[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

truppycd escribió:Chicos esta noche me conecto a partir de las 10 a ver si mis rivales pueden xou,seryu,erizo....ok un saludos y mucho alcoyanooooo jajajaja

Yo este noche estare,asi q si esta lo jugamos
salu2
yo estoy online por si quereis jugar.
Jornada 27

AEK atenas 0-1 Alcoyano

Goles alcoyano vermalen

sin tarjetas

bien jugado....
Jornada 30:

Chicago 0 Cska 1

Gol del Cska: N"Zogbia

un placer seryu!!
Jornada 27
Juventus (Erizomaster) 1-1 Chicago Fire (Seryu)
Gol de Juve: M. Sissoko
Gol de Chicago: J. Farfán
SIn tarjetas.

Jornada 30
Chicago Fire (Seryu) 0-1 CSKA. Moscu (Xou)
Gol CSKA: N'zogbia
Sin tarjetas.

Jornada 26
Chicago Fire (Seryu) 0-0 Girona (Zholvax)
Amarilla a M. Richards
confirmo el partido con seryu
y añado:
Juventus 2-0 Lyon
Adebayor y Alexis
Jornada 29
Alcoyano (Truppy) 0 - 1 Chicago Fire (Seryu)
Gol Chicago: B. Schweinsteiger
Tarjeta Amarilla a Xavi del Alcoyano
Jornada 26:

Aek 0 Cska 7

Goles dl Cska:6x Forlan y Defoe

un placer oriol!forlan increible!

Jornada 29º:

Cska 3 Betis 1

Goles dl Cska : 2xDefoe y Forlan

oskar un rival duro como siempre!!Forlan lanzado a x el pichichi!

Gol dl Betis: Doumbia
Alcoyano 1-3 Juventus
Xavi
Miccoli x3
Salu2
Pffff puta mierda de arbitros pitan penaltis de la nada.....buen partido erizo jejej la proxima le.corto las piernas al miccoli ese ajajjaj
truppycd escribió:Pffff puta mierda de arbitros pitan penaltis de la nada.....buen partido erizo jejej la proxima le.corto las piernas al miccoli ese ajajjaj

puedes jugar ahora?
Jornada 28
Chicago Fire (Seryu) 3-0 AEK. Atenas (oriOl13)
Goles Chicago: J. Farfán, L. Donovan, Xabi Alonso
Amarilla a A. Young del Atenas.

Pellegrini hace historia y salva a Chicago del descenso

Imagen

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor. Pero ese dicho no lo deben compartir los hinchas de Chicago. El equipo americano estuvo buena parte del campeonato en la zona de descenso. De hecho, cuando lo tomó Manuel Pellegrini estaba último. Sólo una muy buena racha parecía ser la salvación.

Y así paso. Por eso, el presente es mejor: con un 3-0 a AEK Atenas confirmó su participación la próxima temporada de la Liga Megacracks. En un estadio Toyota Park colmado como pocas veces, el local abrió la cuenta gracias a Jefferson Farfán, confirmando el papel fundamental que ha jugado el "Cohete" en el alza de Chicago.

Además, la victoria de ayer no sólo sirvió para asegurar su permanencia otro año más en la Liga de las Estrellas. Con este resultado, Chicago Fire sumó cuatro partidos sin perder consecutivos, algo que el club no había logrado nunca antes en esta temporada.
Mi ultimo partido y a ver cuando actualice danzare como qeda la cosa!!

Jornada 28º:

Alcoyano 0 Cska 4

Goles del Cska: 4xForlan

Con este partido acabo todos mis patidos, y si las cuentas no me fallan creo que el Cska puede ser campeon!
No es que puedas serlo, lo eres. Enhorabuena Xou, , parecia que la tenias ganada antes de tiempo, luego se torcio y finalmente te haces con la cuarta edicion de la liga. Mañana actualizare la clasificación.
TODO ACTUALIZADO. REVISAR LOS RESULTADOS POR SI ME HE SALTADO ALGUNO.
Enhorabuena a xou por la liga
ENHORABUENA XOU!!! pedazo de temporada que a sido esta super emocionante, si ya se vio en nuestro ultimo partido XD
Muchas gracias a todos!la verdad esqe he sufrido, he disfrutado y al final ha salido bien la cosa, este equipo comparado con algunos de lo vuestros es bastante inferior, pero un gran Forlan ha ayudado!un placer jugar cn todos ustedes!
Enhorabuena Xou!

