[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

enhorabuena joaquin,no has tenido que sudar mucho pa ganarla eh mamon xddd [poraki] [poraki] [poraki]
Jajajajajaj un cambio de plantilla en el momento justo y otra liga.
vale javi!!
Enorabuena joaquin
Jojeda escribió:Me faltan por jugar:

Erizo
Danzare
a3boti
zholvax(intentaré jugarlo hoy sobre las 00,00 despues de la spanish cup)
Javiferrer

Bueno ayer me chupe 4 partidos seguidos, acabé hasta la picha, no he conectado con el equipo este fifa 12

Solo me quedas tu Erizo o Lausseq jaja que la otra vez te citaste y estabas presente en el post

A mi me gustaría seguir jugando, pero no sé si al final haremos desde 0 o que, y si que prefiero que los ratios sean más ajustados como empezamos la segunda vuelta, con jornadas fijadas, aunque se tarde más, es más emocionante

Un abrazo
Puto Joaquin!!!! XD
Por un puntito me ha ganado,despues de mi,el q mas se lo merece es Joaquin XD
Ojeda,tu y yo ya jugamos,a no(a ver si asi gano la liga,jajaja),es broma,ya esta posteado
Lo dicho,enhorabuena Joaquin,y tercera liga q dependiendo de mi la pierdo,y encima por un puto gol en fuera de juego de Javi XD
Salu2
a coño me falta lausseq, pense que erais el mismo jajajajajaja
Gracias a todos, la verdad es que no me siento el verdadero ganador de la liga, pues he hecho una regu 2ª vuelta.

Los 25 millones por ganar la liga, los cedo a los 3 equipos con valor más bajo (segun la lista de boti)
dvdbcn25 escribió:joaquin es:

Imagen

Lo hago porque espero favores arbitrales a lo Barsa [poraki]
calla ya julay,acuerdate benzema+lavezzi+chiellini a cambio de messi+pepe+lahm [oki] [rtfm]
Se esta estudiando, pero Messi esta agradando a los aficionados actualmente, tiene una clausula de rescision de 100 millones [fumando]

Nah los pruebo y te digo, la primera prueba que les hice no me gusto ninguno xD
cedeselos al equipo con peor valor, se altruista hombre, que le den a los menos pobres.
Lo ideal sería una relacion entre peores equipos y el puesto en la tabla xD
Joaquin, es simple, 25M k me das, 25M del cambio de temporada, 25M de descartar a Pedro y 25M de descartar a Pastore, los 100M de Messi [360º]
Centrate en mejorar tu defensa que con Caracaballo no vas a ningun sitio xD
Greyfx escribió:Centrate en mejorar tu defensa que con Caracaballo no vas a ningun sitio xD

Ese que ya no juega ni a las canicas? XD
Felicidades joaquin [plas] con las tias no te comes un colin pero en el fifa eres una maquina [poraki].

Mañana termina el plazo,ya estamos con los fichajes habra, mucho movimiento seguro.
Pronto tendreis noticias de la nueva liga.
OSKAR GARCIA escribió:Felicidades joaquin [plas] con las tias no te comes un colin pero en el fifa eres una maquina [poraki].

Mañana termina el plazo,ya estamos con los fichajes habra, mucho movimiento seguro.
Pronto tendreis noticias de la nueva liga.

Qué se va a hacer, se va a empezar de nuevo, o se va a seguir?
Megacracks sigue igual y a parte se va a hacer una liga nueva con variantes en determinadas cosas de forma que sea mas complicado hacerse con grandes jugadores.
Acabo de leer, me llama más la atención empezar desde 0, ya que además hay menos presupuesto y eso me mola, me voy a apuntar a la otra y al finalizar esta dejo mi plaza libre (me parece un poco redundante jugar en ambas)

Gracias!
si hay alguna baja me gustaria entrar, es posible? dejadme un MP, gracias.
Javii me voy a las 7 a jugar que tengo partido aplazado de liga!! juego a las 8 asik llegare sobre las 10 a ver si me dices una hora a la k estaras esta oche y entro!!
Esto es una mierda a mi me a mirao un tuerto!!!!!!! [snif]

Almeria 5-1 At.Madrid

Goles:
Adrian
Cavani (x4) y Filipe (PP) vaya stafa de gol.......

