- Hey Mike! te veo triste!
- Hola George, no paso por mi mejor momento.
-Que te ocurre Mike?
- Estoy harto de lo mismo, siempre ganan me ganan los ricos y apalizo a los pobres, esta liga no tiene sentido, George!
- No te preocupes Mike, tenemos la solución! El CESIONATOR 3000!!!!
- Oh, George, hablame más de ello!
El CESIONATOR3000 es un sistema innovador que te permite poner en rodaje a tus jugadores por el modico precio de 0€. Simplemente le cedes uno de tus desechos a un equipo desfavorecido, que lo acepte de buen gusto, poniendo el jugador en el escaparate y favoreciendo una futura venta. Con CESIONATOR3000 fortaleces a los pobres, elevando el nivel de la liga, haciendo que los más ricos que tu las pasen más putas, teniendo que pelear más los 3 puntos.
- Esto no se volverá en mi contra, George?
- Ahí está otra de las grandes ventajas de CESIONATOR 3000, Mike, la revolucionaria tecnologia de la CLAUSULACAGAZOMIXMEDIAv2.0. Con CLAUSULACAGAZOMIXMEDIAv2.0 evitarás que un jugador de tu propiedad se enfrente a tu equipo, poniendote así las cosas más faciles para tu salomonica tarea de alzarte con el título. No lo dudes Mike, CESIONATOR3000 es el futuro, PIENSA EN LOS NIÑOS!
- Por qué en los niños?
- Quieres que tus hijos sean unos INSOLIDARIOS, Mike? CESIONATOR3000 les enseñará valores como el compañerismo, la generosidad, la competitividad, la oportunidad de mejorar inversiones, etc. NO LO DUDES, CESIONATOR3000 ES EL FUTURO!!!
PERO NO ES LO ÚNICO!
- Tenemos un testigo real! Hola Joaquin407.
-
- Que te parece el CESIONATOR3000?
-
- Volverias a repetir la experiencia?
-
- Gracias, joaquin407, no pareces muy hablador pero has dejado patente tu opinión, tu testigo ayudará a convencer indecisos.
-
- Me has convencido George, voy a poner un CESIONATOR3000 en mi vida