[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

COPA GRUPO B:

Kaizer 2 - 1 Lyon
Goles:
-T.Walcott, Fernando Torres (kaizer)
-A.Sánchez (lyon)

Sin tarjetas
JORNADA 6:

MALAGA 2 - LYON 0

GOLES MALAGA:CARROLL,BENZEMA
TARJETAS MALAGA:TOURE
TODO ACTUALIZADO HASTA AQUI
JORNADA 6

BETIS 0
FIORENTINA 0

AMARILLA A BERMAILLER DE LA FIORENTINA.

UN PLACER
ACTUALIZADO

Jornada 7

Ajax 3-1 Lyon

Goles Ajax: Ribery, Gotze y Hulk
Goles Lyon: C. Vela

Amarilla Hummels Ajax
JORNADA 10

BETIS-2
GUADALAJARA-0

GOLES BETIS-DOUMBIA Y LAMPARD

AMARILLA A NALDO GUADALAJARA

UN PLACER PEZU.
JORNADA 7:

GUADALAJARA 2 - MALAGA 1

GOLES GUADALAJARA:REMY,IBRAIMOVICH
GOL MALAGA:BENZEMA
dvdbcn25 escribió:JORNADA 7:

GUADALAJARA 2 - MALAGA 1

GOLES GUADALAJARA:REMY,IBRAIMOVICH
GOL MALAGA:BENZEMA

Confiro y añado tarjeta a Cesc :-? Hay q ser legales [oki]

OSKAR GARCIA escribió:JORNADA 10

BETIS-2
GUADALAJARA-0

GOLES BETIS-DOUMBIA Y LAMPARD

AMARILLA A NALDO GUADALAJARA

UN PLACER PEZU.

Bien jugado oskita comos siempre!!
Jornada 10
Rayo - Kaisers 0-1

Elia
tarjeta amarilla Pepe

De putisima madre, se me apaga el mando tarda mil en encenderse y me marca gol, asco siento de esta puta mierda de consola y tal.

Bien jugado lau.
Greyfx escribió:Jornada 10
Rayo - Kaisers 0-1

Elia
tarjeta amarilla Pepe

De putisima madre, se me apaga el mando tarda mil en encenderse y me marca gol, asco siento de esta puta mierda de consola y tal.

Bien jugado lau.

Confirmo

COPA

Kaizer 4 - 2 Mallorca

Goles:
-Fernando Torres x2, E.Elia, G.Wijnaldum (kaizer)
-Mata, W.Rooney (mallorca)

Sin tarjetas
Quien es Bermailer, Oskar?
TODO ACTUALIZADO Y AÑADO

Jornada 8

Ajax 0-0 Guadalajara

Sin tarjetas

Partido de copa

Ajax 1-0 CSKA
l Kaizer-Mallorca no sta mtido, s xq falta cnfirmaciond Borja no?

Y cnfirm l Ayax - Guadalajara
El Kaizer - Mallorca es de copa y si esta metido Pezu.
Danzare escribió:El Kaizer - Mallorca es de copa y si esta metido Pezu.

Oks [oki] perdona jefazo, me e colao XD solo intentaba ayudar [reojillo]
Así me gusta que estés atento porque puede ser que alguna vez se pase alguno.
Chicos como ya avise me marcho este domingo a Andorra y no vuelvo hasta el dia 10!! Lo que alomejor ese dia no entre ya que llegare muy muy cansado!! A ver si podieramos jugarlos antes! Si ven a mi hermano Pezuman conectado envielen mensaje cm si fuera yo asi si estoy en casa le kito y entro!!
SALUDOS, mas abajo adjunto mis partidos!!

