►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

1, 2, 3, 4, 530
ese trivu..q grande..muxa suerte...este club es una golosina para cualqiera....otro club q se ara grande seguro
Mucha suerte con el club!
trivuuuu ! genial lo de las firmas, aqui a jugar al futbol y punto !

por cierto estaria bien buscar un cualquiera que no se meta golazos en propia puerta, con que se meta goles normalitos nos vale no ?
Aceptais gente en el equipo? cuando podría echar un partido con alguno de vosotros como prueba?
Suerte en esta nueva andadura... menos contra nosotros, claro Imagen
Eyy mucha suerte trivu! Aunque creo que no os hace falta! ;)
Ese Trivu cómo mola se merece una ola

xDDDDDDDDD a ver si nos enfrentamos
e tenido muxa suerte al encontrarme con ustedes en este club XD .
Se qe llegaremos mui lejos si vamos tods juntos. Vamo eqipoo,
Mario_CR9 escribió:Ese Trivu cómo mola se merece una ola

xDDDDDDDDD a ver si nos enfrentamos



Ese Mario que tetona se merece una cola!!! [boing]

jajaja gracias tio, y también al resto.

Esperamos hacer las cosas lo mejor posible y ya se van viendo resultados.

En cuánto a los goles en propia Yaya es para que los contrincantes puedan sentir que no somos invencibles [poraki] [poraki]

Un saludo a todas las nenas de EOL [inlove]
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Suerte shurmanos
Vamoooss casual plate!! Haber si poco a poco se va agregando gente al equipo, y formamos un buen bloque. La idea de lo que queremos hacer ya la tenemos, solo hay que aplicarla. [fumando]
Hola :)
Me gustaría formar parte de vuestro club soy portero de 84 aunque lo subire rápido.
Me encantaría entrar porque veo que es un proyecto bastante interesante y con gente muy buena
Espero una respuesta
Gracias, Un saludo
joder que ganas de que se pasen las horas, se acabe el curro y volver al TS a echar unas risas y ganar unos partiditos a poder ser !!

vamos casuals !!
suerte con el club! nos vemos por el campo! [oki]
Muchas gracias de nuevo a todos, de verdad.

Esperemos que este club tenga una larga vida, tanto o mas que las tortugas XD

Aquellos que estén interesados, mejor contactamos por mp como ya se ha hecho.

Un saludo y bienvenidos!!! [oki]
Suerte tios , ya sabeis , aqui para lo que haga falta ;)
Mucha suerte Trivu con el club y a ti yaya! dejar el listón de castilla la mancha bien alto xD

Saludos y nos vemos los Domingos [sonrisa]
Rubén eres la puta mas fea a la que he besado en mi vida. Pero sin duda sigues siendo de las mejorcitas :p

Consuegra!! La Mancha rules!!!! [rtfm]


o_-I_Hart-_o escribió:Hola :)
Me gustaría formar parte de vuestro club soy portero de 84 aunque lo subire rápido.
Me encantaría entrar porque veo que es un proyecto bastante interesante y con gente muy buena
Espero una respuesta
Gracias, Un saludo


Hola!!

Te he enviado un mensaje privado :)
a ver si seguimos dando guerra esta noche !! [uzi]

habra alguna cara nueva ?
En teoría se esperan 2 mas.

Yo esta noche no voy a entrar, estoy medio malo chicos....

No sé si voy a coger gripe o es que tengo mal cuerpo hoy :-?

Espero que sea leve porque si no me jode la noche buena [+furioso]

Mucha suerte esta noche y los nuevos no se si pasarán por el ts.

xauu!
Yo intentare estar conectado al ts, si vais a jugar avisad
ola me interesaria formar parte del equipo soy mco y vol al 89 pero si en algun partido se tiene que caer rotacion puedo ponerme de mvd o dc o mcd al 85 lo tengo mi id es barcelonista60.
buenaaaaass!! seguis buscando jugvadores? tengo de media 80(la media se sube pronto si es necesario xD) normalmente soy distribuidor del juego en el centro del campo o por las bandas arriba si necesitais a alguien mas enviame mp
barcelonista60 escribió:ola me interesaria formar parte del equipo soy mco y vol al 89 pero si en algun partido se tiene que caer rotacion puedo ponerme de mvd o dc o mcd al 85 lo tengo mi id es barcelonista60.


kain19 escribió:buenaaaaass!! seguis buscando jugvadores? tengo de media 80(la media se sube pronto si es necesario xD) normalmente soy distribuidor del juego en el centro del campo o por las bandas arriba si necesitais a alguien mas enviame mp


Hola chicos!!!

Tenéis un mp :)


Felicitaros a todos chicos, puesto que llevamos 50 partidos y tan sólo 6 derrotas...

Los números empiezan a hablar de nosotros. A pesar de que nos estamos conociendo y aún no se rinde ni la mitad de bien que lo haremos, nuestro comienzo es espectacular.

Me quedo por ahora con los partidos contra matapajos b y folloneros. Que a pesar de jugar nosotros en esos partidos sin portero y jugando con menos jugadores y apenas conociendonos.

