OSKAR GARCIA escribió:Ayer se disputo el trofeo villamarin,donde se demostro que hay dias y DIAS.La juve y el malaga demostraron que ayer era su dia,con numerosos rebotes que siempre caian del lado de la juve y con un malaga donde el señor colegiado queria hacer la pelota al geque y veia penaltis a favor de los andaluces por todos lados.Ayer algunos equipos nos fuimos con la sensacion de que tendremos que intentar mejorar la plantilla y trabajar honestamente para tener frutos en el proximo campeonato ligero ya que la suerte no suele estar siempre de nuestro lado,parece que la señorita suerte esta obzecada con unos olores y no quiere cambiar,pero por lo menos no nos fuimos a la cama con dolor de cabeza y oyendo los lloros de los mister DAVID Y ERIZO porque aunque parezca mentira señores ayer no lloraban,no me estraña.
ENHORABUENA AL CAMPEON EL MALAGA "CAMPEON DEL TROFEO VILLAMARIN"
Me traicionan mis ojos??????
rebotes?????
Con una media de 4 goles por partido????
Anda ya....,lo q pasa esq jode q ayer triunfara el futbol de ataque y no el de Clemente
Nosotros no lloramos pq perdamos,si no por las absurdeces q tienes este juego a veces,y eso pasa si ganas o si pierdes,y te recuerdo q en tu partido solo hubo 1 gol de rebote,y fueron 5,por lo tanto 4 de ellos fueron en jugada.
Asi q ya sabeis,a llorar a Lourdes
Luego le preguntare a David si ha cobrado,pq viniendo de Lopera y Del Nido lo mismo os estais pegando un homenaje con el dinero de David