Partidos de liga que tengo que jugar:
Zholvax - Chani
Chani - Erizo
Darkeider - Chani
Chani - Cangreno
Seryu - Chani

Partidos de copa que tengo que jugar:
Oscar
Zholvax
Erizo
Seryu

PD: en algunos caso podriamos echar hasta copa y liga de seguidos aclarando claro que orden seguiremos y cual sera de cada
Chani esta noche lo jugamos ok.
(mensaje borrado)
Parma 3-3 Girona

Gol Parma: Cr x2 y Iniesta
Gol Girona: Nilmar x2 y Schurrle
Sin tarjetas

COPA:
Parma 2-3 Girona
Parma: cr x2
Girona: schurrle x3
Tarjeta a pique y hart del parma

Buena chabalote me los has puesto de corbata!!
Jornada 6:
Girona 3-3 Parma

GOLES Girona: Nilmar x2, Schurrle
GOLES Parma: CR7 x2, Iniesta

COPA:
Parma 2-3 Girona
Piqué, Hart y Subotic las tarjetas

Buena Chani, siento los mil defensas pero lo queria ganar este [+risas]
JORNADA 7

BETIS-1
L.GALAXI-0

GOL DEL BETIS DOUMBIA

UN PLACER SERYU

PARTIDO COPA

BETIS-3
L.GALAXI-2

GOLES BETIS:HAZARD Y L.SUAREZX2
GOLES GALAXI:DONOVAN Y ROSI

AMARILLA A LUIS GUSTAVO GALAXI.
Siento haberme salido sin jugar con darkeider ni oskar anoche!! Pero mi padre me obligo a apagar la consola ya uqe esta pared cn pared cn su cuarto y dice que se la escucha zumbar mucho!!
JORNADA 9:

GUADALAJARA 4-4 MALLORCA

GOLES: ibra x2, remy y adebayor (guada) ; rooney x2, villa y kaka (mallorca)

SIN TARJETAS

me falta jugar con seryu y joaquin, cuando estareis??, yo voy a star x casa to el dia

edito:

DECIR QUE MI PLANTILLA TRAS LA ACTUALIZACION SE QUEDA EXACTAMENTE IGUAL QUE ESTABA
yo esta noche estare asi que podemos jugar.
Yo supongo que tb estaré, haber si se anima la gente a jugar.

Cangreno tiene la lista de amigos llena y no me deja agregarlo. Haber si puedes hace run hueco.
Con tu permiso seryu,pero el gol me encanto,mirar que golazo.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... hR-YL4DavA
Yo no e venido a jugar esta liga para q un fantasma q nunca da señales de vida ni e ablado cn el me venga a vacilar bastante tengo q el desgraciado de forlan parezca mejor q ibra como para q ganandom 4-0 me vengas a vacilar aciendome 5 recortes seguidos en el area la proxima vez te mando a tomar x culo y listo. Y encima me a empezao a calentar tanto la falta de raxa de mi ekipo de cara a porteria y los regatitos inserbibles q me e puesto a bendecir lo reconozco pero me cago en to tio q vas dandome una paliza y te kieres sacar la poya y mearm encima o q....

Si este va a ser el plan de la liga Guadalajara abandona!!!!!!!!
Jornada 6º:

Guadalajara 1 Cska 5

Goles Guadalajara: Remy

Goles Cska: 2xDefoe,Forlan, Valbuena y R.Carlos

Sin tarjetas.

Partido de copa:

Cska 5 Guadalajara 0

Goles del Cska: 2xForlan,2xDefoe y Borja Valero.

Tarjeta Guadalajara: Roja para Lescott

Bien jugao tio, pero no me han gustao nada insultos como me cabuen tu padre xou y puto xou, creo q sobran. como te he puesto en el sms es un simple juego,.
OSKAR GARCIA escribió:Con tu permiso seryu,pero el gol me encanto,mirar que golazo.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... hR-YL4DavA

grande valdes, que razon tenia maradroga
Jornada 9

Parma 0 vs Boca 1

Gol de Eto'o

Sin targetas
pezuman escribió:Yo no e venido a jugar esta liga para q un fantasma q nunca da señales de vida ni e ablado cn el me venga a vacilar bastante tengo q el desgraciado de forlan parezca mejor q ibra como para q ganandom 4-0 me vengas a vacilar aciendome 5 recortes seguidos en el area la proxima vez te mando a tomar x culo y listo. Y encima me a empezao a calentar tanto la falta de raxa de mi ekipo de cara a porteria y los regatitos inserbibles q me e puesto a bendecir lo reconozco pero me cago en to tio q vas dandome una paliza y te kieres sacar la poya y mearm encima o q....

