O-Maier he escrito en el hilo de Duende Verde en FECF lo copio aquí:
-----------------------------------------------------------------------------
Hola amigos.
Soy uno de los capitanes de Casuals Plate.
Escribo con motivo de nuestro partido.
Se ha organizado para jugarlo el martes 26 a las 23:30. Pero como todos sabemos hay partido de copa entre el barça y el madrid.
Lo peor es que aún no se sabe que horario tendrá si será a las 21:00 o incluso a las 22:00.
De ser a las 22:00 el partido no podríamos verlo y era para comentarlo porque estoy seguro que todos queremos ver ese partido.
Si quereis podemos cambiarlo para el miércoles a la misma hora (23:30) o esperar a que sepamos a la hora que se disputará el clasico de copa para confirmar el martes a las 23:30.
¿Que os parece?
Gracias de antemano.
Un saludo y encantado de conoceros
-------------------------------------------------------------------
No sé como has hecho para contactar con ellos porque he visto un comienzo de dialogo en nuestro hilo de FECF pero tiene toda la pinta de que continuó en otro lado.
Te pido por favor que estés atento en este fin de semana del horario del barsa-madrid y de que vuelvas a tener conversación con ellos en cuanto sepamos el horario del clásico porque yo me voy todo el fin de semana fuera y vuelvo el domingo. Lo suyo es que minimamente haya media hora de diferencia entre que acaba el partido y empiece el nuestro.
No obstante tengo acceso móvil a internet, pero no al ts. Y estaré con la mosca detrás de la oreja
He concretado el partido con Wolve de Eleven Army para el jueves 28 a las 23:45 así que descarta el jueves.
Con BCN United hay mucha diferencia de horarios y es posible que se tenga que jugar obligatoriamente el domingo 3 a las 22:30.
Así que podemos quedar con Duende Verde o bien el martes si el barsa-madrid termina a las 23:00, o miércoles 27 23:30 o mismamente el lunes 25 a las 23:30, incluso el domingo 3 23:30 después de que juguemos contra BCN United.
En el caso que lo quieran cambiar porque afecte el madrid-barsa.
Que quede anulado en el hilo de confirmación de FECF por ambas partes.Gracias mariposilla
El domingo nos vemos en vestuario que tenemos una semanica maja
Besos y flores para las niñas que mas quiero