[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Jornada 4

Girona 3-7 Almeria

Goles Girona:Nilmar,Wallace y schurrle
Goles Almeria:Cavanix3,Dzekox2 y nani x2

Amarillas Girona: Lora y Gargano
Amarillas Almeria:Hamsik

Muy buen partido zholvax me costo muchisimo ya ke te pusiste 2-0 en nada de tiempo,suerte en la liga!
Lau dime cuando puedes jugar
Jornada 1

Ajax 6-0 Girona

Goles Ajax: Hulk x3, Lukaku x2 y Ribery

Tarjetas amarillas

Girona: L. Wallace, N. Subotic y Balotelli
Visto lo visto la mejor tactica será no jugar los partidos así tampoco puntuais [poraki]
JORNADA 1:

JUVEBTUS 2 - MALAGA 2
GOL JUVENTUS:CHICHARITO,DI NATALE
GOLES MALAGA: ROBBEN X2

JORNADA 2:

MALAGA 2 - AEK ATENAS 2
GOLES MALAGA:AGUERO,OZIL
GOLES AEK:CHEYROU,WELLITON

JORNADA 3:

BOCA JUNIORS 0 - MALAGA 1
GOL MALAGA:ROBBEN
Hoy stare en casa dsd las 14h, un poko antes asiq si alguno podeis a medio dia decirm... Y sino esta noche estare conectado lo mas seguro ;)

pezuman escribió:Jornadas:
Vis. --> AEK. Atenas (Darkeider)
Loc. --> Boca Juniors (Cangreno)
Vis. -->L.A. Galaxy (Seryu)
Loc. -->Rayo Vallecano (Joaquin)
Vis. -->Lyon (Boti)
JORNADA-3
R.BETIS-4
GIRONA-2

GOLES BETIS:DOUMBIA,LAMPARD Y L.SUAREZ X2
GOLES GIRONA:MENEZ Y SCHURRLE
AMARILLAS BETIS:ALVES,HAZARD Y ABIDAL.
AMARILLAS GIRONA:NADA

JORNADA-5
AEK ATENAS-0
R.BETIS-2

GOLES BETIS:DOUMBIA Y LAMPARD

AMARILLAS:NADA

UN PLACER A LOS DOS.
OSKAR GARCIA escribió:R.BETIS-4
GIRONA-2

GOLES BETIS:DOUMBIA,LAMPARD Y L.SUAREZ X2
GOLES GIRONA:MENEZ Y SCHURRLE
AMARILLAS BETIS:ALVES,HAZARD Y ABIDAL.
AMARILLAS GIRONA:NADA

AEK ATENAS-0
R.BETIS-2

GOLES BETIS:DOUMBIA Y LAMPARD

AMARILLAS:NADA

UN PLACER A LOS DOS.

Jornadas????
YA esta danza,me he dado cuenta antes pero no me has dado tiempo macho,joder que rapido eres mamon.
Mis partidos, a partir de las 12,30 estare conectado!

Cska - almeria (j1)
Rayo-Cska (j2)
Cska-Kaizer (j3)
Lyon-Cska (j4)
Cska-Parma (j5)
xou69 escribió:Mis partidos, a partir de las 12,30 estare conectado!

Cska - almeria (j1)
Rayo-Cska (j2)
Cska-Kaizer (j3)
Lyon-Cska (j4)
Cska-Parma (j5)

Yo llevo conectado unos 15 minutos y me pone que hace 1 hora ke te desconectaste,si puedes entra y jugamos
javi_ferrer escribió:
xou69 escribió:Mis partidos, a partir de las 12,30 estare conectado!

Cska - almeria (j1)
Rayo-Cska (j2)
Cska-Kaizer (j3)
Lyon-Cska (j4)
Cska-Parma (j5)

Yo llevo conectado unos 15 minutos y me pone que hace 1 hora ke te desconectaste,si puedes entra y jugamos

he salido a comer ahora sobre las 16:00 estre conectado!
Jornada 5
Lyon 4-1 Guadalajara
Goles Lyon: Drogba x3 y Muler
Goles Guadalajara: Ibrahimovic
Sin Tarjetas
Entro a las 16.00 pa jugar que lei que algunos estareis asique a ver si podemos acer algo ;)
Jornada 4º:

O.Lyon 1 Cska 2

Goles O.Lyon: Sinclair

Goles Cska: Forlan y Defoe

Sin tarjetas.

