[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

Danzare y yo por que estoy fuera?te dije ke me comprometia ajugar mis partidos y asi lo he hecho sino he jugado esos 2 partidos ha sido porque cangreno le dije de jugr el otro dia el unico dia ke lo he visto y me dijo ke tenia partido de clubs ke cuando acabara y no me dijo nada se fue y lleva 4 dias sin conectarse no he podido jugar con el porque no lo he visto mas y yo le pregunte por aqui tambien.El otro partido es con seryu el otro dia le dije de jugar y tenia clubes y esta noche le dije de jugar y estaba jugando con borja y se fue sin contestarme y otros dias no hemos podido jugarlo no es solo culpa mia

SI me quieres echar echame pero yo te dije ke me comprometia a jugar mis partidos y asi lo he hecho sino he jugado esos 2 partidos no es solo culpa mia pero ke kede claro ke yo he intentado jugarlos y me estoy conectando casi todos los dias y he posteado por aqui.Otras veces lo he visto normal pero cuando volvi a tener internet te dije po rprivado ke me comprometia a jugar y es lo ke he hecho no entiendo el por que ahora dices d eecharme cuando he mandando mensajes a esos 2 equipos para jugar.Lo dicho si me echas pues bueno lo aceptare aunque esta vez no lo vea bien pero yo quiero seguir jugando porque ya dije que tenia muchas ganas de seguir jugando y asi lo he hecho jugando los otros 3 partidos e intentando jugar esos 2 que me han faltado.
Y el foro no te vale para quedar con la gente??? Porque solo escribiste un día y cada vez que te pasas es para pedir perdón, para decir que lo has intentado y demás. Vamos que esta vez no. Estas fuera junto con Cangreno.
Yo no estoy pidiendo perdon te estoy explicando el por que no estan jugados esos 2 partidos pero si por ejemplo los otros 3,a lo mejor no he entrado en el foro todo lo que dberia pero si que m ehe conctado todo lo posible y esta vez ha sido mucho y cangreno se ha ocnectado muy poco y si le digo de jugar me dice y que no y luego no se conecta mas en un puñado de dias pues nose que hacer cuando yo si me he conectado casi todos los dias y las 2 veces que pregunte por aqui el no contesto ninguna.Seryu si me ha preguntado por aqui y no he contestado porque no he podido entrar,eso es culpa mia no te lo niego pero en la consola cuiando hemos coincidio el no ha podido y anoche cuando jugaba con borja no me ocntesto el mensaje asi que eso no es culpa mia ya solamente.La prueba de que si tenia ganas e interes en jugar es que desde el primer momento que he coincidido con mis rivales les he dicho de jugar y hemos jugado como joaquin,boti y oriocon boti quedando por aqui y con oriol quedando por privado si quieres puedes preguntarle a ellos a ver si miento.

Lo dicho,acepto tu decision si definitvmente es esa pero pienso que el partido de cangreno sinoe sta jugado no es por mi culpa y el de seryu es culpa de los 2 no solo mia que tambien tengo mi parte de culpa eso no lo niego,asi que esta vez me quedo tranquilo por lo menos porque me comprometi y ganas e interes he tenido en jugar.Sino puedo continuiar pues nada,ha sio un placer jugar con todos
mis goles contra joaquin fueron, rooney x2, negredo y silva
yo puedo coger el equipo de javiferrer,si os parece bien.

saludos
jayperro escribió:yo puedo coger el equipo de javiferrer,si os parece bien.

saludos

Eso significa Ke veremos al Valencia por aki también xddddd
pues si cogere el valencia. [poraki]
Ke ganas de escribir de buena mañana
mientras almuerzo,escribo.
Ok Jaype. Te quedas con el. Ya puedes ir haciendotelo.
Danzare escribió:Ok Jaype. Te quedas con el. Ya puedes ir haciendotelo.

ok esta noche lo hago,pero necesito ayuda para grabar y todo eso.

