[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

mis fichajes:
Hernanes/Lazio/84/18M
Miccoli/Palermo/82/18M
Total 36M
ACTUALIZADO. Ya solo queda Borja porque Javi y Xou creo que dijeron que no ficharían, de Javi no estoy seguro pero viendo que no aparece se le pasa el turno directamente y se queda sin fichar.
yo tampoco voy ha fichar!
JORNADAS 16 a 20 hasta la madrugada del 23 al 24

SORTEO COPA SEGUNDA FASE http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados

Grupo A: CSKA Moscu (Xou)
Grupo A: AEK Atenas (Oriol)
Grupo A: Rayo Vallecano (Joaquin)
Grupo A: Juventus (Erizomaster)
Grupo A: Malaga (David)
Grupo B: Almeria (Javiferrer)
Grupo B: Girona (Zholvax)
Grupo B: Lausanne (Lausseq)
Grupo B: Betis (Oscar)
Grupo B: Ajax (Danzare)

PLAZO MAXIMO PARA LA SEGUNDA FASE DE COPA HASTA LA MADRUGADA DEL 29 AL 30
Copa:
------

Davidbcn25 - Erizomaster 5-5
Partido Copa

Ajax 5-1 Betis

ACTUALIZADO
Estos son mis partidos.. Si alguno Queréis jugar hoy.. Avisad
Jornada 16
Lyon (Boti) Boca Juniors (Cangreno)
Jornada 17
Chicago Fire (Seryu) Lyon (Boti)
Jornada 18
Lyon (Boti) Rayo Vallecano (Joaquin)
Jornada 19
CSKA. Moscu (Xou) Lyon (Boti)
Jornada 20
Guadalajara (Pezuman) Lyon (Boti)
Seryu cuando podemos jugar nuestro partido de liga,yo esta noche sobre las 23:00 estaré conectado salu2
me meto a esa hora y jugamos!
Puedo conectarme ahora hasta las 15h y Esta Noche estare sobre las 22h
pezuman escribió:Puedo conectarme ahora hasta las 15h y Esta Noche estare sobre las 22h

Ok pezu.. A las 15 lo jugams
seryu escribió:me meto a esa hora y jugamos!

Ok perfecto seryu,gracias salu2

Edito:seryu estoy online por si quieres jugarlo ahora ok
a3boti escribió:
pezuman escribió:Puedo conectarme ahora hasta las 15h y Esta Noche estare sobre las 22h

Ok pezu.. A las 15 lo jugams

Stoy entrando sorry Boti!

EDITO:

Jornada 20:

Guadalajara 4-2 Lyon

Goles Guada:
CR, Fabregas, Essien y Drogba. Viva la variedad [carcajad]

Goles Lyon:
Gomez y Vela

Tarjetas:
Cambiasso (Guada)

Bien jugado Boti... Jajja y q curioso se an vengado nuestros delanteros cada uno de su antiguo ekipo tanto como Drogba como Gomez [poraki]
Jornada 19
Chicago Fire (Seryu) 1 - 5 Málaga (David)
Gol Chicago: Huntelaar
Goles Malaga: Robben x2, Messi x2, Benzema
Tarjetas Chicago: doble amarilla a M. Richards.

Hombre del partido: M. Ozil.

Pellegrini: "El partido estuvo controlado hasta la expulsión"
Imagen

El técnico chileno explicó que "a pesar de los dos rigurosos penaltis que un gran portero como es Diego Alves supo atajar, la expulsión fue el mazazo definitivo a nuestro equipo. A ellos les dio la confianza y la fe que buscaban", igualmente apuntó que "tuvieron la fortuna de cara".

Es más, según el técnico del Chicago Fire, su equipo fue "mejor y tuvo el partido controlado, tuvimos más tiempo la pelota, lamentablemente nos mataron a la contra".