Les jugamos como hay que jugar con muchisima posesión (mas del 60% para nosotros) y con resultados favorables 3-2 contra folloneros y un rotundo 2-0 contra el filial de matapajaros.

Pero al margen de los resultados me quedo con el buen juego que desplegamos y el ambiente en el ts, y como no de la maquinaria de alex cuando conecta el micro y nos brinda esas improvisaciones que nos dejan boquiabiertos hablando de nuestro querido club [flipa]

Hay que seguir así, en esta línea. Creo que si nos mantenemos con este ritmo, no haremos mas que mejorar y disfrutaremos mucho en el futuro.

Por último deciros que con la llegada de la Navidad es posible que el ritmo de juego vaya a disminuir ligeramente hasta que llegue de nuevo la rutina diaria.

Un saludo y felices fiestas a todos!!

Adelante Casuals!!!! [oki]
Hola chicos,

Si aun hay sitio, me gustaria apuntarme al equipo, juego en cualquier lugar del centro del campo, con media 87, o de DC...avisadme si hace falta ok? yo pongo mi compromiso en estar disponible lo mas posible!

Gracias!
djbohbot escribió:Hola chicos,

Si aun hay sitio, me gustaria apuntarme al equipo, juego en cualquier lugar del centro del campo, con media 87, o de DC...avisadme si hace falta ok? yo pongo mi compromiso en estar disponible lo mas posible!

Gracias!


Tienes MP ;)
Genial equipo a seguir asi, para acabar de empezar jugamos como un equipo que lleva un par de meses, gracias trivu por ayudarme a ser mejor jugador :) a seguir en esta linea y llegaremos muy lejos!!

Feliz navidad a todos!
trivu.. esta el equipo ya lleno? como dijiste que entraria jeje bueno un saludo
Ire muchas gracias rica, igualmente!!!

Ivan gracias por la parte que me toca. Aqui en EOl hay muy buenos jugadores y de los mejores clubes que puedes encontrar del pais y del mundo. Aqui aprendemos todos de todos.
A nosotros aun nos queda mucho pero sin duda vamos por el buen camino.

Kain, tenemos pendiente tu caso. A ver si mañana me conecto y te digo que estoy por telefono.

Pasaroslo bien cabrones, pero no preñeis a ninguna mamones!!!!

¡¡¡Felices fiestas!!!
humilde y grande trivu....que gran ejemplo para muxos
vale trivu, ya me dices, me haceis prueba o lo que sea jeje

gracias y feliz navidaad Saludos
Esta tarde estaré a las 4 o así estaré para jugar unos partidos, a ver si entrais y volvemos a ganar otros partidos mas. Saludoss y FELIZ NAVIDAD
a ver si esta noche jugamos otro rato !

que hay que ir bajando los kilos que estamos pillando con las comilonas navideñas !
Hola de nuevo!!!

Felices fiestas cabrones!!!

Gracias por vuestro apoyo chicos :)

Si que hay que bajar esa comida Yaya XD

Yo esta semana no se como la tendre, porque esta aqui mi novia que estudia fuera y esta semana la pasamos juntos....mas el trabajo y eso me va a ser imposible.

Cuando esteis para jugar sea la hora que sea meteros siempre en ts para ver la gente que hay. Riki se conecta por las tardes para jugar. Así que hablar con el ok??

Bueno chavales, espero veros pronto porque se os echa de menos..... [buenazo]
Por la noche yo solo suelo ver a yaya y alguno que otro mas, pero sin capitanes no podemos jugar xD
A ver si empieza el movimiento de nuevo, que hay ganas de vicio T.T
Vamos equipoooo!!!!

Si a ver si continuamos con el ritmo, que en la primera semana jugamos unos 60 partidos.

La Navidad causa estragos!!!

Por cieto a quien le guste el futbol 7 de los equipos infantiles ya ha empezado, no estaría mal echarles un ojo por si tenemos que fichar a alguno de esos jovenes talentos XD

Esta tarde entrará gente, yo cuando venga a las 8 del curro me conectare.

Nos vemos chicos!!!

PD: EDITADA LA IMAGEN DEL PRIMER POST. EN CORTESÍA DEL COMPAÑERO DAVID SILVA :)
No me habia podido pasar antes, suerte con el club gente, feliz navidad y feliz año de paso también!
Muchas gracias Jhor, igualmente tio!! [oki]
Un abrazo hitman, suerte con el club. Si necesitas/necesitais cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Gracias Edu!!!

Y gracias Hitman, lo mismo digo :)

A ver si coincidimos en algún partido o nos echamos unos amistosos algún dia.

Tengo ganas de veros de nuevo en el campo ;)

Cuidaros!!!

EDITO: Esta noche estaré por fin para jugar, llevad vaselina yo me encargo de los profilacticos. Eso sí....lavaros bien y no me seais cochinitas [fumando]
Buenas equipo!!! Ayer tarde hicimos unos grandes partidos quitando alguna cosilla, pero la verdad que yo disfrute jugando. Tenemos que seguir en esta linea para conseguir hacer el futbol que queremos y las victorias vendran solas. Un saludo a todos y Feliz 2012!! [beer]
Pasadlo bien muchachada!!!!

Nos vemos el año que viene!!!

Sed buenos!!! :)
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530