►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Mario_CR9 escribió:
fabio_helios escribió:Juan tu si la chupas... Que lo sé yo bien.

Fabio , no te equivoques , tu eres el que la chupas. Yo lo se bien.. Y creo que Mario y Nico tambien lo saben....
SkiiLL_EpiiK escribió:
Mario_CR9 escribió:
fabio_helios escribió:Juan tu si la chupas... Que lo sé yo bien.

Fabio , no te equivoques , tu eres el que la chupas. Yo lo se bien.. Y creo que Mario y Nico tambien lo saben....

Uii que equivocado estas... JAJAJA
Skill, si te molesta que te lo digan es por algo.. e.e , te hemos pillado.. ein?
aqui el unico que la chupa es nando ...
Yo a Fabio alguna vez le veo por la calle, y tiene cara como de que Juan le ha hecho un trabajo
Güeno...bale..oc..me habeis pillado...

He de decir que sois Mario , Fabio y Nico contra mi... Asi es imposible defenderme.. [carcajad]
o_-JaVi-_o escribió:aqui el unico que la chupa es nando ...


O_o Quien ha hecho vuestras firmas ?? :MEGUSTA:
venga que hay mono de empezar con el proyecto!!! :)
Hay ganas, haber cuando viene Trivu de sus queridas vacaciones, está desaparecido
Hola queridos cerdos vietnamitas!!!

Este miercoles estoy en mi puta casa ya...

Tengo muchas ganas de veros y empezar con esto.

Hasta pronto chochetes!!!
jaja muxa suerte nando tio!! nos veremos en el campo y ya saves te ayudare en lo k necesites 1 abrazo hermano!! [poraki]
os deseo casualmente suerte para la nueva etapa pero hasta que nando no cuelgue las botas no habra nadie varonil que conduzca el club [sonrisa]
Javi hueles a mono mojao. Puta.
Si!! y mañana jueves XD

Ya toy aqui calentando el sillón con mi ojete [Ooooo]
cual es la dire del ts un saludo black
Mientras vamos cogiendo el tono y se van incorporando el resto de compañeros tras el verano. Buscamos jugadores en modo de prueba.

Las posiciones donde queremos hacer incapié son las de portero y un lateral, que sea dinamico y que sepa tanto atacar como defender. También queremos ver jugadores en diferentes zonas del campo. Se premiará la polivalencia.

Un saludo Casualities!!! [beer]
Holaa chicoos! Siento no haber podido estar durante el día pero suelo estar ocupado, aver si esta noche jugais y le damos caña! Sois grandes cerdos vietnamitasss :P
Yo me llamo Forrest , Forrest Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuump

http://www.youtube.com/watch?v=GH-5lUBBdmY

y me gustan las gambas (vietnamitas).
deportivo2 escribió:Saludos



Imagen


Saludos hermano

Imagen
deportivo2 escribió:Saludos



Imagen

Jajajajajajajaja
Como os gustan las cerdadas malditos gorrinos ¬_¬
Trivuliki escribió:Como os gustan las cerdadas malditos gorrinos ¬_¬

Debo confesar queme excito con cerdos
Hoy, tras varios días sin dejar huella, se ha dejado ver al cerdito Trivuliki por los campos de entrenamiento, esta vez desde otra perspectiva:



Imagen
deportivo2 escribió:Hoy, tras varios días sin dejar huella, se ha dejado ver al cerdito Trivuliki por los campos de entrenamiento, esta vez desde otra perspectiva:



Imagen

Ahi ya se ve mucho mas en forma, de pie y todo... Debe estar atope.para jugar ya
Tenemos en primicia a Juanito en rueda de prensa:

