Yo no estoy pidiendo perdon te estoy explicando el por que no estan jugados esos 2 partidos pero si por ejemplo los otros 3,a lo mejor no he entrado en el foro todo lo que dberia pero si que m ehe conctado todo lo posible y esta vez ha sido mucho y cangreno se ha ocnectado muy poco y si le digo de jugar me dice y que no y luego no se conecta mas en un puñado de dias pues nose que hacer cuando yo si me he conectado casi todos los dias y las 2 veces que pregunte por aqui el no contesto ninguna.Seryu si me ha preguntado por aqui y no he contestado porque no he podido entrar,eso es culpa mia no te lo niego pero en la consola cuiando hemos coincidio el no ha podido y anoche cuando jugaba con borja no me ocntesto el mensaje asi que eso no es culpa mia ya solamente.La prueba de que si tenia ganas e interes en jugar es que desde el primer momento que he coincidido con mis rivales les he dicho de jugar y hemos jugado como joaquin,boti y oriocon boti quedando por aqui y con oriol quedando por privado si quieres puedes preguntarle a ellos a ver si miento.
Lo dicho,acepto tu decision si definitvmente es esa pero pienso que el partido de cangreno sinoe sta jugado no es por mi culpa y el de seryu es culpa de los 2 no solo mia que tambien tengo mi parte de culpa eso no lo niego,asi que esta vez me quedo tranquilo por lo menos porque me comprometi y ganas e interes he tenido en jugar.Sino puedo continuiar pues nada,ha sio un placer jugar con todos