►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Ivancinho_CR7 escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Con mucho amor



jajajajajja
turito22 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Con mucho amor



jajajajajja


una hostia a tiempo siempre educa XD
A mi me daban dos [buenazo]

Na chicassssssss no os rayeis hemos hecho un temporadon y hemos eliminado a equipazos que si que eran superiores a nosotros en muchos aspectos.

Ayer no fue posible y nos volvieron a ganar de penalty. Parece que si no es así estos partidos Casuals-Colossus son de 0-0. Pensé que jugariamos parecido a la supercopa donde fuimos muy superiores sin ningún premio. Su gol tempranero hizo que su solidez defensiva fuera aún mas tajante y se veia que no ibamos a ser capaces.

No estamos acostumbrados a perder y por eso cuándo perdemos parece que se acaba el mundo. A seguir mejorando los aspectos en los que tenemos mas dudas que al menos lo tenemos localizados y nada mas!!!

Avanti Casuals!!
se busca capitán, la ultima vez que se le vio fue antes del Borussia Madrid XD
Esta noche no podré entrar. Espero que os junteis mas de 7, xq ayer fui muy complicado, y mucha suerte.
Yeee ya me dijo faeky que os juntasteis pocos. Ayer era mal día por ser hoy 1 de mayo. Yo estaba en el Bernabéu dejándome la garganta que hoy no tengo.

Nos vemos pequeños!! Besitos de caramelo!
trivu ganamos shampions por suerte, te paso numeros euromillon 5-20-34-40-48 4-3 que la exe esta tarde y con la suerte que llevo toca
abi escribió:trivu ganamos shampions por suerte, te paso numeros euromillon 5-20-34-40-48 4-3 que la exe esta tarde y con la suerte que llevo toca


si te quieres meter con trivu métete en privado éste es el hilo del club. Cierra la puerta al salir gracias.
Jejeje

Esta noche entrare para ver como esta la cosa y hablar con vosotros. Eso si estáis alguno XD.

Esta noche creo recordar que jugábamos contra Nexus.

EOL te queda poco por leerme.
Suerte con el equipo, animo [ginyo]
A ver si te aclaras fenómeno. O lloras a los mods o vas de trollete. Pero las dos cosas es algo que lastima el sentido común y alguna que otra cosa más.

Me mandas por privado si busco club. La verdad es que no. Me he cansado de la consola y hace como una semana que no la enciendo. Ahora con el buen tiempo prefiero salir con los colegas y hacer alguna que otra cosa más que poco te importa.

Ojalá algún día fox juegue a algo ya no digo de ganar algo porque esta jodido. Te dedico los 3 títulos que hemos ganado en unos 6 meses. Lo que no habéis hecho vosotros en años. Y te recuerdo que la peor posición ha sido quedar terceros algo que no soñáis hacer vosotros.

Y no te cachondees de sí Casuals sigue o no. Yo me aparte del tema y si no han seguido tendrán sus motivos. Hay mucho mundo fuera de aquí monstruito. Intenta hacer jugar y quitarle a fox el cartel de equipo ridículo y deja al resto.

Viviré ahora más por la calle donde la gente como tu se esconde entre los contenedores y después se pone valiente tras una pantalla.
Avísame cuando puedas para organizar el partido de liga, cuando eso hablamos por la fecf.
un saludo
Si tanto hay fuera, no se a que vienen estos piques de quien la tiene más grande, cuando todos sabemos que es DjMariio
jejeje Okay creo que no has entendido nada.

Quedamos a menos cuarto. Nos dejaremos ganar por otros clubes y contra vosotros iremos a muerte [barret]

Deja los mensajes privados Zanderfox y andate con ojo con esa mania persecutoria o acabaras saliendo en las noticias.

Flipo como puede existir ese vacio y puedes escribir por otra cuenta cuando ya estas baneado de aquí. Hablare con algún administrador antes de abandonar este barco :)

Por cierto Skizo, los hay que tienen 2 una en la cara y otra donde todo el mundo [hallow]
Trivuliki escribió:A ver si te aclaras fenómeno. O lloras a los mods o vas de trollete. Pero las dos cosas es algo que lastima el sentido común y alguna que otra cosa más.

Me mandas por privado si busco club. La verdad es que no. Me he cansado de la consola y hace como una semana que no la enciendo. Ahora con el buen tiempo prefiero salir con los colegas y hacer alguna que otra cosa más que poco te importa.

Ojalá algún día fox juegue a algo ya no digo de ganar algo porque esta jodido. Te dedico los 3 títulos que hemos ganado en unos 6 meses. Lo que no habéis hecho vosotros en años. Y te recuerdo que la peor posición ha sido quedar terceros algo que no soñáis hacer vosotros.

