►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Trivuliki escribió:Nada tol puto mundo con firmicas y yo en pelotas... me parece fatal aunque las firmas den penilla....

Me gustaria llevar a este señor :)


ImagenImagen

Mañana jueves tenemos dos partidos estaría bien conectar sobre las 22:30 y confirmamos en FECF el de Fox para el domingo.

sakatum petén


¿como que dan penilla? ¡¡Serascerdovietnamitadeloscojones!!

Te la dejo por aquí para que no te quejes:

http://img10.imageshack.us/img10/7594/trivu.jpg

I´m in love.... [amor]
Muchas gracias pig luego te invito a unas bellotas light para cuidar la dieta :Ð

Es muy extraña la pose de Laudrup ahí :O pero así se queda [buenazo]

Esta noche partidos!!! intentad estar sobre las 22:30 pichones!!!
Uyyyyyyyyyyyyyyyy que berrinche que se han cogido algunos esta noche... no van a dar abasto con los pañuelos
Ivancinho_CR7 escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy que berrinche que se han cogido algunos esta noche... no van a dar abasto con los pañuelos


sssssssss caya, no remuevas la mierda que luego huele... [discu]
Anda no seáis guarros que llevamos un parcial de 2-1 en liga en contra.

Para una vez que les ganamos oficialmente nos ponemos gallos. Cierto que hay guarradas de por medio y que jugamos 8 contra 11.

Esta vez si que entraron los balones con el mismo juego pero también vi las cagadas en defensa de siempre aunque esta vez no las aprovecharon.

Asi que venga, a ponerse las pilas y a ver si empezamos a jugar ya como tenemos que jugar que ya llevamos tiempo con esto.

9 puntos de 12 en las primeras 4 jornadas por nuestros amigos de Hup que cada vez que jugamos contra ellos nos cagamos encima [burla3]

Seguimos mejorando, importante coger ritmo desde las 22:30 de lunes a jueves y domingos incluidos. Que a parte de liga y copa también disputaremos posiblemente la Champions league (si se organiza) [beer]

¡¡¡ VISTA AL FRENTE CASUALS !!!
Ola estoy buscando un club competitivo y que se juego al toque y con sentido porque en los clubs que e estado no son conocidos y era mas bien para echar pachangas xk no e tenido muxo tiempo, xr ahora que dispongo de tiempo quisiera entrar en un club con propositos y ambicioso que juegue a futbol, yo soy Mcd tengo de media 86, bueno mas bien soy polivalente xk te juego bien dc, Mc0 Y dfc tambien pero mi posicion es Mcd, Dc tengo 87, McO 90, y dfc 84 si quereis hacerme una prueba cuando podais, espero respuestas gracias
ÁNIMA escribió:Ola estoy buscando un club competitivo y que se juego al toque y con sentido porque en los clubs que e estado no son conocidos y era mas bien para echar pachangas xk no e tenido muxo tiempo, xr ahora que dispongo de tiempo quisiera entrar en un club con propositos y ambicioso que juegue a futbol, yo soy Mcd tengo de media 86, bueno mas bien soy polivalente xk te juego bien dc, Mc0 Y dfc tambien pero mi posicion es Mcd, Dc tengo 87, McO 90, y dfc 84 si quereis hacerme una prueba cuando podais, espero respuestas gracias



Pasate por el ts y hablamos...

Saludos maqui...
Ivancinho_CR7 escribió:Uyyyyyyyyyyyyyyyy que berrinche que se han cogido algunos esta noche... no van a dar abasto con los pañuelos



No me extraña ;)
A mi tampoco me estriñe... ellos 11 y nosotros 8 y les ganamos 3-0... es normal que ponga tonterias hasta altas horas de la madrugada... se habrá sofocao....

PD: ......


