bien jugado pezu, me costo sudores ganar , el mallorca suma y sigueee
Nose ni pa q entro!! Borja tienes una flor en el culo (de buenas) no te as merecido ganar en ningun momento te e dominao to el partido solo q mis delanteros no son los tuyos sino te ubera caido un saco y pa rematarlo una roja en el 90 en fin....
Nose de dnd se la saca el arbitro aber si era una falta inecesaria pero primero toka bola y se ve la intencion de q no iba x el sin en cambio la q m icistes tu en la primera parte esa era roja y expulsion clarisima ultimo jugador y corta un mano a mano cntra el portero
En fin otra derrota mas pa variar
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
bien jugado pezu, me costo sudores ganar , el mallorca suma y sigueee
Nose ni pa q entro!! Borja tienes una flor en el culo (de buenas) no te as merecido ganar en ningun momento te e dominao to el partido solo q mis delanteros no son los tuyos sino te ubera caido un saco y pa rematarlo una roja en el 90 en fin....
Nose de dnd se la saca el arbitro aber si era una falta inecesaria pero primero toka bola y se ve la intencion de q no iba x el sin en cambio la q m icistes tu en la primera parte esa era roja y expulsion clarisima ultimo jugador y corta un mano a mano cntra el portero
En fin otra derrota mas pa variar
Bienvenido al club de los cadaveres que va dejando el puto Borja xD, esta en forma arriba solo se me ocurre una forma de ganarle que es secuestrar a Pancho y que se deje ganar o.... nos lo comemos xD
Pezu, en principio quisiera cesión, a final de temporada lo negociamos, mi preferencia es Honda pero se que Erizo no lo va a soltar xD
Borja ayer me ganó por que le di yo la asistencia con el portero, asi que sigue con la flor por lo que veo, bastante acongojado te tuve con mis 4 mataos
Ok Boti. La Federación de Fútbol de Megacracks hará una entrega de 10M al que hacierte el resultado del partido de hoy Madrid - Barça. Se pueden repetir resultados. El dinero se repartirá entre los acertantes. La porra se cierra a las 21:00 hasta entonces podéis poner el resultado.
Ir copiando el resultado de cada uno cada vez que alguien opine de forma que quede así: