[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Danzare escribió:Lau aprovecha y ponte como conectado este fin de semana que podamos verte y hablar para poder jugar.

Xou ya no estas en la liga. Se pusieron una serie de plazos y no podíamos estar eternamente esperandote. El hilo lleva creado desde hace un mes y apareces ahora. Lo siento pero tu equipo lo lleva ahora Joaquín.

ya me lo comento oskar, lo siento xq estar ausente este mes, pero he tenido todos mis examenes y no he tenido tiempo para nda, justa decision, cuando termine esta temporada contar cnmigo como reserva, y estare atento para si hay alguna baja!un saludos a todos y suerte en la liga!
Juventus 3-0 Hull
W.Love,Hulk y Nene

Juventus 4-2 Mallorca
W.Love x2,Mcgueady y Honda
Villa,y los otros 2 ?????

Bien jugado
estos dias e estado bastante ausente en el life pero ando malillo en cama... A ver si mañana puedo kitarme algun partidiko!! Vale? Enga cuidarse señores!
Danzare esta mañana como te comentaba habia quedado con un amiguete justo

A ver si os puedo pillar esta semanita [poraki]
Rayo - Ajax 2-2

2x Messi
1x Di Natale
1x P.P.

Rayo - Juventus 5-1(si no recuerdo mal)

3x Adebayor
2x Messi
1x Eto´o o el otro negrito

Erizo bien jugado contigo siempre es un plaCer, futbol ofensivo total del que apenas queda en esta liga, tuviste 3-4 pases de la muerte que los negros se encargaron de fallar xD
Confirmo y luego actualizo.
Rayo - Atleti 3-0

1x Adebayor
1x Messi
1x Gerrard
cnfirmo el partido con zidane k fue 4-3

mis goles fueron: villa, kaka y negredo

PD: danzare, rooney cumplio su partido de sancion
Greyfx escribió:Rayo - Atleti 3-0

1x Adebayor
1x Messi
1x Gerrard

Simplemente eres un makina!! [tadoramo]
Actualizado hasta aquí.
Ojeda y Javi ir espabilando y jugar partidos.
pezuman escribió:
Greyfx escribió:Rayo - Atleti 3-0

1x Adebayor
1x Messi
1x Gerrard

Simplemente eres un makina!! [tadoramo]

Aunque no me guste el equipo, hay mucha diferencia entre el mio y el tuyo, Danzare yo lo que haria es que los jugadores del equipo de tuviello/seryu, le gente que tenga un bajo valor (segun lo de boti) tengan preferencia en ficharles por algún descuentillo tipo 50% de descuento o algo asi xD
Me gusta la idea de joaquin
+1 ;)

Pd: me keda por jugar con Javi, Lau, Oskar, David, Zidane.
A ver si pa antes del finde me kito dos o tres vale chicos? Intentare estar x las noches puesto k la mayoria soys de cosmos cnd jugais k dias? Para cntar que ese dia no mejor otro y prepararmelo. Bueno si puede ser posible. Gracias y un saludo
Greyfx escribió:Danzare yo lo que haria es que los jugadores del equipo de tuviello/seryu, le gente que tenga un bajo valor (segun lo de boti) tengan preferencia en ficharles por algún descuentillo tipo 50% de descuento o algo asi xD

Jajaja vamos lo secundo me ficho a De Gea, Xabi Alonso, Ibra y Falcao xD
me keda jugar con javi, ojeda y david, podeis jugar alguno ahora??

PD: si cualkier otro tambien se kiere exar algun amistosillo avisarme x aki XD
Lyon 1 Kaizer Chiefs 0

gol de Sturridge
chicos entro mi hermano a una charla y le dijo k ibais a jugar clubss asik no entre... Mañana no creo que entre puesto k es la vuelta la copa y aunq sea chungo voy a ir a verlo... A ver que tal el resto semana... Un saludo
A ver si el fin de semana le pegamos todos y jugamos partidos que avancemos. El Domingo pondré fecha limite para terminar la liga.
ZholvaX escribió:me queda solo ojeda

Vamos Zholvax q confio en ti q nuestro complot tiene q salir bien ;)
pezuman escribió:
Greyfx escribió:Danzare yo lo que haria es que los jugadores del equipo de tuviello/seryu, le gente que tenga un bajo valor (segun lo de boti) tengan preferencia en ficharles por algún descuentillo tipo 50% de descuento o algo asi xD

si la liga va a seguir mas temporadas, me gustaria recuperar el equipo. si lo deje fue porque pense que ya solo ibamos a jugar la vuelta y ademas el primer plazo que puso danzare no se cumplio, tuviello se piro, vamos que iba a pique la cosa.

si no vais a hacer mas temporadas, entonces no he dicho nada.
yo ahora con la liga de los clubes y eso estoy andando un poco pillado y que hemos hecho nuevos fichajes

Hoy no puedo, y mañana tengo partidos de liga, el viernes dudo que este aunque igual un rato por la noche no sé

Si quereis mm este finde podria jugar:

Sábado de 19,30 a 21 aprx
Domingo segun el futbol por la tarde un rato

No obstante si se ve que de aqui a unos dias no remonto el vuelo en cuanto a partidos, pues la temporada siguiente mejor no participo para no entorpecer a los demás

Gracias!
seryu escribió:
pezuman escribió:

si la liga va a seguir mas temporadas, me gustaria recuperar el equipo. si lo deje fue porque pense que ya solo ibamos a jugar la vuelta y ademas el primer plazo que puso danzare no se cumplio, tuviello se piro, vamos que iba a pique la cosa.

si no vais a hacer mas temporadas, entonces no he dicho nada.

