David ya se que siempre es el mismo pero no hables sin saber o me vas a pagar tu el internet?no he tenido internet hasta ahora entre otras cosas porque no he podido pagarlo,yo por lo menos avise y lo dije y ahora si tengo internet para poder jugar,sino quereis que siga pues ya esta pero yo avise y ahora que tengo vuelvo a postear y quiero seguir jugando y podria jugar a partir de las 12 si alguyuien quiere jugar
En edta liga en 4 temporadas solo he dejado un oartido sin jugar ke fue el de chani en liga los demas he jugado todos en todas las temporadas asi ke me puedes decir otra liga pero no esta porque aqui he cumplido de sobra y tu crees ke si hubiera podido conectarme desde algun sitio no lo hubiera hecho?yo no te he negado nada del tuenti y facebook porque avise a joaquin por tuenti y a zholvax por facebook ke es lo unico ke pude hacer.Ya te digo le cuando joaquin estuvo sin consola y chani y pezu de viaje se les aplazaron sus partidos porque avisaron y en la manager se me echo en cara ke no avise a nadie cuando no pude postear en el plazo un partido ke si jugue y esta vez es lo ke he hecho.Yo me comprometo de verdad a juigar lo mas rapido posible los partidos pendientes desde las 12y cuarto o asi ke ya puedo jugar y de verdad aseguro ke los voy a jugar porque ya ke tengo internet tengo muchas ganas de jugar,ya lo ke veais