 0 LA galaxy

Goles del parma:
Higuain
Cristina x3

Tarjeta amarilla a:
parma
Seedorf
Neymar

galaxy
Xabi Alonso
Luiz Gustavo

no chuta gesliga, no puedo ver la jornada [buuuaaaa]

Este partido se jugo en la jornada 10, por lo tanto no es valido y no contara para la vuelta.

TODO ACTUALIZADO
David mañana me conectare ke ayer y hoy he estado demasiado viciado al fifa street en la ora consola a la copia por eso no me he conectado estoy muy enganchado al tour mundial xDD

Lo mismo para los demas mañana por la tarde podria jugar cuando me digais y por la noche seguramente tambien decirme vuestros horarios
ups pos lo siento pense que era la jornada 15 me ekibocaria y seria de otro lado...

EDiTO: joder tienes razon nose ni como lo jugamos si no esta ni en los de las ultimas... Nose cm se me pudo meter eso en la cabeza!! Pues lo siento. Partido de entrenamiento y fuera!! Si hay alguna sancion x aberlo jugado pos k recaiga en mi k fui kien dijo de jugarlo... Sino pos cnd sea respectivo lo jugamos!!

Pd: me kedan joaquin, mi hermano y danzare si kieres jugarlo!!
Chani esta tarde tempranito estaré en casa si puedes lo jugamos.

A parte me falta por jugar contra:

Zholvax
Cangreno
Erizomaster
Darkeider (tengo ganas a este partido, que aun no hemos jugado un 1 vs 1 xD)
Javi yo estaré por la noche como siempre ok salu2
Javi, Lau y Erizo cuando kerais jugams ls partidos yo ya nu tngo partidos d clubs asiq dcirm cuand pdeis vosotros

Y gemelo tu cuand pueds jajajaja s dificil pillart xD
Seryu y Joaquin me quedan, joaquin te pillo esta noche, seryu sino jugamos hoy, jugamos mañana
chani escribió:ups pos lo siento pense que era la jornada 15 me ekibocaria y seria de otro lado...

EDiTO: joder tienes razon nose ni como lo jugamos si no esta ni en los de las ultimas... Nose cm se me pudo meter eso en la cabeza!! Pues lo siento. Partido de entrenamiento y fuera!! Si hay alguna sancion x aberlo jugado pos k recaiga en mi k fui kien dijo de jugarlo... Sino pos cnd sea respectivo lo jugamos!!

Pd: me kedan joaquin, mi hermano y danzare si kieres jugarlo!!

joder chani me la lias dos veces ya, a partir de ahora sin mirar gesliga antes no juego contigo [carcajad]
Greyfx escribió:Chani esta tarde tempranito estaré en casa si puedes lo jugamos.

Vengo de entrenar a los pequeños y para mañana tengo que preparar una practica me conectare si eso por la noche joaquin lo siento!!

seryu escribió:joder chani me la lias dos veces ya, a partir de ahora sin mirar gesliga antes no juego contigo [carcajad]

Joo bueno t lo compense con mi gran actuacion bajo palos en NEW TEAM. ademas te viene mejor que no haya valido xD
dl 19 al 25 stare fuera exactament n Paris, asiq x favor acr un sfuerzo n cntestarm cuand podreis
pezuman escribió:dl 19 al 25 stare fuera exactament n Paris, asiq x favor acr un sfuerzo n cntestarm cuand podreis

menos mal que estamos en crisis.. ;)
JORNADA 13
Guadalajara 1-3 Parma

Goles Guadalajara:
Ibrahimovic
Goles Parma:
Higuiain
Perea (PP) tras pase de la muerte despeje de julio y golpea en Perea
Lescot (PP) tras centro raso con 3 veces el boton mete el pie pa despejar no lo controla y entra

Tarjetas:
Iniesta marilla en el Parma

Lo siento Jesule pero sabes que esos dos goles entraban igual si no era tuyo eran de Cr los 2!! Y mala suerte tube en 3 o 4 que eran claras al igual que tu un par con Ibraa
pezuman escribió:Javi, Lau y Erizo cuando kerais jugams ls partidos yo ya nu tngo partidos d clubs asiq dcirm cuand pdeis vosotros

Haber si esta semana algún me conecto temprano y coincidimos. :)
chani escribió:JORNADA 13
Guadalajara 1-3 Parma