Y no te cachondees de sí Casuals sigue o no. Yo me aparte del tema y si no han seguido tendrán sus motivos. Hay mucho mundo fuera de aquí monstruito. Intenta hacer jugar y quitarle a fox el cartel de equipo ridículo y deja al resto.

Viviré ahora más por la calle donde la gente como tu se esconde entre los contenedores y después se pone valiente tras una pantalla.



y aqui, señores, como contradecirse en pocas lineas
Avisarnos con tiempo cuando tengáis fecha para jugar el partido, no vaya a ser que de ultima hora no podáis y así tengamos que jugar el ultimo día como siempre contra vosotros, gracias, se agradece.

Suerte con el equipo y un saludo
Trivuliki cálmate un poco hombre.

Y para que quede claro, sabemos que es Zanderon, así que no hace falta que hables con nadie.

Sigamos con el hilo, por favor.
Y ahora me pregunto yo.. donde estará Ivancinho y su látigo.. ZzzZZ
Yeeeeiiii, como vais plateros????

Os mando un saludito desde Jamaica.... ya sabeis... de vacas...

Besitos para todos...

Trivu!!!! te hecho de menos... [buuuaaaa]
O-Maier escribió:Yeeeeiiii, como vais plateros????

Os mando un saludito desde Jamaica.... ya sabeis... de vacas...

Besitos para todos...

Trivu!!!! te hecho de menos... [buuuaaaa]


Uy de lo que te tienes que enterar tu ... veamos como empiezo.. mmmmmmmm
Díselo sin tapujos al pobre.

Demasiadas reuniones por skype con el mister,muchas jugadas que memorizar,al fin y al cabo es un juego pisha.


De nada ;)
O-Maier escribió:Yeeeeiiii, como vais plateros????

Os mando un saludito desde Jamaica.... ya sabeis... de vacas...

Besitos para todos...

Trivu!!!! te hecho de menos... [buuuaaaa]


jajaj puto omaier como la lia!!!

Que estas alli con las rastafaris o que [+risas] Aquello tiene que ser un paraiso [chulito]

Pasalo bien y disfruta. Y no fumes mucho!!! Y ojo con los rastas que tienen fama de chungos.

Hacía que no entraba mil y pico compañero. He dejado este mundillo un poco de lado. Creo que Ivancinho ha dado un golpe de Estado y ha nacido Slava [qmparto]

Volvimos a ganar otro título esta vez de Copa y nos quedamos a las puertas de liga y champions. Va por ti la copilla y brindo por tí [beer]

Me alegra mucho volver saber de tí. Cuidate mucho porque eres Top. Pero de los de verdad!!

Un abrazo y un besito [oki]
Buenas a todos,

Solo queria preguntar si fichabais, aunque bueno ya imagino que tendreis el equipo mas que hecho :-)

Un saludo maquinas :-)
Alaintxo_UK escribió:Buenas a todos,

Solo queria preguntar si fichabais, aunque bueno ya imagino que tendreis el equipo mas que hecho :-)

Un saludo maquinas :-)


[tadoramo] [tadoramo]
Jhor_10 escribió:
Alaintxo_UK escribió:Buenas a todos,

Solo queria preguntar si fichabais, aunque bueno ya imagino que tendreis el equipo mas que hecho :-)

Un saludo maquinas :-)


[tadoramo] [tadoramo]



Cheers mate! no issues at all :-)
Alaintxo_UK escribió:Buenas a todos,

Solo queria preguntar si fichabais, aunque bueno ya imagino que tendreis el equipo mas que hecho :-)

Un saludo maquinas :-)


Venga troll pa tu cueva

Hasta luego lucas [bye] [bye]
nota del moderador: Faltas de respeto.
La_Mugre está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alaintxo_UK escribió:Menuda banda de cara jaulas jajaj ale que os den ;)


Uffffff.... que cuseta de insulto...
Hombre Ivan.. cuanto tiempo.. [poraki]
Jhor_10 escribió:Hombre Ivan.. cuanto tiempo.. [poraki]


La gente que solo sabe reportar y criticar por twitter
Ivancinho_CR7 escribió:
Jhor_10 escribió:Hombre Ivan.. cuanto tiempo.. [poraki]


La gente que solo sabe reportar y criticar por twitter


Reporte sano.
Alaintxo_UK escribió:nota del moderador: Faltas de respeto.


Me puedes poner las notas que quieras chavalote :)

Solo decirte que para ser moderador hay que ser objetivo y de eso acabas de dejar claro que no sabes.

Esos coleguitas que teneis aqui que responden a gente que pregunta por buscar un club con esa chuleria... son los que faltan al respeto, ok moderador?

