[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

No tengas prisa que Dansare ya te dara lo tuyo cuando te toque [qmparto] [plas] [plas]
chani y lau cuando podeis jugarlo?chani tu podias por las tardes no?si puedes esta tarde dimelo ke anoche deje la consola coectada bastante rato y no se me fue el live parece ke anda ya mejor
djjohnman escribió:Vaya pendejo... Me remontaste un 2-0, ese Ibra vale su peso en oro, el cabron tire donde tire va a gol...

Saludos

No ace falta q lo jures es un makina dond los aya aunq vaya 2 goles me colaste mas q goles fue ser picaro!! Ade+ me paso las dos veces igual :(
javi_ferrer escribió:chani y lau cuando podeis jugarlo?chani tu podias por las tardes no?si puedes esta tarde dimelo ke anoche deje la consola coectada bastante rato y no se me fue el live parece ke anda ya mejor

Javi yo acabo llegara ahora mismo a casa y me marcho ya a entrenar a los niños!! volvere sobre las 18.30 si entro x aki y veo un coment diciendome que estaras sobre esa hora entro vale?¿ sino pos intentare estar al loro a ver si coincidimos
Chani dale a los niños hormonas, así creas 11 messis xD
Jornada 3
Almeria 4-4 Parma
Goles Almeria: Cavanni x3 y Dzeko
Goles Parma: Cristiano x2 e Higuain x2
Sin Tarjetas

Caida en el minuto 59 que resolvimos con jugar una parte entera el encuentro hasta la caida era de 2-1 para el Almeria. Tras jugar la parte supletoria 2-3 para el Parma que el gol del empate global a 4 se dio en el minuto 27 de la parte supletoria. Fue acuerdo mutuo el jugar una parte entera, en el resto de minutos varias ocasiones que pudieron tener ambos equipos en las que no sono la campana fue un duelo ofensivo tota en los ultimo minutos donde el valo iba de lado a lado de ocasion en ocasion ambos keriamos el partido Buen sabor de boca
Jornada 2º:

Rayo Vallecano 0 Cska 2

Goles del Cska: Defoe y Forlan

Sin tarjetas.

Bien jugao tio, que recuerdos enfrentarme a mi antiguo equipo, pero bueno este cska dara guerra!suerte en la liga!
xou69 escribió:Jornada 2º:

Rayo Vallecano 0 Cska 2

Goles del Cska: Defoe y Forlan

Sin tarjetas.

Bien jugao tio, que recuerdos enfrentarme a mi antiguo equipo, pero bueno este cska dara guerra!suerte en la liga!

Confirmo [mamaaaaa] aqui empieza mi final, no he jugado mal pero sin tirar poco voy a hacer xD

Jornada 4

Guadalajara - Rayo 0-3

2x M.Gomez
1x Lavezzi

Tarjetas

Amarilla Ramos
Amarilla Mascherano
Roja Ferdinand - Personalmente diré que esta no era porque iba a balon y creo que lo toca pero bueno... el fifa y sus paranoias.

El primer gol fue un churro de esos que dan asco... parecia que Gomez tenia un iman en las piernas. Bien jugado Pezu, cuando te hagas a ese equipo vas a ser una bestia.
Jornada 4

Ajax 1-1 Boca

Gol Ajax Lukaku
Gol Boca Pedro

Buen partido Cangre
Aek atenas 1 - 1 Mallorca

Goles
Aek atenas V.Persie
Mallorca Rooney

Sin tarjetas

Borja te me has escapao vivo.... Jeje
TODO ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
Lau dime cuando te va bien jugar , que ayer al final no pude, te viene bien cuando termine el madrid sobre las 8?un saludo!
Seryu te viene bien que juguemos nuestro partido hoy después del de clubs???
JORNADA 4

BETIS-2
JUVENTUS-2

GOLES BETIS:DOUMBIA Y L.SUAREZ
GOLES JUVE:J.HERNANDEZ

AMARILLAS NADA.

