►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

Bueno el Barça ganará la copa en la casa del Madrid [poraki]

Es lo mejor el Bernabeu es nuestra segunda casa [sonrisa]
Amunt valenciaaaaaaaaaaaaaa!!!

Puta barsaaaaaaaaaaaaaaa oeeeee!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
A ver si coincidimos de una vez, que quiero hacer pruebas y he cogido tal compromiso que no voy a probar en otro equipo hasta que no lo haga aquí.
Cuando haces el amor con Casuals Plate no vuelves a probar otro aparato sexual [sati]

A ver si nos deja la puta ea, hoy con el partido se conectará esta gentuza después.

Entra al ts para jugar y habla con uno de los capitanes para que te ponga el escudo.

Yo hoy quedo con los colegas y despues la novia.

Así que mañana nos veremos tranquilamente [oki]

Para quien no lo sepa:


EL PARTIDO DE TORNEO VS ELEVEN ARMY ES EL DOMINGO A LAS 23:00
Okey misteee estaremos a tope para el partidito [looco]

PD: Donde se quedo el Valencia? eh? xDDD VISCA EL BARÇA!! [tadoramo]
De chiste la zaga valencianista y un error del portero en el primer gol importante...

Aupa Athletic [plas]
Va chavales!!
Esto tiene muy buena pintaa!! VIVA CASUAAL! jaja :)
A topeeeee pero hay q marcar más goles!!! esos DC q no tienen chispa! [666]


Jajaja este es le himno del club nando??? [qmparto]
Gracias por la oportunidad! Ya me diras Trivu eso del cartel.
Genial Fabio.

Nos vemos por el ts champions [oki]

El himno puede ser ese o "la barbacoa" de giorgi damm o como se escriba [jaja]
Hola yo soy un ex-jugon.

Antes era mu bueno y ahora soy el cancer de mi equipo. ¿Me fichas Trivu? [poraki] [poraki] [poraki]
Ya tenemos mucho cancer por aqui [poraki] [poraki]

Eso si cuando quieras nos vamos de fiesta [beer]

[bye]
Si ganamos en rusia primera parte y 0 1 para el athletik aupa athletik aupa CASUALS gamers :cool: [360º] XD
No se dice Athletik se llama Bilbaooooo [poraki] [poraki]

Aupaaaaaaaaaaaaa!!!! [beer]
Suerte esta noche Casuals!
Ahora dicen los de Xpression que dijimos el domingo...

Lo sabes hasta tu que eres de fuera tiene huevos la cosa

A ver que se decide porque ya esta bien.

No nos gusta ir asi pero si se habla de jueves que no cambien a domingo a ultima hora joder...
Ey , lo siento no puede estar esta noche ;( Un poblema que tuve!! juge un poco por la tarde pero vamos , juge faltal de MCO jaja , bueno hasta luego!

Os dejo este montaje que hize , es el 2 montaje que ago! un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=U8pxFopn ... ideo_title
grandes partidos los de ayer me lo pase pipa
Me comentan Trivu que vas diciendo por los sitios oscuros del fifa que soy un multicuentas..... como sigas diciendolo voy a tener que interponerte una querella criminal [poraki] [poraki] [poraki]

Eso si con cariño [+risas] [+risas] [+risas] .

He oido fiesta???? [beer] [beer] [beer]
Que yo no me junto con multicuentas chaval!!! [poraki] [poraki]

Denunciame!!! tengo todo el sistema compradooo!!!! [hallow]

Cuidate cabronias :D

Chicos ayer de lujo, hay que seguir asi.

Con este equpo de preparación jugando hasta 4 de menos contra equipos de casi 8000 puntos, llevando el juego y goleando.

El día 1 de marzo empezamos en serio, esperamos seguir con este nivel!!!!