Biennnnnn, volverá a haber el clásico Guardiola/Mou. [360º]
solo si sigue la liga.

solo entonces.

volvera el señy a esta liga [sonrisa]
seryu escribió:solo si sigue la liga.

solo entonces.

Je que listo,si no sigue la liga no sigues tu,pues yo tampoco ja.

Aprobecho para dar caña que ya esta esto muy parado,LAU Y CHANI solo me faltais ustedes,donde coño sos meteis.
OSKAR GARCIA escribió:
seryu escribió:solo si sigue la liga.

solo entonces.

Je que listo,si no sigue la liga no sigues tu,pues yo tampoco ja.

Aprobecho para dar caña que ya esta esto muy parado,LAU Y CHANI solo me faltais ustedes,donde coño sos meteis.

Mira mis post llevo 3 dias pidiendo dia pa jugar cn alguno puesto que cnd entro estais jugando clubss cn cosmos :S y ya no tngo club asik a la consola entro poko!! asique os dije k me psuerais cnd podiais jugar :(
Yo mañana no estare xk em voy de fiesta y hoy me voy a entrenar y vuelvo a als 23.30 o asi si kieres cnd vuelva miro esto y si m dices val entro y jugamos!! sabes k no tngo problema
ok sobre las 12 lo jugamos bolo.
perfect a las 00.00 cm un reloj entro!!

Edito:
Parma 2-3 Betis

Goles de Cristiano x2 el Betis pasara a su confirmacion!

Nada que objetar el partido justamente perdido... :( fallo mio! No se puede estar haciendo cosas y jugando... Perdona oskar x el movimiento raro atras en los 30 primeros. Y ya luego como pa salir a muerte a x todas... Penalty de libro de Pique que nose ni como no recibio ni amarilla...
Cuidate y suerte en lo k t keda!
Bien jugado chany,al final pidiendo la hora,es un placer tio.

Los goles del glorioso fueron,

L.suarez
alexis
hazard
Creo q me falta un partido por postear
Juventus 4-3 Girona
V.Love,,Honda x2 y Mcgueady(Juventus)
Elyounussi,menez y Pastore (Girona)

Salu2
oskar y Danzare estoy (los días que tengo clubes) pero como mucho hasta las 23.30 porque madrugo y vosotros os conectais más tarde. Haber si este fin de semana coincidimos algún día.
Actualizado.

Lau esta noche estare, si me ves conectado y te apetece me lo dices, entrare mas tarde que de costumbre pero entrare.

Ajax 0-1 Juventus

Gol Vagner Love

ACTUALIZADO.
David me e metido en la web y m sale que no as entrado en 13h!! Nose si me kedare mucho mas que mañana uego x la mañana y necesito descansar!! Alomejor estas viend l barça... dejam un whatsapp cnd entres hoy vale y si estoy despierto aun entro!
sino pos lo jugamos otro dia vale makina?
enga un abrazo y cuidate
HULL CITY 6 - PARMA 0

GOLES:ROBBEN x3,AGUERO x2 Y BENZEMA
Confirmo!!
enga 3 partidos menos!! solo me keda javi k lleva 3 dias sin entrar!!
Que posten LausseQ y erizO los partidos
PD: 3 derrotas mas no tenia ganas de jugar a la cnsola y entre que ya no juego ni clubss ni na de na pos se nota no se acer ni un pase!!
a cuidarse y buenas noches!
Ajax 5-1 Kaizer

Goles Ajax: Di Natale x4 y Lukaku
Goles Kaizer: Walcott

Bien jugado Lau.
a partir de mañana por la noche volvere a estar para jugar ke ahora los fines de semana estoy jugando 4 ligas y no tengo tiempo para conectarme casi xD
Danzare escribió:Ajax 5-1 Kaizer

Goles Ajax: Di Natale x4 y Lukaku
Goles Kaizer: Walcott

Bien jugado Lau.

Confirmo.

PARMA 1 - 3 KAIZER CHIEFS

Goles:
-Ronaldo (parma)
-Torres, Taiwo, Walcott (kaizer)

Sin tarjetas
Juventus 6-3 Parma
Etoo x4,Honda y V.Love
Ronaldo x2 y W.Phillips

Salu2
Actualizado hasta aquí.
HULL CITY 2 - MALLORCA 2

GOLES HULL:ROBBEN Y BENZEMA
GOLES MALLORCA:KAKA Y ROONEY

ESTE PARTIDO FALTA POR ACTUALIZAR,SALU2
ACTUALIZADO

REVISAD EL PRIMER POST. ACTUALIZADO CON FIN DE TEMPORADA Y REQUISITOS PARA TERMINAR
David, Zidane, Ojeda y Javi como va jugarlo oy?¿

Tengo partido de clubs a las 23h pero en cuanto acabe stare listo... Asiq q me decis?
pezuman escribió:David, Zidane, Ojeda y Javi como va jugarlo oy?¿

Tengo partido de clubs a las 23h pero en cuanto acabe stare listo... Asiq q me decis?

Cuando acabes tu,tenemos club nosotros XD
Intentare conectarme a eso de las 22:00-22:30,a ver si coincidimos y jugamos.
Esto tambien va dirigido a Lau
pezuman escribió:David, Zidane, Ojeda y Javi como va jugarlo oy?¿

a mi me queda solo contra ti y ojeda,puedes jugar algun dia pezu a eso de las 14:30 o asi ???
A partir de las 16 estoy un rato!
Jojeda escribió:A partir de las 16 estoy un rato!

intentare estar a las cuatro para jugarlo ok [oki]
Jojeda escribió:A partir de las 16 estoy un rato!

yo tambien estare ojedaa, k me juego la ligaa XD, y javieeeeeee dime cuando estaras
La liga es de erizomaster, no te canses xD
3131 respuestas