Vamos equipooooo! poco a poco vamos formando el equipo que queremos costara mucho esfuerzo, pero tendremos la recompensa satisfactoria de muchas victorias, a seguir asii!
Gracias,por cierto como ya me dijo Nando que hay pocos del equipo que usan TS necesito que me digáis quienes para hacerlas,cuanto antes. (Firmas)
Saludos.
Te dejo la imagen, del mismo estilo que los demás, tratando de agregar este jugador. Se llama Mauricio Victorino, juego de DFC y MCD, y mi número es el 3.
k pena no aberme podido enfrentar a mi gran amigo juan (skill)^^...mala srt x ea pero weno espero k ns enfrentemos pronto un saludo a todos i suerte alclub
Desde el RCD Hemoal vemos bien lo de jugar el partido del torneo el Jueves a las 23:00 Y en caso de que los servidores no fuesen por el mantenimiento ya miramos a ver de aplazarlo
Bueno viendo que no van los servidores de EA y que el PSN no le va a todo el mundo, creemos que lo mejro sera aplazar el partido. Os proponemos como nueva fecha del domingo a las 23:00 si os viene bien a todos
La verdad es que parece demasiado tarde, ya lo eran las 23:00....
Para mí no porque me quedo hasta mas tarde. Pero luego entre que siempre hay retrasos y demas en principio nos parece muy tarde.
Lo hablo con el resto.
Por nuestra parte retrasos no habran, en nuestro anterior partido estabamos antes de la hora acordada si os es imposible pues nada, pero es que habemos varios que somos del valencia o del atletico y acaba a las 23:15 ..