¿y algun descarte? ¿y algun fichaje? ¿podria hacer????
(mensaje borrado)
jayperro escribió:
Danzare escribió:Ok Jaype. Te quedas con el. Ya puedes ir haciendotelo.

ok esta noche lo hago,pero necesito ayuda para grabar y todo eso.

¿y algun descarte? ¿y algun fichaje? ¿podria hacer????

Hasta final de temporada no puedes hacer nada. Esta noche te ayudo a hacerlo.
perdona javi no vi tu mensaje y como solo había quedado con borja jugué y me fui a la cama que hoy tenía que pegarme madrugón.

La unica corrección a lo que comentas es que el día que dices que coincidimos estaba jugando los partidos que tenía acordados en el hilo con los otros managers, no podía hacer esperar a unas personas con las que había quedado para jugar contigo, recordarás que te dije de jugar el siguiente pero ya era tarde para ti. Luego lamentablemente no has podido entrar en el foro. Por lo demás desear que puedas seguir con tu equipo y en cualquier caso nos vemos en el resto de ligas ;)
Nota de moderación: Te dimos descanso 24 horas, el próximo ban no será tan corto, deja de hacer Flood
Cracks Soccer escribió:suerte con la liga

Te quitan el ban y sigues?

http://www.youtube.com/watch?v=CgUJsClRl-E

pd. No me había dado cuenta de los cambios en la moderación de este subforo.
seryu escribió:perdona javi no vi tu mensaje y como solo había quedado con borja jugué y me fui a la cama que hoy tenía que pegarme madrugón.

La unica corrección a lo que comentas es que el día que dices que coincidimos estaba jugando los partidos que tenía acordados en el hilo con los otros managers, no podía hacer esperar a unas personas con las que había quedado para jugar contigo, recordarás que te dije de jugar el siguiente pero ya era tarde para ti. Luego lamentablemente no has podido entrar en el foro. Por lo demás desear que puedas seguir con tu equipo y en cualquier caso nos vemos en el resto de ligas ;)

No pasa nada seryu pero yo solo queria dejar claro que aunque yo no haya jugado esos 2 partidos si he intentado jugarlos como tu has dicho contigo lo he intentado y con cangreno tambien lo intente pero el es que por aqui no me contesto ninguna de las 2 veces y lleva 5 dias sin conectarse ais que yo eso no lo veo culpa mia la verdad.En tu caso si creo que yo tembien tengo culpa pero cuansdo te vi te dije de jugar aunque tu no pudieras como es logico,que quede claro que no te lo echo en cara ni mucho menos.Ya de todas formas veo que mi equipo se lo han dado a jayperro,si no puedo seguir con mi equipo o con el de cangreno pues me gustaria por lo menos estar de reserva que esta vez creo que si he demostrado interes en jugar y por eso he jugado 3 y he intentado los otros 2.

Suerte jayperro con el equipo,creo que tienes una de las mejores plantillas de la liga o de las mas compensadas y Cavani arriba es un seguro de vida
SE REANUDA LA LIGA, 5 ULTIMAS JORNADAS HASTA LA NOCHE DEL SÁBADO 19 AL DOMINGO 20. TODO AQUEL QUE NO TENGA SUS PARTIDOS JUGADOS SEA CUAL SEA EL MOTIVO, SE QUEDARA SIN PERIODO DE FICHAJES Y SIN NINGÚN TIPO DE PREMIO.

