►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
Spain Fox Unit escribió:
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
Se masca la tragedia..
Hola, seguirme en Twitter.
Seguir a Mario en twitter
Mario_CR9 escribió:Hola, seguirme en Twitter.

Y a cuesco, es la clave.
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
Mario_CR9 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.

Es aqui donde regalan caramelos?
Mario_CR9 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
Que emoción mi primera cita [ayay]
Mario_CR9 escribió:
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
Que se cuece por aqui.
Spain Fox Unit escribió:
El-Agustin escribió:Trivu, no te conozco de nada, pero visto lo visto, me parece patético que siempre estés dando largas a todos los equipos a la hora de programar horarios. Que se fijen días, y lo cambies porque te salga de la polla, aprovechándote de las normas es algo muy ruin. Háztelo mirar ya, que no eres el centro de todo [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Que se cuece por aqui.

Edito:
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SkiiLL_EpiiK escribió:Que se cuece por aqui.
SkiiLL_EpiiK escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Que se cuece por aqui.

Edito:
Palmerazo10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, seguidme en Twitter.
BlckRcr7 escribió:KIKOSITA
Mario_CR9 escribió:
BlckRcr7 escribió:KIKOSITA
Mario_CR9 escribió:
BlckRcr7 escribió:KIKOSITA

te lo subo a pletikosita
Imagen

Eyyyyy gracias chicas!!! estoy emocinado no esperaba una fiesta sorpresa [buuuaaaa] . Tengo mucha suerte de poder contar con tantos fans porque sin vosotros no sería nada. Seria como cada uno de vosotros....uno mas....muy triste no?

En estos momentos soy capitán de Casuals Plate y defiendo los intereses del club y no ibamos a jugar 7 unas semifinales de Champions League y los administradores han encontrado razonable posponerlo para otro dia cercano. Entiendo algún enfado en Colossus y pido disculpas por ello, aunque tambíen esperaba que lo entendiesen como club "amigo" que son pero cuándo lo he comentado por TS a alguno de ellos no ha sido asi. Supongo que alguno se esperaba otro regalo como fue el partido de liga....Os guste o no jugaremos 11Vs11 y que pase el mejor. La verdad es que no entiendo tanto mosqueo si la mayoria no sale del Ts ni del fifa.

Cuándo fiche por Invictvs o por Spain Fox Unit seguro que no tengo tantos enfrentamientos tontos.....Pero mientras muchos loves y kisses para mis fans porque sin ellos esto sería muy aburrido [oki]


ImagenImagen
(mensaje borrado)
TrollBat escribió:Invito a mariscada para celebrar vuestra copa de la FECF, enhorabuena shurmanitos

http://static3.faptoria.com/faps/2013/01/FAP_777.jpg

Almejitas ricas ricas y con fundamento... [360º]

Imagen
Trivuliki escribió:
Cuándo fiche por Invictvs o por Spain Fox Unit seguro que no tengo tantos enfrentamientos tontos.....Pero mientras muchos loves y kisses para mis fans porque sin ellos esto sería muy aburrido [oki]


En Fox tenemos las plazas cerradas en estos momentos... lo siento y Invictvs creo que no existe por lo que en ese sentido lo vas a tener complicado, es mejor que te preocupes por las piedras que te caen en tu propio tejado antes de nombrar a otros clubes.

Un saludo amijo
Imagen


Vaya ni siquiera tendría sitio en el B? Estaría dispuesto a dejarme la piel por pasar las pruebas y vestir esa camiseta :(

Yo creo que lo que deberias hacer en vez de venir aquí a dar consejo es ocuparte mas de tu club que falta os hace y dejar de pisar el suelo ajeno recien fregado con los pies sucios.