Tarjetas:
Weidenfeller(ALM)
Sin comentarios la mala suerte esta cnmigo los palos tienen algo contra mi... Y ya no ablemos d elos arbitros me pitan cualkier tonteria luego el mio sale volando y nada en fin... Esto es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
chani escribió:acabo cenar y entro

Stara para las 23.15h xq antes tengo partido yo asiq nole agas caso Javi
Javiii puedes jugar hoy??
Javi las 00.00 y sigues sin entrar :( jope!! DIME LAS HORAS QUE ESTARAS tio ...

QU yo me levanto a las 6 d ela mañana y tngo k dormir tio....

Edito: Me voy a dormir!!
yo mañana tengo examen y no puedo entrar esta noche,he estado muchisimo esta tarde y jugue con tu hermano,me dijiste ke para las 5 ibas a estar pero no t ehe visto a ver si lo podemos jugar mañna

Si podeis jugar boti o tu por la mañana yo creo ke podria estar sino por la tarde en principio puedo hasta las 7
Actualizado hasta aquí.
javi no flipes k a las 5 entre y no estabas me sali a las 5.30 y me fuia comer!! Y luego tenia partido a las 8.30 y m convocaron a las 7.30 llegue a las 10 y desde las 10 estube mirando el live cada 5 min y no entraste estube asta las 00.20 y justo cntestas cnd pongo voy a dormir!! Venga coño!!

Que yo tmb tngo vida eh!! X la mañana voy a estar pa ti en video cnferencia no t jode mientras estoy en clase!! Enga paso ya jugaremos pero no t pongas tontis xk ayer estube buscandote cada 5 min! K estaba en casa!
Y si no se juega pos mira 3-0 k m da igual tampoko es k vaya a ganar la liga ni kedar colista!
Yo a Lauseqq no le pillé ayer y estuve conectado un buen rato,hoy ya no podré jugar
chani escribió:javi no flipes k a las 5 entre y no estabas me sali a las 5.30 y me fuia comer!! Y luego tenia partido a las 8.30 y m convocaron a las 7.30 llegue a las 10 y desde las 10 estube mirando el live cada 5 min y no entraste estube asta las 00.20 y justo cntestas cnd pongo voy a dormir!! Venga coño!!

Que yo tmb tngo vida eh!! X la mañana voy a estar pa ti en video cnferencia no t jode mientras estoy en clase!! Enga paso ya jugaremos pero no t pongas tontis xk ayer estube buscandote cada 5 min! K estaba en casa!
Y si no se juega pos mira 3-0 k m da igual tampoko es k vaya a ganar la liga ni kedar colista!

Me parece q no son formas de contestar a la gente,y mas cuando nadie te ha faltado el respeto.
Asi q antes de contestar tan a la ligera y tanta chuleria cuenta hasta 10 o tomate una tilita,q nos conocemos todos y esas maneras sobran
"Enga" salu2
ismatotti escribió:
chani escribió:javi no flipes k a las 5 entre y no estabas me sali a las 5.30 y me fuia comer!! Y luego tenia partido a las 8.30 y m convocaron a las 7.30 llegue a las 10 y desde las 10 estube mirando el live cada 5 min y no entraste estube asta las 00.20 y justo cntestas cnd pongo voy a dormir!! Venga coño!!

