[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

entonces que pasa con el grupo b danzare??, dejaras unos dias mas??
YA ETSOY AQUI!!

Bueno solo me qeda jugar con zidane n?
No Borja, ni un día mas, creo que ha habido bastantes días. Pasada esta noche la clasificación quedara como este en ese momento teniendo en cuenta los que hayan jugado todos sus partidos tendrán preferencia.

RECUERDO

Señores el plazo de la copa acaba esta noche de madrugada. En el grupo A falta un partido por disputarse, pero ya que Chani no esta y no influye en la clasificación se puede quedar sin jugar. En el grupo B quedan 3 partidos por disputarse y aquí si que esta la clasificación en juego, así que avisados estáis a los que le falten partidos que habrá las mismas sanciones que las de liga. En el grupo C estan todos los partidos disputados. En liga también quedan 3 partidos por jugar que salvo el de Chani que avisó que no podía previamente los demás deben quedar jugados mañana Domingo de madrugada.
En fin creo que somos mayorcitos para poder hacer las cosas bien. Luego vendrá Paco con las rebajas y no quiero lloros.
chani escribió:YA ETSOY AQUI!!

SOlo me quedan los dos contra ti,en copa y en liga
Chani,dime cuando te viene bien

Salu2
ismatotti escribió:

Salu2

Pes supongo que estare toda la tarde en casa!! Asique dime sobre que hora entras y entro a jugar!! Que sino no creo que me conecte, tengo que desacer maletas, colocar las cosas etc
entonces me e clasificado no??, no me gusta acerlo de esta manera pero bueno...
borjals escribió:entonces me e clasificado no??, no me gusta acerlo de esta manera pero bueno...

Primero tendrá que terminar el plazo
a valeee k es asta esta nohce jejejeje okii
Señores el plazo de la copa acaba esta noche de madrugada. En el grupo A falta un partido por disputarse, pero ya que Chani no esta y no influye en la clasificación se puede quedar sin jugar. En el grupo B quedan 3 partidos por disputarse y aquí si que esta la clasificación en juego, así que avisados estáis a los que le falten partidos que habrá las mismas sanciones que las de liga. En el grupo C estan todos los partidos disputados. En liga también quedan 3 partidos por jugar que salvo el de Chani que avisó que no podía previamente los demás deben quedar jugados mañana Domingo de madrugada.
En fin creo que somos mayorcitos para poder hacer las cosas bien. Luego vendrá Paco con las rebajas y no quiero lloros.
javi_ferrer escribió:
Me falta seryu para cabar los partidos de liga cuando puedes?

hoy dime una hora y ahí estaré.
chani escribió:
ismatotti escribió:

Salu2

Pes supongo que estare toda la tarde en casa!! Asique dime sobre que hora entras y entro a jugar!! Que sino no creo que me conecte, tengo que desacer maletas, colocar las cosas etc

intentare estar esta tarde un rato,con lo q sea te aviso por aqui
Dnazare en el grupo b jugue un partido anoche pero se me olvido postearlo

Almeria 3-0 Kaizer Chiefs

sin tarjetas

nose la jornada ke es porque no puedo entrar a gesliga sino te vale asi esta noche lo miro si me va.A mi me falta solo boti y lo intentamos jugar como unas 20 veces la otra noche y no hubo manera,los servidores no nos dejaron ni invitando yo ni invitando el ni reiniciando ni nada.

Boti ayer no enter al foro pro eso no te contestes,me conecte sobre las 1 hast atarde y jugue con lau pero no te pude avisar tio.Yo me voy ahora ke juego el almeria a las 6 y sobre las 8 y media o 9 podria jugarlo en principio.Sino dime tu una hora y a ver si nos deja esta vez

Seryu te pregunte el otro dia pero no me contestaste.Cuando uedes jugar el de liga?solo em faltas tu para acabar el plazo.
Los partidos de copa hay que jugarlos esta noche maximo y quedan los siguientes:

Almeria-Lyon
Lyon-AEK

Son del grupo B

En el grupo A queda un partido:

Parma-Juventus

No tengo whatsapp, intentar avisar a Boti y Darkeider para decirselo.
joer javi no te enteras, te he contestado XD dije que cuando quieras, dime a que hora vas a estar y listo...
Los dos q me quedaban
LIGA

Juventus 5-3 Parma
Di Natale x2,V.Love x2 y Honda
Higuain x2 y CR7

Copa

Juventus 4-3 Parma

Bien jugado Chani
Salu2
ismatotti escribió:Los dos q me quedaban
LIGA

Juventus 5-3 Parma
Di Natale x2,V.Love x2 y Honda
Higuain x2 y CR7

Copa

Juventus 4-3 Parma

Bien jugado Chani
Salu2

Con esto acabo mi plazo a tiempo Danzare espero ser de ayuda! ;)
Bien jugado chabalote!! Viva Hart y me cago en fallar a porteria vacia xD
Actualizado y vuelvo a recordar.

