[FIFA12] V LIGA MegaCracks TERMINANDO LIGA Y COPA

borjals escribió:tengo que jugar con danzare, xou, oskar, jayperro y lausseq, yo hoy ya me quedo todo el dia por casa, decirme cuando estareis y me metoo

Yo si quieres despues del partido de clubs lo jugamos
A mi me quedan erizo,xou,oriol,seryu y joaquin si puede alguno esta tarde avisadme que me conecto y jugamos ok
truppycd escribió:A mi me quedan erizo,xou,oriol,seryu y joaquin si puede alguno esta tarde avisadme que me conecto y jugamos ok

Truppy tienes tu equipo editado en la primera pagina. Me falta la foto de la plantilla, si quieres pasame por whatsapp la formacion y jugadores que usas para hacertelo.
Danzare escribió:
truppycd escribió:A mi me quedan erizo,xou,oriol,seryu y joaquin si puede alguno esta tarde avisadme que me conecto y jugamos ok

Truppy tienes tu equipo editado en la primera pagina. Me falta la foto de la plantilla, si quieres pasame por whatsapp la formacion y jugadores que usas para hacertelo.

si si lo he visto buena tarta si señor ajjajaj ahora te paso por wassa mi formacion.
LOL no habia visto esta imagen

Imagen

Muy fiel a la realidad [sati]
Jornada 30
Oriol 0 - 2 Boti

Goles M.Gomez y Sinclair
JORNADA 27:
CSKA 0-0 MALLORCA

TARJETAS: mata y alex .amarilla. (mallorca)

partido sin goles entre el 2º y 3er clasificado, se notaba lo que habia en juego XD, bien jugado xou
Jornada 30

Rayo - Alcoyano(?) 3-0

2x Nasri
1x Pepe

Bien jugado Trupy, bienvenido a la liga.
Mi primer partido con este equipo ay que hacer muchos ajustes ejjeje pero muy bien jugado si señor...
borjals escribió:JORNADA 27:
CSKA 0-0 MALLORCA

TARJETAS: mata y alex .amarilla. (mallorca)

partido sin goles entre el 2º y 3er clasificado, se notaba lo que habia en juego XD, bien jugado xou

confirmo resultado!vaya partido, cuanta tension!muy bien jugao borja y asta otra!
Jornada 26

Ajax 3-4 Mallorca

Goles Ajax Llorente y V. Persie x2
Goles Mallorca Rooney x2, David Silva y Negredo

Sin tarjetas
confirmo el de danzare y añado:

JORNADA 28:

BETIS 1-3 MALLORCA

GOLES: lampard (betis) ; villa x3 (mallorca)

SIN TARJETAS

JORNADA 29:

MALLORCA 5-2 VALENCIA

GOLES: rooney x2, villa, silva y alex (mallorca) ; cavani x2 (valencia)

TARJETAS: terry .roja. (mallorca) ; boateng .amarilla. (valencia)

terry cumplira sancion contra lausseq.

Gran noche para el Mallorca queda un paso de gigante para llevarse la liga, aunque aun quedan por jugarse muchos partidos...
viendo la clasificacion dependo de mi mismo pa ganar la liga, VAMOS MALLORCA!!
Málaga 1 - Betis 1

Málaga:Messi
Betis:doumbia
a ver si pillo esta tarde a alguno, ayer con clubes al final nada
Avisad mis rivales cuando podais jugar, que estare toda la tarde con una practica y entro en un plis para el partido si hace falta
Hoy me conecto sobre las 10 a ver si algunos de mis rivales pueden jugar k me quedan solo 4 quiero probar mi nuevo sistema jejej
zholvax estas ahora? podemos jugarlo ya?

truppycd a las 10 estoy yo entonces para jugar que tengo partido contra ti. que gamertag tenias?
seryu escribió:zholvax estas ahora? podemos jugarlo ya?

truppycd a las 10 estoy yo entonces para jugar que tengo partido contra ti. que gamertag tenias?

Estaba con david que teniamos copa tambien, luego por la noche si eso

JORNADA 30
Málaga 3-0 Girona

GOLES: Robben, Bale y ¿Messi?

COPA IDA
Málaga 1-1 Girona

COPA VUELTA
Girona 2-1 Málaga
MALAGA 3 - PARMA 1 JORNADA 29

GOLES MALAGA:ROBBEN x2 Y MESSI

GOL PARMA:IBRA
A ver si jugamos esta noche Chani si puedes y contigo también Lau
JORNADA 28

MALAGA 2 - LAUSSANNE 1

GOLES MALAGA:BENZEMA Y MESSI

GOL LAUSSANNE:TORRES

Bueno pues con este empate concluyo la liga y mi participacion en megacracks,la verdad ke ultimamente los partidos se han convertido en obligacion y muy poca diversion asi que con tal de no perjudicar al resto yo lo dejo,suerte a todos para la proxima temporada y ns vemos con la mayoria por el modo clubes,salu2 y enhorabuena a borja [oki]
seryu escribió:zholvax estas ahora? podemos jugarlo ya?