Imagen
Editado por el moderador: No está permitido postear MPs
Tanto se aburre el tio este... Que lamentable este chaval
Otia Casuals Plate tiene twitter y yo sin enterarme. Completamente vergonzoso.....

http://www.youtube.com/watch?v=NqSfKH31LQU
malditos personajillos...... como escuecen las derrotas :D

AVANTI CASUALS con 8 pares de huevos!! [bye] [bye] [bye]
Risas mil

Buen partido, aunque da a engaño, tiramos 2 veces al palo y 1 penalti claro que no pitaron..... aun así buen partido, la próxima vez mas equilibrados


Imagen

Adjuntos

Tatono escribió:Risas mil

Buen partido, aunque da a engaño, tiramos 2 veces al palo y 1 penalti claro que no pitaron..... aun así buen partido, la próxima vez mas equilibrados


Imagen



Va va... ahora diréis que casi ganáis y todo

PD: Es broma no os rayeis
Ivancinho_CR7 escribió:
Tatono escribió:Risas mil

Buen partido, aunque da a engaño, tiramos 2 veces al palo y 1 penalti claro que no pitaron..... aun así buen partido, la próxima vez mas equilibrados


Imagen



Va va... ahora diréis que casi ganáis y todo

PD: Es broma no os rayeis


De broma nada le pegamos un repaso en toda regla [fumando]
Vamos equipo!!!!

Tenemos que levantarnos del tropiezo de ayer. Aunque ayer me cagara en todo es un empate a 1 y bueno me jodió mas la forma en la que se produjo que el resultado en sí.

Tenemos que mejorar la faceta ataque-defensa aún chicos seguimos estancándonos en lo mismo....hablaremos para intercambiar impresiones a ver si entre todos somos capaces de espantar estos fantasmas porque sino no podremos aspirar a mas.

Creo que todo esto es consecuencia a parte de la adaptación de los nuevos compañeros la falta de ritmo para poder evolucionar individualmente y colectivamente. Sería bueno entrenar autonomamente esos aspectos a mejorar, como es el tema de los robos y entrada al área para luego ponerlo en práctica con el conjunto.

Venga cerdetes echemosle mas narices al asunto [beer]

Esta noche nos vemos [oki]
Trivuliki escribió:Vamos equipo!!!!

Tenemos que levantarnos del tropiezo de ayer. Aunque ayer me cagara en todo es un empate a 1 y bueno me jodió mas la forma en la que se produjo que el resultado en sí.

Tenemos que mejorar la faceta ataque-defensa aún chicos seguimos estancándonos en lo mismo....hablaremos para intercambiar impresiones a ver si entre todos somos capaces de espantar estos fantasmas porque sino no podremos aspirar a mas.

Creo que todo esto es consecuencia a parte de la adaptación de los nuevos compañeros la falta de ritmo para poder evolucionar individualmente y colectivamente. Sería bueno entrenar autonomamente esos aspectos a mejorar, como es el tema de los robos y entrada al área para luego ponerlo en práctica con el conjunto.

Venga cerdetes echemosle mas narices al asunto [beer]

Esta noche nos vemos [oki]

venga que todos los equipos pasan por pequeños baches :) Hay que seguir intentando hacer nuestro estilo de juego y animar a la gente, debemos incrementar la carga de partidos y prepararnos bien para esa champions league de clubes.
Demostraremos de lo que somos capaces, pero motivandose y jugando facil y bien.

AVANTI CASUALS! hoy por la noche le damos caña de la buena VA! [bye]
O-Maier he escrito en el hilo de Duende Verde en FECF lo copio aquí:

-----------------------------------------------------------------------------

Hola amigos.

Soy uno de los capitanes de Casuals Plate.

Escribo con motivo de nuestro partido.

Se ha organizado para jugarlo el martes 26 a las 23:30. Pero como todos sabemos hay partido de copa entre el barça y el madrid.

Lo peor es que aún no se sabe que horario tendrá si será a las 21:00 o incluso a las 22:00.

De ser a las 22:00 el partido no podríamos verlo y era para comentarlo porque estoy seguro que todos queremos ver ese partido.

Si quereis podemos cambiarlo para el miércoles a la misma hora (23:30) o esperar a que sepamos a la hora que se disputará el clasico de copa para confirmar el martes a las 23:30.

¿Que os parece?

Gracias de antemano.

Un saludo y encantado de conoceros [beer]

-------------------------------------------------------------------

No sé como has hecho para contactar con ellos porque he visto un comienzo de dialogo en nuestro hilo de FECF pero tiene toda la pinta de que continuó en otro lado.

Te pido por favor que estés atento en este fin de semana del horario del barsa-madrid y de que vuelvas a tener conversación con ellos en cuanto sepamos el horario del clásico porque yo me voy todo el fin de semana fuera y vuelvo el domingo. Lo suyo es que minimamente haya media hora de diferencia entre que acaba el partido y empiece el nuestro.

