[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

confirmo con el almeria de nuevo!!

no he puesto nada antes porque hoycon el partido dle lameria con el cordoba y eso no he estado en mi casa en todo el dia.grandisimo golpe hoy contra el cordoba y a 5 puntos de salir d elos play off!
Bueno pues de momento ya hemos confirmado todos los que ya estábamos. Darkeider que ya ha confirmado entra también y estoy a la espera de ver que dice Cangreno que según hablamos dijo que si se apuntaba.

P.D. Pezu, Boti y Zholvax decirme si queréis o no cambiar de equipo para coger cualquiera de los dos que estan libres (Celta y Granada)
Danzare escribió:P.D. Pezu, Boti y Zholvax decirme si queréis o no cambiar de equipo para coger cualquiera de los dos que estan libres (Celta y Granada)

De querer kiero el Celta el Granada no m ace... Sino me toca el Celta me kedo dnd stoy XD y GRACIASS

PD: En caso de cambiar de ekipo como iria el tema de los millones me kdo cn los q tengo y con mi turno de fichar(el segundo)?
No, los millones y orden serian el del equipo no la persona.
me hace mas ilusión seguir con mi equipo les he cogido cariño [amor]
A ver que dice zholvax.
Inframundo actualizado. Pasaros para felicitar al campeón de liga.
Prefiero mi equipo que ya les he pillado el tranquillo. Por sorteo me esperaba algo como que eligieramos un par de jigadores de cada equipo y luego se sorteaban entrd los 3 xd
Ok pues a Pezu le ha tocado hoy la lotería y es nuevo manager del Celta. Quedan libres el Granada y el Atlético de Madrid. Si Cangreno, Darkeider o Xou quieren pueden coger cualquiera de ellos, sino tendrán 200M para hacer sus respectivos equipos.
Danzare escribió:No, los millones y orden serian el del equipo no la persona.

Ok pss me kedo cn el Celta... podria cambiar la equipacion al atleti o me kedo cn el Celta?? O m pongo otra q no sea ninguna de las 2??
pezuman escribió:
Danzare escribió:No, los millones y orden serian el del equipo no la persona.

Ok pss me kedo cn el Celta... podria cambiar la equipacion al atleti o me kedo cn el Celta?? O m pongo otra q no sea ninguna de las 2??

Puedes cambiar el equipo que quieras. :) Dimelo ya
Danzare escribió:Puedes cambiar el equipo que quieras. :) Dimelo ya

Guadalajara FC xD a lo mas loko eso si tener claro q solo juego cn la primera ekipacion q es Morada las segunda la dejo tirada q parece una ekipacion del PRO xD q es toda blanca!

Para Lau mi cuerpo tecnico sera el mismo cambiando a Caminero x el Cholo Simeone!!

P.D: Aclarame Danzare en q puesto ficharia y cuantos millones tengo. GRACIAS

P.D.2: Empezaremos a fichar cuando aya salido la actualizacion de las plantillas no?? Q tiene q star a punto de caramelo o ya a salio?? Trengo oido q sale sobre el 20 de Febrero
pa que las actualizaciones pezu?? si hay k hacerlas x mi bien, pero pensar k abra k volver a hacernos los equipos otra vez
Pezu ficharas el ultimo, jugaras con la segunda equipacion si debes hacerlo y no se esperara a ninguna actualización, se harán los fichajes en cuanto todos tengan su equipo, así que a echarle intuición.
Pues nada yo ya voy ablando de cara al Mercado Seryu como va ese De Gea?¿?¿

Y al q coja el At.Madrid me interesa mi viejo Naldo!!
Cuando todo este asentado, haré un torneillo con 20 millones de premio.
Yo me kedo el granada, jijiji
Necesito saber que turno tengo para fichar y vender a mis jugadores o cuando puedo notificar los jugadores q pongo como transferibles...

Un saludo
tranqui negritoreider, que danza lo explicara todo

Yo pongo a la venta a Pastore, Pedro y Carvalho por si alguien los quiere, el precio a negociar, ya diran ustedes XD
djjohnman escribió:Yo me kedo el granada, jijiji
Necesito saber que turno tengo para fichar y vender a mis jugadores o cuando puedo notificar los jugadores q pongo como transferibles...

Un saludo

Darkeider no puedes quedarte con el Granada a menos que ni cangreno ni Xou lo quieran. En caso de quererlo mas de uno se hará por sorteo.
ZholvaX escribió:tranqui negritoreider, que danza lo explicara todo

Yo pongo a la venta a Pastore, Pedro y Carvalho por si alguien los quiere, el precio a negociar, ya diran ustedes XD

Zholvax a que viene lo de negritoeider?, My no entender porke soy blankito y español a parte de mi tercera pierna que si parece de africano, pero aunque fuera negro como un tizon, no estaria bien hacer ese tipo de bromillas....

dark = oscuro, ,tenebroso, te acojonas vivo, etc... Pero no negro
Black = negro
[bad]
pezuman escribió:Pues nada yo ya voy ablando de cara al Mercado Seryu como va ese De Gea?¿?¿

Y al q coja el At.Madrid me interesa mi viejo Naldo!!