Señores el plazo de la copa acaba esta noche de madrugada. En el grupo B quedan 2 partidos por disputarse y esta la clasificación en juego, así que avisados estáis a los que le falten partidos que habrá las mismas sanciones que las de liga. En liga también quedan 2 partidos por jugar que deben quedar jugados mañana Domingo de madrugada.
Voy a entrar.. Javi tienes un MP con mi movil
Copa

Lyon 0-3 Aek

Bien jugado Boti, 3 contras tres goles..

Saludos
Copa
Almeria 2- 2 Lyon

bien jugado Javi
El plazo de Copa ha terminado, los equipos clasificados son los siguientes:

Betis
Juventus
Girona
Almería
AEK Atenas
Kaizer Chiefs
Ajax
CSKA Moscú

Estos equipos mas el Rayo y el Málaga pasan a segunda ronda.

Vuelvo a recordar que esta noche acaba el plazo para los partidos de liga y quedan partidos por disputarse.
joder seryi pensaba e ese mensaje no iba para mi ke empanamiento xDD

Pues yo estoy en mi casa ahora mismo si puedes lo jugamos ahora por la tarde nose hasta ke hora segura estare pero un rato largo de momento si.Sino esta noche dime tu una hora ke yo creo ke podria sin problema
entro a ver si te pillo. si no a las 10 jugamos.
joder seryu ya es mala suerte tio yo estuvo conectado y me fui un poco antes d ek enetraras xDD

A las 10 nose fijo si voy a poder porque tengo que ir a recoger a una amiga ahora,a las 10 y media o 11 estarias?yo a cualkiera de esas 2 horas podria sino a las 10 intento estar aki
Quedan dos partidos:

Almería - Lyon
L.A. Galaxy - Almería
javi_ferrer escribió:Jornada 10

Almeria 4-0 Lyon

Goles Almeria:Cavani x4

Amarilla para Manoel (Lyon)

Me falta seryu para cabar los partidos de liga cuando puedes?

Lau de ti nose nada dime cuando te vas a conectar y lo jugamos el de copa ke tenemos.Con boti despues de el de liga hemos inttnetado jugarlo pero los servidores no nos han dejado ninguna vez de las ke las hemos intentado

Danzare ke t erpones a repetir lo de copa y no ves mis resultados xDD se jugo el jueves el partido ahi esta posteadio xD

seryu voy para dentro!
Ok perdona Javi me lo salte. Ya esta actualizado.
Jornada 8

LA Galaxy 1-2 Almeria

Goles Almeria: Dzeko y Bent
Goles Galaxy: Donovan

Amarilla para Boateng (Almeria), Fellaini (Galaxy) y Gustavo (Galaxy)
ACTUALIZADO

Ya se pueden jugar las siguientes 5 jornadas, de la 11 a la 15. El plazo máximo esta en la primera pagina.
tengo una duda danzare, no es por fastidiar ni x nada ehh, pero quiero saber porque es asi, lausseq a terminado delante mia porke gano nuestro partido no?? porke la diferencia de goles en peor que la mia. pero mi duda es, k si es asi, porke darkeider a terminado delante mia??? si yo le gane y la diferencia de goles es la misma, no es normal no???

PD: tengo k jugar con danzare, xou, oskar, javiferrer y lausseq, decirme cuando vais a estar, yo hoy puedo todo el dia menos de 18:00 a 21:00, si alguno puede al mediodia mejor XD
Que te den Borja!! [poraki] El Girona en segunda ronda y el superMallorca fuera de COPA!

Seryu
Joaquin
Boti
Pezu
David

A ver si consigo ganar almenos 1 de estos 5 [+risas]
normal no es XD, pero k lo mire danzare porke es asi
Yo me conectare en un rato borja que tngo q probar unas movidas cn la red!
ZholvaX escribió:Que te den Borja!! [poraki] El Girona en segunda ronda y el superMallorca fuera de COPA!