No hay que ser muy listo para darse cuenta, especialmente el personaje ese que pone.. venga troll pa tu cueva... cuando esta claro que contestando asi da a conocer que el unico troll es el.

Asi que eso que eso a ver si pa la proxima respetais mas a la gente que humildemente entra a preguntar cosas.

Y vamos si sois asi por aqui por el foro no quiero ni imaginarme lo malos jugadores que sereis en el FIFA. No jugaba con vosotros ni aunque me pagueis fijate jaja...

Bye bye!!
Alaintxo este club ya no ficha. Estamos cerrándolo crack.

Jugué contigo en NTP no? Eras extremo verdad? Si no me equivoco de Alaintxo.
Yo era el capitán pero he dejado de jugar casi por completo.

Hay buenos equipos por aquí. La verdad que casi todos menos fox que no me gusta por el mg que tienen. Y espero que esto no le sirva para reportarme que le encanta pues no es una falta de respeto. Es una opinión respetable y los números están ahí.

Y otra cosa zanderfox yo trabajo no soy un nini como tu dices con tu acoso por mp pero no veo bien que alardees de tener trabajo y busques hacer daño a los que no tienen por la crisis.

Bueno chavales que os cunda. Ya os traere algo de Amsterdam jijijiji.
Tienes un reporte sano mio Trivukili, a ver si nos traes buena hierba de allí o pedire tu baneo.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


PD: No te rayes Alaintxo_UK, que esto es pa lo que es.. pa hacer el troll y pa informar. [bye]

Alaintxo_UK escribió:ni imaginarme lo malos jugadores que sereis en el FIFA. No jugaba con vosotros ni aunque me pagueis fijate jaja...

Ivan esto va por ti seguro.
Ivancinho_CR7 escribió:Si soy malisimo sisi


A si?Pero si eres un crack tio ;)
SaMaeL_SS escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Si soy malisimo sisi


A si?Pero si eres un crack tio ;)


No le mientas que se lo cree
Alaintxo_UK escribió:
Alaintxo_UK escribió:nota del moderador: Faltas de respeto.


Me puedes poner las notas que quieras chavalote :)

Solo decirte que para ser moderador hay que ser objetivo y de eso acabas de dejar claro que no sabes.

Esos coleguitas que teneis aqui que responden a gente que pregunta por buscar un club con esa chuleria... son los que faltan al respeto, ok moderador?

No hay que ser muy listo para darse cuenta, especialmente el personaje ese que pone.. venga troll pa tu cueva... cuando esta claro que contestando asi da a conocer que el unico troll es el.

Asi que eso que eso a ver si pa la proxima respetais mas a la gente que humildemente entra a preguntar cosas.

Y vamos si sois asi por aqui por el foro no quiero ni imaginarme lo malos jugadores que sereis en el FIFA. No jugaba con vosotros ni aunque me pagueis fijate jaja...

Bye bye!!

"cara jaulas" "que os den" me dan igual los motivos que tengas para soltar eso, se consideran faltas de respeto y no estan permitidas en el foro.
Por cierto, coleguitas coleguitas, precisamente en este subforo no tengo, por eso puede ser objetivo
El Alaintxo_UK tiene un poquito de Chuca.

Avisados estais. [fumando]
Jhor_10 escribió:El Alaintxo_UK tiene un poquito de Chuca.

Avisados estais. [fumando]


No se que es chuca pero suena bien. :) Por cierto perdona jhor ayer que estaba con mis compañeros de casa y no me entere cuando me hablaste por TS. Perdona crack ;)

En cuanto a lo que dices namco no me queda otra cosa que darte la razon, porque la tienes. No conteste como debia. Sorry for that.

Un saludo.
Alaintxo_UK escribió:
No se que es chuca pero suena bien. :) Por cierto perdona jhor ayer que estaba con mis compañeros de casa y no me entere cuando me hablaste por TS. Perdona crack ;)

En cuanto a lo que dices namco no me queda otra cosa que darte la razon, porque la tienes. No conteste como debia. Sorry for that.

Un saludo.


Imagen
Jhor_10 escribió:
Alaintxo_UK escribió:
No se que es chuca pero suena bien. :) Por cierto perdona jhor ayer que estaba con mis compañeros de casa y no me entere cuando me hablaste por TS. Perdona crack ;)

En cuanto a lo que dices namco no me queda otra cosa que darte la razon, porque la tienes. No conteste como debia. Sorry for that.

Un saludo.


Imagen


maldito jhor jajajaja
Hola muchachada vengo de Amsterdam y os traigo pipas y caramelos. Para los niños que yo más quiero con muchas caricias y saliva [burla2]
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30