[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Danzare escribió:El plazo de la liga acaba esta noche. Se buscara otra persona por Javi y pondré un nuevo plazo para jugar esos partidos.

oks, yo sta tarde supongo que jugare seguro cntra joaquin!
Dime una hora xou y me conecto.

Con Cangre esta noche juego si o si! xD
Greyfx escribió:Dime una hora xou y me conecto.

pues esta medio dia sobre las 3 o esta tarde sobre las 8, cuando te va mejor?¿
xou69 escribió:

A las 3 entro mejor, que me toca dia de estudio xD
Greyfx escribió:
xou69 escribió:

A las 3 entro mejor, que me toca dia de estudio xD

Stoy ya conectado x si qieres jugar ya!
pezu me queda jugar contigo, esta noche vas a estar? dime una hora y me conecto y lo jugamos!
Danzare escribió:El plazo de la liga acaba esta noche. Se buscara otra persona por Javi y pondré un nuevo plazo para jugar esos partidos.

Xq no se queda Zholvax con el equipo? No creo q alguien q entre nuevo se coja el pepino de equipo de Javi y Zholvax siga sufriendo con el suyo
me queda javi!! Cuando se sepa algo danza avisame !! Gracias
Jornada 17

Cska - Rayo 1-4

1x Borja Valero
1x Nasri
1x Aguero
2x Lavezzi (Menudo maquinote, Messi es un cancer a su lado xD)

Bien jugado Xou! me entro todo y a ti nada.

Copa

Cska - Rayo 3-1

Ahora me toco a mi fallar xD bien jugado xou.
a3boti escribió:

Xq no se queda Zholvax con el equipo? No creo q alguien q entre nuevo se coja el pepino de equipo de Javi y Zholvax siga sufriendo con el suyo
suda, quiero tener excusa si palmo
ZholvaX escribió:
a3boti escribió:

suda, quiero tener excusa si palmo

Por mi de acuerdo. Si alguien tiene algo en contra de que Zholvax coja el equipo de Javi que lo diga de aquí a esta noche. En caso que entrase alguien nuevo cogería el equipo de Zholvax.
Jornada 17º:

Cska 1 Rayo Vallecano 4

Gol del Cska: B.Valero

Goles del Rayo: 2xLavezzi, Aguero y Narsi

Bien jugao joaquin, partido desastroso del Cska, no me entraba ni un balon, 2palos, malos pases...etc!esto anima la liga!!

Partido de Copa: Grupo A

Cska 3 Rayo Vallecano 1

Partido igualado que todo lo que no me entro en el anterior me entro en este!

---Liga me qeda un partido cntra javiferrer que veo que esta noche tendra sustituto, me alegro x ello!y de copa cntra erizo!
La verdad es que han sido buenos partidos, buen juego y fair play total sin tarjetas ^__^

La calidad albaceteña :)
Greyfx escribió:La verdad es que han sido buenos partidos, buen juego y fair play total sin tarjetas ^__^

La calidad albaceteña :)

joaquin se nota de donde somos!si hay un campeonato x parejas de fifa ya sabes!te pego un toque!
Yo también creo Ke lo justo es Ke zholvax se kede el equipo de javiferrer.

Por otro lado siento decirlo así pero me ha decepcionado la actitud de javiferrer en esta liga como la manager y a nivel de xlubes,creo Ke las cosas se pueden hacer muchísimo mejor y mas conociendo a la mayoría.
Seryu stare a partir d las 8 disponible aprox va?
A mí me parece mal que ZholvaX se quede el equipo de Javi, que se lo quede el que entra nuevo (a condición que me venda Cavani a final de temporada [poraki])
dvdbcn25 escribió:Yo también creo Ke lo justo es Ke zholvax se kede el equipo de javiferrer.

Por otro lado siento decirlo así pero me ha decepcionado la actitud de javiferrer en esta liga como la manager y a nivel de xlubes,creo Ke las cosas se pueden hacer muchísimo mejor y mas conociendo a la mayoría.