No obstante tengo acceso móvil a internet, pero no al ts. Y estaré con la mosca detrás de la oreja [ginyo]

He concretado el partido con Wolve de Eleven Army para el jueves 28 a las 23:45 así que descarta el jueves.

Con BCN United hay mucha diferencia de horarios y es posible que se tenga que jugar obligatoriamente el domingo 3 a las 22:30.

Así que podemos quedar con Duende Verde o bien el martes si el barsa-madrid termina a las 23:00, o miércoles 27 23:30 o mismamente el lunes 25 a las 23:30, incluso el domingo 3 23:30 después de que juguemos contra BCN United.

En el caso que lo quieran cambiar porque afecte el madrid-barsa. Que quede anulado en el hilo de confirmación de FECF por ambas partes.

Gracias mariposilla [inlove]

El domingo nos vemos en vestuario que tenemos una semanica maja [beer]

Besos y flores para las niñas que mas quiero [burla2]
Trivuliki escribió:O-Maier he escrito en el hilo de Duende Verde en FECF lo copio aquí:

-----------------------------------------------------------------------------

Hola amigos.

Soy uno de los capitanes de Casuals Plate.

Escribo con motivo de nuestro partido.

Se ha organizado para jugarlo el martes 26 a las 23:30. Pero como todos sabemos hay partido de copa entre el barça y el madrid.

Lo peor es que aún no se sabe que horario tendrá si será a las 21:00 o incluso a las 22:00.

De ser a las 22:00 el partido no podríamos verlo y era para comentarlo porque estoy seguro que todos queremos ver ese partido.

Si quereis podemos cambiarlo para el miércoles a la misma hora (23:30) o esperar a que sepamos a la hora que se disputará el clasico de copa para confirmar el martes a las 23:30.

¿Que os parece?

Gracias de antemano.

Un saludo y encantado de conoceros [beer]

-------------------------------------------------------------------

No sé como has hecho para contactar con ellos porque he visto un comienzo de dialogo en nuestro hilo de FECF pero tiene toda la pinta de que continuó en otro lado.

Te pido por favor que estés atento en este fin de semana del horario del barsa-madrid y de que vuelvas a tener conversación con ellos en cuanto sepamos el horario del clásico porque yo me voy todo el fin de semana fuera y vuelvo el domingo. Lo suyo es que minimamente haya media hora de diferencia entre que acaba el partido y empiece el nuestro.

No obstante tengo acceso móvil a internet, pero no al ts. Y estaré con la mosca detrás de la oreja [ginyo]

He concretado el partido con Wolve de Eleven Army para el jueves 28 a las 23:45 así que descarta el jueves.

Con BCN United hay mucha diferencia de horarios y es posible que se tenga que jugar obligatoriamente el domingo 3 a las 22:30.

Así que podemos quedar con Duende Verde o bien el martes si el barsa-madrid termina a las 23:00, o miércoles 27 23:30 o mismamente el lunes 25 a las 23:30, incluso el domingo 3 23:30 después de que juguemos contra BCN United.

En el caso que lo quieran cambiar porque afecte el madrid-barsa. Que quede anulado en el hilo de confirmación de FECF por ambas partes.

Gracias mariposilla [inlove]

El domingo nos vemos en vestuario que tenemos una semanica maja [beer]

Besos y flores para las niñas que mas quiero [burla2]



Vale mariquilla...

Lo tengo en cuenta... pásalo bien este finde...
omaier, zizu y booki ya os acepte en casuals en la champions ;-) a zizu y maier les puse tambien como managers :D [bye]

P.D: LA COMPETICION EMPEZARÁ EL 10 DE MARZO;
the competition will be start the 10 of march [poraki] [poraki]
Pues na que jueguen la copa los canteranos

Esperemos que no nos arbitre ovrebo XD

Put platini!!!! Put platini!!!
A que para la champiñons lig hay que registrarse? donde me registro?
esta todo escrito en un apartado del TS que e titulado NORMAS CHAMPIONS DE CLUBS ;-)
Ivancinho_CR7 escribió:A que para la champiñons lig hay que registrarse? donde me registro?


Al Ivan hay que explicarle las cosas detenidamente si no no las entiende
sr_boki_17 escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:A que para la champiñons lig hay que registrarse? donde me registro?