REMONTADA DE UN 2-0 QUE SE PRODUJO CON ESOS TIPICOS MINUTOS DE PAJARA UE ACOMPAÑAN SIEMPRE AL BETIS.
Danzare escribió:Seryu te viene bien que juguemos nuestro partido hoy después del de clubs???

la verdad es que no, pero lo jugamos [+risas]
Si no te viene bien se puede dejar para otro día. Hay de plazo hasta el domingo. Así que como lo veas.
LausseQ a ver si antes o despues de algun partido de esta semana de clubss k tenemos jugamos o si m ves dentro avisa!!
Borja sueles estar tardes y noches si m ves avisame aunq si t veo ya t dejare algo!! Que ace dos diast deje party estabas en club no m dejaste na. Hoy tngo fisio pero alomejor tmb puedo entrar... No creo que haya problemas y concidamos antes del domingo
ACTUALIZADO

Pezu te recuerdo que Ferdinand no puede jugar tu siguiente partido, asi que quien juegue con el que este atento.
Greyfx escribió:Roja Ferdinand - Personalmente diré que esta no era porque iba a balon y creo que lo toca pero bueno... el fifa y sus paranoias.

El primer gol fue un churro de esos que dan asco... parecia que Gomez tenia un iman en las piernas. Bien jugado Pezu, cuando te hagas a ese equipo vas a ser una bestia.

Bueno la verdad esq se me fue de las manos el partido... Y gracias Joaquin pero cntigo nunca podre xD Me vuelves loko jajajaja

Danzare escribió:ACTUALIZADO

Pezu te recuerdo que Ferdinand no puede jugar tu siguiente partido, asi que quien juegue con el que este atento.

Es Seryu!! Y tranki q no soy tan rastrero...

Seryu como te va jugarlo esta tarde antes de clubes?¿ Miro esto cada X tiempo asiq dime una hora y me conecto... La q tu kieras oy stare en casa toda la tarde [oki]
jajajajaj no desconfio de ti, pero hay que informar a la gente. [poraki]
JORNADA 5

L.A. GALAXY-0
AJAX-3

GOLES GALAXY: ojala.
GOLES AJAX: hulk x2, luiz gustavo en propia cawento

AMARILLAS NADA.

JORNADA 3

L.A. GALAXY-1
GUADALAJARA-1

GOLES GALAXY: falcao.
GOLES GUADALAJARA: cesc fabregas.

AMARILLAS NADA.

Ferdinand cumplio sanción.
JORNADA 1:

MALLORCA 3-2 PARMA

GOLES: villa x2 y kaka (mallorca) ; c.ronaldo y iniesta (parma)

SIN TARGETAS

bien jugado chani
borjals escribió:JORNADA 1:

MALLORCA 3-2 PARMA

GOLES: villa x2 y kaka (mallorca) ; c.ronaldo y iniesta (parma)

SIN TARGETAS

bien jugado chani

TarJetas! xD

Lo mismo digo Borja imparble villa!! Y el Hart se trago dos iguales pero k le vamos acer estubimos ay ay los dos pero t lo llevastes tu!! Saludo
ACTUALIZADO HASTA AQUI
Lau te pregunte el otro dia por aqui y no me has conetstado todavia,cuando puedes jugar el partido??Nose cuando estas conectado porque siempre estas en no conectado ais que dime tu
javi_ferrer escribió:Lau te pregunte el otro dia por aqui y no me has conetstado todavia,cuando puedes jugar el partido??Nose cuando estas conectado porque siempre estas en no conectado ais que dime tu

si lau, dime a mi tbm cuando te va bien jugarlo y te qitas 2 pajaros de un tiro!
Joaquin o Seryu podeis jugar hoy?
yo hoy si es a partir de las 12 puedo, mañana cuando quieras que no sea entre las 10-12 de la noche!
Jornada 3

Rayo - O.Lyon 1-0

1x Messi

Sin tarjetas.