Y lo que nos caen no son piedras son titulos que llevamos 3 en unos meses y esperamos que no sean los últimos. Aunque al menos lo jugamos todo hasta el final. Al contrario que en tu club que no sois capaces de hacer una temporada digna año tras año y por eso vuestra mejor baza es hablar que llevais con el club desde el año la polca (con gente diferente...) que sin saber competir para mí eso no vale absolutamente nada. Por eso creo que necesitas de mí y de mi club para tirarnos dardos por EOL, TWITTER, YOUTUBE, FECF. De una manera obsesiva y ridícula para así quitarte el sofoco y la envidia mala.

Tu vive tu vida que yo vivire la mia [hallow]

Por cierto has escrito mal Amijo es con H. Hamijo [rtfm]

Y ahora si nos haces el favor chapa la puerta que voy a por el ambientador [oki]
nanos, ni os rayéis es un juego
Trivuliki escribió:
Imagen


Vaya ni siquiera tendría sitio en el B? Estaría dispuesto a dejarme la piel por pasar las pruebas y vestir esa camiseta :(

Yo creo que lo que deberias hacer en vez de venir aquí a dar consejo es ocuparte mas de tu club que falta os hace y dejar de pisar el suelo ajeno recien fregado con los pies sucios.

Y lo que nos caen no son piedras son titulos que llevamos 3 en unos meses y esperamos que no sean los últimos. Aunque al menos lo jugamos todo hasta el final. Al contrario que en tu club que no sois capaces de hacer una temporada digna año tras año y por eso vuestra mejor baza es hablar que llevais con el club desde el año la polca (con gente diferente...) que sin saber competir para mí eso no vale absolutamente nada. Por eso creo que necesitas de mí y de mi club para tirarnos dardos por EOL, TWITTER, YOUTUBE, FECF. De una manera obsesiva y ridícula para así quitarte el sofoco y la envidia mala.

Tu vive tu vida que yo vivire la mia [hallow]

Por cierto has escrito mal Amijo es con H. Hamijo [rtfm]

Y ahora si nos haces el favor chapa la puerta que voy a por el ambientador [oki]



Da gusto oír/leer a este chico
a ver si nos vais a contar ahora vuestra vida
Trivu siento comunicartelo, pero dice Cuesco que eres un cojo. [fumeta]
Soy consciente lo llevo en la firma

Cuidado que suelta perdigones [360º]

TT te ha dao en el ojo?
el_puto_amo escribió:a ver si nos vais a contar ahora vuestra vida
hola, estaba buscando un club serio y queria saber si seguis fichando. mi nivel es medio y me gustaria saber si pudiera hacer pruebas o algo similar.espero respuesta
xDDDD vaya tela tete como sus aburrís
rubenlg31 escribió:
el_puto_amo escribió:a ver si nos vais a CONTAR ahora vuestra VIDA
BlckRcr7 escribió:
rubenlg31 escribió:
el_puto_amo escribió:a ver si nos vais a CONTAR ahora vuestra VIDA
chicos!!!!! si dios quiere, esta noche vuelvo a la carga, de nuevo de forma continua; Estoy con el practicum de mi carrera y andaba un pooco liado...ahora estoy mas relajado.
Si me dejais, esta noche estaré :)

Veo que seguir igual.....jijij

SALUDOS Y AVANTI CASUALS [bye]
Pero... Tu quien coño eres?
turito22 escribió:chicos!!!!! si dios quiere, esta noche vuelvo a la carga, de nuevo de forma continua; Estoy con el practicum de mi carrera y andaba un pooco liado...ahora estoy mas relajado.
Si me dejais, esta noche estaré :)

Veo que seguir igual.....jijij

SALUDOS Y AVANTI CASUALS [bye]


Claro puti [burla2]
Trivuliki escribió:Pero... Tu quien coño eres?


soy tu padree [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
*lamentaciones en la supercopa

Control antidopaje para Carlos ya :-? Imagen


la madre del topo arturito :Ð
hoy a darle caña a la champions xavales.....partido a partido :)

(Se os echaba de menos.. [amor] [amor] )

AVANTI CASUALS
hola busco club competitivo, mi id psn es :pablo_stajugon
1495 respuestas
126, 27, 28, 29, 30