[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

ismatotti escribió:Intentare conectarme a eso de las 22:00-22:30,a ver si coincidimos y jugamos.
Esto tambien va dirigido a Lau

Nuse si estare xq e kedao cn la novia pero vamos q si no cuando acabes los clubes me avias x aki mirare el foro a eso de las 00h va?

dvdbcn25 escribió:a mi me queda solo contra ti y ojeda,puedes jugar algun dia pezu a eso de las 14:30 o asi ???

Partido jugado....

Hull City 5-0 At.Madrid

Goles: Robben (x3) Aguero (x2)
Sin tarjetas

En fin me sali del partido totalemnt mis jugadores stan anormales y lo primero acen penaltis solos sin decir q presionen y eso m infla los huevos esq vamos vaya 2 penaltis y pa rematar m haces tu uno q era 3 veces peor q te tiras agresivamene y to la ostia y no pita nada y los mios simplemente se ponen en medio o se chocan y penalti... Y luego no ablemos de mi portero q tube q sacar a Joel y menos mal q ste si se lo curra...

Buena David y bien jugado una pena q tenga subnormales en el ekipo y no cracks
HULL CITY 5 - AT.MADRID 0

GOLES: ROBBEN x3,AGUERO x2

HULL CITY 1 - GRANADA 1

GOL HULL:AGUERO
GOL GRANADA:JAVI MARTINEZ
Atletico 1-2 Granada

Atletico: Soldado

Granada: Van Persie,Llorente

Tarjeta amarilla a Filipe del Atletico

Bien jugado el tercer partido seguido con poca gana ya jeje, venga un abrazo
dvdbcn25 escribió:HULL CITY 5 - AT.MADRID 0

GOLES: ROBBEN x3,AGUERO x2

Ya lo abia puesto David...

Jojeda escribió:Atletico 1-2 Granada

Atletico: Soldado

Granada: Van Persie,Llorente

Tarjeta amarilla a Filipe del Atletico

Bien jugado el tercer partido seguido con poca gana ya jeje, venga un abrazo

Buena remontada Ojeda en el 90 ;) Y nada vaya penalti se zampo el arbi al final del primer tiempo!! [snif]
javi_ferrer escribió:a partir de mañana por la noche volvere a estar para jugar ke ahora los fines de semana estoy jugando 4 ligas y no tengo tiempo para conectarme casi xD

A ver si es verdad perraco que solo me quedas tu xD
Greyfx escribió:
javi_ferrer escribió:a partir de mañana por la noche volvere a estar para jugar ke ahora los fines de semana estoy jugando 4 ligas y no tengo tiempo para conectarme casi xD

A ver si es verdad perraco que solo me quedas tu xD

+1
GRANADA 0-4 MALLORCA

GOLES: rooney x3 y villa (mallorca)

SIN TARJETAS

bien jugado ojeda, el mallorca se resiste a abandonar la ligaa!!!
Me faltan por jugar:

Erizo
Danzare
a3boti
zholvax(intentaré jugarlo hoy sobre las 00,00 despues de la spanish cup)
Javiferrer
Actualizado hasta aquí.
danzareeeeeeee e ganado 0-4, y me as puesto k lo e perdido, villaratoooooooooooooooooooooooooooooooo
Jajajajajaj me abre equivocado. Es que tenia al niño que si se dormía que si no. Ya esta actualizado. PERDÓN.
borjals escribió:danzareeeeeeee e ganado 0-4, y me as puesto k lo e perdido, villaratoooooooooooooooooooooooooooooooo

Tongoooooooooooo XD

Borja no kieren k aspires al tituloo jajaja
Jojeda escribió:Me faltan por jugar:

Erizo
Danzare
a3boti
zholvax(intentaré jugarlo hoy sobre las 00,00 despues de la spanish cup)
Javiferrer

Conmigo también tienes que jugar.
Javi si me aces el favor de ponerme de aki al plazo a las horas que puedes entrar...asi almenos me las se y entro para jugar! Gracias y un saludo!!
anoche los de cosmos no se si os dijeron que me quedé sin internet, me tiene el modem frito..
Jojeda escribió:anoche los de cosmos no se si os dijeron que me quedé sin internet, me tiene el modem frito..

