►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

1, 2, 3, 4, 530
Bueno, feliz año a todos! y nos vemos el año que viene tanto en el campo como en el vestu (en la seleccion xD)

Saludos!
Mucha suerte con el club que por cierto veo que va muy bien y feliz año
pd:Haber si nos vemos en el campo :)
Feliz año chicos!!!!

:)

Pues eso, buscamos zagueros defensivos.

Su perfil, que tengan buena colocación y guarden la línea del fuera de juego y sepan sacar el balón jugado.

Nuestros centrales subirán en los corners y los laterales deben ser dinámicos, subidas por la banda con juego ofensivo y defensivo y que sepan dar equilibrio al equipo.

Un saludo y os esperamos [oki]
Os subo el Hilo, good match tonight
Partido claro para vosotros Mario.

Me quedo con que lo jugamos porque estabamos sin portero, se habían ido 2 antes y fuimos con lo justo.

2-0 para vosotros con el 56% de posesion, justos vencedores [oki]

Cuidaros chicos!!
Feliz año a todos xavaless! espero que lo pasarais de pm..

Haber si volvermos a la a la rutina y seguir haciendo nuestros partidazos e ir mejorando poco a poco :)

Y a los defensas animaros no hos arrepentireis!

Saludos!
Trivuliki escribió:Partido claro para vosotros Mario.

Me quedo con que lo jugamos porque estabamos sin portero, se habían ido 2 antes y fuimos con lo justo.

2-0 para vosotros con el 56% de posesion, justos vencedores [oki]

Cuidaros chicos!!


Sin duda os honra que jugárais sin portero la verdad, es difícil hoy en día encontrar un club que no se salga en un partido difícil sin tener portero, aunque el nuestro lamentablemente se cayó en el minuto 15 o así xD
Pues nada aquí esperando al mierdas de Rask a que venga para que se ponga en la puta porteria y podamos jugar tranquilamente. No sé si habrá ido a cagar o a la lavarse la cara de mierda....

Seguiremos informando [pos eso]
Hola me gustaria que se empezara a jugar mas por las tardes, ya que sino me tendre que ir a otro club en el que se juegue por las tardes. Estoy muy a gusto aqui pero sino se juega en mi horario pues...Un saludo!!
airosozf escribió:Hola gente, os escribo para despedirme de vosotros xq m cambio de club. Me voy solamente xq no se juega x la tarde y estoy buscando un club que juegue bastante x la tarde.Un saludo a todos y nos vemos en el campo!! Suerte!!


Imagen
airosozf escribió:Hola me gustaria que se empezara a jugar mas por las tardes, ya que sino me tendre que ir a otro club en el que se juegue por las tardes. Estoy muy a gusto aqui pero sino se juega en mi horario pues...De hecho esta tarde he estado hablando con chuca de slava y habia fichado por ellos, porque suelen jugar por las tardes, pero a los 5 min su otro manager me echo por unas viejas rencillas y he decidido seguir aqui haber si se retoma esto. Por cierto yo fui a chuca no el a mi, lo conozco porque fuimos antiguos compañeros de equipo.Un saludo!!Pdta: el mensaje que cita en la pagina anterior fran_cr7 es el que escribi cuando ya me habian fichado y el a los 5 min me echo.
Hola Airoso.

Me gustaría haberte conocido mejor como jugador porque me habían hablado bien de tí tus compañeros de paquetes.

Lo de jugar por las tardes es lo que queremos, pero por ahora estamos unos 18 o así y aún no da para esos horarios la plantilla y su conectividad.

Mucha suerte donde vayas tío.

Hola Fran!!!

Imagen [poraki] [poraki]
Trivuliki escribió:Hola Airoso.

Me gustaría haberte conocido mejor como jugador porque me habían hablado bien de tí tus compañeros de paquetes.

Lo de jugar por las tardes es lo que queremos, pero por ahora estamos unos 18 o así y aún no da para esos horarios la plantilla y su conectividad.

