[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

el primero q se mosquea jugando soy yo,ademas de echar espuma por la boca),

Como ayer je je,no quiero ni pensar lo que dirias ayer fuera de micro je je,me parto cuando oigo a los chinaos como se queman por el fifa je je.
A los chinaos, jugad con el Girona y se os agotan los insultos.
Partido de liga

Jornada 6

AEK 2-4 Almeria

Goles AEK:Van Persie x2
Goles ALmeria:Cavani x3 y Hamsik

Sin tarjetas

Partido de copa

Jornada 1

AEK 1-5 Almeria

Gol AEK:Welliton
Goles Almeria:Cavani x3 y hamsik x2

SIn tarjetas.

buenos partidos darkeider bien jugado!
Juventus 4-0 Kaizer
V.Love x3
Di Natale

Roja a Lucas (Kaizer)

SAlu2
TODO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Lucas (Kaizer) por roja no puede jugar el siguiente partido

Vermaelen (Boca Juniors) por 3 amarillas no puede jugar el siguiente partido

Cuando juguéis el siguiente partido debéis postear junto al resultado que dichos jugadores han cumplido su partido de sanción.

Recuerdo que en la copa no hay goleadores así que no hace falta que los posteeis.
JORNADA 9

KAIZER 0 - 1 L.A.GALAXY

Goles.
-David Luiz (galaxy)
Sin tarjetas
Nos vemoss a la vuelta chicos!!
Ok chani tus partidos quedan aplazados hasta que vuelvas. Que te vaya bien y mucha suerte.
chani escribió:Nos vemoss a la vuelta chicos!!

que lo disfrutes
Jornada 8
Juventus 2-1 Girona

GOLES Juve: Honda, Vagner Love
GOLES Girona: Nilmar

Jornada 9
Girona 2-2 AEK Atenas

GOLES Girona: Nilmar, Schurrle
GOLES AEK: Welliton, Young

COPA
Juventus 4-3 Girona
JORNADA 8

RAYO VALLECANO-2
R.BETIS-3

GOLES RAYO-NASRI Y Blaszykowski
GOLES BETIS-L.SUAREZX3

UN PLACER JUGAR CON TIGO JOAQUIN COMO SIEMPRE.
Confirmo Oskar, a raiz de ese partido he cambiado mi forma de jugar, como ya tengo asqueado el fifa y no tengo excesivas ganas de volverme un amarrategui para seguir siendo competitivo paso a ser el ultramegaofensivo con 2dfc y todos los demás arriba.

Así a priori a Borja y a Javiferrer les he metido un baño, quien es el siguiente? [rtfm]
COPA:

MALLORCA 4-2 ALMERIA

TARJETA ROJA A ALEX (mallorca)

toca k esperar un milagro pa clasificarnos.

JORNADA 6:

MALLORCA 4-0 LA GALAXY

GOLES: rooney x2, mata y alex (mallorca)

TARJETAS: silva y terry .amarilla. (mallorca) ; cricisto .roja. (la galaxy)

JORNADA 7:

RAYO VALLECANO 2-7 MALLORCA

GOLES: m.gomez y thievy (rayo) ; rooney x3, villa x2 y kaka x2 (mallorca)

TARJETAS: f.melo y mata .amarilla. (mallorca)

el mallorca sigue intratable...
Greyfx escribió:Confirmo Oskar, a raiz de ese partido he cambiado mi forma de jugar, como ya tengo asqueado el fifa y no tengo excesivas ganas de volverme un amarrategui para seguir siendo competitivo paso a ser el ultramegaofensivo con 2dfc y todos los demás arriba.

Así a priori a Borja y a Javiferrer les he metido un baño, quien es el siguiente? [rtfm]

ten cuidado que no te pase como a mi, que me matan costantemente a la contra cawento voy a pillarme centrales que tengan 90 de velocidad y se van a cagar todos los centellas de la liga [sati]
Seryu, esta semana hemos de mirar de jugar el de Copa, cuando te iria bien?
Cangreno cuando te va bien jugar el partido de copa?esta tarde x ejemplo a primera hora sobre las 3?
ZholvaX escribió:Seryu, esta semana hemos de mirar de jugar el de Copa, cuando te iria bien?

entre semana por las noches de 20:00 a 22:00h me viene bien, si quieres mas tarde tambien me vale, lo unico confirmar primero que no tenga partido de clubes.

si me dices dia y hora ahi estare.
Yo entro a eso de las 22-22.30 normalmente, cuando te vea conectado te digo algo.
xou69 escribió:Cangreno cuando te va bien jugar el partido de copa?esta tarde x ejemplo a primera hora sobre las 3?

