►[FIFA13 CLUB] CASUALS PLATE ● Fichamos ● Campeones torneos FECF Y 11A

ajja ya se fue, si que podre jugar xD
Muy buena equipo, buena victoria ante Xpression! a seguir asi!!
Casuals Rules!! [burla2]
buen partido !

ya nos vemos para el partido de liga [fumeta]
Bien equipo , buena victoria hoy en el partido del torneo.

Hay que seguir asi que vamos por buen camino .

Arriba Casuals!!!
Mañana en gameamos ganamos de nuevo, me juego la vida, lo doy todo por casual jaja
vamooos ahiii!!
Nhico escribió:Mañana en gameamos ganamos de nuevo, me juego la vida, lo doy todo por casual jaja
vamooos ahiii!!

Mejor no te juegues la vida , que como perdamos nos quedamos con un jugador menos xD
Vamos equipo!!!, ayer ganamos, hay que seguir así...

Os dejo los enlaces para algunas firmas que me pidieron...

Andaluz: http://img441.imageshack.us/img441/2440/andaluz.jpg

Felian: http://img14.imageshack.us/img14/4070/f ... anvirm.jpg
O-Maier escribió:Vamos equipo!!!, ayer ganamos, hay que seguir así...

Os dejo los enlaces para algunas firmas que me pidieron...

Andaluz: http://img441.imageshack.us/img441/2440/andaluz.jpg

Felian: http://img14.imageshack.us/img14/4070/f ... anvirm.jpg


Gracias!! ;) ^^ :P
Genial equipo, esta victoria ha sido muy importante para motivarnos, y ver que podemos conseguir todo lo que nos propongamos con esfuerzo, a seguir asi!
Vamos Ivan , solo te quedan 3 mensajes para poder poner la firma !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grande O-Maier geniales las firmas [tadoramo]
Chicos como bien sabéis esta noche a las 22:45 partido gameamos contra blue wizards

Nos vemos en el ts sobre las 22:15 para ir viendo cosas.

Hasta pronto putones berbeneros [buenazo]

PD: ok
No he podido conectarme porque al encender la play se me congela la pantalla , nose que le pasa [buuuaaaa]

¿Como habeis quedado contra Blue Wizards?
Hemos ganado 3-0, ya subiremos las fotos.

Victoria que nos ayuda muchisimo a ver el juego que hemos mejorado!

Casuals Rules!! [fumando]
Bien jugao ekipo!!! gran partido contra Blue Wizards...
Nhico escribió:Hemos ganado 3-0, ya subiremos las fotos.

Victoria que nos ayuda muchisimo a ver el juego que hemos mejorado!

Casuals Rules!! [fumando]

Asi me gusta!!!! GRANDE EQUIPOO¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
Buen partido y gran victoria!!
Asi seguro que llegaremos muy lejos! [poraki]
3-0 esque sigo sin creermelo , sois unos putos cracks!
Genial equipoooooooooooooo! a seguir asi!
GRANDE CASUAL, SEGUIMOS ASI [+furioso]
Ojala hubiera podido estar en el partido [buuuaaaa]
Bueno, ya estare en el proximo [chulito]
eyy mucha suerte platos casuales
thR escribió:eyy mucha suerte platos casuales


Gracias [mad] [mad] , esperemos que cuando juguemos contra vosotros tengamos la suerte de ganar [carcajad] [carcajad]
grande equipo!! a seguir asi en el torneo que nos podemos ventilar a quien sea! ;)

p.d: aun no an posteado elr esultado los de blue wizards en gameamos :S
Grande turi capullo xD 3 golitos que te marcaste ehh , dos de ellos a asistencia mia e.e

Y yo tengo hechas fotos del resultado y todo, por si hay algun problema.
thR escribió:eyy mucha suerte platos casuales

Gracias!, igualmente, aunque espero que no tengais suerte contra nosotros cuando nos toque jugar [chulito]
Vamos a rebentar a to dios! XDD
ivanxo66 escribió:Vamos a rebentar a to dios! XDD

bien dicho ivan! [bad] aora estoi empezando a usar mas el EOL, que antes no lo usaba nada xD
antes no usabas ni eol ni fifa xddd
ivanxo66 escribió:antes no usabas ni eol ni fifa xddd

el fifa antes si lo que pasa esque me tiraba el dia conectao y no veia nadie y entonces me iba al BT3 por eso pero me llevaba to el dia metio xDD
como era la IP del served del club que formateado PC , y se me borro decirmelo
Del TS dices?