Seryu lo siento tio no he podido entrar tengo a la niña con fiebre mi nick es truppyelmejo
Danzare escribió:A ver si jugamos esta noche Chani si puedes y contigo también Lau

Mañana tengo examen Danzare :( me voy ya a dormir!! a ver si pa el domingo puesto que el viernes tengo cumple y el sabado fiesta!!
dvdbcn25 escribió:JORNADA 28

MALAGA 2 - LAUSSANNE 1

GOLES MALAGA:BENZEMA Y MESSI

GOL LAUSSANNE:TORRES

Bueno pues con este empate concluyo la liga y mi participacion en megacracks,la verdad ke ultimamente los partidos se han convertido en obligacion y muy poca diversion asi que con tal de no perjudicar al resto yo lo dejo,suerte a todos para la proxima temporada y ns vemos con la mayoria por el modo clubes,salu2 y enhorabuena a borja [oki]

Un placer habet jugado contigo david.

Confirmo y añado.

JORNADA 30

Lausanne 1 - 1 Mallorca

Goles:
-Mertens (lau)
-Villa (mallorca)

Tarjeta roja a Alex (mallorca)
La liga al rojo vivo. Erizo que va 4rto con 47 puntos tiene opciones de victoria (si gana todos sus partidos) Mas o menos como Xou!

Danzare con 50 puntos necesita 4 victorias para conseguirlo. Borja esta con los huevos por corbata.
zholvax cabron comprate un router o paga un adsl y deja de chupar la del vecino! ayer imposible jugar, todo el rato ponia desconexion...

en cuanto a la liga, lo siento por erizo pero necesito los puntos [hallow]
Lo se, tampoco pude jugar clubes
A vr si lo arreglo hoy
danza ¿por que me rehuyes????
Jornada 27

Ajax 0-0 Betis

Sin tarjetas.

ACTUALIZADO
Jornada 27

Girona - Rayo 1-1

1x Lavezzi
1x Maicon

Amarilla para Blaw(Rayo) y Toure(Girona)

Bien jugado Zholvax, creo que fue así luego confirmas xD
La tarjeta era subotic creo
Jayperro te he modificado en el hilo principal tu plantilla. Si alguien mas quiere que se lo haga de los que aun no lo teneis que me pase la formacion y jugadores y le hare el resto para que quede mas vistosa.
Sta noche estare conectado sobre las 11!
Segun tengo entendido danzare hoy juegas clubes cn mi hermano si no me quedo sopa cnd acabes si te apetece jugar dile que me avise!! O tu joaquin!!

Saludos!!
Jornada 28

Lyon 2-4 Girona

LYON: Djorou, Müller
GIR: Nilmar x2, Schürrle, Maicon

sin tarjetas
Jornada 29

Ajax 1-4 Lausanne

Gol Ajax V. Persie
Goles Lausanne Soldado x2, P. Armero y S. Jovetic

Sin tarjetas
JORNADA 26

Lausanne 4 - 2 Lyon

Goles:
-Soldado x4 (lau)
-Vela, M.Gomez (lyon)

Sin tarjetas.

JORNADA 27

Guadalajara 1 - 1 Lausanne

Goles:
-Torres (lau)
-Ronaldo (guada)

Tarjeta amarilla Sakho (lau)

JORNADA 29

Ajax 1 - 4 Lausanne

Goles:
-Soldado x2, Armero, Jovetic (lau)
-Van Persie (ajax)

Sin tarjetas.

Crucial Petr Cech en todos los partidos. Menudo portero.
Jornada 28

Valencia 1-4 Ajax

Gol Valencia Nani (golazo de chilena)
Goles Ajax V. Persie x4

Sin tarjetas

ACTUALIZADO
Aviso a mis rivales,ahora empiezo todos ls examenes y podre solo conectarme a partir d las 8,asiesque decirme cuando os va bien!
xou69 escribió:Aviso a mis rivales,ahora empiezo todos ls examenes y podre solo conectarme a partir d las 8,asiesque decirme cuando os va bien!

hoy puedes de 10 a 11?
Confirmo a Lausseq

Y añado:

jornada X: (28, creo sorry pero tengo capada Gesliga en el curro jajajaja)

Guadalajara 0-2 Juventus

Goles Juvent: McGueady y Miccoli

Sin tarjetas
Jornada 29

Girona 0-0 Guadalajara

Tarjeta a Subotic (Girona)

Seryu estaras hoy o mañana?
ZholvaX escribió:Jornada 29

Girona 0-0 Guadalajara

Tarjeta a Subotic (Girona)

Seryu estaras hoy o mañana?

Confirmo!! Y vaya partido mas desquiciante, menos mal q al menos me pare el penalty q sino.... Voy a comprarles unas brujulas a mis delanteros o algo xq el portero para todo!!!!!!!! [+furioso]
Chicos esta noche me conecto a partir de las 10 a ver si mis rivales pueden xou,seryu,erizo....ok un saludos y mucho alcoyanooooo jajajaja
3131 respuestas