Seryu
Joaquin
Boti
Pezu
David

El mio lo tienes al 70% ganado xD
El otro 30% son messi y cia. Contra storari
Messi esta apartado del equipo y por mis cojones que no va a volver a jugar ya en la liga megacracks [poraki] [poraki]
Jornada 12º:

Mallorca 1 Cska 5

Gol del Mallorca: Rooney

Goles del Cska: 2xB.Valero, Defoe, Forlan y R.Carlos.

Sin tarjetas.

Un placer borja, resultado demasiado abultado, dado que me pudistes meter mas goles pero mi defensa y un gran portero lo evito!suerte en la liga!
Greyfx escribió:Messi esta apartado del equipo y por mis cojones que no va a volver a jugar ya en la liga megacracks [poraki] [poraki]

Pues me lo vendes que yo tampoco lo haré jugar [angelito]
borjals escribió:tengo una duda danzare, no es por fastidiar ni x nada ehh, pero quiero saber porque es asi, lausseq a terminado delante mia porke gano nuestro partido no?? porke la diferencia de goles en peor que la mia. pero mi duda es, k si es asi, porke darkeider a terminado delante mia??? si yo le gane y la diferencia de goles es la misma, no es normal no???

PD: tengo k jugar con danzare, xou, oskar, javiferrer y lausseq, decirme cuando vais a estar, yo hoy puedo todo el dia menos de 18:00 a 21:00, si alguno puede al mediodia mejor XD

ya te lo contesto yo, porque danzare es un zeporro y no se ha dado cuenta que en gesliga si no pones criterios de clasificacion simplemente te los ordena alfabeticamente y punto.

tiene que meterle que se ordene por goal average (particular o global eso ya como quieran los managers de la liga).

Que te den Borja!! [poraki] El Girona en segunda ronda y el superMallorca fuera de COPA!

Seryu
Joaquin
Boti
Pezu
David

tranquilo que el galaxy esta en caida y sin frenos...
Ahora que me fijo en tu firma Seryu, me doy cuenta que Messi tiene la misma risa de bobalicon que Tom Baker.... futuros neurocirujanos HOYGAN!

Zholvax si quieres a Messi prepara 1 millon de euros para mi cuenta corriente(la de verdad).
En billetes viejos y no correlativos?
claro seryu, por eso lo decia jeje, me extranaba k al ganar a darkeider me pusiera por debajo.

confirmo xou, primer partido perdido de la temporada y con vaya resultado XD, poco que decir, muchos fallos arriba y tu estuviste muy fino

salu2!!!
A ver os explico, la clasificacion esta de la siguiente manera:

1. Puntos
2. Enfrentamientos directos (average particular)
3. Diferencia de goles
4. Goles a favor

Yo tambien estuve dandole vueltas un buen rato ayer porque tampoco lo entendia pero llegue a la siguiente conclusion. Como Borja le gano a Darkeider, Darkeider a su vez le gano a Lau y Lau le gano a Borja, es como si os diese un triple empate a cada uno y yo creo que la clasificacion la mira por la diferencia de goles entre los partidos de los tres equipos de la siguiente manera:

Mallorca 3-2 AEK
AEK 3-1 Kaizer
Mallorca 2-4 Kaizer

Mallorca 5 goles a favor y 6 en contra. Total -1
AEK 5 goles a favor y 4. Total +1
Kaizer 5 goles a favor y 3 en contra. Total +2

Este es el motivo por el que yo creo que pasa Lau, si alguien lo ve de otra manera que me lo explique pero ya digo que la clasificacion esta con las estadisticas que he puesto al principio.

ACTUALIZADO
nose danzare, ombre raro es, porke se mira los enfrentamientos directos primero, pero bueno komo tu veas XD
No es lo que yo vea, es lo que pone la clasificacion y esta ordenada como he puesto antes, no se cual es el criterio que sigue yo tampoco lo entiendo pero asi lo pone.

Ya he dicho que si alguien es capaz de verlo de otra manera que lo explique por aqui.
Supongo que pasara como en la vida real cuando hay triple empate.Si hay triple empate s emira enfentamientos directos entre los 3 aver kien de los 3 ha conseguido mas puntos en duelos directos.En este caso cada uno ha conseguido 3 puntos asi ke pasaria a mirarse el general solamente entre esos 3 ekipos y el general es para lau porque tiene un mas 2 y luego darkeider y borja
O sea que la hipotesis que he expuesto puede ser cierta.
darkeider y yo  empatados o el x delante??
3131 respuestas