[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

pezuman escribió:Danzare no puedo ablar cn Seryu para conseguir a De Gea no??

Pss nada busco Defensa y Portero escuxo ofertas y pongo en transferible todo mi ekipo asiq si kereis alguno escuxo oferta y veo si es posible la salida/cesion o lo q sea [fumando]

Stekelemburg X Ibra???
ismatotti escribió:

Pss nada busco Defensa y Portero escuxo ofertas y pongo en transferible todo mi ekipo asiq si kereis alguno escuxo oferta y veo si es posible la salida/cesion o lo q sea [fumando]

Stekelemburg X Ibra???

Zidane es una broma?¿ mmm estamos ablando del delantero del milan y uno d elos mejores del juego?¿?¿

PD: Cuando pongo q busco Portero y Defensa no es q me tengais q ofrecer solo eso q si os kereis llevar un delantero no sta mal q ofrezcais otro o cosas asi... Pero como dije ya cosas razonables x favor....
pezuman escribió:
ismatotti escribió:

Stekelemburg X Ibra???

Zidane es una broma?¿ mmm estamos ablando del delantero del milan y uno d elos mejores del juego?¿?¿

PD: Cuando pongo q busco Portero y Defensa no es q me tengais q ofrecer solo eso q si os kereis llevar un delantero no sta mal q ofrezcais otro o cosas asi... Pero como dije ya cosas razonables x favor....

No es una broma,mira los stats de Stekelemburg y es de los 3 mejores porteros del Fifa,media 85,Ibra 88,no es mucha la diferencia(de hecho valen lo mismo)
El cambio por Pato tampoco me disgustaria,y no,tampoco es una broma ya q tienen la misma media

Recuerdo q escucho ofertas por mis jugadores,con excepciones,preguntar.
OSKAR GARCIA escribió:
Greyfx escribió:Pepe x Alexis(o Hazard) y Alves

Solo eso puede hacer que salga uno de los mejores DFC del juego [Ooooo]

Tengo 100 millonetis los 40 kilos son calderilla xD

pepe y lham x alexis y alves

Lahm ya esta cambiado xD

Erizo, te hace un Adebayor x Hulk cesion hasta mitad de temporada?

Pato x Balotelli hasta mitad de temporada Pezu, te recuerdo que al 2º seguro que en la actu de invierno lo suben porque no lo esta haciendo mal.
yo pongo como transferibles

Lampard (Chelsea - 87) 25M€
Drogba (Chelsea - 88) 25M€
Muller (Bayern Munich - 83) 18M€

busco principalmente MD Y MI para una 4-1-2-1-2
me interesa lampard, que te parece una cesion x kaka?? o de guzman + 30M€???
a3boti escribió:Drogba (Chelsea - 88) 25M€

te interesa un cesion asta el mercado de Invierno x M.Gomez?¿ O algun otro jugador?? Exceptuando Ibra??

Greyfx escribió:Pato x Balotelli hasta mitad de temporada Pezu, te recuerdo que al 2º seguro que en la actu de invierno lo suben porque no lo esta haciendo mal.

La verdad la cosa no me convence tienes algun defensa decente para cederm?? Y si me ace la idea acemos el change y Pato se va para Vallecas
Escucho ofertas por xavi, llorente, lissandro lopez y renato augusto
a3boti escribió:Drogba x Pato?

Stoy a expensas de lo q me diga Joaquin y sino oki x mi echo pero cesion asta el mercado de Invierno ok?
Solo te interesa Drogba de mi equipo?
Si a alguien de casualidad le interesa algo del xirona que lo diga(aunque lo dudo)
ZholvaX escribió:Si a alguien de casualidad le interesa algo del xirona que lo diga(aunque lo dudo)

Pss fijate q me da q no!! Te ago una cesion asta mercado de invierno te ace??

Nilmar y Affelay x mi viejo Shaquiri [ginyo]

Vamos q los ekipos de la liga adelante stan pa exarse un cable!!

a3boti escribió:Solo te interesa Drogba de mi equipo?

Sorry solo Drogba me interesaba tmb Lampard pero pensandolo bien nuse si me iria bien aunq es mi Medio Favorito...
Pues la defensa la tengo ya cerradisima y no quisiera tocar nada, que te parecería Balotelli por Mario Gomez?