SE REANUDA LA COPA. PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL MIÉRCOLES 16. A CONTINUACIÓN DEJO LOS EMPAREJAMIENTOS:

JUVENTUS - RAYO IDA EN VALLECAS, VUELTA EN TURÍN
GIRONA - MÁLAGA IDA EN MÁLAGA, VUELTA EN GIRONA

DE MOMENTO EL EQUIPO DE CANGRENO QUEDA LIBRE ESTA TEMPORADA, TODO AQUEL QUE EN ESTAS ULTIMAS CINCO JORNADAS TUVIERA PARTIDO CON EL, YA LO TIENE PUESTO EN GESLIGA COMO 1-0 A FAVOR.
Rectifico mi sms!mis rivales estare conectado todos ls dias sobre las 8 d la tarde!
jornada 27

malaga - valencia 2-0

goles malaga:messi y benzema
5 partidos para el final de liga y esto me parece a mi que esta entre 5 equipos, muchos enfrentamientos directos hay en estas ultimas jornadas, va a estar muy emocionante, vamos mallorca un empujoncito mas!!!!!!!! XD
Si hay hueco para la proxima temporada me gustaria apuntarme.
Danzare escribió:SE REANUDA LA LIGA, 5 ULTIMAS JORNADAS HASTA LA NOCHE DEL SÁBADO 19 AL DOMINGO 20. TODO AQUEL QUE NO TENGA SUS PARTIDOS JUGADOS SEA CUAL SEA EL MOTIVO, SE QUEDARA SIN PERIODO DE FICHAJES Y SIN NINGÚN TIPO DE PREMIO.

SE REANUDA LA COPA. PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LAS SEMIFINALES HASTA EL MIÉRCOLES 16. A CONTINUACIÓN DEJO LOS EMPAREJAMIENTOS:

JUVENTUS - RAYO IDA EN VALLECAS, VUELTA EN TURÍN
GIRONA - MÁLAGA IDA EN MÁLAGA, VUELTA EN GIRONA

DE MOMENTO EL EQUIPO DE CANGRENO QUEDA LIBRE ESTA TEMPORADA, TODO AQUEL QUE EN ESTAS ULTIMAS CINCO JORNADAS TUVIERA PARTIDO CON EL, YA LO TIENE PUESTO EN GESLIGA COMO 1-0 A FAVOR.

Danzare una cosa tio,el que nadie juege los partidos de cangreno significa que la liga estara adulterada ya que yo y muchos an jugado los dos partidos con el y hay gente que no,no tendra que enfrentarse a nadie para tener esos tres puntos,creo que alguno tendria que jugarlos,es mi opinion y hay mucho en juego.
Bueno pues se hace cargo del equipo de cangreno Truppy, su gamertag es Truppyelmejo, así que los que tengáis partido contra el irlo agregando. Luego modifico gesliga.
truppy ocupa la plaza de cangreno verdad?

atencion porque el chicago que quiere salir de puesto de colista tiene partido contra varios de los equipos que se juegan la liga, van a ser partidos al rojo vivo, desde ya pido perdon si juego al limite del reglamento, siempre juego de forma despreocupada pero estos ultimos partidos Pellegrini va a ir a tope! [sati]
gente m vy mñn Miercoles a las 18h a Donosti y vuelvo l Vierns, pero para ese dia no cnteis cnmigo xq stare matao. Asiq lo dicho... Seguire l foro y nada si alguno kiere jugar sta tard noche q m lo diga... o sino os veo a la vuelta!

PD: ZHOLVAX tiembla q voy x ti...
Kedan 15 puntos y te saco 10

Con ganarte ya no me superas
pezu yo esta noche estare para jugar el partido.
ZholvaX escribió:Kedan 15 puntos y te saco 10

Con ganarte ya no me superas

Para eso tenes q ganarm [fumando]

jayperro escribió:pezu yo esta noche estare para jugar el partido.