Explicó: "Hemos tenido ocasiones y pudimos ganar, pero no lo hemos logrado. Teníamos el control del balón. Pero como he dicho la jugada de la expulsión cambió las cosas y les dio a ellos la opción de creer en el resultado".
jajaja vaya tela confirmo resultado vs seryu

jornada 20:

rayo - malaga 1-1

gol rayo:aguero
gol malaga:benzema

partido copa:

rayo - malaga 2-1
Confirmo David.

Jornada 16

Chicago Fire - Rayo 2-4

1x Farfan
1x RAUL GONZALEZ BLANCO
2x Erikssen
1x Nasri
1x Aguero

Bien jugado chavalotes.

pd. Pellegrini es un señor xDDDD

pd2. Declaraciones de Marca: "VETE YA" xD
Jornada 16
Rayo Vallecano (Joaquin) 4 - 2 Chicago Fire (Seryu)

Rayo: C. Eriksen x2, S. Nasri, S. Agüero
Chicago: J. Farfán, Raúl
Sin tarjetas

M. Richard cumplio la sanción

Pellegrini: "Perdimos, pero hay que seguir disputando cada punto"

Imagen

"Hicimos un gran partido, con una gran superioridad en la primera parte y los números así lo marcan. Sin embargo, una vez perdido, hay que seguir trabajando y disputar cada punto que queda. No nos falta ni juego, espíritu o intensidad. Ante el Rayo fueron desaplicaciones puntuales", afirmó Pellegrini.

Además, el entrenador del Chicago Fire asumió el problema que su equipo posee en las últimas jornadas de cara al gol. "Nos ha pasado como en Málaga. Nosotros necesitamos muchas ocasiones para convertir y, sin embargo, el rival lo hace con las mínimas. Aún así, sigo conforme con el funcionamiento del equipo aunque no hayamos logrado los resultados que necesitamos fuera", sentenció.
Jornada 16:

Guadalajara 2-1 AEK

Goles Guada:
Cambiasso y CR

Goles AEK:
Bastos

Sin Tarjetas

Bien jugado Oriol una pena el tema de la conexion y q haya abido algun moemnto chungo xq como te dije mi primer gol no era un disparo sino un despeje q se m kedo guardado [tomaaa] Y luego lo de CR sin palabras.... [flipa]
JORNADA 17

AEK - MALAGA 0-2

GOLES MALAGA:BENZEMA Y MESSI

PARTIDO COPA:

MALAGA - AEK 5-1
JORNADA 17

BETIS:5
PARMA:1

GOLES BETIS:DOUMBIAX5
GOLES PARMA:HIGUAIN

NO TARJETAS
nose la jornada

Betis 5-1 Parma
Goles Betis: Doumbia x5
Goles Parma: Higuain
Sin Tarjetas

Sin cometarios fallo 4 ocasiones seguidas... Y luego me llevo un primer penalty (2-1) en contra que se lo inventa me lo paro y rechace a la cabeza del lanzador que mete llorando la pelota y mi portero a x setas... Desesperacion al final que ya sacaba el portero x soleares... Enfin.
Lo siento y xfavor no pongas lo de bien jugado xk no fue asi jugue cm el culo y falle todo lo k tube... Resultado injusto x l labor realizada x mi en la primera parte y tras deskicio jugar a hacer el gamba cm si me llevara 12 goles...
Mencionar el 3-1 de Doumbia que eso si k fue golazo de tres pares de cojones!! Hay si que chapo a ti Oskar!!
chani escribió:nose la jornada

Betis 5-1 Parma
Goles Betis: Doumbia x5
Goles Parma: Higuain
Sin Tarjetas

Sin cometarios fallo 4 ocasiones seguidas... Y luego me llevo un primer penalty (2-1) en contra que se lo inventa me lo paro y rechace a la cabeza del lanzador que mete llorando la pelota y mi portero a x setas... Desesperacion al final que ya sacaba el portero x soleares... Enfin.
Lo siento y xfavor no pongas lo de bien jugado xk no fue asi jugue cm el culo y falle todo lo k tube... Resultado injusto x l labor realizada x mi en la primera parte y tras deskicio jugar a hacer el gamba cm si me llevara 12 goles...
Mencionar el 3-1 de Doumbia que eso si k fue golazo de tres pares de cojones!! Hay si que chapo a ti Oskar!!