Estoy conectado si quieres jugamos
Jornada 7

Almeria 4-1 Boca Juniors

Goles Almeria:Dzeko x2,Hamsik y Cavani
Gol Boca:Xavi

Amarilla para A.Rodriguez (boca Juniors)

Jornada 9

Rayo Vallecano 2-3 Almeria

Goles Rayo:Lavezzi x2
Goles Almeria: Cavani,Dzeko y Robinho

sin tarjetas

buenos partidos joaquin y cangreno!
Juventus 5-2 Aek
Love,Honda,Di Maria,Di natale y Chicharito
Wellington y Cassano

Juventus 2-1 Girona
Honda y Love
Nilmar

Ambos partidos sin tarjetas

Salu2
COPA:
Boca 2-1 Guadalajara
Goles Boca: Xabi y Etto'o
Goles Guadalajara: Ibra
Tarjetas Boca: Vermalen y A.Rodriguez

Bien jugado aunq a habido una jugada q me as lesionado a Ibra q era pa q te hubieran hechado la segunda amarilla al jugador jajaja y no pito nada. Este fifa es increible no hay kien lo entienda la primera tarjeta a Vermalen yo ni se la hubiera sacado y luego un hachazo padre ni lo pita xD

Increible el gol de Etto'o me as roto a los dos DFC [plas]

Guadalajara 2-2 Ajax
Goles Guada: Sneijder y Remy
Goles Ajax: Hulk x2

Bien jugado Danzare [beer] buen gol de empate ese en el 90 menuda contra m pillaste [flipa]
Partido de copa: Grupo C

Cska 5 Boca 1

Goles del Cska: 3xDefoe, Forlan y Valbuena.

Gol del Boca: Etoo

Sin Tarjetas.

Bien jugao cangreno y un placer!suerte en la liga!cn sto finalizo la copa!
ACTUALIZADO

Recuerdo que en los partidos de copa no hace falta que pongáis los goleadores, puesto que no hay premios.
Javi cuando puedemos jugar nuestros partidos?
ya solo quedan 4 partidos de liga, engaaa un empujoncito mass XD
COPA

Girona 4-1 LA Galaxy
Copa
Juventus 4-3 Girona

Juventus 4-2 Galaxy

Salu2
Experimento number 2: JUGANDO AL "FUPBOL" NO SE GANA AL FIFA.

No tira el gesliga no puedo mirar que jornada es xD:

Rayo - Ajax 0-1

1x Lukaku

Copio la alineacion Barsa y juego como el, 62% de posesion con 2 1vs1 que se encargan de fallar mis jugadores xD

Ahora toca pensar en el próximo experimento, acepto sugerencias.

Bien jugado Danza.
No, bien jugado tu que has sido el único que puso algo de fútbol. Yo tuve suerte en una jugada puntual y nada mas y tu fallaste un par de mano a mano con mi portero. Jugué como acostumbro últimamente 41212 y ofensiva pero mis jugadores no dieron ni un pase bien o tu me presionaste mucho. Creo que ha sido mi peor partido de liga.
Danzare escribió:No, bien jugado tu que has sido el único que puso algo de fútbol. Yo tuve suerte en una jugada puntual y nada mas. Jugué como acostumbro últimamente 41212 y ofensiva pero mis jugadores no dieron ni un pase bien o tu me presionaste mucho. Creo que ha sido mi peor partido de liga.

Ese tipo de juego no vale para ganar ni aqui ni en clubs, pero he estado practicando con Oriol esta tarde y tenia ganas de probarlo, contra ti no quería sacar los 2 dfc porque si no me metes 17 minimo xDDDD

Es un tipo de juego vistoso pero inutil totalmente y ya lo has visto. si es que el estilo Barsa es una basura [poraki]
Dejate de experimentos y juega como tu sabes que si has ganado dos ligas es por algo. Si algunos tenemos de que preocuparnos somos los demás que ya nos hubiese gustado ganar dos ligas. Así que ya sabes haz una segunda vuelta como sabes.

ACTUALIZADO
Danzare escribió:Dejate de experimentos y juega como tu sabes que si has ganado dos ligas es por algo. Si algunos tenemos de que preocuparnos somos los demás que ya nos hubiese gustado ganar dos ligas. Así que ya sabes haz una segunda vuelta como sabes.

ACTUALIZADO

A día de hoy, la mayoría de la liga me habéis superado ampliamente, ahora toca renovarse o morir. Lo de los partidos del otro día me sirvieron para liberar tensión que ya es mucho tiempo jugando al fifa y llevo jugando igual desde el principio y al final pues acaba quemando.

Ahora por lo menos disfruto jugando :)

La verdad es que esta bonita esta megacracks, veo a mucho aspirante a ganarla (menos erizo que es el eterno 2º xDDDDD)
Greyfx escribió:
Danzare escribió:No, bien jugado tu que has sido el único que puso algo de fútbol. Yo tuve suerte en una jugada puntual y nada mas. Jugué como acostumbro últimamente 41212 y ofensiva pero mis jugadores no dieron ni un pase bien o tu me presionaste mucho. Creo que ha sido mi peor partido de liga.

Ese tipo de juego no vale para ganar ni aqui ni en clubs, pero he estado practicando con Oriol esta tarde y tenia ganas de probarlo, contra ti no quería sacar los 2 dfc porque si no me metes 17 minimo xDDD

Es un tipo de juego vistoso pero inutil totalmente y ya lo has visto. si es que el estilo Barsa es una basura [por aki]

SIENTO contradecirte joaquin,yo este año estoy jugando con la configuracion del barsa y ofensivo a tope,si voy ganando lo pongo que defiendan algo mas,y voy mejor que nunca,tengo otro motivo por lo que lo estoy haciendo medianamente bien,pero no lo voy ha decir,pero ese motivo te puedo garantizar que tiene mucho que ver a como juega el barsa o mi betis,con menor presupuesto claro.Pero jugando se gana como has hecho otras veces.
Osky,eso q has dicho y q se te han alineado los astros XD
Joaquin,probaste la formacion y la estrategia mia???
A mi me va bien,y tu juegas mas o menos de la misma forma q yo,por lo q te tendria q ir bien
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:

Ese tipo de juego no vale para ganar ni aqui ni en clubs, pero he estado practicando con Oriol esta tarde y tenia ganas de probarlo, contra ti no quería sacar los 2 dfc porque si no me metes 17 minimo xDDD

Es un tipo de juego vistoso pero inutil totalmente y ya lo has visto. si es que el estilo Barsa es una basura [por aki]

SIENTO contradecirte joaquin,yo este año estoy jugando con la configuracion del barsa y ofensivo a tope,si voy ganando lo pongo que defiendan algo mas,y voy mejor que nunca,tengo otro motivo por lo que lo estoy haciendo medianamente bien,pero no lo voy ha decir,pero ese motivo te puedo garantizar que tiene mucho que ver a como juega el barsa o mi betis,con menor presupuesto claro.Pero jugando se gana como has hecho otras veces.

Jugaras con la 4-3-3 pero no juegas como el Barsa, juegas con 2-3 toques haces un futbol directisimo(o por lo menos a mi me juegas así) y eso al Barsa aburre ovejas no se parece en nada xD

Lo mas parecido a eso es como juega Lausseq que si toca mucho atras y espera pacientemente.

Erizo la voy a probar en el siguiente partido, a ver que tal... estoy pensando hacer una alineacion made in Luxemburgo cuando estaba en el Madrizzz xD
Que va joaquin,no te voy ha decir como juego o como lo intento por que seria enseñar mis armas,pero lo de correr se ha terminado te lo puedo asegurar.
Estaria bien que se pudieran ver partidos,esto despejaria muchas dudas sobre el tema de como se juega,por lo demas que cada uno juegue como quiera, y los astros tambien influllen, como en todo en la vida ;)
Al próximo que se quejé le envío al Creixell y su mala ostia, que con los equipos que tenéis vaya huevos.
ZovaX escribió:Al próximo que se quejé le envío al Creixell y su mala ostia, que con los equipos que tenéis vaya huevos.

Y tu quien coño eres,respeta las jerarquías,estamos hablando erizo joaquin y yo,por lo que tu a oir ver y callar y si eres listo aprender. [poraki]
Preparaos pa el invierno en girona, rebajas
Jornada 10

Almeria 4-0 Lyon

Goles Almeria:Cavani x4

Amarilla para Manoel (Lyon)

Me falta seryu para cabar los partidos de liga cuando puedes?

Lau de ti nose nada dime cuando te vas a conectar y lo jugamos el de copa ke tenemos.Con boti despues de el de liga hemos inttnetado jugarlo pero los servidores no nos han dejado ninguna vez de las ke las hemos intentado
Esta noche si te conectas antes de las 23.00h lo jugamos.
Javi.. puedes jugar hoy el partido de copa?
Señores el plazo de la copa acaba esta noche de madrugada. En el grupo A falta un partido por disputarse, pero ya que Chani no esta y no influye en la clasificación se puede quedar sin jugar. En el grupo B quedan 3 partidos por disputarse y aquí si que esta la clasificación en juego, así que avisados estáis a los que le falten partidos que habrá las mismas sanciones que las de liga. En el grupo C estan todos los partidos disputados. En liga también quedan 3 partidos por jugar que salvo el de Chani que avisó que no podía previamente los demás deben quedar jugados mañana Domingo de madrugada.
En fin creo que somos mayorcitos para poder hacer las cosas bien. Luego vendrá Paco con las rebajas y no quiero lloros.
3131 respuestas