Oki Jaype despues del partido de clubes o antes?¿ Yo a las 23.15 me ire a cenar y no logeare asta las 23.50 aprox
PUES NO SE SI ANTES PODREMOS,IGUAL HAY que entrenar clubes.
HAY DERBI!! OSTIAS EN CASA!! KIEN GANARA SE ADMITEN APUESTAS!! EN BREVES MOMENTOS EMPEZARA EL DERBI ALCOBENDENSE PARA CELEBRAR LAS FIESTAS Q EMPIEZAN ESTA SEMANA!!! [fies]
Zholvax, Erizo, oriOl13, Xou o [NuevoManagerReemplazadordeCangreno] si podeis jugar esta noche avisad que me conecto.
Jornada 28:

Parma 2-4 Guadalajara

Goles Parma: Ibra x2 (Pedazo pincho de falta)
Goles Guada: Drogba, Remy y CR x2

Sin tarjetas

Bien jugado Gemelo!! [oki] Tiembla Zholvax q voy x ti!!! [sati]
Ay mi pezuboy, k por la boca muere el pez...
ZholvaX escribió:Ay mi pezuboy, k por la boca muere el pez...

No te ekivokes!! Se dice asi....

http://www.youtube.com/watch?v=iUXs4Nt3Y7Y

Ay q creerselo sino esto no saldra!! VAMOS GUADALAJARA!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Jornada 27

Parma 4-3 Lyon
Goles Parma: Ibrahimovic x3 y Neymar
Goles Lyon: .Gomez x2 y Diego

Sin Tarjetas

Bien jugado boti estaba empezando a sudar que flipas!! Precioso el gol de Diego!
chani escribió:Jornada 27

Parma 4-3 Lyon
Goles Parma: Ibrahimovic x3 y Neymar
Goles Lyon: .Gomez x2 y Diego

Sin Tarjetas

Bien jugado boti estaba empezando a sudar que flipas!! Precioso el gol de Diego!

Confirmo!!
Buen partido Chani.. Ibra es imparable jeje
Buenas noches chicos bueno soy jose carlos con nick truppyelmejo amiguete de (danzare) voy a ser el sustituto de cangreno si quereis me vais agregando mis horarios para jugar son por la tarde y noche fines de semana tengo mas tiempo bueno ya os ire conociendo poco a poco un saludo a todos......
truppycd escribió:Buenas noches chicos bueno soy jose carlos con nick truppyelmejo amiguete de (danzare) voy a ser el sustituto de cangreno si quereis me vais agregando mis horarios para jugar son por la tarde y noche fines de semana tengo mas tiempo bueno ya os ire conociendo poco a poco un saludo a todos......

Hola amigo,lo primero si tienes que aguantar a danza todos los días te doy el pésame tiene que ser duro,lo siguiente es darte la bienvenida y espero que disfrutes y que tengas suerte,un placer que estés por aquí.Esta noche te agregó. Una pregunta que decantara
nuestra relación,BETiS o Sevilla cual te cae
mejor
obviamente te dira que sevilla, por algo tiene el nombre bien, betis que ciudad es? [carcajad]
Mmm muchas gracias yo del betis sin dudas los sevillistas con badajoz no se llevan muy bien jajajaj a ver quien es el primero que va ajugar conmigo que demuestre mis habilidades jajajj es broma no os aprovecheis mucho.....
seryu escribió:obviamente te dira que sevilla, por algo tiene el nombre bien, betis que ciudad es? [carcajad]

Seryu sevilla CIUDAD DEL BETIS,UMMMMMMM.

Truppy ya me has ganada je je je,tu si que sabes no la mariquita de danza,un placer [oki]
He estado fuera desde el jueves y no he tenido internet en la casa rural en la que estaba! Acepto la expulsion de la liga y solo me queda decir que a sido un placer jugar con todos.
JORNADA 30.

VALENCIA-2

BETIS-2

GOLES VALENCIA:CAVANNI Y HAMSIK
GOLES BETIS:HAZARDX2

AMARILLA A ABIDAL BETIS.

BIEN JUGADO TIO.
confirmo bien jugado,por cierto

AQUI SE RESPIRA PALANGANISMO A RAUDALES. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
tengo que jugar con danzare, xou, oskar, jayperro y lausseq, yo hoy ya me quedo todo el dia por casa, decirme cuando estareis y me metoo
sobre las 8 yo estare conectado mas o mens, juego cn boti un partido q tengo y si quieres jugams!
3131 respuestas