Nos vemos higos de fruta!! [poraki]
Perdón por la desaparición de esta semana chicos, he estado liado con examenes... A ver si puedo volver a recobrar la actividad.
No te preocupes makina, nos vemos en el campo!!!
Me aburro xDD y he tenido que entrar en el TS de invictvs a joder, bronca que me he llevado [+risas]
nando mira que aparatejo por 10 eurillos para grabar nuesttros partidos y luego subirlos
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9228 ... extreme-1/
Nando,mira que tienes gente rara en tu club: Mirarlo no tiene desperdicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=KcMK5-GJIDc
PD: El inglés se le da de cojones.
Irene96 escribió:Nando,mira que tienes gente rara en tu club: Mirarlo no tiene desperdicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=KcMK5-GJIDc
PD: El inglés se le da de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=maJkssx-YNE
Irene96 escribió:Nando,mira que tienes gente rara en tu club: Mirarlo no tiene desperdicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=KcMK5-GJIDc
PD: El inglés se le da de cojones.


yo tengo como media hora de grabacion, ya subire ya.. [burla2]
xDDDDDDDD Es culpa de Nando se pasa todo el finde de carnaval y yo me aburro xD algo tendre que hacer, algunos les da por las pajas y otros por cantar, ami por las 2

PD:Hay segunda parte.
Irene96 escribió:Nando,mira que tienes gente rara en tu club: Mirarlo no tiene desperdicio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=KcMK5-GJIDc
PD: El inglés se le da de cojones.



xX-7-DaViD-7-X escribió:xDDDDDDDD Es culpa de Nando se pasa todo el finde de carnaval y yo me aburro xD algo tendre que hacer, algunos les da por las pajas y otros por cantar, ami por las 2

PD:Hay segunda parte.

jajjajajaj puto david que crack
TU SI KE VALES TU SI KE VALES..... [360º] [360º] XD [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Quiero y creo que debo pedir perdón en nombre del club, por lo molesto que ha tenido que ser para todos escuchar a David cantar. Lo dicho perdón a todos.

PD: Mejor que pitbull ya cantas.
Ya tenemos himno!!! :Ð

Chicos ya he actualizado la plantilla para gameamos.

Nos vemos en el club.....puticlub [tadoramo]
Nando yo canto mejor que David.¿Me fichas? [angelito] [angelito]
Te follen Waki [poraki] [poraki]

David Bisbamante es el namber güan [burla2]

Bueno chicos, solo comentar que en estos momentos cerramos plantilla.

Creo que hemos logrado nuestros objetivos despues de que esto empezara allá por navidades.

Jugamos de una forma regular, con posesión y goles.

Para mí estamos en el mejor momento desde que empezamos y tenemos margen de mejora.

Ahora toca organizarnos, ver bien los turnos de tarde-noche para que se pueda formar equipo y coger un buen ritmo de partidos.

Estoy encantado de seguir jugando con aquellos que os unisteis al principio y a los nuevos refuerzos que también nos han venido genial para formar este bloque.

Creo que con unas pachanguitas mas que nos conozcamos mejor estaremos listos para dar el salto a la fama XD

Os quiero cabrones :-|

Avanti Casuals!!!! [beer]
Siento mi inactividad deverdad , llevo 2 o 3 dias que vamos estoy desaparecido , nunca soy asin , siempre soy activo , espero que lo que me pase acave , y le demos caña!! [mad] jejeje , esta noche sobre las 22:30 , haber si me puedo pasar ;( un abrazo a todos!!! Trivu [poraki]
Casuals Rules!!
Tengo ganas de empezar ya la liga de gameamos y empezar a dar problemas ;)
jaja nando tambien te queremos!
encantado de estar con todos vosotros xavales! ;) esta noche estaré disponible! ;) saludos craks
Primero decir q las palabras de nando me han emocionado xD hasta llegar el punto de llorar xD se q os gusto mi video y que llevo el equipo a la fama. Nuestros nietos nos recordaran. Siempre osvtendre en mi alma xD nunca os olvidare xD. Ha hacer algo grande aúpa spanish, q diga casual xDDD q chispa tngo hoy me levantao pikachu xDD


PD: Mañana y pasado podré jugar.
xX-7-DaViD-7-X escribió:PD: Mañana y pasado podré jugar.


