[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Ok danzare osea ni fichamos ni cambiamos jugadores nO?
No, ni una cosa ni la otra. Lo siento por los dos pero ya dije que dependeriamos todos de todos.
A ver no he leido todo porque no me apetece,pero una cosa esta clara y es la verdad,JAVI no ha cumplido como tendria que cumplir solo se presento los ultimos dias,no quiero rollos con nadie ni estoy en contra de nadie ni a favor,simplemente creo que es la verdad,los dos tendreis que cumplir con lo que danzare puso,pero muchos estos ultimos dias han estado deprisa y corriendo detras de javi que creo que no ha cumplido como deberia la verdad es la verdad.
Que Javi no ha cumplido lo sabemos todos, pero ya dije lo que pasaría por el pasotismo de cualquiera, no se si me equivoco pero creo que es la mejor manera de llevar esto. Esta vez les tocara a ellos y quizás alguien mas. Espero que a partir de ahora todos seamos mas serios con los plazos que se pongan.
Ok tampoco creo que fuera acer ningun fichaje estelar ;) y asi me ahorro k la gente me pida jugadores!! :P

Lo siento oskar el trato no podra salir CR se queda en Parma XD
Todo actualizado hasta aquí.
chani escribió:Ok tampoco creo que fuera acer ningun fichaje estelar ;) y asi me ahorro k la gente me pida jugadores!! :P

Lo siento oskar el trato no podra salir CR se queda en Parma XD

Ostias es verdad ya no me acordaba,me cago en la puta.
Javi te digo una cosa en la otra liga a la minima vas fuera te has puesto ha ultima hora y encima quieres que la gente este cuando tu puedas,el tema es que estas asi en todas las ligas y eso no es.

Danza esta noche hablamos y ya concretamos todo ,quito lo que dijimos y te cuento algunas ideas que tengo ok.
Oskar yo no he dicho ke la gente vaya detras mia solo he dicho cuando yo podia y si la gente ha podido he jugado yo sabia alo ke me exponia jugando tan tarde pero no he exigido nada a nadie asi ke antes de decir cosas por decir primero leete bien las cosas.Yo he estado jugando desde el lunes y he jugado todos mis partidos kitando el de chani o no??asi ke los juiegue antes o despues si yo al final juego mis partidos en el plazo es cosa mia el caso es ke los juegue y ademas solo me falta el de chani y no tiene ninguna trascendencia en la clasificacion asi ke amenazas asi de esa forma ke a la minima te vas fuera te las ahorras porque yo no he exigido nada a nadie y si kieres pues no juego y listo pero ya te digo ese tono de amenaza te lo ahorras.

Chani lo ke yo te he dicho es ke yo te he hablado bien y tu me has saltado de esas formas sin venir a cuento cuando yo te pregunte por ejemplo si podias jugar esta mañana y no es logico ke me saltes con ke voy a estar para ti no te jode o algo asi.Yo no te digo ke ayer pro la tarde kites a tu hermano o no yo te digo ke estar si estuve porque en cuanto vi conectarse a tu hermano le dije d ejugar y jugamos a eso es lo ke me referia,nose si es ke no etsaba bien o lo ke sea pero ya te digo ke yo estar si estuve por la tarde

Danzare creo ke lo logico es ke le dieras el partido or ganado a chani ya ke el ke ha esado fuera todo este tiempo he sido yo o sino dejarle fichar a el porque solo le falta mi partido
Javi las consecuencias no solo las pagas tu,ese es el problema de dejar todo para ultima hora y te repito que no has cumplido como se tiene que cumplir y si no cumples a la proxima te vas fuera,no es amenaza es simplemente lo logico hay gente que se a ido fuera por no cumplir y te repito que en todas las ligas estas igual y alguien te lo tiene que decir.
javi_ferrer escribió:Chani lo ke yo te he dicho es ke yo te he hablado bien y tu me has saltado de esas formas sin venir a cuento cuando yo te pregunte por ejemplo si podias jugar esta mañana y no es logico ke me saltes con ke voy a estar para ti no te jode o algo asi.Yo no te digo ke ayer pro la tarde kites a tu hermano o no yo te digo ke estar si estuve porque en cuanto vi conectarse a tu hermano le dije d ejugar y jugamos a eso es lo ke me referia,nose si es ke no etsaba bien o lo ke sea pero ya te digo ke yo estar si estuve por la tarde

Ay si q discrepo yo el q fue detras tuya fui yo y me meti en la party q stabas cn 2 amigos y les dije q te staba sperando q me mandaras un mensaje cuando stubieras asiq m da q ay te as colao cn lo d q me lo dijiste tu... Q yo antes de empezar el partido ya llevaba 30 min sperandote....