Al Ivan hay que explicarle las cosas detenidamente si no no las entiende



Por lo menos se configurar mi ruter [boing] [boing] [boing] [boing]


PD: No es broma rayate
Guarris el partido de Duende Verde pasa del martes al miércoles a la misma hora.

Y el de Eleven Army para el jueves a las 23:45.

Queda pendiente el de BCN United que tiene pinta de jugarse domingo 22:30 por fin de plazo.

El Barsa-Madrid es el martes a las 21:30 tengo entendido.

Adiós don pepito y adiós don José!!!
Estreno firma, no es mi Iniesta pero bueno
Trivuliki escribió:Guarris el partido de Duende Verde pasa del martes al miércoles a la misma hora.

Y el de Eleven Army para el jueves a las 23:45.

Queda pendiente el de BCN United que tiene pinta de jugarse domingo 22:30 por fin de plazo.

El Barsa-Madrid es el martes a las 21:30 tengo entendido.

Adiós don pepito y adiós don José!!!


No teniamos que jugar un partido contra Columbus a ver quien de los dos jugaba la champions?
Hey xavales, hay que registrarse hoy mismo en la champions... es urgente

Teneis que registraros como usuarios y luego solicitar la union a nuestro equipo...

Daros prisa, tenemos de hora límite hasta esta noche... acaba de salir la noticia de esto...seran...
Yo voy camino de vuelta a la rutina esta noche me registro. Ya podían decirlo antes no me jodas.... Para qué luego digan que en España hacemos mal las cosas...

Para mi que eso lo has soñado booki en el momento que te dormiste contra insiders allá por el minuto 80...

Edito: Esta noche hablamos para el registro
Trivuliki escribió:Yo voy camino de vuelta a la rutina esta noche me registro. Ya podían decirlo antes no me jodas.... Para qué luego digan que en España hacemos mal las cosas...malditos gabachos...

Para mi que eso lo has soñado booki en el momento que te dormiste contra insiders allá por el minuto 80...


Nono Roman lo dijo ayer que alguien habia entrado en nuestro lugar de los españoles y teniamos que jugar vs columbus para ver quien de los dos jugaba

Edito: Al final no porque van 6 españoles
6 españoles?

No es un champions entonces..... Que le cambien de nombre....

No entiendo las cosas. Si tuviéramos que jugarnos el entrar siendo terceros en liga con los cuartos para ver quien entra. Es ridículo también....

Quienes son los otros 2 nuevos?
Trivuliki escribió:6 españoles?

No es un champions entonces..... Que le cambien de nombre....

No entiendo las cosas. Si tuviéramos que jugarnos el entrar siendo terceros en liga con los cuartos para ver quien entra. Es ridículo también....

Quienes son los otros 2 nuevos?

Yo te explico querido Nando:
Casuals y Columbus se iban a disputar la 4ª plaza debido a que nosotros(Irriducibile) hemos decidido participar en la competición ya que se nos había invitado pero por falta de información los MG decidieron no asistir,una vez aclarado se ha decidido participar. Y luego está el caso de BCN United que no se porque han entrado,ellos te explicarán mejor xDDD.
Saludos.
Gracias por tu cooperacion desconocido Waki.

Ya toy en casa me cago en to :-(
Ok pues ya esta registrado cuando podáis aceptar peti
Trivuliki escribió:Gracias por tu cooperacion desconocido Waki.

Ya toy en casa me cago en to :-(


Trivu estas un finde fuera y te pierdes...
Ojo que esta noche por fin estamos jugando como debemos de jugar.....no digo ná!!! menuda emoción [buuuaaaa]

Booki conecta. Primer aviso....

Mañana copa contra BCN United a las 23:40.

A ver si mañana, pasado, al otro etc. etc. no se nos olvida como tenemos que jugar [snif]

IMPORTANTE: Aquellos compañeros que falten por registrarse para la Champions League (la jugamos porque lo merecemos) que por favor hablen con Turito o con O-Maier del tema.

Besos para las nenas que mas quiero [amor]

Partido contra Spain Fox Unit chicos:

http://www.youtube.com/watch?v=-cPVIP6XqRI&list=PLYcGz7Fg7iNxW-XqYWaRmEDldK4WZjZLQ&index=1
Barce que vas de sobrao con tu firma diferente a la de los demas [uzi] [rtfm]
One man and one woman go to albacete go to albacete
Dicen que es en París donde se fabrican mas nenes pero es en el camino a Albacete donde está to el tema en realidad [+risas]

Muy buena putis esto tiene pinta de solidificarse y cada vez está mas distante de ser un espejismo!!!

