[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

yo puedo entrar.

y yo.
Danzare 1-3
ZholvaX 1-1
Boti 1-2
David 1-1
Erizo 2-0
Pezu 2-1
Borja 1-2
Lau 3-1

Actualizado hasta aqui.
Bueno yo digo 3-2 hasta el minuto 90 estarán empate a 2 saldrá Granero y marcara en fuera de juego con asistencia de Pedro León.
Greyfx escribió:Bueno yo digo 3-2 hasta el minuto 90 estarán empate a 2 saldrá Granero y marcara en fuera de juego con asistencia de Pedro León.

y Balboa salvará el 3-3 en el 93
Calla Zhorvax xD
Que balboa estubo en el Alba y no he visto negro tan malo en mi vida xD

2 partidos

Parma - Rayo 2 - 2

2x Ronaldo
1x Gerrard
1x Nasri(creo xD)

Rayo - Lyon 3-0

2x Anelka
1x Sergio Ramos

Bien jugado a ambos ;)
Vaya partido esta tarde
Confirmo:
Parma 2-2 Rayo
Enfin vaya partido :( otra cantada de Hart la pelota se va a fuera y se la mete a dentro despues de llevar un partido de 10!! 2º cantada = !!

Mallorca 4-0 Parma
Tras fallar 3 ocasiones de gol seguida dos contars y dos goles!! Desesperacion x mi parte y subir todo el equipo arriba menos Pique!!
San Buffon!! enfin saco 6 al menos muy claras!! No se puede perdonar tanto :( Deses peracion porque el arbitro no me pito varias faltas y la gota fue Cr solo hacia porteria me agarra el central me pasa y me pita falta ami sin tocar ningun boton.. :( Se ME FUE EL PARTIDO YA JUGUE POR DESESPERACION!!
Suerte Borja la liga esta en ti!!

Hubo una tarjeta en un jugador menos mal porque sino me desesperaba... Recordaba partidos ams limipio hubo palos a tutiplen en ambos bandos!!
EDITO: Bosingwa creo que fue la targeta!
chani escribió:Vaya partido esta tarde
Confirmo:
Parma 2-2 Rayo
Enfin vaya partido :( otra cantada de Hart la pelota se va a fuera y se la mete a dentro despues de llevar un partido de 10!! 2º cantada = !!

Mallorca 4-0 Parma
Tras fallar 3 ocasiones de gol seguida dos contars y dos goles!! Desesperacion x mi parte y subir todo el equipo arriba menos Pique!!
San Buffon!! enfin saco 6 al menos muy claras!! No se puede perdonar tanto :( Deses peracion porque el arbitro no me pito varias faltas y la gota fue Cr solo hacia porteria me agarra el central me pasa y me pita falta ami sin tocar ningun boton.. :( Se ME FUE EL PARTIDO YA JUGUE POR DESESPERACION!!
Suerte Borja la liga esta en ti!!

Hubo una tarjeta en un jugador menos mal porque sino me desesperaba... Recordaba partidos ams limipio hubo palos a tutiplen en ambos bandos!!
EDITO: Bosingwa creo que fue la targeta!

Bienvenido al club de los abusados por borja(socio nº3), yo creo que ha dedicado estas semanas para volver mentalmente fuerte y poder follarnos sin vaselina xDDDD
Mallorca 0 Lyon 0

20 ocasiones del Mallorca y 2 del Lyon.. con esto resumo el partido..
confirmo ambos partidos, los datos del partido con el parma an sido:

GOLES: villa x3 y rooney

TARJETAS: de guzman (mallorca)

y añado:

MALLORCA 5-1 KAIZER CHIEFS

GOLES: silva x2, rooney, alex y kaka (mallorca) ; torres (kaizer)

TARJETAS: rooney y terry .amarillas. (mallorca)
borjals escribió: 
MALLORCA 5-1 KAIZER CHIEFS

GOLES: silva x2, rooney, alex y kaka (mallorca) ; torres (kaizer)

TARJETAS: rooney y terry .amarillas. (mallorca)

Confirmo resultado y no hago comentarios, si acaso los hará mou en inframundo si todavía le quedan ánimos después del partido de copa de hoy.
voy ganando la porra! Jaja a vr si al men0s asi gano ls 10 millons q pierd x kdar l ultimo jajaja
de momento parece k nos la llevamos boti y yo XD
Boti y Borja 5M para cada uno.
borjals escribió:de momento parece k nos la llevamos boti y yo XD

Iros a la mierda xD Ya tneis suert asta pa sto... Pues lo siento Borja afortunado n l juego... Dsafortunado en...