Si fuese por pasta te daría 30 kilos por el.
djjohnman escribió:Escucho ofertas por xavi, llorente, lissandro lopez y renato augusto

L o mismo me interesa llorente ya hablaremos.

Sigo buscando un central.
Lausseq como va Torres en el Kaizer?¿ Podria salir en el mercado de Invierno??¿ Xq me aprece q aora no puedes acer q salga....

Greyfx escribió:Pues la defensa la tengo ya cerradisima y no quisiera tocar nada, que te parecería Balotelli por Mario Gomez?

Si fuese por pasta te daría 30 kilos por el.

Sq Balotelli nunca me a exo gracia :S Adebayor lo tienes en la lista de cedibles??
Pezu kiero a pato y te doy a ferdinand + 20 kilos te parece

? Y te cambio a essien del chelsea por toure yaya + 25 kilos
dvdbcn25 escribió:Pezu kiero a pato y te doy a ferdinand + 20 kilos te parece

? Y te cambio a essien del chelsea por toure yaya + 25 kilos

Q te de 25Kilos y a Y.Toure y tu me das a Essien?¿

lo de Pato estoy a espensas q me diga Boti lod e Drogba

ZholvaX escribió:Pezu, hecho.

Anda q as tardao en pensartelo ehhh jajajaja spero q te vayan bien en la IDA y cuando m los devuelvas pa la vuelta ya stes medio salva del furgon de cola [sonrisa]
Yo te doy a essien y 25 kilos.

Pezuman yo te doy a ferdinand +25 kilos y con esos 25 kilos ya le puedes pagar lo Ke vale drogba pq lo tiene en venta según boti
Joaquin,veo bien el cambio Hulk-Adebayor para media temporada
Dime algo con lo q sea
dvdbcn25 escribió:Yo te doy a essien y 25 kilos.

Pezuman yo te doy a ferdinand +25 kilos y con esos 25 kilos ya le puedes pagar lo Ke vale drogba pq lo tiene en venta según boti

CONFIRMO!! Essien+25Kilos --> Y.Toure

Boti aclarame lo de Drogba anda!! Lo vendes?¿ si lo vendes t pago los 25Millones pense q solo lo cedias... Si es transferible dale x vendido ya!! COMPRO A DROGBA X 25KILOS!! [fumando]
ismatotti escribió:Joaquin,veo bien el cambio Hulk-Adebayor para media temporada
Dime algo con lo q sea

Acepto =P

Zholvax quieres a Balotelli cedido?

Pongo intereses diversos:

- Zarate
- Piatti
- Miyaichi
- Taiwo
- Maicon(Inter)

Por ellos solo pagaría dinero.
Joaquin, a cambio de que me cedes a Ballotelli? si es gratis acepto xDD sino dime

Pezu: confirmo el Shaqiri XxX Nilmar + Afellay (hasta el mercado invernal)?
Como te iba a ayudar a tener un buen equipo, te lo cedo esta temporada por 5 milloncejos.

Que te parece?
pezuman escribió:
dvdbcn25 escribió:Yo te doy a essien y 25 kilos.

CONFIRMO!! Essien+25Kilos --> Y.Toure

Boti aclarame lo de Drogba anda!! Lo vendes?¿ si lo vendes t pago los 25Millones pense q solo lo cedias... Si es transferible dale x vendido ya!! COMPRO A DROGBA X 25KILOS!! [fumando]

no quiero dinero Pezu.. solo jugadores..

de tu equipo me interesa Nilhmar Ibra y Pato.. a ti te interesan Drogba y Lampard ya me diras que propones..

por otro lado me interesan
David Luiz
Wellinton
Propongo unos cambios:
Oskar: Ribery x Hazard o Alexis
Cangre:Stekelemburg X Reina
Dejo un par de propuestas pezu:

Ferdinand y 30 kilos x Pato
Ferdinand y 30 kilos x Ibraimovich
Modric y 25 kilos por Pato
Modric y 25 kilos por Ibraimovich

Dime que te parece son mucho mejores Ke las ofertas de boti sin duda jajajaja
dvdbcn25 escribió:Dejo un par de propuestas pezu:

Vendes a Modric por pasta?
Ok, joaquin

Ya mejoraba el equipo a base de fichajes, pero esto parece que va mejor de lo esperado xD

Ballotelli (J407) X 5 millones (cesión de una temporada)

Nilmar + Afellay (Pezu) X Shaqiri (cesión hasta invierno) En invierno podemos hablar de algo más definitivo si quieres.
Pezu, que te parece un Evra x Pato?
Esta animado el mercado!q pena q solo tenga un euro pa fichar!
ZholvaX escribió:Nilmar + Afellay (Pezu) X Shaqiri (cesión hasta invierno) En invierno podemos hablar de algo más definitivo si quieres.