Hasta que llegue Hup y nos pete de nuevo....pero está todo OCAI [oki]

A seguir así [beer]

Farsa 1 Real Madrid 2 (si mete primero el Madrid....Dios dirá)
Xavales, me comenta el mg de Els Poblets, si podemos jugar el Domingo 3, a las 22.30 el partido de copa. Son un equipo de tardes y no pueden encontrar otra hora para este partido. Ir confirmando quien puede estar para ese día y hora...

Ya lo vamos hablando...
Pufff lo hablamos mañana pero esa hora parece muy tempranera para nosotros y podemos estar en bragas facilmente.

Estaría bien sobre las 23:00 como mucho pero ya lo hablamos para ver como lo podemos hacer.

Hoy jueves tenemos partido contra Eleven Army a las 23:45 estaría bien conectar sobre las 22:30 que luego llega pronto la hora.

Vamos equipo!!!


Imagen


El lobo. Fuerte, seguro e inteligente en solitario y muy solidario con la manada


Imagen
Chicos ya tenemos el calendario de la Champions League, la semana que viene jugaremos 2 o 3 partidos si dios quiere. Estoy ya intentando quedar con los rusos y los franchutes, con columbus nos será mas facil quedar xD

os iré informando [fumando] [fumando]
No quiero desviar el tema de la champions y os deseo lo mejor. Me han comunicado que no sigo en Casuals, y quería despedirme de los que no estaba anoche en el TS ni en Wasap, suerte y seguid así, tenéis un equipazo y siendo sincero, no tengo sitio en el equipo, puesto por puesto sois buenos. Volveremos a vernos seguro, alguna tarde pasare a ayudar si me necesitáis, pero para poder crecer hay que saber lo que se quiere y lo que se necesita, y los managers de este club saben lo que hacen, gracias por dejarme jugar en Casuals y aprender un poco mas de vosotros. VAMOS CASUALS A POR ELLOS!!!.
Tatono escribió:No quiero desviar el tema de la champions y os deseo lo mejor. Me han comunicado que no sigo en Casuals, y quería despedirme de los que no estaba anoche en el TS ni en Wasap, suerte y seguid así, tenéis un equipazo y siendo sincero, no tengo sitio en el equipo, puesto por puesto sois buenos. Volveremos a vernos seguro, alguna tarde pasare a ayudar si me necesitáis, pero para poder crecer hay que saber lo que se quiere y lo que se necesita, y los managers de este club saben lo que hacen, gracias por dejarme jugar en Casuals y aprender un poco mas de vosotros. VAMOS CASUALS A POR ELLOS!!!.


Gracias tatono, eres un tio grande :) nos veremos por los terrenos!!
Tatono escribió:No quiero desviar el tema de la champions y os deseo lo mejor. Me han comunicado que no sigo en Casuals, y quería despedirme de los que no estaba anoche en el TS ni en Wasap, suerte y seguid así, tenéis un equipazo y siendo sincero, no tengo sitio en el equipo, puesto por puesto sois buenos. Volveremos a vernos seguro, alguna tarde pasare a ayudar si me necesitáis, pero para poder crecer hay que saber lo que se quiere y lo que se necesita, y los managers de este club saben lo que hacen, gracias por dejarme jugar en Casuals y aprender un poco mas de vosotros. VAMOS CASUALS A POR ELLOS!!!.



Venga Tatono... gran jugador y persona. Seguro que encuentras buen club...
chicos; IMPORTANTE:

EL JUEVES JUGAMOS vs ENJOY THE MAGIC CHAMPIONS.
a las 23:30 de la noche.YA ESTA COMFIRMADO.

A POR ELLOS!
Pues eso la Copa!!!!

Chicos no hay mas huevos que jugarlo a las 22:30. Somos conscientes de que tal vez nos pille en bragas porque hay compañeros que no podrán asistir.

A las 22:00 conectar los que podáis para jugar el partido para al menos calentar con uno. A ver si es posible seguir vivos en copa.

Otwá [chiu]
1495 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30