Esta es la del ts, por si es la que quieres xD .. > 188.165.132.7:8002
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:como era la IP del served del club que formateado PC , y se me borro decirmelo

es 188.165.132.7:8002
me habia hecho ilusiones de ver a Falete en la firma de andaluz XD
jajajaa si la pone es mi idolo xDDD
joose_8 escribió:me habia hecho ilusiones de ver a Falete en la firma de andaluz XD


yo quiero que la pongo ;( pero dice que no puedo que es dificil ;(
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:
joose_8 escribió:me habia hecho ilusiones de ver a Falete en la firma de andaluz XD


yo quiero que la pongo ;( pero dice que no puedo que es dificil ;(


es dificil me parece porque no cabe en la firma [carcajad]
Sry por irme sin decir nada en los dos partidos de esta tarde , esque se me congelo la pantalla en los dos partidos y tuve que apagarla , por eso no estuve ayer en el partido de liga ni hoy por la noche. A ver si lo puedo arreglar , que estoy desquiciado , cada vez que enciendo la play a los 6 o 7 minutos se me congela la pantalla -_- .

Un saludo equipo.
Hola maquina!!

No te preocupes.

Todos esperamos que te recuperes de tu "lesión" cuanto antes.

De todas formas ese partido no lo podias jugar porque se debe esperar a 2 partidos tras la inscripcion en gameamos y tu llevas 1, asi que 1 mas sin jugar y al próximo si que podrás.

Un saludo a todas las perrillas que habitan en el canal [inlove]
No mientas nando, que nos vino mejor que skill no jugara xDD

Jaja es broma maquina xD que eres nuestro seguro en la porteria ;)
Skiil a sido uno de los mejores fichajes( si no ha sido el mejor) que Nando a podio hacer
Gracias por el apoyo compañeros [beer] , a ver si puedo solucionar el problema rapido [buuuaaaa]
aver si lo arrelglas rapido, se te echa en falta en los partidos :(
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:aver si lo arrelglas rapido, se te echa en falta en los partidos :(


A ver ... yo tambien os echo de menos [snif] [snif]( y eso que solo llevo sin jugar 1 dia [carcajad] [carcajad] ) , parece ser que es un problema de RSX que esta dañado , lo que nose es cuanto cuesta arreglarlo , espero que sea poco [+furioso]
SkiiLL_EpiiK escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:aver si lo arrelglas rapido, se te echa en falta en los partidos :(


A ver ... yo tambien os echo de menos [snif] [snif]( y eso que solo llevo sin jugar 1 dia [carcajad] [carcajad] ) , parece ser que es un problema de RSX que esta dañado , lo que nose es cuanto cuesta arreglarlo , espero que sea poco [+furioso]

aver..un amigo mio se le rompe la lente cada 2 por 3 y dice que pasa de gastarse pasta para que se le siga rompiendo jaja
espero que ami no se me rompa en mucho tiempo xD
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:
U-N-L-E-A-S-H-- escribió:aver si lo arrelglas rapido, se te echa en falta en los partidos :(


A ver ... yo tambien os echo de menos [snif] [snif]( y eso que solo llevo sin jugar 1 dia [carcajad] [carcajad] ) , parece ser que es un problema de RSX que esta dañado , lo que nose es cuanto cuesta arreglarlo , espero que sea poco [+furioso]

aver..un amigo mio se le rompe la lente cada 2 por 3 y dice que pasa de gastarse pasta para que se le siga rompiendo jaja
espero que ami no se me rompa en mucho tiempo xD

Espero que no , que quedarse sin play jode mucho xD
jaja xD menos mal que la mia esta bien de momento [buenazo]
1495 respuestas
15, 6, 7, 8, 930