Buen partido, pero como te comente vaya tela cn lo palos, por lo menos 3!un placer y suerte en la liga!
a3boti escribió:Jornada 5
Lyon 4-1 Guadalajara
Goles Lyon: Drogba x3 y Muler
Goles Guadalajara: Ibrahimovic
Sin Tarjetas

Confirmo!!
Jornada 5
CSK 8-0 Parma
Goles CSK: Roberto Carlos, Defoe, Lucio, Forlan x5
Goles Parma: Nadie
Tarjetas CSK: Nadie
Tarjetas Parma: Nadie

Ni buen partido ni ostias xfavor xou no me dejes nada de esto xk el bajon que me a dado es acojonante!! y xq te e dado compasion y en el minuto 80 ya te has dedicao a mantener resultado muy triste lo mio muy muy triste!! :(:( se nota que llevo sin jugar bien desde la copa xk desde alli solo m llevo palizas de mas de 5 :(:( y x ekipo no sera xk miles rogarian x algunos jugadores mios.. PENA!! PENA DOY! no me acuerdo ni de jugar la pelota ni defender ni menos definir. como esto vaya asi huelo colista facil :( se nota la ausencia de horas de juego
Jornada 5º:

Cska 8 Parma 0

Goles Cska: 5xForlan, Defoe, Lucio y R.Carlos

Sin tarjetas.

Partido en que al Cska le salio todo y al Parma nada, un gran Forlan en ataque anoto todo que pudo!un placer chani, ns vems en la vuelta!
Jornada 2
Parma 2-1 Betis
Goles Parma: Cristiano e Higuain
Goles Betis: Lampard
Tarjetas Parma: Neymar
Tarjetas Betis: Nadie

No me gusta como juego para nada :( si esque fallo pases y tiros cantados! Se me aparecio la virgen en el 1º gol!! y en el 89 regalo de puyol que nose que cjones hice revolviendome en vez de tirar a manoa mano al portero :(
Suerte oskar
Yo pude remontarle a david en varias ocasiones, pero la suerte solo me dio para empatar, contra oskar no me salio nada de nada, ni pases ni tiros a la red, ni se desmarcaban...
Guadalajara 3-4 Boca Juniors

Goles Guadalajara:
Fabregas
Adebayor
Remy

Goles Boca:
Eto'o x2
Xavi
Diego

Sin tarjetas
Jornada 1

Cska 2-3 Almeria

Goles Cska:Defoe y Forlan
Goles Almeria:Dzeko x2 y Cavani

Tarjetas Almeria: Boateng

muy buen partido xou estuvo muy igualado y ese ultimo gol parecia ke no keri aentrar despues de 2 palos seguidos xDD
JORNADA 2:

GIRONA 2-2 MALLORCA

GOLES: nilmar y sam (girona) ; villa y negredo (mallorca)

SIN TARJETAS

JORNADA 3:

MALLORCA 3-1 JUVENTUS

GOLES: villa, rooney y silva (mallorca) ; di natale (juve)

TARJETAS: f.melo .amarilla. (mallorca)

bien jugado a ambos
Me has fallao Zidane, al final ganara la liga el amarrategui este que juega con Villa de lateral derecho y con Silva de central xD

Además que es un chulo, un provocador, es el antifutbol.

Además tiene a Alex que es un guarro que debería ser expulsado cada partido, que le pega patadas a Messi y le pisa la mano y tal....

Es una recopilación de clichés contra el Real Madrid adaptados a borja para desestabilizarle xD
Greyfx escribió:Me has fallao Zidane, al final ganara la liga el amarrategui este que juega con Villa de lateral derecho y con Silva de central xD

Además que es un chulo, un provocador, es el antifutbol.

Además tiene a Alex que es un guarro que debería ser expulsado cada partido, que le pega patadas a Messi y le pisa la mano y tal....

Es una recopilación de clichés contra el Real Madrid adaptados a borja para desestabilizarle xD

[carcajad] [carcajad]
Q le de las gracias al puñetero Buffon,eso y Silva q no se lo cree el chicharro q me marco
Tranqui,q la liga es muy larga [fumando]
uyuyuyu kuanta envidia veo por aqui noo?? k pena que no sepais apreciar lo que es calidad...XD
borjals escribió:uyuyuyu kuanta envidia veo por aqui noo?? k pena que no sepais apreciar lo que es calidad...XD

Que gayer que eres [inlove] [360º] (es la 1ra vez que sigues el juego a un trolleo, pierdes tus dotes de in-trolleable :) )
joaquin no te preocupes, algun dia lograras volver a ganarme jijiji
borjals escribió:joaquin no te preocupes, algun dia lograras volver a ganarme jijiji