Aiba resulta que ahora el que tenia razon sobre javi y su falta de interes era yo?¿ :O Y os echasteis la mayoria encima cnd discuti xk no se presento y me puso horario establecido y al final ni jugamos!!
JODIENDOME EL MERCADO!!
GRACIAS!!
Jornada 18
Guadalajara (Pezuman) 2 - 2 Chicago Fire (Seryu)
Goles Guadalajara: Cristiano Ronaldo x2
Goles Chicago: B. Schweinsteiger, Don Raúl González Blanco.
sin tarjetas

Pellegrini: "El empate fue lo justo"

Imagen

"No merecíamos irnos en desventaja en el primer tiempo. Al comienzo nos costó llegar, se encerraron bien atrás siendo un equipo que además a la contra es letal con jugadores de gran velocidad y gran precisión como Ronaldo. Mantuvimos el orden y la tranquilidad para buscar el gol hasta el final. El partido fue muy parejo y me parece que el empate fue lo justo", manifestó.
Confirmo!!

Mmm gran partid menos mal q mejoro lo de la conexion xq al principio pff... [snif]

Viva el 7 de españa!! RAUL GONZALEZ BLANCO SELECCION!!
Jornada 17

Ajax 2-2 Juventus

Goles Ajax V. Persie y Di Natale
Goles Juve Miccoli y Adebayor

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Jornada 15

Boca Juniors 4 vs Rayo Vallecano 2

Goles:

Boca Juniors: Manoel, Eto'o x2 , Hulk

Rayo Vallecano: Aguero x2

PD: Juaquin si no fue Aguero dimelo y edito
Siento si a alguno ha decepcionado mi actitud como deciis pero ya avise a joaquin y a zholvax que estaba teniendo problemas con el internet tanto en la consola como en el ordenador y por eso no he podido ni entrar al foro ni nada porque sino como minimo aunque no jugara al foro si hubiera entrado pero avise a joaquin que se lo dijera a danzare y supongo que lo hizo.Ya lo tengo arreglado y podria jugar desde esta tarde mismo ya que lo tengo todo arreglado y podria recuperar todo desde esta tarde mismo jugando todos los dias si se me deja porque tengo muchisimas ganas de jugar desde luego y mas con lo que me costo hacer este equipo y tenerlo ahi arriba.

David si te decepciona mia ctitud como dices pues lo siento pero cuando uno se va de viaje avisa y se le retrasan sus pàrtidos ocmo apso con chani y pezu o si se le jode la consola s le atrasan como joaquin creo que fue y si yo he estado sin internet todo este tiempo no veo por que la diferencia es que a mi no y a otros si cuando yo tambie he avisado a joaquin y a zholvax port tuenti y facebook cuando he podido con la blackberry de mi hermano peuqeño
Claro claro javi que casualidad Ke siempre eres el Ke tienes problemas y apareces siempre a ultima hora ningún amigo tiene internet ? Ningún colega tuyo tiene internet en el mo il para entrar en eól y postear y también decirte Ke hay gente Ke te a visto conectado al facebook pero en fin si kieres creerte tus propias mentiras adelante pero ya algunos ya te tenemos calao.

Y no te lo tomes como algo personal no tengo nada contra ti pero reconoce Ke has pasado del tema y solo tienes razón en una cosa y es Ke tu no tienes la culpa la culpa es de la gente por acostumbrarte a Ke puedas hacer lo Ke te de la gana y siempre te estén perdonando.
troyan_check escribió:Jornada 15

Boca Juniors 4 vs Rayo Vallecano 2

Goles:

Boca Juniors: Manoel, Eto'o x2 , Hulk

Rayo Vallecano: Aguero x2

PD: Juaquin si no fue Aguero dimelo y edito

Confimo bien jugado Cangre, fue Lavezzi el que marco ambos.