Zholvax dejemoslo en Affelay solo te sige aciendo no??

Boti Nilmar x Drogba?? Traspaso o cesion??

Y entre Joaqiun y david dejarm probar ambos centrales tanto Evra como Ferdindad... De moemnto me ace mas la propuesta de David
dvdbcn25 escribió:Dejo un par de propuestas pezu:

Te deje varias opciones x si acaso no las vistes las vuelvo a powtear ok
ismatotti escribió:Propongo unos cambios:
Oskar: Ribery x Hazard o Alexis
Cangre:Stekelemburg X Reina

hazard es mi niño erizo y alexis lo podriamos hacer si alguno quiere a ribery por un central como:PERDON ESTO NO SE PUEDE ,LO SIENTO.

david luiz sergio ramos pepe o de ese estilo.
pezuman escribió:
ZholvaX escribió:Nilmar + Afellay (Pezu) X Shaqiri (cesión hasta invierno) En invierno podemos hablar de algo más definitivo si quieres.

Zholvax dejemoslo en Affelay solo te sige aciendo no??

Boti Nilmar x Drogba?? Traspaso o cesion??

ahi salgo perdiendo pezu..

Drogba + Lampard = Nilmar + Pato

50=43
el que me interesa es Nilmar pezu, si kieres shaq o la cesión del pack o traspaso de afellay
ZholvaX escribió:el que me interesa es Nilmar pezu, si kieres shaq o la cesión del pack o traspaso de afellay

Lo decia a modo de favor en si no kiere para nada a Shaquiri pero bueno... Y al vender a Pato me kedo sin Delantero reserva si te doy a Nilmar :S Pero bueno todo sea x un compañero de furgon de cola q ostias lo dejamos asi... Affelay+Nilmar --> Shaquiri si te jodo un jugador importante dame otro... Pedi ese x puro simbolismo de q ya lo tube :P

Decidido
dvdbcn25 escribió:Ferdinand y 30 kilos x Pato

David confima para darlo x cerrao

a3boti escribió:ahi salgo perdiendo pezu..

Drogba + Lampard = Nilmar + Pato

50=43

No kiero a Lamapard solo a Drogba!! M.Gomez (supuestamente mjor DC del juego cn Ibra no te ace?¿
Confirmo pezu tanto yaya toure como pato las dos negociaciones
Nah, dejalo, tengo otros planes
Ok pues nada el Guadalajara tiene en mercado a:

Nilmar
Affelay
Ronaldinho
M.Gomez

Scuxo ofertas!! Y boti te interesa alguno de estos cn dinero o a pelo x Drogba?¿
pezuman escribió:Ok pues nada el Guadalajara tiene en mercado a:

Nilmar
Affelay
Ronaldinho
M.Gomez

Scuxo ofertas!! Y boti te interesa alguno de estos cn dinero o a pelo x Drogba?¿
me hubiese gustado seguir pujando x Pato
Escucho ofertas por Di Maria, Di Natale y Tevez. [oki]
a3boti escribió:
pezuman escribió:Ok pues nada el Guadalajara tiene en mercado a:

Nilmar
Affelay
Ronaldinho
M.Gomez

me hubiese gustado seguir pujando x Pato

X Pato dije q keria un defensa...

Tonces cn Drogba nada no??
a3boti escribió:Tengo a Vidic

Pato ya sta vendido sorry si no te interesa otro lo siento pero ya no lo tengo y me kedare sin drogba, tu veras si no kieres venderlo fuiste tu el q lo puso en transferible
Tranqui pezu.. No pasa nada

Sobre Drogba.. Es transferible pero solo por jugadores.. y de los tuyos me interesa Nilmar.. Pero el cambio de uno por otro no lo veo..

Edito.. Voy a probar a M.Gomez..
S. Pepe (Juventus) y S. Shaquiri transferibles
DARKEIDER QUE PIDES POR llorente y thiago silva
Seryu alguna posibilidad de hacerme con david luiz??
3131 respuestas