Las cosas del fifa chani [oki]
Partido de Copa:

Grupo A:

Cska 5 Aek 1

bien jugao!ns vems en liga!
confirmo todos

david
pezuman
xou
jornada 18

malaga - boca 3-3

goles malaga:messi x2,benzema
goles boca:hulk x2 y etoo

partido copa

malaga - cska 1-1
Jornada 19
CSKA. Moscu (Xou) 0 - 1 Lyon (Boti)

Gol Lyon: M.Gomez
Jornada 18

Ajax 2-0 AEK

Goles V. Persie y Di Natale

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
tengo que jugar con chani, zholvax, zidane, oriol y cangreno, yo ya estoy disponible, podeis alguno ahora?? o ya por la nochee como kerais
Hoy si puedo después del fútbol me conecto para jugar algún partido.
LAUSSEQ360 escribió:Hoy si puedo después del fútbol me conecto para jugar algún partido.

Avisame cuando me veas conectado y jugamos nuestro partido de copa. Tenemos partido de club a las 23:35, después lo jugamos si puedes.

Jornada 16

Girona 0-4 Ajax

Goles V. Persie x3 y Di María

Sin tarjetas
Jornada 18

Rayo - Lyon 1-0

1x Aguero

Sin tarjetas

Bien jugado boti.

pd. Cangre a ver si coincidimos para jugar el partido retrasado, que solo coincidimos para clubs xD
Danza si tienes algun manager sustituto dile que ya tiene equipo, hasta que encuentres uno seguiré con esta broma llamada Girona.
JORNADA 17:

GIRONA 0-9 MALLORCA

GOLES: rooney x3, villa x2, silva, mata, kaka y t.toure pp (mallorca)

SIN COMENTARIOS...

JORNADA 18:

JUVENTUS 2-1 MALLORCA

GOLES: chicharrito y adebayor (juve) ; kaka (mallorca)

TARJETAS: nene .amarilla. (juve)

JORNADA 19:

MALLORCA 5-1 AEK

GOLES: rooney x4 y villa (mallorca) ; mikel arteta (aek)

SIN TARJETAS
JORNADA 16

Lausanne 1 - 1 Betis

Goles:
-Soldado (lau)
-L.Suarez (betis)

Sin tarjetas

JORNADA 18

Lausanne 1 - 1 Cska

Goles:
-F.Torres (lau)
-D.Forlan (cska)

Sin tarjetas

COPA

Lausanne 3 - 1 Betis

Goles:
-Lucas x2, F.Torres (lau)
-S.Doumbia (betis)

Sin tarjetas.
No pude entrar anoche xq jugo mi hermano clubss!! Si le veis a el conectado aquel que tenga que jugar cnmigo dejarle un mensaje de si estoy pa jugar!! Que sino la consola no la cojo!!

Saludos
Confirmo resultado cn lau!el cska esta de capa caida, borja ya veras como pronto estras primero he entrado en crisis!
Danza no veo el link de la copa, alguien me lo puede dejar =S

Solo se que he jugado con david xD
jeje, de momento con las dos victorias de ayer lo estoy, pero con un partido mas ta k zidane me gano anoche XD
luchare x estar entre los 3 primeros!xq la liga la veo muy dificil!
xou69 escribió:luchare x estar entre los 3 primeros!xq la liga la veo muy dificil!

Solo te falta hablar de los árbitros como uno que yo me se. Menos llorar y dale caña que tienes la liga a tiro.
Danzare escribió:
xou69 escribió:luchare x estar entre los 3 primeros!xq la liga la veo muy dificil!

Solo te falta hablar de los árbitros como uno que yo me se. Menos llorar y dale caña que tienes la liga a tiro.

Que va danzare no lloro, sino digo la realidad, a Forlan y a Defoe le ha venido mal el paron!
3131 respuestas