No entiendo nda, me insultas x el micro , te mando un sms diciendote q ue buen partido pero q no me han gustado los insultos, y cojes y pones en el foro q soy un fantasma(xq he ganado)y que no doy señales de vida(cuando solo me falta 1 partido de liga y otro de copa), si xq he hecho un par de recortes que te pongas asi, me parece increible, que esto es un puto juego, yo tengo mi manera de jugar, no hago daño a nadie, de hecho cuando jugue contra tu hermano jugue de la misma manera, me parece que hay q saber perder y ganar, y perder a ti me parece que te sienta un pokito mal, y anda un poco de respeto, q es un JUEGO!
troyan_check escribió:Jornada 9

Parma 0 vs Boca 1

Gol de Eto'o

Sin targetas

Confirmo!! Tarjetas xD borja 2!!

galaxy 2-4 para

Goles parma:iniesta, higuain, cr
Goles galaxy; rossi y jovetic

Amarilla a pique
Copa

Aek 3 - 1 Kaiser chieft

Goles aek
Van persie
Wellinton
A.young

Goles Kaiser
Fernando torres

Bien jugado Lauseq
COPA:

Parma 1-1 Angeles

Gol parma: Higuain
Gol angeles: Jovetic

Sin Tarjetas
djjohnman escribió:Copa

Aek 3 - 1 Kaiser chieft

Goles aek
Van persie
Wellinton
A.young

Goles Kaiser
Fernando torres

Bien jugado Lauseq

Confirmo (pero falta amarilla a Elia "kaizer") y añado.

KAIZER 3 - 2 AEK

Goles:
-Lucas, Walcott, Fernando Torres (kaizer)
-A.Young, Welliton (aek)

BOCA 1 - 1 KAIZER

Goles:
-Eto' o (boca)
-Walcott (kaizer)

Amarilla Lucas (kaizer)

Muy buenos partidos.
Aek 2-5 Parma

Goles Aek: Van persie x2
Gol Parma: Cr x3, Higuain, Iniesta

Sin Tarjetas
Por favor poner las jornadas en los partidos de la liga que me volvéis loco
PARTIDO COPA

BETIS-3
PARMA-1

PARTIDO COPA

BETIS-4
JUVENTOS-3
Jornada 10

Ajax 4-1 CSKA

Goles Ajax: Gotze, Lukaku y Hulk x2
Gol CSKA: Forlán
Jornada 10º:

Ajax 4 Cska 1

Goles del Ajax: 2xHulk, Lukaku y Gotze.

Gol del Cska: Forlan

Sin tarjetas.

Un placer danza, como te dije eres mi bestia negra, no me salio nda en este partido y tu me machacastes!suerte en la liga!cn sto acabo mis partidos de liga!me qeda el de copa cn Cangreno!
En liga me falta jugar contra
Zholvax
Erizo
Javiferrer

En copa
Boti
Javiferrer
A mi los que me faltan coincidire con ellos, menos con javi que llevo tiempo sin verlo ON-FIRE.
A mi me queda con erizo de liga y javi de copa.
xou69 escribió:
pezuman escribió:Yo no e venido a jugar esta liga para q un fantasma q nunca da señales de vida ni e ablado cn el me venga a vacilar bastante tengo q el desgraciado de forlan parezca mejor q ibra como para q ganandom 4-0 me vengas a vacilar aciendome 5 recortes seguidos en el area la proxima vez te mando a tomar x culo y listo. Y encima me a empezao a calentar tanto la falta de raxa de mi ekipo de cara a porteria y los regatitos inserbibles q me e puesto a bendecir lo reconozco pero me cago en to tio q vas dandome una paliza y te kieres sacar la poya y mearm encima o q....