Javi, yo lo comente por whatsapp, pero es que ya han pasado muchos dias tio.
David ya se que siempre es el mismo pero no hables sin saber o me vas a pagar tu el internet?no he tenido internet hasta ahora entre otras cosas porque no he podido pagarlo,yo por lo menos avise y lo dije y ahora si tengo internet para poder jugar,sino quereis que siga pues ya esta pero yo avise y ahora que tengo vuelvo a postear y quiero seguir jugando y podria jugar a partir de las 12 si alguyuien quiere jugar

En edta liga en 4 temporadas solo he dejado un oartido sin jugar ke fue el de chani en liga los demas he jugado todos en todas las temporadas asi ke me puedes decir otra liga pero no esta porque aqui he cumplido de sobra y tu crees ke si hubiera podido conectarme desde algun sitio no lo hubiera hecho?yo no te he negado nada del tuenti y facebook porque avise a joaquin por tuenti y a zholvax por facebook ke es lo unico ke pude hacer.Ya te digo le cuando joaquin estuvo sin consola y chani y pezu de viaje se les aplazaron sus partidos porque avisaron y en la manager se me echo en cara ke no avise a nadie cuando no pude postear en el plazo un partido ke si jugue y esta vez es lo ke he hecho.Yo me comprometo de verdad a juigar lo mas rapido posible los partidos pendientes desde las 12y cuarto o asi ke ya puedo jugar y de verdad aseguro ke los voy a jugar porque ya ke tengo internet tengo muchas ganas de jugar,ya lo ke veais
¿a partir de las 12:15 te refieres de la noche?
no seryu me referia a las 12:15 de esta mañana xD yo podria jugar ahora mismo si hiciera flta pero nose si sigo en la liga o no y tampco nadie me ha dicho nada.Yo podria jugar ahora y a mi me gustaria continuar como ya he dicho ahora ke ya si tengo internet,me costo mucho poder hacer este equipo y mas ahora que habia conseguido a valdes,falcao y vidic para reforzarlo que para eso si fiche a esos 3 en el mercado para seguir jugando
Pues si te dejan jugar javi!! Cnmigo no cuentes pa jugar hoy que mañana tengo examen y a fallecido la madre mi tia
chani escribió:Pues si te dejan jugar javi!! Cnmigo no cuentes pa jugar hoy que mañana tengo examen y a fallecido la madre mi tia

Te acompaño en el sentimiento Chani,animo
Igualmente Chani animo
Partido de copa

AEK athenas 0 - 5 Juventus

Bien jugado erizo
animos hermanos
confirmo resultado con Oriol y añado
COPA
Juve 1-0 Rayo
hay alguna forma de unirse?soy un paquetillo pero todo sea por echar un rato de diversion

saludos
Camecube escribió:hay alguna forma de unirse?soy un paquetillo pero todo sea por echar un rato de diversion

saludos

No hay plazas libres ahora mismo,gracias y salu2
dvdbcn25 escribió:
Camecube escribió:hay alguna forma de unirse?soy un paquetillo pero todo sea por echar un rato de diversion

saludos

No hay plazas libres ahora mismo,gracias y salu2

ok, no pasa nada ;)

saludos
TRAS VARIOS PRIVADOS CON JAVI HE DECIDIDO QUE SIGA EN LA LIGA, DÁNDOLE POR PERDIDOS LOS 5 PARTIDOS DEL PLAZO Y QUEDANDO ELIMINADO DE COPA

SE REABRE LA LIGA. JORNADAS 21 A 25 HASTA LA MADRUGADA DEL 6 AL 7 DE MAYO. SI ALGUIEN NO PUDIERA LLEGAR A LOS PLAZOS LA ÚNICA FORMA DE COMUNICARLO ES A MI YA SEA MEDIANTE POST, MP EN EOL O MP EN XBOX LIVE
Sirve por wassap?

Chani / Xou / Eriz0 / ori0l / Cangreno

5 próximos rivales

Jornada 24

AEK 0-1 Girona

GOLES AEK:
GOLES GIR: Nilmar

TARJETAS:
confirmo. Primo te olvidas de amarilla a T.Silva
JORNADA 21

LYON 2 - MALAGA 1

GOLES LYON:VELA Y SINCLAIR
GOL MALAGA:ROBBEN
Yo a partir de mañana empiezo a jugar los partidos de las nuevas jornadas,si alguno me dijera de jugar esta noche y no contesto es mi hermano el que se ha conectado no soy yo
Jornada 24

Lyon 1 - 1 Betis

Gol Lyon Vela
Gol Betis L.Suarez
3131 respuestas