A ver,para empezar:
Q formas tuve yo contigo???para empezar tengo una cosa q tu ni sabes lo q es:EDUCACION, te dije las cosas como son y te di los motivos,nada a tu espalda,q yo tengo problemas contigo???jajaja me parece q no sabes lo q son los problemas,te crees q a mi me va a quitar el sueño q juegues o no en el club???
con tus mensajes quedas retratado,ese es el motivo por el cual no has vuelto al club,hablas a la gente como los matones de colegio,con una chuleria q no entiendo,y te aseguro q a chulo no me ganas,pero no me voy a rebajar.
En cuanto a lo de Javi,yo no soy defensor de nadie,sabe defenderse el solito,ya sabemos tu "amor" a Javi.Yo solo he criticado tus formas,si no te gustan las criticas,ajo y agua(como tu bien dices)
Y se q todo es debido al tema del club( como bien comentas en cada mensaje q pones en el foro,y alli donde entras),y si,yo me negue a q volvieras(has tenido la mala suerte q tambien decida yo)pero en el club somos 4 a tomar decisiones,y se hace por votacio/opinion,si yo hubiera sido el unico q hubiese dicho q no,estarias dentro,asi q echa cuentas.....
Y como tu dices,zanjo el tema aqui,espero haber aclarado todas tus dudas