Y dejar ya de discutir vaya 2 cabezones q sois!!
javi_ferrer escribió:Chani lo ke yo te he dicho es ke yo te he hablado bien y tu me has saltado de esas formas sin venir a cuento cuando yo te pregunte por ejemplo si podias jugar esta mañana y no es logico ke me saltes con ke voy a estar para ti no te jode o algo asi.Yo no te digo ke ayer pro la tarde kites a tu hermano o no yo te digo ke estar si estuve porque en cuanto vi conectarse a tu hermano le dije d ejugar y jugamos a eso es lo ke me referia,nose si es ke no etsaba bien o lo ke sea pero ya te digo ke yo estar si estuve por la tarde

Pero que me estas contando nene si yo le dije a mi ehrmano que estabas tu xk estaba el tmabien y le dije jesus entra a la party de javi y tu no dijistes na asik no inventes k no ay cosa k mas me joda!! FUI MI HERMANO QUIEN T FUE A BUSCAR A TU PARTY para poder jugar asik no vengas de santo!!!!

Y dos me dijistes que hoy viernes tenias examenes!! Y que ayer x la noche (jueves) no podias entrar cnd me dijistes k si estarias... Aunq tus razones tendrias!

javi_ferrer escribió:yo mañana tengo examen y no puedo entrar esta noche
yo lo de la party no lo vi porque hubo un momento que sali yo vi que me aparecio tu mensaje ke te habias conectado y te dije si jugabas liga y me contesaste ok eso es lo ke me refiero.Yo no estoy discutiendo ya,solo estoy aclarando las cosas y diciendo ke no me ha sentado nada bien esas formas pero no estoy discutiendo pezu xD

chani te vuelvo a decir ke yo SALI UN MOMENTO y en ese momento entraria tu hermano pero yo estuve conectado y me salio un mensaje k ese acaba de conectar y le dije de jugar y me dijo OK y jugamos yo no he dicho ke vaya detras de el ni nada yo solo digo ke yo si estuve ayer por la tarde.Yo por la noche no pude estar porque estuve toda la tarde o casi toda conectado y lo dije el otro dia ke estaria toda la tarde practicamente y si podia algo por la noche y no pude estar y ya cuando te pregunte si podias esta mañana fue cuando me saltaste de esas formas y eso es lo ke no veo normal.yo no voy de santo ni nada simplemente digo lo ke paso ayer tu estabas por la noche y yo lo intente pero no pude y como ha sido culpa mia por no aparecer hasta esta semana por eso digo ke te dejen fichar a ti y no a mi pero de todas formas sigo pensando ke no son formas d ehablar a la gente porque mucha sveces parece k evas perdonando la vida

Oskar me puedes decir ke ligas estoy yo asi?en la de 9 estrellas no hay ni plazo ni nada y tengo 10 partidos jugados de los 16 ke son porque de los 6 partidos ke me kedan hay 2 personas ke no las veo nunca y en esta liga solo me falta 1 partido y son las unicas 2 ligas ke juego porque la bbva murio hace mucho porque l agente pasaba de jugar y no em voy a poner a jugar yo cuando ni el organizador juega y por cierot antes de dejarme mal y dejarme como mal cumplidro mirate por ejemplo wonderkids y mira aver kien fue el unico ke jugo TODOS los partidos de esa liga asi ke yo no digo ke lo haya jhecho bien ni mucho menos pero tampoco las cosas son como las dices tu dejandome muy mal
Ok javi!! Siento epro tio cntas veces e repetido por las partys k estudio?¿ Que estudio x la mañana?¿ y k me pego unos amdrugones k flipas!! pa realizar casi todo el dia pleno ejercicio fisico?¿
x entre otras razones es x la k tmb e dejado los clubss y la liga esta no al deje pos porque no me apetecia perder el contacto cn alguna gente!! pero no tngo practicamente tiepo ni pa comer y aun asi estoy sacandolo todos los dias y k m digas x la mañana pos me sento cm una pata en el ojete :( aparte que entendi mal y pense que dijistes k no lo jugarias hoy xk tenias examen
Leeros el post principal hay novedades. IMPORTANTE.
Yo como indiqué alguna página atrás, prefiero no seguir con la MEGACRACKS y me apunto a la otra que tiene pinta de estar más entretenida y con los equipos menos inflaos!