Si te hubiese entrado alguna de las numerosas ocasiones que tuviste en la primera parte otro gallo hubiese cantado.
Jornada 5

Rayo - Malaga 1-0

1x Messi

El resultado es engañoso, lo justo hubiese sido un empate pero a 2 o 3, porque accion en las areas hubo y mucha.
JORNADA 5:

BOCA JUNIORS 2-4 MALLORCA

GOLES: etoo y pedro (boca) ; villa x2, rooney y silva golazo de falta XD (mallorca)

TARJETAS: vermaelen .amarilla. (boca)

buen partido cangreno.

el mallorca termina sus 5 partidos sin conocer la derrota!!!
Greyfx escribió:Jornada 5

Rayo - Malaga 1-0

1x Messi

El resultado es engañoso, lo justo hubiese sido un empate pero a 2 o 3, porque accion en las areas hubo y mucha.

buen partido como siempre joaquin,en la primera parte no me dejaste tocar ni bola mamonazo,ns vemos a la vuelta crack [oki]
JORNADA 2

Kaizer Chiefs 2-3 Almeria

Goles Kaizer: Walcott y Dos Santos
Goles ALmeria-:Nani x2 y Cavani

Buen partido lau muy igualado
javi_ferrer escribió:JORNADA 2

Kaizer Chiefs 2-3 Almeria

Goles Kaizer: Walcott y Dos Santos
Goles ALmeria-:Nani x2 y Cavani

Buen partido lau muy igualado

Confirmo
Jornada 2:

Cska 1 Kaizer 1

Gol dl Cska: Borja Valero

Gol dl Kaizer: Benitez

Sin tarjetas.

Bien jugao lau!!cn sto ya he jugao mis 5 jornadas!
ya solo kedan 5 partiditos jeje, enga un empujoncito mas!!
xou69 escribió:Jornada 2:

Cska 1 Kaizer 1

Gol dl Cska: Borja Valero

Gol dl Kaizer: Benitez

Sin tarjetas.

Bien jugao lau!!cn sto ya he jugao mis 5 jornadas!

Confirmo
OLEEEEE  ESE MALLORCA LIDER XD

Imagen
Os informo que ya esta la actualización de invierno para descargar, en mi caso me ha favorecido enormemente [fumando]
Esta noche haremos las plantillas otra vez [oki]
borjals escribió:OLEEEEE  ESE MALLORCA LIDER XD

Imagen

vaya panda de gayers esos del mallorca xddddd [poraki]
ACTUALIZACIÓN DEL XIRONA:

PORTEROS:

M.Storari (Juventus - 78) 12M€
J.Focher (B.Dortmund - 62) 3M€

DEFENSAS:

Lora (Sporting - 74) - 7M€
Mangala (Porto - 77) 12M€
Subotic (B.Dortmund - 81) 18M€
Antonio Lopez (Levante - 58) 2M€ (DESAPARECIDO, YA NO SALE EN EL FIFA)
Wallace (Rangers - 73) 7M€

MEDIOS:

S.Pepe (Juventus - 80) 18M€
Gargano (Napoles - 79) 12M€
Sam (Leverkusen - 77) 12M€
De Marcos (Athletic de Bilbao - 70) 7M€
Adrian Lois (Levante - 60) 3M€
J.Menez (PSG - 78) 12M€
J.Pastore (PSG - 83) 18M€
Shaqiri (FC Basel - 78) 12M€
Alaba (Bayern - 76) - 12M€
Nacho Cases (Sporting - 71) - 7M€

DELANTEROS:

M.Kone (Racing Santander - 62) 3M€
Schürrle (Leverkusen - 79) 12M€
Maicon (Lokomotiv - 75) 12M€
Elyounoussi (Fredrikstad - 74) 7M€
Nilmar (Villarreal - 83) 18M€ Cedido del Guadalajara (MT)
Balotelli (Manchester City - 83) 18M€ Cedido del Rayo (TC)
Jornada 2
Lyon 2-0 Galaxy
Goles Lyon: Sturridge x2
Sin Tarjetas
Jornada 1

Galaxy - Rayo 0-3

1x Messi
1x Lavezzi
1x Eriksen

Bien jugado seryu si el que dio en el larguero hubiese sido el 1-1 hubiese cambiado el partido completamente.

Mañana pongo las nuevas medias del equipo.
Hay que ponerte la media de nuestros tios?? Si es asi luego cnd vuelva de clase t lo pongo!! Cuidate!
3131 respuestas