Trauma inside *__* esta temporada me voy a meter una buena hostia, como dijo David, ya estoy acabado xD
Jornada 5
Kaizer Chiefs 2-3 Girona

GOLES Kaizer: Fernando Torres x2
GOLES Girona: Nilmar x3

SIN TARJETAS
JORNADA---1

BETIS-1
KAIZER-0

BETIS GOL:L.SUAREZ

TARJETAS:NADA

UN PLACER.
A ver si alguno me peude ayudar.Desde este mediodia cada vez que me conecto al live no pasan ni 5 minutos practicamente y me aparece desconectado de xbox live del tiron.El internet me va perfectamente no me da ningun problema con el ordenador pero en la consola cada vez que la conecto se me desconecta casi al momento.Anoche me iba perfectamente ha sido desd eeste mediodia.
javi_ferrer escribió:A ver si alguno me peude ayudar.Desde este mediodia cada vez que me conecto al live no pasan ni 5 minutos practicamente y me aparece desconectado de xbox live del tiron.El internet me va perfectamente no me da ningun problema con el ordenador pero en la consola cada vez que la conecto se me desconecta casi al momento.Anoche me iba perfectamente ha sido desd eeste mediodia.

revisa los puertos y la nat
javi_ferrer escribió:A ver si alguno me peude ayudar.Desde este mediodia cada vez que me conecto al live no pasan ni 5 minutos practicamente y me aparece desconectado de xbox live del tiron.El internet me va perfectamente no me da ningun problema con el ordenador pero en la consola cada vez que la conecto se me desconecta casi al momento.Anoche me iba perfectamente ha sido desd eeste mediodia.

Da igual javi xD yo me eche a sobar ayer a las 7:30 y acabo de amanecer xD
si se uede lo jugamos hoy y sino pos ya iremos viendolo xk lo mas seguro k salga de fiesta
Confirmo resultados anteriores
Actualizado todos los resultados hasta aquí.
MALAGA 6 - LA GALAXY 1

GOLES MALAGA:ROBBEN x2,PATO x2,AGUERO x2
GOL LA GALAXY:JOVETIC
dvdbcn25 escribió:MALAGA 6 - LA GALAXY 1

MALAGA 6 - LA GALAXY 1

TARJETAS: amarilla a david luiz.

se nota que eres del barsa david, menudo villarato incorporado, sin comentarios cawento
ACTUALIZADO HASTA AQUÍ
Como me gusta ver a mi betis lider je je je ,este año si,mi betis dara que hablar.
Chicos aviso de antemano que del dia 4 al dia 9 estare fuera puesto que me marcho a Andorra a Esquiar!!

Un saludo y siento las molestias a aquel que le toque jugar esos dias contra mi!
Ok Chani. Se te aplazan esos partidos sin problema. Eso si ya sabes que de que vuelvas si se te juntan con otros partidos tendrás que darle caña para ponerte al día.
Danzare escribió:Ok Chani. Se te aplazan esos partidos sin problema. Eso si ya sabes que de que vuelvas si se te juntan con otros partidos tendrás que darle caña para ponerte al día.

Gracias! Es lo que hay abra que darle caña cuando vuelva
Aek atenas 2 - 1 Ajax

Wellinton 1, Cheyrou 1, Lukaku 1

Partido limpio. Buena Danzare
Jornada 1:

AEK Atenas 2-3 CD Guadalajara

Goles AEK:
- Cheyrou
- M'Bia

Goles Guadalajara:- Ibra x3

Amarillas AEK:
- Ninguna

Amarillas Guadalajara:
- Ferdinand
- Cambiasso
Lau y juaquin cuando os va bien jugar el partido?esta tarde x ejmplo?¿
Pues esta noche me conectaré Xou:

A parte tambien tengo que jugar contra:

- Serju
- Dansare
- Voti
- Pesuman
- Dabid
pezuman escribió:Jornada 1:

AEK Atenas 2-3 CD Guadalajara

Goles AEK:
- Cheyrou
- M'Bia

Goles Guadalajara:- Ibra x3

Amarillas AEK:
- Ninguna

Amarillas Guadalajara:
- Ferdinand
- Cambiasso

Vaya pendejo... Me remontaste un 2-0, ese Ibra vale su peso en oro, el cabron tire donde tire va a gol...

Saludos
Greyfx escribió:Pues esta noche me conectaré Xou:

A parte tambien tengo que jugar contra:

- Serju
- Dansare
- Voti
- Pesuman
- Dabid

Contra tantos?? No son solo las 5 primeras??
Puff..... otro lapsus xD

Quito a Dansare de esa lista xD
3131 respuestas