A ver si te aclaras fenómeno. O lloras a los mods o vas de trollete. Pero las dos cosas es algo que lastima el sentido común y alguna que otra cosa más.
Me mandas por privado si busco club. La verdad es que no. Me he cansado de la consola y hace como una semana que no la enciendo. Ahora con el buen tiempo prefiero salir con los colegas y hacer alguna que otra cosa más que poco te importa.
Ojalá algún día fox juegue a algo ya no digo de ganar algo porque esta jodido. Te dedico los 3 títulos que hemos ganado en unos 6 meses. Lo que no habéis hecho vosotros en años. Y te recuerdo que la peor posición ha sido quedar terceros algo que no soñáis hacer vosotros.
Y no te cachondees de sí Casuals sigue o no. Yo me aparte del tema y si no han seguido tendrán sus motivos. Hay mucho mundo fuera de aquí monstruito. Intenta hacer jugar y quitarle a fox el cartel de equipo ridículo y deja al resto.
Viviré ahora más por la calle donde la gente como tu se esconde entre los contenedores y después se pone valiente tras una pantalla.