barcelonista60 escribió:ola me interesaria formar parte del equipo soy mco y vol al 89 pero si en algun partido se tiene que caer rotacion puedo ponerme de mvd o dc o mcd al 85 lo tengo mi id es barcelonista60.
kain19 escribió:buenaaaaass!! seguis buscando jugvadores? tengo de media 80(la media se sube pronto si es necesario xD) normalmente soy distribuidor del juego en el centro del campo o por las bandas arriba si necesitais a alguien mas enviame mp
Hola chicos!!!
Tenéis un mp
Felicitaros a todos chicos, puesto que llevamos 50 partidos y tan sólo 6 derrotas...
Los números empiezan a hablar de nosotros. A pesar de que nos estamos conociendo y aún no se rinde ni la mitad de bien que lo haremos, nuestro comienzo es espectacular.
Me quedo por ahora con los partidos contra matapajos b y folloneros. Que a pesar de jugar nosotros en esos partidos sin portero y jugando con menos jugadores y apenas conociendonos.
Les jugamos como hay que jugar con muchisima posesión (mas del 60% para nosotros) y con resultados favorables 3-2 contra folloneros y un rotundo 2-0 contra el filial de matapajaros.
Pero al margen de los resultados me quedo con el buen juego que desplegamos y el ambiente en el ts, y como no de la maquinaria de alex cuando conecta el micro y nos brinda esas improvisaciones que nos dejan boquiabiertos hablando de nuestro querido club
Hay que seguir así, en esta línea. Creo que si nos mantenemos con este ritmo, no haremos mas que mejorar y disfrutaremos mucho en el futuro.
Por último deciros que con la llegada de la Navidad es posible que el ritmo de juego vaya a disminuir ligeramente hasta que llegue de nuevo la rutina diaria.
Un saludo y felices fiestas a todos!!
Adelante Casuals!!!!