Gracias y encantado de haber jugado,nos vemos!
buenas, dado que ahora tngo tiempo libre para jugar, y lo de las ligas esta un poco muerto en el foro hay algun ekipo libre?
Confirmo y dejad de discutir como niños xicos
Confirmo! Que es lo que se a cambiado aparte de lo de confirmar hasta el domingo y ser mas extrixtos en los horarios?¿

Al final de temporada todos los participantes recibiremos 25M€.
El Participante que quede campeon recibira 25M€ mas; el que quede Subcampeon recibira 15M€; y el que quede 3º recibira 10M€. Y el que quede Ultimo tendra que PAGAR 15M€. Tambien habra como premio, 5M€ al pichichi y al equipo menos goleado.
El Mercado comenzara con la fase que sera la de dejar a los jugadores libres que ya no queramos, esta fase solo durara 1 dia, quien no se pase en esas 24 horas ya no podra liberar jugadores. RECUERDO QUE COMO MUCHO SE PUEDEN LIBERAR A 3 JUGADORES.
Cuando esta haya finalizado, se comenzara con los periodos (intercambios, cesiones con dinero y sin dinero, solo fichajes ente equipos, ect...) se podra pagar a plazos siempre que los dos equipos esten de acuerdo. Esta fase durara 48 horas.
Y por ultimo, el Mercado finalizara con la fase de fichar a los jugadores que se hayan quedado libres o que aun esten en el juego sin equipo. SOLAMENTE EL PRIMER MERCADO DE FIFA 12 SE HARA POR SORTEO EL ORDEN DE FICHAR, despues ya se hara por orden de abajo a arriba en la clasificacion. Cada equipo tendra 24 horas para hacer sus fichajes.

*MINIMO 16 JUGADORES EN LA PLANTILLA Y COMO MAXIMO 23, SIN CONTAR A LOS KOREANOS*

QUE A CAMBIADO EN ESTE TEXTO? que pone encima que hay nuevos cambios?
Confirmo.

P.D: Danzare recuerda que seryu quería seguir. Lo digo por si no está el fin de semana y no lee el hilo.
Lo recuerdo Lau, por eso de confirmar hasta el Domingo.

Chani no hay ningun cambio,eso lo puso Borja hace tiempo ya, solo que lo ves ahora, yo hice el copia pega y no me di cuenta. Solo es esto de confirmar y ver los equipos libre, a ti no te afecta nada.
ismatotti escribió:Confirmo

Otra vez por favor que no me he enterado. [poraki]
confirmado que danzare es gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki]
Danzare escribió:
ismatotti escribió:Confirmo

Otra vez por favor que no me he enterado. [poraki]

Confirmo
Danzare escribió:Lo recuerdo Lau, por eso de confirmar hasta el Domingo.

Chani no hay ningun cambio,eso lo puso Borja hace tiempo ya, solo que lo ves ahora, yo hice el copia pega y no me di cuenta. Solo es esto de confirmar y ver los equipos libre, a ti no te afecta nada.

danzare dime luego si hay alguna plaza libre!
Confirmo!! Y a ver si con ste mercado se iguala la cosa x cierto esperaremos hasta q salga la actualizacion de las plantillas no??
xou69 escribió:buenas, dado que ahora tngo tiempo libre para jugar, y lo de las ligas esta un poco muerto en el foro hay algun ekipo libre?

Xou por mi no hay problema de que vuelvas a la liga, pero no me gusta esto que dices de "dado que ahora tengo tiempo libre" puesto que esto no es una liga de una sola temporada sino de varias y me gusta que estemos gente que seamos habituales en este subforo y que se participe en el mercado de fichajes y demás. Vamos que lo que se busca es gente comprometida. Así pues si decides volver espero que sea de esta manera y no con la actitud pasota que tuviste anteriormente, porque lo que no voy a permitir es este tipo de cosas,a parte como ya he hecho esta temporada volveré a poner plazos para jugar un determinado numero de partidos. Por mi no hay problema en que vuelvas pero me gustaría que algunos integrantes de la liga se manifestaran al respecto, ya que no me considero dueño de esto y no debe depender solo de mi.
Bueno.. Tras mucho pensar y muy a mi pesar no sigo
Buenas, me gustaría apuntarme a esta liga. Soy un jugador habitual en fifa 12, y suelo estar bastante tiempo conectado. Desde las 19.00 hasta las 2.00-3.00 entre semana, y viernes y fines de semana tengo mas tiempo libre.
Tengo 19 años y tengo micro. Si fuese posible apuntarme, comunicarmelo por aqui o por la xbox, mi GT es: Mr Rick 10
Bueno, un saludo a todos ! :cool:
Viendo que vais a seguir la liga confirmo y vuelvo encantado, es la liga que mas me gusta de todo eol [sonrisa]
ok seryu pues vuelves con tu equipo pero tampoco tienes derecho al mercado de fichajes al igual que los 4 equipos del primer post
a3boti escribió:Bueno.. Tras mucho pensar y muy a mi pesar no sigo

donde dije digo digo diego.. al final juego
Danzare escribió:
xou69 escribió:buenas, dado que ahora tngo tiempo libre para jugar, y lo de las ligas esta un poco muerto en el foro hay algun ekipo libre?

