[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

jeje, yo tambien me noto algo fuera de forma, tras el paron y los dias sin pillar la xbox jjijiij

chani, dime cuando estaras hoy tio y me meto
borjals escribió:jeje, yo tambien me noto algo fuera de forma, tras el paron y los dias sin pillar la xbox jjijiij

chani, dime cuando estaras hoy tio y me meto

Pues acabo de llegar a casa!! Y me piro ya mismo a entrenar a los peques... Luego me voy al gym asik supongo que pa eso de las 20.30 o las 21 podre estar sino sucede na raro o el jesus necesita entrenar cn su club o cosas asi!!
pues avisame si puedes star a las 20:30 y me conecto chani
borjals escribió:pues avisame si puedes star a las 20:30 y me conecto chani

Estoy ya en Casa!! Cuando puedas entra!!
Llevo desde las 20.15 Borja y no has aparecido supongo te paso algo :(

Juega alguien?¿
Jornada 17
Chicago Fire (Seryu) 0 - 0 Lyon (Boti)
Sin Faltas

Pellegrini: "Me parece que el empate fue lo justo"

Imagen

El técnico chileno del Chicago Fire, Manuel Pellegrini, ha valorado el empate cosechado por su equipo como "justo" y "merecido", ya que dijo que jugaron "de igual a igual" al Lyon. "El partido fue muy parejo y me parece que el empate fue lo justo", manifestó.

Preguntado si piensa cambiar de delantera ante la falta de gol, Pellegrini ratificó a la actual pareja al declarar que "Raúl y Huntelaar son titularísimos".
Copa

Rayo - Aek 4-1

Bien jugado Oriol, muy abultado el resultado para lo visto en el partido.

Seryu te doy 30 millones por Raul.
te lo cambio por sergio ramos
No escucho ofertas por jugadores del Real Madrid xD
Jornada 20
Ajax (Danzare) 3 - 0 Chicago Fire (Seryu)
Goles Ajax: R. van Persie x2, Di natale
Chicago Fire: Amarilla Raúl

El Chicago de Pellegrini sufre agónica derrota ante el Ajax

Imagen
El entrenador chileno Manuel Pellegrini sufrió este miércoles una derrota con Chicago Fire por 3-0 ante el Ajax.

El conjunto del ‘Ingeniero’ había dominado el juego, sin embargo, los goles de un extraordinario Van Persie, junto con el remate final con el gol de Di Natale, dieron al traste con los planes del equipo, que de momento parece no salir de los puestos de descenso.
Buen partido Seryu. Me volviste loco por una banda no se con quien era. Mereciste mejor resultado. Intente ver la repetición del primer gol de V. Persie pero no me salía, me pareció raro.

ACTUALIZADO
Jornada 16
Parma 3-1 Mallorca
Goles Parma: Ibrahimovic x2 y Neymar
Gol Mallorca: Kaka'

Tarjetas:
Amarilla Sergio Busquets

Bien jugado borja xk estaba hart inspirado sino me llevo un baño 16 tiros 11 a puerta sino mal recuerdo!!
Golazo de ibra en el 1-0 tira desde su casa y x la escuadra!! Vaya Obus.
Sta la liga caliente caliente!a mis rivales chani,erizo y joaquin estare esta tarde conectado a partir de las 6,30!
Lau, oskar y javi, cuando querais jugar me lo deciis
Busco partido para esta noche... No puedo saber contra kien me toca xq tengo capada gesliga en el curro [mad]

Stare disponible dsd las 19:30h - 20h

Alguien puede??
Bomba informativa!! Sorprendentes declaraciones de Mario Gomez la estrella del Lyon
Imagen

"Estoy hasta los cojones de mis compañeros son unos inútiles.. cuando termine la temporada iré a un club de mi nivel"
ZholvaX escribió:Lau, oskar y javi, cuando querais jugar me lo deciis

Esta noche si puedo conectarme te aviso.
Tengo clubes a partir de las 23.10

Antes o despues (0.30-1) si estas me invitas, que tu modo ninja hace que no sepa cuando estas.
xou69 escribió:Sta la liga caliente caliente!a mis rivales chani,erizo y joaquin estare esta tarde conectado a partir de las 6,30!