Me parece q no son formas de contestar a la gente,y mas cuando nadie te ha faltado el respeto.
Asi q antes de contestar tan a la ligera y tanta chuleria cuenta hasta 10 o tomate una tilita,q nos conocemos todos y esas maneras sobran
"Enga" salu2

Vale zidane ;)
No,si encima querras tener razon!!!
No se donde te habran enseñado a ti los modales,pero me parece q no atendiste mucho ese dia
Pero bueno,tu mismo,asi como tratas tu,te trataran a ti
Javi puedes jugar antes de la 15:30?
chani mira directamente no voy a jugar contigo y eso ke si gano los 2 k em ekedan creo ke kedo 2º y gano algo mas de dinero pero tus formas de conetstar me kitan las ganas directamente.Yo me conecte y lo ke me salia en tu Gt era ke ultima conexion ayer asi ke si te conectaste desde la pagina pue syo obviamente nose si estas o no.De hecho tu hermano se conecto y en cuanto lo vi ke se conecto le dije de jugar y jugamos asi ke estar si estaba sino te aparecia o no lo miraste bien no es culpa mia pero estar si estaba asi ke ni tonti ni de ninguna manera,yo te he hablado biuen como ha dicho zidane como para ke vengas diciendome esas cosas.
Te he dicho si puedes esta mañana porque yo despues del examen podria y te lo he preguntado bien d ebuenas maneras como una simplre pregunta para ver si podias como para ke vengas diciendo voy a estar en una video conferencia para ti no te jode asi ke por mi parte ke te lo den ganado por 3-0 no voy a jugarlo porque lo veo un simple partido como para qu em ehables de esas formas

boti yyo estoy por aqui si quieres lo jugamos ahora o cuando me digas
Ultimas horas para el termino de la temporada.
ALmeria 2-1 Lyon

Goles ALmeria: Hamsik y Cavani
Gol Lyon: Kolarov PP

buen partido boti muy igualado!
javi_ferrer escribió:chani mira directamente no voy a jugar contigo y eso ke si gano los 2 k em ekedan creo ke kedo 2º y gano algo mas de dinero pero tus formas de conetstar me kitan las ganas directamente.Yo me conecte y lo ke me salia en tu Gt era ke ultima conexion ayer asi ke si te conectaste desde la pagina pue syo obviamente nose si estas o no.De hecho tu hermano se conecto y en cuanto lo vi ke se conecto le dije de jugar y jugamos asi ke estar si estaba sino te aparecia o no lo miraste bien no es culpa mia pero estar si estaba asi ke ni tonti ni de ninguna manera,yo te he hablado biuen como ha dicho zidane como para ke vengas diciendome esas cosas.
Te he dicho si puedes esta mañana porque yo despues del examen podria y te lo he preguntado bien d ebuenas maneras como una simplre pregunta para ver si podias como para ke vengas diciendo voy a estar en una video conferencia para ti no te jode asi ke por mi parte ke te lo den ganado por 3-0 no voy a jugarlo porque lo veo un simple partido como para qu em ehables de esas formas

N defensa a mi ermano ... Javi te as planteado q si stoy yo conectado q era el caso el lo ve y si te conectas yo m salgo?¿?¿
ismatotti escribió:No,si encima querras tener razon!!!
No se donde te habran enseñado a ti los modales,pero me parece q no atendiste mucho ese dia
Pero bueno,tu mismo,asi como tratas tu,te trataran a ti

+1 ;). Claro que la llevo!
Y dos ablo el que no reconoce las cosas cuandos e ekiboca en algo!!
El profesor le cuenta al maestro...
Tranki k mi vida es mia!! Y no me va nada mal! Tu az cn la tuya lo k t parezca! Y si soy un niñato pos mira ole eso k me llevo :D
Saludos!