Jornada 26

Rayo - Parma 2-2

1x Lavezzi
1x Chiellini
1x Ibra
1x Neymar

Bien jugado Chani.
bien hecho xou ahí dejando el pabellón del New Team bien alto, felicidades por la liga [beer]

en que fecha se abre el mercado de verano?
Jornada 29

AEK athenas 2 - 1 Rayo

Goles
AEK - M.Artetra, Lukaku
Rayo - Agüero

Bien Jugado Joaquin

Enhorabuena a todos
Jornada 30

Parma 1-3 Ajax

Gol Parma Ibrahimovic
Goles Ajax Di Natale x2 y V. Persie

Sin tarjetas.

Con este partido acabo la liga. De momento me llevo el Zamora y quien sabe si el tercer puesto dependiendo del Rayo - Juventus

ACTUALIZADO
danza, y para el equipo k mas goles a marcado no hay premio?? XD, 94 goles se dice poco
borjals escribió:danza, y para el equipo k mas goles a marcado no hay premio?? XD, 94 goles se dice poco

Ya veré jajajajajaj
Bota de oro Forlan!q makina d tio!
Neuer es el Valdés de Megacracks
JAYPERRO!! Cueando puedes jugar.. Solo me quedas tu [ginyo]
Dime hora ystoy pa jugar...

Mi horario de 18:30 a 00h
va.. que a esto le queda poco
pezu solo queda nuestro partido de la jornada 26 yo esta noche estare a partir de las 23.30 hasta la 1.00 y haber si jugamos los dos manager y megacracks.
jayperro escribió:pezu solo queda nuestro partido de la jornada 26 yo esta noche estare a partir de las 23.30 hasta la 1.00 y haber si jugamos los dos manager y megacracks.

Oki a las 23.30h stoy ON

PD: DANZAREE!! Ahora q la cosa se pone seria con segunda division, etc me gustaria Danza q me pusieras el ekipo de mis amores!! [amor] Lo queria cambiar para la proxima temporada y me da miedo de q me lo kiten [snif]
Pezu la segunda división es para la Manager. Esta liga se queda igual que esta.
Danzare escribió:Pezu la segunda división es para la Manager. Esta liga se queda igual que esta.

va a seguir megacracks x cierto?
Por supuesto. Siempre que la gente quiera seguir.
Jornada X: (Gesliga sta en mantenimiento)

Valencia 2-2 Guadalajara

Goles Valencia: Nani y Cavani
Goles Guada: CR x2
mi ultimo partido de liga
Juventus 4-2 Rayo
Adebayor x2 y Miccoli x2
Aguero y Eriksen

COPA
Rayo 3-5 Juventus

Juventus 2-1 Rayo

salu2
bueno pues la liga ya se a acabado, lastima no habermela llevado siendo el equipo que menos partidos a perdido XD
borjals escribió:bueno pues la liga ya se a acabado, lastima no habermela llevado siendo el equipo que menos partidos a perdido XD

en una liga si empatas todos los partidos te vas a segunda. Al final importa mas los ganados que los perdidos o empatados.
seryu escribió:
borjals escribió:bueno pues la liga ya se a acabado, lastima no habermela llevado siendo el equipo que menos partidos a perdido XD

en una liga si empatas todos los partidos te vas a segunda. Al final importa mas los ganados que los perdidos o empatados.

Que sabio seryu!!los partidos ganados son lo que cuentan y sino que se lo digan al madrid!
Imagen

Revisar por si hay algún error
Bueno terminada la liga hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Como todos sabeis David deja la liga y por lo tanto el Malaga se queda sin manager, cualquier interesado en dejar su equipo para dirigir al Malaga que me lo diga. Teneis hasta esta noche para decirlo.

2. De entre todos los que decidan dejar su equipo para dirigir al Malaga hare un sorteo, el primero que salga pasara directamente a dirigirlo y los siguientes siempre siguiendo el orden podran elegir coger el equipo que ha dejado el supuesto ganador o quedarse con el suyo, espero haberme explicado bien, ante cualquier duda preguntar.

3. Una vez tengamos libre el equipo que no quiere nadie, entrara una persona suplente para dirigir dicho equipo.

4. El plazo para jugar la final de copa es hasta mañana por la noche, no se puede alargar mas porque debo tener las cuentas listas para el mercado de fichajes.

5. Una vez finalizados los puntos 1 y 2 empezaremos con el mercado de fichajes. El punto primero de dicho mercado se va a ver rebajado de 24h a 12h para agilizar y hacerlo mas rapido.
A mi me interesa cojer al Malagueta xD

Dejaria un Rayo saneado economicamente y con un equipazo.
Yo me apunto para dirigir a ese Malaga,asi cambio de jugadores de manera radical XD
Yo quiero el Malaga ja ja ja,que cambiara de nombre y de ciudad si me toca.
Joer ahora todo el mundo quiere mi legado y el de david [poraki] [poraki]
Yo también quiero el Málaga, por tocar los collons!
3131 respuestas