Perdona xou acabo de llegar a CASA! Y en escasas 2h me voy a entrenar volvere sobre las 23.30 si puedo y mi hermano no tene parti me meto a jugar
a3boti escribió:Bomba informativa!! Sorprendentes declaraciones de Mario Gomez la estrella del Lyon
Imagen

"Estoy hasta los cojones de mis compañeros son unos inútiles.. cuando termine la temporada iré a un club de mi nivel"

Mario Gomez es un revienta vestuarios, aqui en Vallekas era normal verle en los clubs de putis junto a Pepe y Messi =S
Jornada 20

GIR - LAU

GOLES GIR: Nilmar x3
GOLES LAU: Lucas, Soldado

TARJETAS: Lass, Pastore (LAU)

Me ha salvado la virgen y Nilmar realmente, en la primera parte podría llevar un carro en contra.
COPA:

GIR 4-0 LAU

4 goles de robo después de salida del balón y mi portero en plan estrella de nuevo.
ZholvaX escribió:Jornada 20

GIR - LAU

GOLES GIR: Nilmar x3
GOLES LAU: Lucas, Soldado

TARJETAS: Lass, Pastore (LAU)

Me ha salvado la virgen y Nilmar realmente, en la primera parte podría llevar un carro en contra.
COPA:

GIR 4-0 LAU

4 goles de robo después de salida del balón y mi portero en plan estrella de nuevo.

Confirmo resultado y en el segundo partido si quieres pon más goles (que me he ido antes de terminar)

La verdad no es la primera vez que me pasa que la conexión va fatal con algunos de la megacracks. Con la mayoría la conexión va fluida pero me ha pasado más de una vez con alguno que va fatla y es imposible jugar. Lo voy dejando pasar pero cuando pasa en un partido que te entran los goles por no poder controlar al jugador pues la verdad es que cansa.
Por mi parte con algunos que juego les pregunto si va bien la conexión y me dicen que sí, por lo que creo que no es cosa mia.
No se si a alguien más le ha ocurrido pero es imposible jugar así.
LAUSSEQ360 escribió:La verdad no es la primera vez que me pasa que la conexión va fatal con algunos de la megacracks. Con la mayoría la conexión va fluida pero me ha pasado más de una vez con alguno que va fatla y es imposible jugar. Lo voy dejando pasar pero cuando pasa en un partido que te entran los goles por no poder controlar al jugador pues la verdad es que cansa.
Por mi parte con algunos que juego les pregunto si va bien la conexión y me dicen que sí, por lo que creo que no es cosa mia.
No se si a alguien más le ha ocurrido pero es imposible jugar así.

A mi me paso algo parecido cn Oriol epero al reves le di a despegar y a la media ora lo dejo guardado y disparo Cambiasso dsd su casa y metio un golazo!

Jornada 19:

Rayo 3-3 Guadalajara

Goles Rayo:
Lavezzi x2 y Nasri

Goles Guada:
Drogba Remy y CR

Sin tarjetas!

Bien jugado y vaya Fair Play ni una falta q te an pitado y a mi cada bobada de cuidao xD Y el penalti en el minuto 4 sin comentarios jajajaja
Partido de copa

Ajax 5-2 Lausanne

Buen partido Lau. Partido de ida y vuelta muy entretenido.

ACTUALIZADO
Jornada 18

Girona 4-1 Betis

GOLES Girona: Nilmar, Schürrle x2, Maicon
GOLES Betis: Doumbia

Handanovic salvador
Confirmo Pezu, ya te dije que ahora que juego como los meacolonias, Ovrebo me viene en el pack xD

Chani el partido de hoy cuentalo como amistoso que acabo de mirar y aun no tocaba xDDDDD

Yo en general con casi todos me va bien, pero lo del lag es tan facil como mandar un mensajito via live o salirte directamente y comentarselo después, creo que nos conocemos lo suficiente para esto (eso si que sea con empate a 0 que si no se levantan suspicacias)

LOL zholvax menuda mejora!! y el otro dia haciendo victimismo.... adn cule xD
Jornada 16
Lyon 0 - 1 Boca Juniors