Nga a cuidars XD
Yo he ido ganando hasta el genial gol de Abidal, así que me la sopla un poco no ganar la porra XD
Lyon 1 Hull City 1

drogba y ozil sin tarjetas

Lyon 0 Ajax 3

lakaku, di natale y tevez
Ajax 5-1 Betis

Goles Ajax: Lukaku x2, Di Natale, Valencia
Gol Betis: Doumbia y Coloccini P.P

Ajax 0-0 Mallorca

Tarjetas amarillas Rooney Alex para el Mallorca.

Rooney no puede jugar el siguiente partido Borja.

Actualizado hasta aquí.
Rayo - Betis 1-1

1x Gerrard
1x Doumbia
Tarjeta amarilla: S.Ramos

Buah puto Messi como falla los 1 vs 1.... *__*

Rayo - Hull City 3-3

No recuerdo del todo bien los goleadores, a ver si David los apunto.

Rayo - Girona 8-2

3x Adebayor
2x Balotelli
2x Gerrard
1x Nasri
2x Maicon

Después de las 2 remontadas anteriores me desquite, Messi no mojo... y se rumorea que saldrá a final de temporada, la afición no le aguanta y el entrenador no tiene confianza en el xD.
Actualizado hasta aquí.
Danzare escribió:Actualizado hasta aquí.

Danza te mande mensaje para jugar el partido pero se me olvido que tengo que hacer un trabajo para mañana y he salido cagando leches xD
Lo vi después porque estuve actualizando y no me di cuenta. Ya lo jugaremos.
Greyfx escribió:Calla Zhorvax xD

2 partidos

Parma - Rayo 2 - 2

2x Ronaldo
1x Gerrard
1x Nasri(creo xD)

Rayo - Lyon 3-0

2x Anelka
1x Sergio Ramos

Bien jugado a ambos ;)

Perdona danzare tio se me paso el parma 2-2 rayo

Los del rayo fueron los dos de Gerard!! Recuerda que la pego fuera joaquin en el segundo y canto Hart!!
Me acuerdo xk vi k los dos mios fueros de Cr y los tuyos gerrard!! Y eran el mismo jugador en ambos ekipos el k metia los goles...
Ya tengo internet de nuevo ! hoy echamos a la noche alguno a ver!!!
chani escribió:
Greyfx escribió:Calla Zhorvax xD

2 partidos

Parma - Rayo 2 - 2

2x Ronaldo
1x Gerrard
1x Nasri(creo xD)

Rayo - Lyon 3-0

2x Anelka
1x Sergio Ramos

Bien jugado a ambos ;)

Perdona danzare tio se me paso el parma 2-2 rayo

Los del rayo fueron los dos de Gerard!! Recuerda que la pego fuera joaquin en el segundo y canto Hart!!
Me acuerdo xk vi k los dos mios fueros de Cr y los tuyos gerrard!! Y eran el mismo jugador en ambos ekipos el k metia los goles...

Me fio, creia que el primero fue de Nasri y el segundo de Gerrard, si es que aún no conozco los jugadores xDDDD
Hull city 3 - rayo 3

Goles hull: x2 agüero ,benzema
Goles rayo: x2 messi,pepe

Ya sabes Joaquín gran partido y eres uno de los Ke mas me divierto jugando 1 vs 1,partidos de tu a tu jugando al ataque y con goles,ojalá siempre fuera así xddddd
dvdbcn25 escribió:Hull city 3 - rayo 3

Goles hull: x2 agüero ,benzema
Goles rayo: x2 messi,pepe

Ya sabes Joaquín gran partido y eres uno de los Ke mas me divierto jugando 1 vs 1,partidos de tu a tu jugando al ataque y con goles,ojalá siempre fuera así xddddd

Ya ves esos son los partidos que se disfrutan más, pues si Messi marco 2 goles alomejor aun tiene sitio en el equipo... xD

David ya sabes por Messi te pediria, Robben a pelo, Benzema y Lavezzi o Lavezzi y Kompany , aunque tengo que ver si encajan en el rayo.

Y oskar por masche ofreceme algo que no tengo claro que me interesa de tu equipo.
Que me podrias pedir por Messi? Pastore y Pedro? XD
ZholvaX escribió:Que me podrias pedir por Messi? Pastore y Pedro? XD

A ti te podría ceder algún jugador o darte consejos de fichajes, pero a final de temporada cuando tenga la plantilla cerrada, porque la voy a cambiar un poquito xD

Edit. Por Messi es que quiero sacarme 2 supercracks (bajo mi punto de vista, porque Lavezzi a mucha gente no le gusta por ejemplo xD)
(mensaje borrado)
ALguno de los q me keda sta conectado?¿

Javi, Joaquin, David, Danzare... Y alguno mas
Lau.. cuando puedas jugar avisa.. que no se nunca si estas conectado [poraki]
KAIZER CHIEFS 2 - 0 GIRONA