javi_ferrer escribió:chani mira directamente no voy a jugar contigo y eso ke si gano los 2 k em ekedan creo ke kedo 2º y gano algo mas de dinero pero tus formas de conetstar me kitan las ganas directamente.Yo me conecte y lo ke me salia en tu Gt era ke ultima conexion ayer asi ke si te conectaste desde la pagina pue syo obviamente nose si estas o no.De hecho tu hermano se conecto y en cuanto lo vi ke se conecto le dije de jugar y jugamos asi ke estar si estaba sino te aparecia o no lo miraste bien no es culpa mia pero estar si estaba asi ke ni tonti ni de ninguna manera,yo te he hablado biuen como ha dicho zidane como para ke vengas diciendome esas cosas.

jajaja pero nene si yo veo s entras o no si esta mi ehrmano enchufao en la consola y cada 5min le tenia viendo los amigos!! Y si esta el dentro como comprenderas no puedo estar yo y el tiene club y esta juando cn los chabales no le voya echar pa estar sin jugar mentras el puede estar entreteniendose

ENGA QUE SI !! Yo soy el culpable :)
Danzare dale el 3-0 yo no kiero los puntos! Y tampoco me apetece jugarlo!

PD:Lo siento x el resto! Cierro aqui el temita pierdo el partido 3-0 xk no m apetece jugarlo.
Chani creo que te equivocas en las formas,a mi ni me va ni me viene pero tienes Ke ir con mas tacto y mas si estas escribiendo que aun se puede entender peor.

No dudo Ke seas buen tío pero las formas te pierden,hay muchas maneras de expresar o decir las cosas solo es cuestión de elegir las apropiadas a cada momento.salu2 y dejarlo ya anda.
dvdbcn25 escribió:Chani creo que te equivocas en las formas,a mi ni me va ni me viene pero tienes Ke ir con mas tacto y mas si estas escribiendo que aun se puede entender peor.

No dudo Ke seas buen tío pero las formas te pierden,hay muchas maneras de expresar o decir las cosas solo es cuestión de elegir las apropiadas a cada momento.salu2 y dejarlo ya anda.

Ami tambien me parecieron mal!! las que tomo zidane cntra mi cuando la mayoria o eso me deciais a la cara que queriais que volviera al club joaquin me medio metio y me mando a tomar x culo y ademas me dice cosas que ni se entiende el mismo!! Que os arrepentisteis y volvisteis a la liga y yo dije k arias eso y me dsicrimina cnd yo dije k cosmos seria mi casa? enga coño!! y luego me entero a espaldas que zidane tene problemas cnmigo...!! Mira paso!
Y lo de javi no iba a malas solo k me sabia mal que me dijera que cm sinuando k als culpas las tengo yo cnd ayer estube viendo la cnsola a atraves de mi hermano tio y ademas me diga k lo de hoy le sera dificil xk tene k estudiar o algo asi no recuerdo mal!!
Y como no zidane sale de defensor de la justicia yo ks e aki esk la gente no sable ablar sola!
Y si lo dejo ya aunq me contesten parare! SALUDOS

Si puedo seguir jugando la liga pos seguire jugandola y si me echais pos nada... Suerte a todos!
Solo te diré dos cosas y creo que con eso zanjamos tema.

Primero este es el hilo de la megacracks no de Cosmos así que no mezclemos cosas pq hay gente que ni sabe de que va esto y ni le interesa lo que ocurriera.

El tema de la liga de clubes por privado me puedes escribir y no tendré problemas en contestarte y también diré para zanjar que si de alguien fue culpa dejar la liga fue mía y tema cerrado ok.

Y segundo no creo que se te vaya a echar de la liga,vamos creo que danzare no ha comentado nada ni te a puesto ningún ultimátum o condicion,no creo que sea su estilo.aquí se respetan las opiniones de todo el mundo.

Lo único que se pide es un poco de respeto y decir las cosas bien tío solo eso,pero reconoce Ke cada vez Ke pasa algo estas con la puyita de lo del club por eso pido que se deje el tema y no ensuciemos el hilo con cosas personales.

Creo que yo nunca te faltado el respeto así que dejemos ya las cosas en su sitio y disfrutemos de la liga ok su2.
dvdbcn25 escribió:Solo te diré dos cosas y creo que con eso zanjamos tema.