Goles Guadalajara:
Ibrahimovic
Goles Parma:
Higuiain
Perea (PP) tras pase de la muerte despeje de julio y golpea en Perea
Lescot (PP) tras centro raso con 3 veces el boton mete el pie pa despejar no lo controla y entra

Tarjetas:
Iniesta marilla en el Parma

Lo siento Jesule pero sabes que esos dos goles entraban igual si no era tuyo eran de Cr los 2!! Y mala suerte tube en 3 o 4 que eran claras al igual que tu un par con Ibraa

En fin desesperante no sabemos ahora ni despejar... Y a Ibra despues de la actualizacion me lo an cambiao madre mia las q me falla... :S

M.Gomez ven ya hijo xD
LAUSSEQ360 escribió:
pezuman escribió:Javi, Lau y Erizo cuando kerais jugams ls partidos yo ya nu tngo partidos d clubs asiq dcirm cuand pdeis vosotros

Haber si esta semana algún me conecto temprano y coincidimos. :)

Lau yo suelo star todas las tardes de 21 a 23h
Jornada 12

Rayo 6-1 Girona

GOLES RAYO: Nasri x2, M. Gomez, Kerzhakov, Lavezzi, Messi
GOLES GIRONA: Nilmar

Ya podeis ir poniendo ofertas por los jugadores, prefiero jugar con tios de 59 que el resultado será el mismo
Confirmo Zholvax.

En invierno si quieres te cedo un par de jugadores hasta final de temporada.
no quiero jugadores, quiero cojos que almenos tengo excusa
JORNADA 11

Juventus 8-1 Boca Juniors
Di Natale x6,Honda y Love (Juventus)
Vermaelen (Boca)

Bien jugado Cangre
Salu2
Jornada 12

Almeria 2-1 Malaga

Goles ALmeria:cavani y bent
Gol Malaga:Benzema

Sin tarjetas

buen partido david creo ke lo justo fue el empate

me faltan borja,danzare,oskar y pezu.No deberia d etener problemas con vosotros ya ke los horarios vuestros me suelen venir bien.pezu mañana ke horarios podrias?
javi_ferrer escribió: pezu mañana ke horarios podrias?
pues stoy asta las 16h q a esa hora m piro y luego d 19.30aprox a 23h asiq dim cuand t va bien...
pezu perdona pero no he podido entrar he estado practicamente toda la tarde en la cama sin poder levantarme con mareos

Mañana si puedes hasta las 16 yo podria desde las 12 y media mas o menos cuando me digas sino pasa nada raro
Yo ya stoy conectado!!
javi, yo puedo jugar, dime cosas x aki y me conecto!!!!
Jornada 11:

Guadalajara 0-0 Almeria

Sin tarjetas

Madre miaaa q partido mas tenso era para haber habido mil goles pero nose si x la nieve o x lo q sea no se pudo ver ninguno.... Malditos palos jajajjaa

borjals escribió:javi, yo puedo jugar, dime cosas x aki y me conecto!!!!

Sta conectado ahora Borja, sta jugando cnmigo aora la Manager
JORNADA 14:

ALMERIA 2-3 MALLORCA

GOLES: dzeko y hamsik (almeria) ; rooney x2 y villa (mallorca)

TARJETAS: w.samuel .ROJA. (almeria)

Wayne Rooney acaba con la imbatibilidad del Almeria, bien jugado javieeee
Jornada 11
Lyon (Boti) Kaizer Chiefs (Lausseq)
Jornada 14
Lyon (Boti) Juventus (Erizomaster)
Jornada 15
AEK. Atenas (Darkeider) Lyon (Boti)

cuando podáis me avisáis [poraki]
Jornada

Rayo - AEK 5-1

2x Lavezzi
2x Messi
1x M.Gomez
1x Van persie

Bien jugado Dark, creo que el resultado a sido muy abultado con lo visto, en la primera parte yo solo tuve la posesion pero ocasiones poquitas y en la segunda cuando quite al paquetorro de M.Gomez la cosa mejoro xD
lausseq, solo me kedas tu, cuando estaras??
Jornada 11
Lyon 1 - 1 Kaizer Chiefs

Goles Lyon: Alexis
Goles Kaizer: Torres
Tarjeta Amarilla: Shako Kaizer
Rojas cumple sanción

Jornada 15
AEK. Atenas 0 - 2 Lyon

Goles Lyon: Sturridge x2
Tarjeta Amarilla: Joao Pereira AEK

ACTUALIZADO
3131 respuestas