Goles:
Walcott x2

Sin tarjetas
Rayo - Granada 2-1

2x Messi
1x Wellinton

Bien jugado ojeda, madre mia que equipo de patapalos tengo arriba, entre el tio que solo ante Casillas se tropieza y los gerrard and company que no saben dar un pase a 5 metros... xD
estudiare messi x lavezzi+benzema
dvdbcn25 escribió:estudiare messi x lavezzi+benzema

Voy a ver si encajan en este equipo, porque es totalmente diferente al que tenia antes xD

Otro que añado a la lista negra de gente que mandaria a tomar por culo:

- Lahm (Interesa Bale, Kompany, Pique, M.Richards, Vidic, Hummels, Thiago Silva)
- Mascherano (Interesa Essien, Toure, A. Vidal, Xabi Alonso)
- Gerrard (Interesa Modric o crack +85 media)
- Nasri(Interesa Giovinco, Nene, Honda o un MCO +80 media)
- Balotelli(Bent, Mcgeady, Hazard o un tio de arriba +80)
- Adebayor(Sorprendedme)
- Messi(idem)
Greyfx escribió:Rayo - Granada 2-1

2x Messi
1x Wellinton

Bien jugado ojeda, madre mia que equipo de patapalos tengo arriba, entre el tio que solo ante Casillas se tropieza y los gerrard and company que no saben dar un pase a 5 metros... xD

Jaja bien jugado, duermo los partidos hasta perdiendo jajaja

Y cada dia hago mejor las segadas!
at.madrid 1-1 betis

Goles: callejon(atm), l.suarez (bet)

Golazo l dl mpate Oskar!
Mañana actualizare. Hoy no he tenido tiempo.
Pezu estaras sobre la 15 o asi conectado,quiero hacerte una preguntita ok,hablamos. ;)

ED:Danzare mete caña tio que hay gente que se esta durmiendo,pon fecha para terminar ya.
Una cosita los goleadores tambien estan actualizados,se me hacen pocos goles los de luis suarez.
Mañana stare todo el dia Oskar lo siento esq hoy dsd q comi me e ido cn la novia que acia 1 mes cn ella

Mñana stare todo el dia x casa asiq cuando keras m dices y me conecto...

Y nada lo siento tmb Joaquin x no conectarm sta tard

M kedan David, Erizo, Ojeda, Javi y Joaquin pss lo dicho mñan stare todo el dia asiq cuando eso decirm y me meto...

PD: As actualizao ya Danzare? Sige el partido contra Oskar sin salirm jugado...
pezuman escribió:Mañana stare todo el dia Oskar lo siento esq hoy dsd q comi me e ido cn la novia que acia 1 mes cn ella

Mñana stare todo el dia x casa asiq cuando keras m dices y me conecto...

Y nada lo siento tmb Joaquin x no conectarm sta tard

M kedan David, Erizo, Ojeda, Javi y Joaquin pss lo dicho mñan stare todo el dia asiq cuando eso decirm y me meto...

PD: As actualizao ya Danzare? Sige el partido contra Oskar sin salirm jugado...

No pasa nada tio, me esperaba otra cosa en el foro xDDDDD
mallorca.....2
R.BETIS......2

NEGRERO Y VILLA
L.SUAREZX2

L.suarez esta que se sale lo cuela todo y bufon en su linia desesperandome,bien jugado mallorquin.

Danzare mete caña tio hay gente muy retrasada en partidos y en general je je,pon una fecha tio si no esto se hace eterno.

Lau dime cuando estas para jugar y tambien me falta chani y termino.
Luego actualizare y veré como va todo y daremos un toque a los que le falten muchos partidos.
Hoy seguro que podré jugar varios partidos, estos días he estado poco rato conetctado (aunque no me veais).
para mis rivales q aun no je jugado ninguno, hoy estare conectado desde ahora!
Lau aprovecha y ponte como conectado este fin de semana que podamos verte y hablar para poder jugar.

Xou ya no estas en la liga. Se pusieron una serie de plazos y no podíamos estar eternamente esperandote. El hilo lleva creado desde hace un mes y apareces ahora. Lo siento pero tu equipo lo lleva ahora Joaquín.
KAIZER CHIEFS 2 - 2 HULL CITY

Goles:
-Benzema, Robben (hull)
-Torres, Taiwo (kaizer)

Terjeta amarilla Kompany (hull)

KAIZER CHIEFS 2 - 1 RAYO VALLLECANO

Goles:
-Adebayor (rayo)
-Torres, Taiwo (kaizer)

Sin tarjetas
yo a ver is mañana me pongo ya ke ayer con el tema dle viaje a alcoy y hoy recuerando y todo eso estoy medio muerto xD

oskar deberias d emirarte las imagenes ke te pones en las firmas no me extrañarian ke te pegaran un toke los moderadores
3131 respuestas