No entiendo nda, me insultas x el micro , te mando un sms diciendote q ue buen partido pero q no me han gustado los insultos, y cojes y pones en el foro q soy un fantasma(xq he ganado)y que no doy señales de vida(cuando solo me falta 1 partido de liga y otro de copa), si xq he hecho un par de recortes que te pongas asi, me parece increible, que esto es un puto juego, yo tengo mi manera de jugar, no hago daño a nadie, de hecho cuando jugue contra tu hermano jugue de la misma manera, me parece que hay q saber perder y ganar, y perder a ti me parece que te sienta un pokito mal, y anda un poco de respeto, q es un JUEGO!

Yo mal perde Ja permiteme dudarlo y cualkiera de la liga de lo puede decir q soy lo mas deportivo q pueda haber en esta liga y con ellos juego en party y les felicito les aplaudo cuando me rompen la cintura etc etc.

Pero lo tuyo es demasiado me ganas el pimer partido de liga y m empiezas ya cn el vacile na mas empezar el partido de copa, pero venga tio si tenes un FORLAN q ni en el Atleti jugaba asi... no se lo cree ni dios pero bueno eso lo paso pero q te ries de mi en la puta cara me infla los huevos y si hubiera sido x mi no m hubiera expulsado a 1 jugadopr te hubiera matado al desgraciao de Forlan q me izo 5 recortes seguidos ganado 4-0 dentro del area y no solo eso si no q no viendote conform cn eso te las das de crack diciendome q buen partido anda y q te den tio me vacilas chorreandom en el area ganadom de paliza y m llegas y m dices buen partido en fin...

Y estan todos de testigos desd Danzare como manager, borja como exmanager de la liga hasta Zholvax,boti, o cualkiera q haya entrado q me da igual ganar o perder pero una cosa es perder y otra mu distinta es q te vacilen

Y si puedes dar tu opinion Joaquin dala x favor q Joaquin siempre me gana me chorrea y me ace diabluras en un metro cuadrado (ole sus cojones) pero no se me pone a vacilar tan descaradamente como lo aces tu el simplemente sige cn su juego y no lo cambia para hacer lo q haces tu q simplemente creo q lo haces en modo de estrategia para lograr esto sacarm de las casillas

Asiq simplemente paso de seguir hablando cntigo...
Tu has visto la q stas montando xq forlan jugo bien y hize 5 recortes, yo tbm he jugado cn todos los d sta liga y no he tenido ningn problema! Dices q tee mando un sms diciendote q buen partido y q lo entiendes como q voy d vacileta, q qieres q te ponga?y tus insultos x el micro, mira veo mcho mas fuerte q te cages en mi padre y me digas puto xou q 5 recortes!pero d q vas chaval? Qien te crees para faltar el respeto x un juego! Sigo sin entender nda ayer hable cn danza y le dije q te salio un mal partido o algo d eso y q pasaba del tema y hoy siges!
Yo de verdad esq no entiendo las cosas,Pezu,todo esto pq te ha hecho 5 recortes?? a mi me jode mas la gente q pone 17 defensas y pega "platanazos" para q el delantero "galgo dopado" de turno se pegue una carrera y te marque gol.
Esta claro q cada uno juega como quiere,o como sabe,te puede gustar mas o te puede gustar menos,pero macho.... teneis un problema con las faltas de respeto,no creo q haga falta cagarse en el padre de nadie ni decir otras cosas.
Yo,insisto,no voy a entrar a valorar la forma de jugar de cada uno,pq sino me tenia q pegar con media liga [carcajad] ,pero creo q sobran los descalificativos,y si te hace 5 recortes es culpa tuya por no romperle las piernas el segundo recorte,yo veo mas grave estar con regatitos,celebraciones de goles,repeticiones y demas monerias.
Asi q por el bien de la liga y de la convivencia en ella,espero q el tema se zanje aqui,q ya somos mayorcitos para estar con tonterias por un juego (ojo¡¡ q el primero q se mosquea jugando soy yo,ademas de echar espuma por la boca),ademas de q evitareis de q el comite entre de oficio [toctoc]
Salu2
3131 respuestas