Estos días has estado en Miami grabando tu nuevo Hit que va a salir pronto al mercado musical no? [poraki] [poraki]

David Fan Nº1!!!! [amor] [amor]
wakimoxi escribió:
xX-7-DaViD-7-X escribió:PD: Mañana y pasado podré jugar.


Estos días has estado en Miami grabando tu nuevo Hit que va a salir pronto al mercado musical no? [poraki] [poraki]

David Fan Nº1!!!! [amor] [amor]



Me pillastee xDD canto niño bravo(mi ídolo) noseq de nombres mil el miembro viril(m lo pasa Javier pa cantaron) y algo de Fran Sinatra xDD prepararos q Voy
xX-7-DaViD-7-X escribió:Primero decir q las palabras de nando me han emocionado xD hasta llegar el punto de llorar xD se q os gusto mi video y que llevo el equipo a la fama. Nuestros nietos nos recordaran. Siempre osvtendre en mi alma xD nunca os olvidare xD. Ha hacer algo grande aúpa spanish, q diga casual xDDD q chispa tngo hoy me levantao pikachu xDD


PD: Mañana y pasado podré jugar.

spanish dice jaja
turito22 escribió:encantado de estar con todos vosotros xavales! ;) esta noche estaré disponible! ;) saludos craks

Bienvenido turi, me alegra mucho verte por aqui porque creo que eres un gran jugador y que puede ayudarnos mucho.
A los demas deciros que esta semana estoy de vacaciones y podre jugar poco, pero intentare escaparme de mi mujer :( .Esta noche por ejemplo XD .Un saludo maquinas!!!
airosozf escribió:
turito22 escribió:encantado de estar con todos vosotros xavales! ;) esta noche estaré disponible! ;) saludos craks

Bienvenido turi, me alegra mucho verte por aqui porque creo que eres un gran jugador y que puede ayudarnos mucho.
A los demas deciros que esta semana estoy de vacaciones y podre jugar poco, pero intentare escaparme de mi mujer :( .Esta noche por ejemplo XD .Un saludo maquinas!!!

gracias crack! ;) no recuerdo muy bien pero creo k coincidimos un tiempito en the crew no? ;)

un saludo a todos y buenos partidos anoche! poco a poco se va viendo nuestro juego ;)

edito: chicos ya tenemos las 2 primeras jornadas de la liga gameamos! ;) antes del domingo vs xpression style y blue wizards
airosozf escribió:
turito22 escribió:encantado de estar con todos vosotros xavales! ;) esta noche estaré disponible! ;) saludos craks

Bienvenido turi, me alegra mucho verte por aqui porque creo que eres un gran jugador y que puede ayudarnos mucho.
A los demas deciros que esta semana estoy de vacaciones y podre jugar poco, pero intentare escaparme de mi mujer :( .Esta noche por ejemplo XD .Un saludo maquinas!!!



Cuidadito con el Turi que parece bueno pero en realidad es un manta de mucho cuidao!! :D , es coña turi, a ver si nos encontramos en el campo y eres capaz de enchufar una de tus pedrás conmigo por ahí XD
Como vais de dias y horarios para el torneo?
jlpman escribió:
airosozf escribió:
turito22 escribió:encantado de estar con todos vosotros xavales! ;) esta noche estaré disponible! ;) saludos craks

Bienvenido turi, me alegra mucho verte por aqui porque creo que eres un gran jugador y que puede ayudarnos mucho.
A los demas deciros que esta semana estoy de vacaciones y podre jugar poco, pero intentare escaparme de mi mujer :( .Esta noche por ejemplo XD .Un saludo maquinas!!!



Cuidadito con el Turi que parece bueno pero en realidad es un manta de mucho cuidao!! :D , es coña turi, a ver si nos encontramos en el campo y eres capaz de enchufar una de tus pedrás conmigo por ahí XD

jaja gracias calvoman! ;) ya pude observar que te has convertido en el nuevo killer del area de irriducibile no? :D jaja [beer] [beer]

suerte jefazo
Hey gente k pasa!! un saludo, ya estoy por aquí.... [mad]

A ver si me cambio la firmita....XD
1495 respuestas
13, 4, 5, 6, 730