Si nos enteramos. A ver si podemos jugar nuestro partido esta noche.

JAVI ESPABILA QUE LO TIENES MUY JODIDO PARA TERMINAR

k rarooo no te vimos...XD, no ahora en serio, espabila javi, k si no el almeria se ira a pique...
Ojeda puedes jugar esta noche??? Me refiero a la noche del martes al miércoles. Tengo partido de clubs a las 23:45 luego si estas disponible podíamos jugar.
A todos en general el tiempo se nos echa encima, no lo dejéis.
javi tu tranquilo,los examenes son lo primero xdddddddd [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pezu,Lau y Javi
Hoy me conectare a eso de las 22:30,a ver si alguno estais y podemos jugar
Cuando llegue de ver al Athletic me conecto solo pa jugar contigo que mañana madrugo

Saludos!
ismatotti escribió:Pezu,Lau y Javi
Hoy me conectare a eso de las 22:30,a ver si alguno estais y podemos jugar

Stare dsd las 22h Zidane asiq cuando te conectes invita!! [oki]
Ok Ojeda pues a eso de las 0:00 si estad jugamos el partido
Juventus 8-3 Atl.Madrid
V.Love x3,Honda,Ribery,Ogbonna,Mcgueady y Chicharito
Kagawa,Callejon y Soldado

Bien jugado,salu2
ultimamente los hermanitos somos los papa noels de la liga!! Vaya palizas nos emos llevado :O
KAIZER CHIEFS 2 - 1 REAL BETIS

Goles:
-Torres, Sakho (kaizer)
-Diego (betis)

Sin tarjetas

KAIZER CHIEFS 0 - 3 JUVENTUS

Goles:
-Honda x2, Eto´o

Sin tarjetas
ismatotti escribió:Juventus 8-3 Atl.Madrid
V.Love x3.Honda,Ribery,Ogbonna,Mcgueady y Chicharito

Bien jugado,salu2

Pedazo remontada me icistes en una sola parte d eir ganando 1-3 me empatas antes del descanso y me clavas 5 mas... [Ooooo]

Sinceramente la mala suerte stubo de mi parte te juro q los dos ultimos goles no m los deje pero verdad q staba desesperao xq los dos largueros esos seguios me sacaron de mis casillas [+furioso]
pezuman escribió:
ismatotti escribió:Juventus 8-3 Atl.Madrid
V.Love x3.Honda,Ribery,Ogbonna,Mcgueady y Chicharito

Bien jugado,salu2

Pedazo remontada me icistes en una sola parte d eir ganando 1-3 me empatas antes del descanso y me clavas 5 mas... [Ooooo]

Sinceramente la mala suerte stubo de mi parte te juro q los dos ultimos goles no m los deje pero verdad q staba desesperao xq los dos largueros esos seguios me sacaron de mis casillas [+furioso]

La verdad esq me ha costado un huevo remontar,pero al final te viviste arriba y a la contra sentencie.Aun asi ha sido muy buen partido.
De paso confirmo el resultado contra Lau y añado:
Juventus 3-3 Almeria

Ribery,Honda y Mcgueady
Cavani X2 y Hamsik

Bien jugado Javi,VILLARATOOOOOOOOO
jajajaj avaya golazo en fuera d ejuego en el 85 xDD

mañlana y pasado estare toda la tarde y seguramente tambien un rato las 2 noches a ver si coincidimos par jugar
javi, aora tengo k comer y luego me metere un ratillo, estaras?? sera sobre las 16:15 mas o menos...
sii en principio si borja sino sobre las 4 y media pero casi seguro ke si voy a estar
bueno yo estare online asta las 4:45 esperandote, vale??