Imagen
chicos!! si quereis pasaros por mi canal, la semana que viene tendre la capturadora y subiré videos del club ;-) mientras con videocamara.
http://www.youtube.com/user/22Turito22?feature=mhee

venga venga que hay que grabar videos de casuals!! :D Suscribiros

AVANTI! :)
turito22 escribió:chicos!! si quereis pasaros por mi canal, la semana que viene tendre la capturadora y subiré videos del club ;-) mientras con videocamara.
http://www.youtube.com/user/22Turito22?feature=mhee

venga venga que hay que grabar videos de casuals!! :D Suscribiros

AVANTI! :)



http://www.youtube.com/casualsplate
deportivo2 escribió:
turito22 escribió:chicos!! si quereis pasaros por mi canal, la semana que viene tendre la capturadora y subiré videos del club ;-) mientras con videocamara.
http://www.youtube.com/user/22Turito22?feature=mhee

venga venga que hay que grabar videos de casuals!! :D Suscribiros

AVANTI! :)



http://www.youtube.com/casualsplate

Perfecto chicos, ahora me subscribo :D
deportivo2 escribió:Hoy, tras varios días sin dejar huella, se ha dejado ver al cerdito Trivuliki por los campos de entrenamiento, esta vez desde otra perspectiva:



Imagen



Aquí una foto de Depor en su visita al Vaticano.

Imagen


Turito y Paixao ahora son...

Imagen

The manolains!!!!

PD: TONTOYMELACHUPAQUIENLOLEA
Eso es lo que trabajas puto nando?
Trivuliki escribió:
deportivo2 escribió:Hoy, tras varios días sin dejar huella, se ha dejado ver al cerdito Trivuliki por los campos de entrenamiento, esta vez desde otra perspectiva:



Imagen



Aquí una foto de Depor en su visita al Vaticano.

Imagen


Turito y Paixao ahora son...

Imagen

The manolains!!!!

PD: TONTOYMELACHUPAQUIENLOLEA



estas hecho un puto vago.....TRABAJA PARA EL CLUB CAPULLO! [fumando]
con paly? que emoción...

Imagen
VaAZz escribió:con paly? que emoción...

Imagen



Aqui tenemos a Vazz en un arrebato de ira por caerse del partido:

Imagen

PD:Te echaba de menossssss
sepaly escribió:
VaAZz escribió:con paly? que emoción...

Imagen



Aqui tenemos a Vazz en un arrebato de ira por caerse del partido:

Imagen

PD:Te echaba de menossssss

A la siguiente lo tumbo, no vais a ganar para palos, bueno no vais a ganar en general...
Por fin encuentro algo coherente en este mundo Vaazzzzuuraaaa [hallow]


FICHAMOS GOOOOOOOOOOLLLL!!!!!! Pues eso que buscamos 1 DC mas y creo que podremos cerrar la plantilla.

Animaos a arruinar vuestra carrera deportiva aqui [oki]


Edito:

Mirad chavales que guapo el video de punto y pelota en el partido de vuelta de la supercopa de España Real Madrid-Barça XD

El que dice eso de Hermel estarás contento fin de ciclooooooo minuto 10:32 es colega mio jajaj esta loco es del barça cerrao y al final dice VIVA CIUDAD REAL pero no se escucha bien [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=YmJiuMR9338

Mirad la reaccion de Pedrerol [+risas]

Me partia la polla viendo la ayer cuando me lo enseñaron estos [qmparto]
Arbitro cabrón!!!!! Villareitorrrrrr!!!! [rtfm]

[poraki] [poraki] [poraki]
Aquí podemos apreciar como un miembro del equipo médico de Casuals Plate hace mimitos al cerdito Trivuliki, ya visto en anteriores ocasiones por la ciudad deportiva.


Imagen
Buena noche la de ayer chavales, a seguir así
deportivo2 escribió:Aquí podemos apreciar como un miembro del equipo médico de Casuals Plate hace mimitos al cerdito Trivuliki, ya visto en anteriores ocasiones por la ciudad deportiva.


Imagen


Ains... jajajaja
:-| Que bien me cuida el departamento médico del club.

Tengo que seguir entrenando y jugando intensamente hasta que mis tobillos aguanten, un jugador como yo deberia estar mas protegido ante tanto guarrete cawento

Gracias a mis compañeros por mostrarme su apoyo [beer]

Firmado;

El cerdito Trivu

PD: Oink oink [cartman]
lo vuestro con los cerdos es preocupante..

Imagen
Me podeis dar la dirrecion del ts porfavor que se me a borrado?
xX-7-DaViD-7-X escribió:Me podeis dar la dirrecion del ts porfavor que se me a borrado?


No [bye]
sepaly escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:Me podeis dar la dirrecion del ts porfavor que se me a borrado?


No [bye]



Dimela HDP
1495 respuestas