Gol Boca Juniors: Eto'o,
Tarjeta Amarilla: Tosic (Boca Juniors)
Jornada 20

Betis 1 - AEK athenas 0

gol l.Suarez
targetas no
Jornada 17

Boca Juniors 3 vs Guadalajara 1

Goles

Boca Juniors: Hulk, Eto'o, Xavi

Guadalajara: Cristiano Ronaldo
jornada 20

Mallorca 1 vs Boca Juniors 3

Goles

Mallorca: Rooney

Boca Juniors: Eto'o x2 Hulk

Pd: Borja si no fue Rooney comentalo
juas!! POS vya putada joaquin!! El empate me molo xD!!

Pos tengo que jugar contra Xou, Javi y Lau!!

Repito si veis a mi hermano conectado decirle si ando x casa!!
Saludos
Yo chani me conectare en un ratejo, se sabe algo de javi?
A Javi me parece a mi que le queda poco tiempo en Megacracks [bye]
xou69 escribió:Yo chani me conectare en un ratejo, se sabe algo de javi?

Xou yo estudio x las mañanas jodio xD!!

Acabo llegar a casa!! Si estas entro!!
Jornada 20º:

Parma 1 Cska 4

Gol del Parma: Higuain

Goles del Cska: 3xForlan y Borja Valero

Amarilla para Defoe(Cska)

un placer chani, partido muy wapo!parece que poco a poco el Cska vuelve a jugar al futbol!
xou69 escribió:Jornada 20º:

Parma 1 Cska 4

Gol del Parma: Higuain

Goles del Cska: 3xForlan y Borja Valero

Amarilla para Defoe(Cska)

un placer chani, partido muy wapo!parece que poco a poco el Cska vuelve a jugar al futbol!

Confirmo. Una lastima los saltos al final del partido!! me eche con todo arriba con el 1-2 Pense que podia remontarlo pero me ekiboke xD
ACTUALIZADO

JUGADORES QUE ESTAN A 1 TARJETA DE PARTIDO DE SUSPENSION

K.Boateng Almeria (Javiferrer) 2
Subotic Girona (Zholvax) 2
Cambiasso Guadalajara (Pezuman) 2
David Luiz Chicago Fire (Seryu) 2
F. Melo Mallorca (Borja) 2
M. Richards Chicago Fire (Seryu) 2
Danzare escribió:ACTUALIZADO

David Luiz lo tengo yo en cesión de media temporada por M.Richards.

La pregunta es si mantienen las tarjetas o no al cambiar de club.
JORNADA 19

BETIS 2
JUVENTUS 1

GOLES BETIS:L.SUAREZ Y DOUMBIA
GOLES JUVENTUS:MICCOLI

SIN TARJETAS

BUEN PARTIDO ERIZO.
JORNADA 16

MALAGA - JUVENTUS 2-6

MALAGA:BENZEMA Y ROBBEN
JUVENTUS:MICCOLI x5,ADEBAYOR

Bien jugado mariquita [mamaaaaa]
LAUSSEQ360 escribió:
Danzare escribió:ACTUALIZADO

David Luiz lo tengo yo en cesión de media temporada por M.Richards.

La pregunta es si mantienen las terjetas o no al cambiar de club.

Deberían de valer, pero al cambiar de club cuenta como un jugador nuevo y es un coñazo el llevarlo así que empieza de 0 y menos lío.

Jornada 19

Boca Juniors 1-1 Ajax

Gol Boca Eto'o
Gol Ajax Di Natale

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Jornada 19

LAUSANNE 1 - 1 PARMA

Goles:
-Soldado (lau)
-Ibrahimovic (parma)

Sin tarjetas
Me qedan 2 partidos d liga joaquin y javiferrer, xq javi no pregunto, y joaquin cuando te viene bien esta tarde sobre las 8?y nos quitamos tbm el de copa, y erizo tengo copa tbm cntigo cuande te va bien?
El plazo de la liga acaba esta noche. Se buscara otra persona por Javi y pondré un nuevo plazo para jugar esos partidos.
3131 respuestas