Primero este es el hilo de la megacracks no de Cosmos así que no mezclemos cosas pq hay gente que ni sabe de que va esto y ni le interesa lo que ocurriera.

El tema de la liga de clubes por privado me puedes escribir y no tendré problemas en contestarte y también diré para zanjar que si de alguien fue culpa dejar la liga fue mía y tema cerrado ok.

Y segundo no creo que se te vaya a echar de la liga,vamos creo que danzare no ha comentado nada ni te a puesto ningún ultimátum o condicion,no creo que sea su estilo.aquí se respetan las opiniones de todo el mundo.

Lo único que se pide es un poco de respeto y decir las cosas bien tío solo eso,pero reconoce Ke cada vez Ke pasa algo estas con la puyita de lo del club por eso pido que se deje el tema y no ensuciemos el hilo con cosas personales.

Creo que yo nunca te faltado el respeto así que dejemos ya las cosas en su sitio y disfrutemos de la liga ok su2.

+1 ok perdon
A ver,para empezar:
Q formas tuve yo contigo???para empezar tengo una cosa q tu ni sabes lo q es:EDUCACION, te dije las cosas como son y te di los motivos,nada a tu espalda,q yo tengo problemas contigo???jajaja me parece q no sabes lo q son los problemas,te crees q a mi me va a quitar el sueño q juegues o no en el club???
con tus mensajes quedas retratado,ese es el motivo por el cual no has vuelto al club,hablas a la gente como los matones de colegio,con una chuleria q no entiendo,y te aseguro q a chulo no me ganas,pero no me voy a rebajar.
En cuanto a lo de Javi,yo no soy defensor de nadie,sabe defenderse el solito,ya sabemos tu "amor" a Javi.Yo solo he criticado tus formas,si no te gustan las criticas,ajo y agua(como tu bien dices)
Y se q todo es debido al tema del club( como bien comentas en cada mensaje q pones en el foro,y alli donde entras),y si,yo me negue a q volvieras(has tenido la mala suerte q tambien decida yo)pero en el club somos 4 a tomar decisiones,y se hace por votacio/opinion,si yo hubiera sido el unico q hubiese dicho q no,estarias dentro,asi q echa cuentas.....
Y como tu dices,zanjo el tema aqui,espero haber aclarado todas tus dudas
Pero si t me pusiste to cabezon cn k no t ekibocaste y to eso! Y Que era un traidor x acer salirme x balthier x algo k dije yo k volveriais y os arrepenteriais!
Pues joaquin, david, danzare me dijeron k si o eso almenos me escribieron los 3 en whatsapp joaquin no pero lso otros dos si!
Y si mis formas no son als adecuadas me lo dice javi y ya esta !
chani escribió:Pero si t me pusiste to cabezon cn k no t ekibocaste y to eso! Y Que era un traidor x acer salirme x balthier x algo k dije yo k volveriais y os arrepenteriais!
Pues joaquin, david, danzare me dijeron k si o eso almenos me escribieron los 3 en whatsapp joaquin no pero lso otros dos si!
Y si mis formas no son als adecuadas me lo dice javi y ya esta !

chani yo no te dije que si,te dije que yo ya no me encargaba de eso en el club,y que si zidane tomaba esa decision yo le apoyaba totalmente,y sigue siendo asi,lo que zidane y joaquin digan o decidan para mi esta bien hecho y tienen mi apoyo,en este caso como en cualquier otro.y ya paso del tema,salu2
Nadie te va a echar de la liga Chani, pero una cosa debeis tener claro tu y Javi, y es que si no jugais no tendreis derecho al mercado de fichajes en ninguno de sus puntos. Y por favor quedar zanjado el tema ya de una vez que esto es para pasar un buen rato entre todos fuera de sus respectivos clubs.
3131 respuestas