PD: la liga a falta de k termine de actualizar danzare, va a acabar muy apretada, el mallorca ya no tiene opciones de llevarsela, si gano el partido contra javi, acabare con 57 puntos, con los 58 de zidane, y joaquin depende de si mismo para ganarla, k bonito si señorr XD
borja poistea ahora nustro partido de antes ke se me paso apuntar los goleadores

yo estoy ahora en no conectado asi ke si alguno entra y kiere jugar ke me avise por aki o por el juego pero estare toda la tarde diosponible para jugar y mañana en principio tambien asi ke aver si alguno mas puede jugar esta tarde y supongo ke esta noche tambien entrare un rato pero sino pasa nada raro podria jugar durante toda la tarde hasta las 9 mas o menos
gracias jay jeje

ALMERIA 1-3 MALLORCA

GOLES: cavani (almeria) ; rooney, villa y negredo (mallorca)

TARJETAS: f.melo y terry (mallorca)

partidazo con multiples ocasiones para ambos equipos, y como siempre un gran inspirado buffon dano puntos a su equipo, el mallorca ganaba 0-2 al descanso, pero en la reanudacion un penalti a favor del almeria puso el 1-2, y ya en los ultimos finales con un almeria al ataqueee, en una contra a la salida de un corner donde habia salido el portero a rematar, negredo desde el medio del campo marcaba el 1-3 definitivo, decir, que si no llega a llover el balon no entra ni de coña XD

con estos 3 puntos digo yo k el mallorca acabara entre los 3 primeros que le hara llevarse + pasta XD, el mallorca termina la liga con una 2ºvuelta de enmarcar donde solo a perdido un partido (puto zidaneeee)
Javi puedes?

Edit 18:19. Dime una hora esta noche y estaré.
ACTUALIZADO.
Javi y Ojeda esta noche a partir de las 23:30 estoy conectado por si alguno podéis jugar.
joaquin tio me he kedado dormido viendo la tele xDD si estas por aki dime algo y jugamos
Danzare escribió:ACTUALIZADO.
Javi y Ojeda esta noche a partir de las 23:30 estoy conectado por si alguno podéis jugar.

+1
Javi a k horas estaras mañana??
Llegare a las 5 a casa!

Pd: jayperro k ekipo lleva?? Perdonas pero no m ntere de su incorporacion :(
jayperro no participa chanii
Javi dime ora y uno de los dos dias y stare!
Ajax 2-2 Almería

Goles Ajax: Lukaku x2
Goles Almería: Hamsik x2

Ajax 2-0 Granada

Goles: M. Hummels y Di Natale
Javi mañana estare mas o menos desde las 5 a las 7!! si estas pos a ver si podemos jugar!! ire mirando esto a cada rato!

Saludos
Lyon 2 Granada 0

Sturridge x2
Rayo - Almeria 5-3

3x Adebayor
1x Nasri
1x Messi

1x Dzeko
1x Hamsik
1x Cavani?

bien jugado tio, en la 2ª parte me relaje en exceso y casi me la armas xD
Buen partido ojeda

Girona 2-2 Granada

Maicon y Pastore
Llorente y Xavi
Sintarjetas
confirmo el partido con joaquin creo ke no me mereci perder la verdad tire los mismos tiros apuerta ke tu pero tu portero madre mia xD

Almeria 2-2 Ajax

Goles Almeria: Hamsik x2
Goles Ajax: Lukaku x2

segun las estadisticas 0 tiros a puerta del ajax y 2 goles lo de este juego es para verl xDD bien jugado danzare

Almeria 4-0 Granada

Goles de Cavani x2,Dzeko y Boateng

bien jugado ojeda

pezu y chani mañana por la tarde estare seguramente toda la tarde para jugar y por la noche tambien estare un rato
Ha sido el unico partido que el pata palo manco de Diego Lopez ha parado algo y ambos han sido a bocajarro(han sido las más claras xD)
Actualizado hasta aquí.

Magnifica temporada del Ajax que termina la liga en muy buena posición y siendo el equipo menos goleado.

Joaquin vuelve a ganar la liga. Enhorabuena.
3131 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263