Pezu, seryu no puede negociar, vender o comprar en el mercado de fichajes.
Bueno yo hago mis ofertas:

- Boti - Lahm x Vidic o Lahm x Delph + Sturridge
- Osky - Mascherano x D.Alves/Alexis/Hazard (a tu elección)
- Erizo - Balotelli x Honda

A los demás escucho ofertas.
Greyfx escribió:Bueno yo hago mis ofertas:

Es una broma,no??? [poraki]
Honda es intrasferible
EScucho ofertas por todos menos Honda,Ribery y Mcgueady
ismatotti escribió:

Es una broma,no??? [poraki]
Honda es intrasferible
EScucho ofertas por todos menos Honda,Ribery y Mcgueady

Y un Honda x Gerrard? [sonrisa]
disculpa darky que la resaca es mala [+risas]
se me traspapelo dark con black
ZholvaX escribió:disculpa darky que la resaca es mala [+risas]

Grandes exitos Zholvax:

- Cangrejo
- Niggakeider

xD
confirmo para la proxima temporada!

Lo estudiare joaquin aunque tambien estoy buscando un central.
ZholvaX escribió:disculpa darky que la resaca es mala [+risas]

No problem, disculpame tu tambien que ultimamente estoy ala que salto, [boing]
Puto estress...
OSKAR GARCIA escribió:

Lo estudiare joaquin aunque tambien estoy buscando un central.

Carvalho es tu jombre jajajaja
Plazo cumplido. Estamos todos. Cangreno, Xou y Darkeider tenéis hasta mañana a las 15:00 para decidir si queréis un equipo libre o haceros uno de cero con 250M.
entran los 3 a la liga?? Xk solo veo dos ekipos ahora libres atletico y granada! El otro se ace su ekipo o cm es danzare??
Danzare escribió:Ok pues a Pezu le ha tocado hoy la lotería y es nuevo manager del Celta. Quedan libres el Granada y el Atlético de Madrid. Si Cangreno, Darkeider o Xou quieren pueden coger cualquiera de ellos, sino tendrán 200M para hacer sus respectivos equipos.

Danzare escribió:Plazo cumplido. Estamos todos. Cangreno, Xou y Darkeider tenéis hasta mañana a las 15:00 para decidir si queréis un equipo libre o haceros uno de cero con 250M.

Jajaj Danzare te contradices!! xD
Si entran los tres y tendrán 250M para hacer el equipo puesto que no quedan apenas jugadores buenos y tengan opción de hacerse un equipo competitivo.
Yo tambien kiero il granada....jijiji
Por lo q yo empiezo cn un ekipo desde 0 no?
Danzare escribió:Plazo cumplido. Estamos todos. Cangreno, Xou y Darkeider tenéis hasta mañana a las 15:00 para decidir si queréis un equipo libre o haceros uno de cero con 250M.

Me cito a ver si te aclaras Xou.No hay que leer el ultimo post solamente.
Oks, pues me gustaria llevar al granda, aunq creo que cangreno y dark tbm lo qieren en ese caso quien tiene preferencia?
Dado que los tres quereis al Granada, se hace mediante sorteo, el cual tiene lugar a las 17:00 de hoy y podeis seguirlo en esta direccion: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9b046cde
muy bien danzare, me alegra a ver dejado el control de la megacracks en tan buenas manos jijijiji

PD: parece mentira pero desde k yo no llevo la liga e ganado muchos mas partidos y e conseguido la 3ra plaza XD
Amoss Danzaaa qstoy impaciente ka pasao con el sorteo???
Perdonar lo enlace mal, ya esta rectificado, aqui lo pongo otra vez: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9b046cde

El ganador es Darkeider.

Cangreno y Xou por este orden debereis de postear antes del Viernes a las 22:00 de la noche un equipo con 250M.
Danzare escribió:Perdonar lo enlace mal, ya esta rectificado, aqui lo pongo otra vez: http://www.sortea2.com/versorteo/prv9b046cde

El ganador es Darkeider.

Cangreno y Xou por este orden debereis de postear antes del Viernes a las 22:00 de la noche un equipo con 250M.

Danzare.. pon max 1 dia para cada uno.. una semana me parece demasiado y no se empezaba con 200?
Es complicado hacerse un equipo competitivo a estas alturas por eso doy mas millones y mas días. He puesto hasta el viernes no tienen por que apurarlo.
Yujuuuuuuu, ya podria haber sido la loteria...
Quizas 250M es mucho, cuanto creeis que se les deberia dar???
yo creo k sta bien danza
Danzare escribió:Quizas 250M es mucho, cuanto creeis que se les deberia dar???

si.. tampoco hay mucha diferencia.. el problema es que no hay muchos jugadores donde elegir
3131 respuestas