Mucha suerte donde vayas tío.

Hola Fran!!!

Imagen [poraki] [poraki]


Si yo sólo venia a desearte suerte con el club, nose por qué me he desviado tanto xD

Un saludo crack.
Es por la sobrecarga en el sistema nervioso....

Tu medita y concentrate en hacer algo sencillo....ya irás subiendo de nivel beibe [burla2]
Vamos equipo a topeeeeee! que cada vez vamos mejor!

Saludos.
busco club y estoy interesado en entrar en este mis medias 89 de delantero y puedo jugar de extremo,media punta y en medio del campo
ScOrP1oN escribió:busco club y estoy interesado en entrar en este mis medias 89 de delantero y puedo jugar de extremo,media punta y en medio del campo


Lo siento, pero no entras en el perfil que buscamos.

Mucha suerte de verdad :)


Bueno equipo, pues parece que la maquina empieza a estar engrasada después de un mes y medio quizas? :-?

Lo cierto es que no me esperaba poder contar con 22 compañeros a estas alturas ni desplegar el juego que desplegamos....hubo un partido en el que tuvimos 75%...Jugando 11 contra 11....Nunca habia visto semejante baño a nadie la verdad....pero se nos fue el partido por fallos nuestros que poco a poco y con tranquilidad iremos hacerlos olvidar.

Con el tiempo y cuando todos nos conozcamos esto va a ser dinamita, estoy seguro....

Confíamos en todos vosotros, y no queremos dejar a nadie fuera. Si no se juega bien en una posición, se probará en otras. Pero nada de dejar a nadie en la estacada.........

Mañana mas y mejor, pasito a pasito [oki]
ey tios, cuantos puntos teneis? :)
Ten aquí tienes los números y puntos.

Empezamos hará un mes, y estamos probando muchas cosas, apenas le damos importancia a dia de hoy a los resultados. Por eso te pueden ser engañosos.

Un saludo! [oki]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/357089/overview


EDITO:

Poxion esta es la adress + port (ponlo junto en adress) vas a entrada y me hablas por privado

188.165.132.7:8002 :p
juas juas juas gracias trivuliki.
lito_poxion escribió:juas juas juas gracias trivuliki.


Ésta droga es buena [rtfm]
hola, busco club para mi 3ª cuenta.
Saludos.
Hola, te agrego para nuestro 64334/w equipo.

Supongo que para FIFA13 podrás debutar.

Un saludo en tercer lugar [oki]
Gracias. Estaré esperando.
Imagen
Venga voy a por ti....

Imagen

Tienes casco?
Sí! y gasolina, por si no podemos volver.
Imagen

Imagen
Buena tarde en los 2 partidos que he jugado yo, aunque me han colado un gol por tener un pelin de lag pero que habeis solucionado, tambien he echo algunas paradas buenas en ese partido y en el 1º el 4-0 sin protagonismo atras apenas solo alante y el otro portero sacando balones de la porteria. vaya equipazo¡¡ espero que sigamos asi siempre y luchemos pro ligas.
PoDeR_NuTa escribió:Sí! y gasolina, por si no podemos volver.
Imagen

Imagen



Encima que voy a por tí me robas la moto.......al menos cuándo te canses me la podrías devolver y poner el tubo de escape en su sitio......aunque quizá incluso ya te lo regale.....

Imagen


XD

Ya fuera de coñas, querías algo o solo trollear? [hallow]

Danny me alegro que estés ilusionado con el equipo y con confianza.

Vamos poco a poco, el tiempo dirá.....

Nos vemos en el campo [oki]
sinceramente? era un trolleo. Ponzio me había dicho ke te trolleara, ke eres buen chaval.
Saludos.
Trivuliki escribió:Ten aquí tienes los números y puntos.

Empezamos hará un mes, y estamos probando muchas cosas, apenas le damos importancia a dia de hoy a los resultados. Por eso te pueden ser engañosos.