Xou por mi no hay problema de que vuelvas a la liga, pero no me gusta esto que dices de "dado que ahora tengo tiempo libre" puesto que esto no es una liga de una sola temporada sino de varias y me gusta que estemos gente que seamos habituales en este subforo y que se participe en el mercado de fichajes y demás. Vamos que lo que se busca es gente comprometida. Así pues si decides volver espero que sea de esta manera y no con la actitud pasota que tuviste anteriormente, porque lo que no voy a permitir es este tipo de cosas,a parte como ya he hecho esta temporada volveré a poner plazos para jugar un determinado numero de partidos. Por mi no hay problema en que vuelvas pero me gustaría que algunos integrantes de la liga se manifestaran al respecto, ya que no me considero dueño de esto y no debe depender solo de mi.

Lo de tiempo libre lo digo xq he estado muy liado cn el curso y una oposicion, y dado que ya he terminado ambas cosas, ahora tengo mas tiempo para dedicarlo al vicio, y es cierto la anterior liga no me comporte correctamente, pero decir que en cuanto a jugar mis partidos si soy cumplidor!asiesq cumplire cn los plazos!y un placer volver a jugar cn ustedes!
Lo de tiempo libre lo digo xq he estado muy liado cn el curso y una oposicion, y dado que ya he terminado ambas cosas, ahora tengo mas tiempo para dedicarlo al vicio, y es cierto la anterior liga no me comporte correctamente, pero decir que en cuanto a jugar mis partidos si soy cumplidor!asiesq cumplire cn los plazos!y un placer volver a jugar cn ustedes!

quien te ha dicho que vayas a jugar la liga seguro [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
xou69 escribió:
Danzare escribió:

XOU la verdad que con los partidos siempre has cumplido,pero estas ligas son mas,no solo jugar, hay que participar en el hilo y en los fichajes para que sea entretenido,todos mas o menos tenemos un equipo majo pero si no lo movemos pues es una liga mas,yo si te comprometes a participar mas por mi encantado de que vuelvas,a pesar de que no me vendiste a macherano en su dia je je je.Antes de que entre otro prefiero que entres tu.
dvdbcn25 escribió:

quien te ha dicho que vayas a jugar la liga seguro [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

y quien me ha dicho q no vaya a jugar?si tienes algo que decir o piensas q no tengo entrar dilo y ya sta!
A mi me gustaria quedarme con el Celta, si se puede decirmelo, lo hablamos por el live.

Saludos
Yo si fuera por mi no jugarias,pero que decida danzare,no es nada personal así Ke no sufras,si danza dice que si pues ya esta no hay problema,y no tengo nada que decirte solo que vi que pusiste que ibas a jugar sin Ke nadie lo confirmara solo eso,salu2
dvdbcn25 escribió:Yo si fuera por mi no jugarias,pero que decida danzare,no es nada personal así Ke no sufras,si danza dice que si pues ya esta no hay problema,y no tengo nada que decirte solo que vi que pusiste que ibas a jugar sin Ke nadie lo confirmara solo eso,salu2

oks es tu opinion, y sobre todo tus motivos para q no entre son de peso, asiesq lo q vosotros qerais!
Mis motivos son que dejaste aparcada la liga y ni si quiera posteaste ni un mensaje,insisto Ke no es nada personal simplemente por el esfuerzo Ke hace mucha gente por esto espero tío que si juegas reconozcas los errores y hagas por solucionarlo, es solo eso ok,salu2
dvdbcn25 escribió:Mis motivos son que dejaste aparcada la liga y ni si quiera posteaste ni un mensaje,insisto Ke no es nada personal simplemente por el esfuerzo Ke hace mucha gente por esto espero tío que si juegas reconozcas los errores y hagas por solucionarlo, es solo eso ok,salu2

ya pedi perdon en su dia, asiesq si ya lo reconoci y dije q lo sentia, creo q el tema estaba zanjado,pero bueno respeto todas las opiniones y decisiones!
Bueno Xou, vuelves a estar admitido, eso si espero que respondas en los plazos y participes en el foro.

Darkeider no puedes coger al Celta. Los equipos que están libres (Celta y Granada) se sortearan entre Pezu, Zholvax y Boti y luego los nuevos escogerán entre los equipos que estos suelten.
Danzare escribió:Bueno Xou, vuelves a estar admitido, eso si espero que respondas en los plazos y participes en el foro.

Darkeider no puedes coger al Celta. Los equipos que están libres (Celta y Granada) se sortearan entre Pezu, Zholvax y Boti y luego los nuevos escogerán entre los equipos que estos suelten.

Oks, gracias danzare x la nueva admision y trankilos q cumplire tanto plazos como participacion y vuelvo a decir q lo siento x lo q paso anteriormente!un saludo!
Danza ya contaras esto del sorteo
3131 respuestas