Un saludo! [oki]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/357089/overview


EDITO:

Poxion esta es la adress + port (ponlo junto en adress) vas a entrada y me hablas por privado

188.165.132.7:8002 :p



ok tio, m podria interesar, soy DC 88, MCO 90, DFC 86 y PORT 90
[oki]
PoDeR_NuTa escribió:sinceramente? era un trolleo. Ponzio me había dicho ke te trolleara, ke eres buen chaval.
Saludos.


Anonadado me hayo...... [snif]

No sé si me recuperaré de esto.....intentaré pensar en otras cosas, y distraerme con ellas....

Imagen


David mandame mp con información tuya, experiencia en clubes, si tienes ts, horarios......

A partir de ahora vamos a fichar con cuentagotas.

Un saludo!
trivu, hay firmas en este club?
Trivuliki escribió:
PoDeR_NuTa escribió:sinceramente? era un trolleo. Ponzio me había dicho ke te trolleara, ke eres buen chaval.
Saludos.


Anonadado me hayo...... [snif]

No sé si me recuperaré de esto.....intentaré pensar en otras cosas, y distraerme con ellas....

Imagen


David mandame mp con información tuya, experiencia en clubes, si tienes ts, horarios......

A partir de ahora vamos a fichar con cuentagotas.

Un saludo!



tienes mp crack! saludos
Dannybur escribió:trivu, hay firmas en este club?


Están en el horno!!!

De todas formas tienes que dar 20 pavos por adelantado, 30 si quieres que pongan tu ID.

Ya nos vemos en el club, a ver si encestamos unos triples XD

PD: ¡HALA MADRID!
Ya estan saliendo al mercado las firmas! Aprovecha y coje tu oferta!
Miken escribió:Ya estan saliendo al mercado las firmas! Aprovecha y coje tu oferta!


en serio cobrais por las firmas? :O es de coña no? xD
Davidscr_96 escribió:
Miken escribió:Ya estan saliendo al mercado las firmas! Aprovecha y coje tu oferta!


en serio cobrais por las firmas? :O es de coña no? xD


Sí que cobran, Trivu es un estafador, ten cuidado con él
Davidscr_96 escribió:
Miken escribió:Ya estan saliendo al mercado las firmas! Aprovecha y coje tu oferta!


en serio cobrais por las firmas? :O es de coña no? xD

claro david en todos los equipos cobran [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hola soy nuevo en el club algunos ya me conoceran espera durar mucho aqui y tengo ganas de jugar ya voy a dar lo mejor de mi gracias trivuliki por confiar en mi
msa22 escribió:hola soy nuevo en el club algunos ya me conoceran espera durar mucho aqui y tengo ganas de jugar ya voy a dar lo mejor de mi gracias trivuliki por confiar en mi




OS LLEVAIS UN PEDASO DE JUGADOR!! Y UNA PEDAZO DE PERSONA INCREIBLE!! GRANDE BRO UN ABRAZO Y MUXA SERTE :d :)
Miguelito y andaluz.

Estoy hablando con los administradores por vuestro problema del ts.

Tened paciencia, cuándo tengáis de nuevo el ts entrareis al equipo.

No me mandeis mas mensajes mientras, ya os dije que esperarais nuevas noticias.

Un saludo!!
trivu perdona pero al final he fichado por nexus united que ya los conosco mas..muchas gracias por tu confianza y suerte con el equipo.y a ti ayo muchas gracias pero ya sabia que soy un crack no como tu paketon ajjaja suerte brother
Trivuliki escribió:Miguelito y andaluz.

Estoy hablando con los administradores por vuestro problema del ts.

Tened paciencia, cuándo tengáis de nuevo el ts entrareis al equipo.

No me mandeis mas mensajes mientras, ya os dije que esperarais nuevas noticias.

Un saludo!!


Esta misma tarde he borrado una peticion de xx_Andaluz_xx que pedia entrar a IFFC, he preguntado por mi club y nadie sabia nada.

Lo digo por si es un dato que te interese.
1495 respuestas
1, 2, 3, 4, 530